Los usuarios de Battlefield 3 para PS3 recibirán finalmente Battlefield 1943

Imagen En el E3 se prometió que los usuarios que compraran Battlefield 3 para PlayStation 3 recibirían de forma gratuita Battlefield 1943. Cuando el título llego a las tiendas no había ni rastro de Battlefield 1943 y Electronic Arts dijo que a cambio ya había anunciado que los usuarios de PlayStation 3 recibirían el DLC de Battlefield 3 una semana antes.

Ahora Electronic Arts rectifica y si regalará Battlefield 1943 a los usuarios de PlayStation 3. Según la compañía ha sido todo un "malentendido". Los códigos de descarga estarán disponibles mediante 1943redemption.battlefield.com a partir del 26 de noviembre para los usuarios europeos. Para conseguir tu código sigue estos pasos:

  • Activa el online pass de Battlefield 3
  • Visita 1943redemption.battlefield.com a partir del 26 de noviembre y entra con tu cuenta de Origin
  • Selecciona tu territorio
  • Recibiras un código para descargar Battlefield 1943
  • Introducir el código en administración de cuentas -> canjear códigos. Necesitas haber entrado a PlayStation Network con tu cuenta.
  • Descarga Battlefield 1943
Por una vez somos los primeros en recibir algo xd
Todo esto gracias a los usuarios que decidieron demandar a EA por hacer publicidad engañosa y no incluir finalmente el juego. Por unavez ganamos los usuarios.
Todo lo q sea gratis es bien recibido :)
Sí sí, ahora es gratis, pero si no los llegan a demandar nos hubiésemos comido los mocos.
Genial!!!! Una de las pocas veces en las que los usuarios acabamos saliendo favorecidos.
Pero una duda que tengo, ¿Battlefield 1943 no se regalaba sólo a los que habíamos adquirido la edición limitada de Battlefield 3? Yo en su día entendí eso...

Saludos a todos.
Tmac_1 escribió:Todo esto gracias a los usuarios que decidieron demandar a EA por hacer publicidad engañosa y no incluir finalmente el juego. Por unavez ganamos los usuarios.

Exacto, asi que de malentendido como dice EA nada.

Saludos. ;)
Un maravilloso aplauso para el que puso el meme de It's Free [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno la verdad es que con o sin él, yo lo sigo flipando con el Battlefield 3 [jaja]
y a los de xbox q nos den por alli ......
Oh la la la !
una noticia entre mil de que algo es gratis...! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Al menos hay empresas que aún tienen un poco de vergüenza.
sonieta escribió:y a los de xbox q nos den por alli ......


Supongo que lo regalará sino ... [nop]
Y los de xbox? Nadie piensa en los de xbox!!!! :-) ojala no lo tengo pero me gustaria probarlo :-)

Saludos.
En fin que verguenza, si no les llegan a demandar se salen con la sulla.
joder que bueno, hoy mismo lo voy a bajar [qmparto] [qmparto]
jajajajaj yo gratuitamente 100% porque como me alquile el BF3 de los primeros y gaste el codigo pues yo lo tendre mas gratis que el resto de los mortales xD muahahahahaha. el 26 ha viciarse al Battlefield 1943
O´Neill escribió:
sonieta escribió:y a los de xbox q nos den por alli ......


Supongo que lo regalará sino ... [nop]


Vamos a ver, esto son negocios, pasa igual con el Assassins Creed nuevo que incluye la primera parte o como en el futuro Bioshock que incluira la primera parte. Sony paga X dinero a la compañia para que su version incluya algun extra de este tipo.
Microsoft lo lleva haciendo toda la vida con los COD y su exclusividad temporal de un mes. Quien paga manda.
pues para nada estoy conforme ya que yo lo pague para xbox al igual que otra gente lo pago en ps3 mi dinero es igual al suyo, por mi parte no veran mas dineros mios estos de EA juegos pirateados a saco, O es que mi dinero no vale lo mismo? tambien tengo el assasin nuevo en 360 a los de ps3 les regalan el 1 ( cosa que yo no quiero ya que lo tengo) pero los usuarios de xbox que pagamos lo mismo no tenemos derecho? en fin las compañias son una mierda
ni para la plataforma principal lo regalan

que se hundan en la miseria
Tmac_1 escribió:
O´Neill escribió:
sonieta escribió:y a los de xbox q nos den por alli ......


Supongo que lo regalará sino ... [nop]


Vamos a ver, esto son negocios, pasa igual con el Assassins Creed nuevo que incluye la primera parte o como en el futuro Bioshock que incluira la primera parte. Sony paga X dinero a la compañia para que su version incluya algun extra de este tipo.
Microsoft lo lleva haciendo toda la vida con los COD y su exclusividad temporal de un mes. Quien paga manda.

Y el saints row 3 tambien incluye el 2. En este aspecto va siendo hora que MS se ponga las pilas.
¿y que pasa con los que ya compramos en su dia el 1943?

se me ocurre pillar el nuevo codigo que em den y revenderlo a un precio menos que si no tuviera codigo, pero suficiente para pillar unos porricos de hierva jajaj
JAJAJAJA épico ese It's Free!
(mensaje borrado)
DiosDelShuriken escribió:jajajajaj yo gratuitamente 100% porque como me alquile el BF3 de los primeros y gaste el codigo pues yo lo tendre mas gratis que el resto de los mortales xD muahahahahaha. el 26 ha viciarse al Battlefield 1943


¿No se supone que es solo para los que pillaron la edición limitada? Porque si no menuda "fiesta" si se lo regalaran a todo aquel que lo ha comprado en edición normal (o, en su defecto, usado el código de un juego de alquiler, como este usuario)... ein?
FrankyGR escribió:pues para nada estoy conforme ya que yo lo pague para xbox al igual que otra gente lo pago en ps3 mi dinero es igual al suyo, por mi parte no veran mas dineros mios estos de EA juegos pirateados a saco, O es que mi dinero no vale lo mismo? tambien tengo el assasin nuevo en 360 a los de ps3 les regalan el 1 ( cosa que yo no quiero ya que lo tengo) pero los usuarios de xbox que pagamos lo mismo no tenemos derecho? en fin las compañias son una mierda


¿Te quejas igual con la exclusividad temporal de los DLC de CoD que tiene MS????? la que empezo con las jugarretas de pagar por exclusividades (temporales o no) fue MS, asi que ahora toca...ya sabes...

No le deseo penurias a ningun usuario de la plataforma que sea, yo pienso que la competencia entre compañias nos veneficia a los usuarios (siempre que no sea desleal) por eso nunca me alegro de las exclusividades de juegos MULTI porque acabaremos todos puteados como lo estas tu ahora. Todo esto lo digo porque solo te hace falta meterte en las noticias de los DLC´s del COD para ver que opinan los usuarios de MS sobre su exclusividad...todo se ve muy bonito desde el lado que sale ganando...
Rectificar es de sabios. Al menos el juego tendrá un revival durante un par de semanas.
Perfecto, y alguien sabe qué tendremos que hacer los que tenemos la versión digital? Porque esta no trae pase online.
se esta convirtiendo en estrategia de EA no poner todo el contenido en el disco para putear la segunda mano, que yo recuerde ya ha pasado en dragon age y en este
Este es el juego que hay en xbox hace ya año y medio o dos ..... que es solo online y son 3-4 pantallas ? Si es ese felicidades vicia tela xd. Fue probar la demo y comprarlo.
Nurburgring escribió:pues para nada estoy conforme ya que yo lo pague para xbox al igual que otra gente lo pago en ps3 mi dinero es igual al suyo, por mi parte no veran mas dineros mios estos de EA juegos pirateados a saco, O es que mi dinero no vale lo mismo? tambien tengo el assasin nuevo en 360 a los de ps3 les regalan el 1 ( cosa que yo no quiero ya que lo tengo) pero los usuarios de xbox que pagamos lo mismo no tenemos derecho? en fin las compañias son una mierda


Esto se sabe desde junio, por tanto el que tenga las dos consolas ya sabia que si quieria este extra tenia que comprar la version de PS3. Yo tambien paso el mismo dinero por el COD que los usuarios de 360 y sin embargo me tengo que comer un port de peor calidad, no ver un solo video del juego hasta que lo tengo metido en mi consola, y esperar un mes para tener los DLC. Pero como solo tengo PS3 pues me tengo que aguantar. Y si al alguien hay que agradecer esta moda de las exclusivas para una version es a Microsoft que fue la que empezo pagando por Bioshock, por los episodios del GTA y por los DLC del Fallout. Todos, por cierto salieron despues en PS3.

MiCK-1 escribió:Perfecto, y alguien sabe qué tendremos que hacer los que tenemos la versión digital? Porque esta no trae pase online.


No te preocupes, segun dice te tendras que meter en esa web y poner tu PSN ID y contraseña, entonces detectara que tu tienes ese juego comprado y de dara el codigo para descargarlo.
Yo aún no he conseguido entrar al battlelog... alguno con versión digital ha conseguido entrar?
NeoWendigo escribió:Yo aún no he conseguido entrar al battlelog... alguno con versión digital ha conseguido entrar?

Si tienes que contactarte con el Chat de ayuda de EA y ellos te lo solucionan...
ya se ve que quien no llora no mama
dshadow21 escribió:
NeoWendigo escribió:Yo aún no he conseguido entrar al battlelog... alguno con versión digital ha conseguido entrar?

Si tienes que contactarte con el Chat de ayuda de EA y ellos te lo solucionan...


Ok, gracias. Y ese chat dónde está, en la web del battlelog, no? Esta noche en casa me pongo a ello, gracias.
Nurburgring escribió:
FrankyGR escribió:pues para nada estoy conforme ya que yo lo pague para xbox al igual que otra gente lo pago en ps3 mi dinero es igual al suyo, por mi parte no veran mas dineros mios estos de EA juegos pirateados a saco, O es que mi dinero no vale lo mismo? tambien tengo el assasin nuevo en 360 a los de ps3 les regalan el 1 ( cosa que yo no quiero ya que lo tengo) pero los usuarios de xbox que pagamos lo mismo no tenemos derecho? en fin las compañias son una mierda


¿Te quejas igual con la exclusividad temporal de los DLC de CoD que tiene MS????? la que empezo con las jugarretas de pagar por exclusividades (temporales o no) fue MS, asi que ahora toca...ya sabes...

No le deseo penurias a ningun usuario de la plataforma que sea, yo pienso que la competencia entre compañias nos veneficia a los usuarios (siempre que no sea desleal) por eso nunca me alegro de las exclusividades de juegos MULTI porque acabaremos todos puteados como lo estas tu ahora. Todo esto lo digo porque solo te hace falta meterte en las noticias de los DLC´s del COD para ver que opinan los usuarios de MS sobre su exclusividad...todo se ve muy bonito desde el lado que sale ganando...

A mi personalmente la exclusividad temporal de DLC's me parece una tonteria y una cosa es exclusividad temporal que pasado un mes tendras lo mismo y otra es que por el mismo juego los de una plataforma tengan mas cosas que los de otra. Me parece que con estas cosas solo se tiran piedras sobre su propio tejado, encima teniendo en cuenta que en 360 ha vendido bastante mas.

Desde luego que conmigo no cuenten para futuros DLC's de pago quitando el de back to karkand que lo tengo gratis por tener la limitada (que tendre una semana mas tarde que los de ps3)
amiga500pro escribió:ya se ve que quien no llora no mama


Totalmente, malentendido dicen jejej
Neptuno escribió:
Nurburgring escribió:
FrankyGR escribió:pues para nada estoy conforme ya que yo lo pague para xbox al igual que otra gente lo pago en ps3 mi dinero es igual al suyo, por mi parte no veran mas dineros mios estos de EA juegos pirateados a saco, O es que mi dinero no vale lo mismo? tambien tengo el assasin nuevo en 360 a los de ps3 les regalan el 1 ( cosa que yo no quiero ya que lo tengo) pero los usuarios de xbox que pagamos lo mismo no tenemos derecho? en fin las compañias son una mierda


¿Te quejas igual con la exclusividad temporal de los DLC de CoD que tiene MS????? la que empezo con las jugarretas de pagar por exclusividades (temporales o no) fue MS, asi que ahora toca...ya sabes...

No le deseo penurias a ningun usuario de la plataforma que sea, yo pienso que la competencia entre compañias nos veneficia a los usuarios (siempre que no sea desleal) por eso nunca me alegro de las exclusividades de juegos MULTI porque acabaremos todos puteados como lo estas tu ahora. Todo esto lo digo porque solo te hace falta meterte en las noticias de los DLC´s del COD para ver que opinan los usuarios de MS sobre su exclusividad...todo se ve muy bonito desde el lado que sale ganando...

A mi personalmente la exclusividad temporal de DLC's me parece una tonteria y una cosa es exclusividad temporal que pasado un mes tendras lo mismo y otra es que por el mismo juego los de una plataforma tengan mas cosas que los de otra. Me parece que con estas cosas solo se tiran piedras sobre su propio tejado, encima teniendo en cuenta que en 360 ha vendido bastante mas.
Desde luego que conmigo no cuenten para futuros DLC's de pago quitando el de back to karkand que lo tengo gratis por tener la limitada (que tendre una semana mas tarde que los de ps3)


Y eso lo dices por...????? teniendo en cuenta que solo han dado comparativas de ventas entre PC y "consolas" y tambien que en PS3 lo puedes comprar en "digital" en PSN tambien, no me fio mucho de eso que dices...
Ahora lo de temporal es un chorrada ¿no?...metete en las noticias donde anuncian la exclusividad temporal de los DLC´s de COD...metete y lee...A parte de la mierda de port que nos comimos con COD:Black Ops ¿mi dinero no valia entonces igual que el tuyo?
Me da igual temporales o definitivas...no estoy deacuerdo con ninguna (en juegos multi, claro). Y la primera compañia que empezo a forzar esto a base de talonario fue M$...asi que agradeceselo.
Bueno, mas vale tarde que nunca.... :)
EA Regala un juego como acto de buena fe? .....


Electronic ARTS --- Va a comprar un juego la próxima vez tu p*** m****
Jajaja lo mejor de la noticia es el its free jaja epic, que bueno por dios xD
ivanpowerade escribió:Jajaja lo mejor de la noticia es el its free jaja epic, que bueno por dios xD


Eso mismo venía a decir yo, entré en la noticia sólo por el it's free XDDDD
Nurburgring escribió:Y eso lo dices por...????? teniendo en cuenta que solo han dado comparativas de ventas entre PC y "consolas" y tambien que en PS3 lo puedes comprar en "digital" en PSN tambien, no me fio mucho de eso que dices...
Ahora lo de temporal es un chorrada ¿no?...metete en las noticias donde anuncian la exclusividad temporal de los DLC´s de COD...metete y lee...A parte de la mierda de port que nos comimos con COD:Black Ops ¿mi dinero no valia entonces igual que el tuyo?
Me da igual temporales o definitivas...no estoy deacuerdo con ninguna (en juegos multi, claro). Y la primera compañia que empezo a forzar esto a base de talonario fue M$...asi que agradeceselo.

vgchartz, en 360 ha vendido casi 1 millon mas

no tengo que meterme en ninguna noticia para ver a 4 fanboys que hay siempre dando la nota de que su dlc es 1 mes exclusivo la verdad, no me interesa y menos un COD que el ultimo que compre fue el 4

yo a quien tengo que agradecerle la desigualdad es a la desarrolladora o en este caso distribuidora, EA si en black ops el port fue malo pues seria culpa de treyarch/activision, si a mi no me dan lo mismo que a uno de ps3 que se metan sus DLC's futuros por donde les quepan, asi de facil
Pero a ver, alguien de verdad iba a jugar al Battlefield 1943 teniendo el BF3? Por que vamos, ese juego hace 2 años que está y salió por 15€, así que si de verdad quieres el juego ya lo tienes de antes.

No se, no es nada nuevo a estas alturas, que llevamos toda la puta generación así gracias a MicroSoft y sus exclusivas temporales, que por cierto, los capítulos del GTA salieron bastante mas tarde que en Xbox y encima al mismo precio, cuando en Xbox ya estaban rebajados, que pasa, que mi dinero no vale lo mismo? Por favor...
¿Se podrá descargar el juego en dos PS3 distintas o sólo lo permitirá descargar en aquellas que tengan el Online Pass del Battlefield 3?
Gratis?
no me lo creo xD
toni_23 escribió:Pero a ver, alguien de verdad iba a jugar al Battlefield 1943 teniendo el BF3? Por que vamos, ese juego hace 2 años que está y salió por 15€, así que si de verdad quieres el juego ya lo tienes de antes.

No se, no es nada nuevo a estas alturas, que llevamos toda la puta generación así gracias a MicroSoft y sus exclusivas temporales, que por cierto, los capítulos del GTA salieron bastante mas tarde que en Xbox y encima al mismo precio, cuando en Xbox ya estaban rebajados, que pasa, que mi dinero no vale lo mismo? Por favor...

Esta claro que teniendo el BF3 el 1943 simplemente es un pequeño añadido y que seguramente juegues 2 partidas y no lo vuelvas a poner, pero aqui la cuestion es el gesto.

Y quien te quita que tengas razon en tu queja? es que parece que como a los de ps3 X distribuidoras os trataron mal con ciertas cosas (que segun tengo entendido el primer episodio del GTA4 lo financio practicamente MS y por eso termino saliendo, en este caso si que veo mas normal que fuese exclusivo durante mas tiempo) ahora no podemos quejarnos por un trato desigual?
Pues sinceramente por los usuarios que se han mojado el culo demandando a EA un 10 para ellos, solo puedo tener palabras de aprecio, EA a quedado creo que bastante mal.
Neptuno escribió:yo a quien tengo que agradecerle la desigualdad es a la desarrolladora o en este caso distribuidora, EA si en black ops el port fue malo pues seria culpa de treyarch/activision, si a mi no me dan lo mismo que a uno de ps3 que se metan sus DLC's futuros por donde les quepan, asi de facil


No estoy deacuerdo en eso...culpa si que tienen las desarrolladoras por aceptar pero mas culpa tienen las compañias que las compran ¿no? y todos sabemos como empezo todo esto...

En lo demas tienes todo el derecho del mundo a no comprarles ningun DLC por "el trato recibido". Es más yo voy a hacer lo mismo con los DLC´s del COD:MW3...
Nurburgring escribió:
FrankyGR escribió:pues para nada estoy conforme ya que yo lo pague para xbox al igual que otra gente lo pago en ps3 mi dinero es igual al suyo, por mi parte no veran mas dineros mios estos de EA juegos pirateados a saco, O es que mi dinero no vale lo mismo? tambien tengo el assasin nuevo en 360 a los de ps3 les regalan el 1 ( cosa que yo no quiero ya que lo tengo) pero los usuarios de xbox que pagamos lo mismo no tenemos derecho? en fin las compañias son una mierda


¿Te quejas igual con la exclusividad temporal de los DLC de CoD que tiene MS????? la que empezo con las jugarretas de pagar por exclusividades (temporales o no) fue MS, asi que ahora toca...ya sabes...

No le deseo penurias a ningun usuario de la plataforma que sea, yo pienso que la competencia entre compañias nos veneficia a los usuarios (siempre que no sea desleal) por eso nunca me alegro de las exclusividades de juegos MULTI porque acabaremos todos puteados como lo estas tu ahora. Todo esto lo digo porque solo te hace falta meterte en las noticias de los DLC´s del COD para ver que opinan los usuarios de MS sobre su exclusividad...todo se ve muy bonito desde el lado que sale ganando...


Ahh pero que el dlc del call of dutty es tambien gratis??? sabes lo que te digo es que yo una vez pagado el juego no compro expanciones de este mismo ya que eso es un robo te venden el juego a medias, eso es otro caso tu compras 1 juego y te regalan otro, no tiene ni punto de comparacion ¿o si?
84 respuestas
1, 2