[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Buah, ese Clayton clásico me encanta [babas] Hasta entonces seguiré con Anthony Carmine, pero en cuanto esté disponible...
Gears of War 3 players who finish Horde mode on Insane difficulty in either single-player or multiplayer, and who watch the Mission: Impossible trailer on XBL before December 25, will get a “themed weapon skin pack”. The pack consists of skins for the Lancer, Hammerburst, Retro Lancer, Gnasher Shotgun, and Sawed-off Shotgun. If you are unable to finish Horde on Insane, though, you’ll still be put in a contest to win separate prizes.

Gears 3′s free Versus Booster map pack arrives on November 25. Thanks, D’toid.


ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Joder que bien han dejado torre del reloj!
Shotguns replaced with 'Cluckshot'

Booster maps are needed to play Public MP.


This #Gearsweekend we’ll be celebrating the Thanksgiving holiday with a King of the Hill “Thanksgibbing” event. The King of the Hill playlist will go live this Thursday November 24th at 12:00 PM ET. Shotguns will be replaced with a modified Boomshot known as the “Cluckshot.” Boomshot pick-ups will also be replaced. How is the Boomshot modified to become a Cluckshot? Check the screenshots to find out! The “Thanksgibbing” playlist may well be the noisiest we’ve ever had.

The Gears of War 3 Versus Booster Map Pack will be available for download this Thursday as well! After 12:00 PM EST on Thursday November 24th, players will need to have the pack installed in order to play on all public playlists. You will be prompted to download the maps when joining a playlist, or you can download them from the Xbox Live Marketplace.

The “Versus Booster Map Pack” will feature five explosive maps available in public matchmaking playlists – two favorite maps from “Gears 1,” Bullet Marsh and Clocktower, as well as Azura, Rustlung and Blood Drive from the “Horde Command Pack.”

Versus Booster Map Pack Bullet MarshWhile the “Versus Booster Map Pack” will unlock five new multiplayer battlegrounds for public matchmaking, those who purchase the “Horde Command Pack” (or access it through the “Gears of War 3” Season Pass) will still have exclusive access to the pack’s Horde fortification upgrades, new playable characters like Bernie Mataki, Big Rig Dizzy and the Onyx Guard, as well as the Team Plasma and Jungle Camo weapon skins. Remember, the only way to play Horde, Beast, or a privately hosted game on Azura, Rustlung, and Blood Drive will be to purchase the Horde Command Pack.

Be sure to leave your feedback about our “Thanksgibbing” event (and the new maps) in the comments below or on twitter using the #GearsWeekend hashtags. We rely on your feedback to make these the best Gears experiences ever! More #GearsWeekend events will be coming up so be sure to keep watching!
esilvan escribió:
DiercY escribió:sinceramente, no pienso comprar ningún contenido descargable del gears 3.
Entre el coste del juego mas las descargas os estan timando, y la mayoria pasa por caja :).
Y sobre todo con el primer DLC, ya que la mayor parte del contenido (por no decir todo) viene en el propio disco del gears, y tener que pasar por caja para desbloquear algo que tienes en el disco, es una politica muy fea que estan tomando la mayoria de compañias porque los usuarios lo permiten.

Me volveré a comprar el juego cuando salga la edición del año e incluya todo, hasta entonces que timen a todo el que se deje timar.
Un saludo.


sin entrar en mas historias..... te timaran igual que al resto. Es como decir que no vas a comprar un coche segun salga porque al año siguiente estan mas baratos, o que pillas la ropa 'fuera de temporada'.

O mismamente a ti, que ya te han timado una vez, porque has pagado 60 euros por un juego, y esto no se lo digas a nadie porque es un secreto, pero el año que viene costara 30....


A mi te aseguro que no me timaron, puesto que he pagado 37,50€ por el juego nuevo y no 60€ ;).
Sobre los DLC, el primer contenido viene en el disco y encima lo pagais (sino os sentis timados, vosotros mismos xD), y sobre los demás DLC a ver que sacan que realmente hayan "trabajado" para pagar ese gasto extra de dinero.
No os dais cuenta que os venden el juego por partes, y que como pagais el juego más las partes sin rechistar cada vez lo hacen en más juegos y con más descargas?

Yo lo tengo claro, que cada cual pague por lo que quiera :).
Wado escribió:
esilvan escribió:
DiercY escribió:sinceramente, no pienso comprar ningún contenido descargable del gears 3.
Entre el coste del juego mas las descargas os estan timando, y la mayoria pasa por caja :).
Y sobre todo con el primer DLC, ya que la mayor parte del contenido (por no decir todo) viene en el propio disco del gears, y tener que pasar por caja para desbloquear algo que tienes en el disco, es una politica muy fea que estan tomando la mayoria de compañias porque los usuarios lo permiten.

Me volveré a comprar el juego cuando salga la edición del año e incluya todo, hasta entonces que timen a todo el que se deje timar.
Un saludo.


sin entrar en mas historias..... te timaran igual que al resto. Es como decir que no vas a comprar un coche segun salga porque al año siguiente estan mas baratos, o que pillas la ropa 'fuera de temporada'.

O mismamente a ti, que ya te han timado una vez, porque has pagado 60 euros por un juego, y esto no se lo digas a nadie porque es un secreto, pero el año que viene costara 30....



hola, no me sale el ultra de akuma. ¿es aqui donde explicais como se hace?

Diercy no le cuentes a nadie que nos comprabamos mandos de 100 pavos y 2 revisiones del mismo juego! que nos pegan! ah no, aqui lo que van a hacer es dispararnos xD


A mi el SFIV de xbox360 me salio gratis (lo gané en un torneo :) ), y ciertamente tuve que comprarme el SSFIV (vendí el SFIV y pague la diferencia ^_^). Sobre la revisión del AE, si que pase por caja mediante microsoft points ( eso si, 800 de los puntos los obtuve de comprar los 12 meses gold + 800 puntos (no en españa evidentemente xD), y por eso ya no vuelvo a caer en el timo de la estampita con este :).
Y el gears 2 + todos los packs (edición goty) me lo regalaron al comprar la consola en las navidadesdel 2009 junto al pack que venia en la consola :).
En fin, que cada uno compre como quiera, pero el tema de los DLC, me parece unos sacacuartos del copon, y la mayoria pasa por el aro :).

P.D: El arcade stick de madcatz (el round 2 que poseo), me costó 85€ en amazon.de (amazon alemán) y me lo compré vendiendo el stick del tekken 6 que gane en otro torneo de street fighter IV en mi ciudad.
menuda fijacion estos de epic con los pollos, como se nota que en EEUU el juego les encanta a los negros XD
Neotrix escribió:Añadiendo algunas cosas mas a la info de jjuanji:

http://www.youtube.com/watch?v=EPl71iZiArA
http://www.youtube.com/watch?v=5PCgePGhSDM
http://www.youtube.com/watch?v=QjttZsUXIrk

COG: Classic Clayton
Locust: Thrashball Drone, Savage Marauder, Savage Creeper
Mapas: Academy, Artillery
Skin: el de "imposible" que comentaban unos post atras



Porque carajo no puedo ver los videos??...me sale que son privados....
Camuis escribió:
Neotrix escribió:Añadiendo algunas cosas mas a la info de jjuanji:

http://www.youtube.com/watch?v=EPl71iZiArA
http://www.youtube.com/watch?v=5PCgePGhSDM
http://www.youtube.com/watch?v=QjttZsUXIrk

COG: Classic Clayton
Locust: Thrashball Drone, Savage Marauder, Savage Creeper
Mapas: Academy, Artillery
Skin: el de "imposible" que comentaban unos post atras



Porque carajo no puedo ver los videos??...me sale que son privados....


Ahora a mí tampoco me deja, el usuario de YouTube los debe de haber modificado.
sacado de otro foro:

DLC RAAM´s Shadow
13 Diciembre / 1200 MSPoints (gratis si compraste el Season Pass)
Campaña Raam's Shadow
6 personajes: Raam, Minh Young Kim, Michael Barrick, Tai Kaliso, Theron Elite, Alicia Valera.
Skin para armas Chocolate
250G de logros.

DLC Versus Booster Map Pack
24 Noviembre / Gratis
5 mapas multijugador: Pantano de Balas, Torre Reloj, Azura, Camino de Sangre, Pulmón Negro.

Como saben estos de epic, que buena politica de marketing tienen :).
Tengo una pregunta, a ver si alguien es capaz de ayudarme. Cuando estás cubierto y kieres pasar por encima de un obstáculo no muy ancho, el personaje salta por encima del objeto y santas pascuas. Pero la mákina a menudo lo pasa rodando, por encima del mismo. ¿Alguien sabe komo narices se hace?
darkiba escribió:Tengo una pregunta, a ver si alguien es capaz de ayudarme. Cuando estás cubierto y kieres pasar por encima de un obstáculo no muy ancho, el personaje salta por encima del objeto y santas pascuas. Pero la mákina a menudo lo pasa rodando, por encima del mismo. ¿Alguien sabe komo narices se hace?


Uno más a la espera de respuesta para esa gran pregunta :)
darkiba escribió:Tengo una pregunta, a ver si alguien es capaz de ayudarme. Cuando estás cubierto y kieres pasar por encima de un obstáculo no muy ancho, el personaje salta por encima del objeto y santas pascuas. Pero la mákina a menudo lo pasa rodando, por encima del mismo. ¿Alguien sabe komo narices se hace?


No se puede hacer, eso ya pasaba en el GoW1 y no sólo con los jugadores de la máquina, sino también con cualquier otro jugador en multijugador. Tu veías que ellos pasaban el obstáculo rodando pero ellos lo saltaban normal.
fenix_supremo escribió:
Gears of War 3 players who finish Horde mode on Insane difficulty in either single-player or multiplayer, and who watch the Mission: Impossible trailer on XBL before December 25, will get a “themed weapon skin pack”. The pack consists of skins for the Lancer, Hammerburst, Retro Lancer, Gnasher Shotgun, and Sawed-off Shotgun. If you are unable to finish Horde on Insane, though, you’ll still be put in a contest to win separate prizes.

Gears 3′s free Versus Booster map pack arrives on November 25. Thanks, D’toid.


Cual es ese video tio ?

Saludos!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A los de Epic le deben gustar mucho los pollos, os habéis fijado en la gallina que se convierte en un pollo gigante dorado que echa fuego por el pico [jaja] [jaja] [jaja] , impresionante [plas] [plas] [plas]

http://youtu.be/r3nAvAzYmnE
jss360 escribió:
darkiba escribió:Tengo una pregunta, a ver si alguien es capaz de ayudarme. Cuando estás cubierto y kieres pasar por encima de un obstáculo no muy ancho, el personaje salta por encima del objeto y santas pascuas. Pero la mákina a menudo lo pasa rodando, por encima del mismo. ¿Alguien sabe komo narices se hace?


No se puede hacer, eso ya pasaba en el GoW1 y no sólo con los jugadores de la máquina, sino también con cualquier otro jugador en multijugador. Tu veías que ellos pasaban el obstáculo rodando pero ellos lo saltaban normal.

Gracias por resolver la duda. Aunque ya que se tomaron la molestia de que nosotros viésemos la animación aún kuando el otro no la hace, ya la podrían haber implementado de forma activa para escogerla en función de cómo c.jones kisiéramos pasar el obstáculo en cada momento...k se le va a hacer...otro sinsentido de epic.
P.D: anda k no he intentado yo combinaciones de botones para k me hiciera la vuelta de las narices XD XD
1200 puntos el dlc de raam??, serán cabrones
-=Sauron=- escribió:1200 puntos el dlc de raam??, serán cabrones


Si tienes el Season Pass es gratis.
Expansión para la campaña de 2-3h de duración + 6 personajes + Skin + 250G
jss360 escribió:
-=Sauron=- escribió:1200 puntos el dlc de raam??, serán cabrones


Si tienes el Season Pass es gratis.
Expansión para la campaña de 2-3h de duración + 6 personajes + Skin + 250G


joder, yo creía que serían todos de 800 puntos

me han trastocado mis planes xDD
-=Sauron=- escribió:
jss360 escribió:
-=Sauron=- escribió:1200 puntos el dlc de raam??, serán cabrones


Si tienes el Season Pass es gratis.
Expansión para la campaña de 2-3h de duración + 6 personajes + Skin + 250G


joder, yo creía que serían todos de 800 puntos

me han trastocado mis planes xDD

Hay que hacer pocas cuentas,sueltos valen 3600,3 dlc de 800 y 1 a 1200
jose juan escribió:
-=Sauron=- escribió:
jss360 escribió:Si tienes el Season Pass es gratis.
Expansión para la campaña de 2-3h de duración + 6 personajes + Skin + 250G


joder, yo creía que serían todos de 800 puntos

me han trastocado mis planes xDD

Hay que hacer pocas cuentas,sueltos valen 3600,3 dlc de 800 y 1 a 1200


los otros dos son de 800??

si es así me va bien, es que no tengo ni idea de a como van el 3 y el 4
¿estas seguro que los dos restantes son de 800? esperaba que por lo menos uno de los dos fuese de 1200 o dícese de otra manera de caracter polludo :-? :-?
Los dos restantes serán de 800 MSP y estarán orientados al multijugador (mapas + personajes + skins).
a lo tonto el juego va a ser bastante caro si te compras todos los dlc.
Creo que seria mejor esperar a version GOTY.. aunque para eso queda muxisimoooo
es un saca cuartos importante
Esperando el DLC de raam, ya quiero jugarlo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rodrigo4780 escribió:Esperando el DLC de raam, ya quiero jugarlo.


+1. Es el DLC que más espero [babas]
indigo_rs escribió:A los de Epic le deben gustar mucho los pollos, os habéis fijado en la gallina que se convierte en un pollo gigante dorado que echa fuego por el pico [jaja] [jaja] [jaja] , impresionante [plas] [plas] [plas]

http://youtu.be/r3nAvAzYmnE



EPICO!! [+risas]
Fort-Minor_- escribió:
indigo_rs escribió:A los de Epic le deben gustar mucho los pollos, os habéis fijado en la gallina que se convierte en un pollo gigante dorado que echa fuego por el pico [jaja] [jaja] [jaja] , impresionante [plas] [plas] [plas]

http://youtu.be/r3nAvAzYmnE



EPICO!! [+risas]


+1. Si es muy bueno.
Buenas..... habéis sacado el logro secreto "respeto a los muertos"???? :-? :-?
Alangy escribió:Buenas..... habéis sacado el logro secreto "respeto a los muertos"???? :-? :-?


es de hacer la fase de la campaña q hay estatuas de cenizas sin romper ninguna, hay videos en youtube explicandolo, pero es asi.
Pues yo he hecho dos veces esa fase y no me salta, no sé si es porque los compis sí que disparan a algunas estatuas y se supone que nadie debe hacerlo o qué...
poropo escribió:
Alangy escribió:Buenas..... habéis sacado el logro secreto "respeto a los muertos"???? :-? :-?


es de hacer la fase de la campaña q hay estatuas de cenizas sin romper ninguna, hay videos en youtube explicandolo, pero es asi.

Gracias!!!! :)
NeoRubio escribió:Pues yo he hecho dos veces esa fase y no me salta, no sé si es porque los compis sí que disparan a algunas estatuas y se supone que nadie debe hacerlo o qué...

Cuando llegues a donde está Griffin, cuando entras por la primera puerta, a la derecha te encuentras una armería, cuando te colocas delante de esa armería te dan el logro y acceso a la armería.
Ok, muchas gracias por la explicación, no lo sabía ;)

Salu2
Vaya partidacas hoy, jeje qué buena tarde!!! y mañana a por los nuevos mapas!!!

Nos veremos Gnasher Team
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mañana mapas gratis para todos XD
b0rJa46 escribió:Vaya partidacas hoy, jeje qué buena tarde!!! y mañana a por los nuevos mapas!!!

Nos veremos Gnasher Team

Mañana mas y mejor.......pero no en igualadas xD
apartir de las 12 de esta noxe estaran???

yo lo voi a intentar jajaja
D@rth escribió:
b0rJa46 escribió:Vaya partidacas hoy, jeje qué buena tarde!!! y mañana a por los nuevos mapas!!!

Nos veremos Gnasher Team

Mañana mas y mejor.......pero no en igualadas xD


Igualadas ...

http://www.youtube.com/watch?v=umDr0mPuyQc

... Gracias.

Por cierto dudo que estén a las 12. De hecho con el pack de Horda se retrasaron incluso, con éste que es gratuito... vete a saber...
RC9 escribió:
NeoRubio escribió:Pues yo he hecho dos veces esa fase y no me salta, no sé si es porque los compis sí que disparan a algunas estatuas y se supone que nadie debe hacerlo o qué...

Cuando llegues a donde está Griffin, cuando entras por la primera puerta, a la derecha te encuentras una armería, cuando te colocas delante de esa armería te dan el logro y acceso a la armería.



Buscando cooperativa de 4 jugadores en ese capitulo entre justo cuando estaban subiendo por el elevador del inicio y listo, logro obtenido [sonrisa] ...
checomil escribió:
RC9 escribió:
NeoRubio escribió:Pues yo he hecho dos veces esa fase y no me salta, no sé si es porque los compis sí que disparan a algunas estatuas y se supone que nadie debe hacerlo o qué...

Cuando llegues a donde está Griffin, cuando entras por la primera puerta, a la derecha te encuentras una armería, cuando te colocas delante de esa armería te dan el logro y acceso a la armería.



Buscando cooperativa de 4 jugadores en ese capitulo entre justo cuando estaban subiendo por el elevador del inicio y listo, logro obtenido [sonrisa] ...


Jajaja, que bueno, es lo que posiblemente haga yo...
Yo creo que los mapas estarán a las 3, porque el evento también empieza hoy y suelen empezar a las 3.
RC9 escribió:Yo creo que los mapas estarán a las 3, porque el evento también empieza hoy y suelen empezar a las 3.

A ver si es verdad y esta tarde podemos darle
txfloppy escribió:
RC9 escribió:Yo creo que los mapas estarán a las 3, porque el evento también empieza hoy y suelen empezar a las 3.

A ver si es verdad y esta tarde podemos darle


Pero vamos, para dejarnos de dudas se lo he preguntado a Rod Fergusson(que no me hará ni puto caso) pero por lo menos lo he intentado. [carcajad] [carcajad]
D@rth escribió:
b0rJa46 escribió:Vaya partidacas hoy, jeje qué buena tarde!!! y mañana a por los nuevos mapas!!!

Nos veremos Gnasher Team

Mañana mas y mejor.......pero no en igualadas xD


Ayer pude "encalomarme" en un par de partidas (lo que mi fantástico wifi me dejó) con Darth, RC9, Lars y un compañero más que no sé si postea aquí, la verdad es que se os veía organizados, sobretodo cogiendo terreno al equipo contrario sobre las armas de mapa. Me gustaría volver a jugar con vosotros, para la próxima tiro el cable de red de 20 metros para casos de emergencia hacia el modem xD Ya después de eso me caí y ocuparon mi hueco... Y recibí un mochazo cacho guapo por quedarme quieto en un macetero de Punto Muerto :D
Alguna que otra vez me dirigisteis la palabra, pero como no distingo muy bien las voces no sé quien em hablaba xD
Como no le llege el juego hoy o mañana me corto las venas, quiero jugar con las gallinas XD
JetDJ escribió:
D@rth escribió:
b0rJa46 escribió:Vaya partidacas hoy, jeje qué buena tarde!!! y mañana a por los nuevos mapas!!!

Nos veremos Gnasher Team

Mañana mas y mejor.......pero no en igualadas xD


Ayer pude "encalomarme" en un par de partidas (lo que mi fantástico wifi me dejó) con Darth, RC9, Lars y un compañero más que no sé si postea aquí, la verdad es que se os veía organizados, sobretodo cogiendo terreno al equipo contrario sobre las armas de mapa. Me gustaría volver a jugar con vosotros, para la próxima tiro el cable de red de 20 metros para casos de emergencia hacia el modem xD Ya después de eso me caí y ocuparon mi hueco... Y recibí un mochazo cacho guapo por quedarme quieto en un macetero de Punto Muerto :D
Alguna que otra vez me dirigisteis la palabra, pero como no distingo muy bien las voces no sé quien em hablaba xD


El otro era un colega mio que no postea en el foro, tampoco jugamos mucho mas, un par de partidas y nos fuimos todos a cenar o ver el futbol XD, agregame si quieres para jugar otros dias
Es normal deprimirse al principio??? joder, despues de jugar mucho al modo horda y pasarme el modo historia dos veces estoy probando ahora el VS y es que no doy una.... cuando mato es con la sierra electrica porque con disparos vacío un cargador y no mato a nadie y luego me meten un disparo de escopeta y me matan en el acto... la cosa es ¿Porque yo no mato asi con la escopeta?

no se si es cosa mia (de lo malo que soy) o esta decepcion inicial es normal.... a ver si se pasa jugando, sino.... que horror!

PD: Tengo nat estricta con un router thomson de orange (conseguí abrir la nat abriendo x puertos pero al tiempo volvió a poner nat estricta y no he conseguido arreglarlo) no creo que eso influya lo mas minimo no???
cachorro escribió:Es normal deprimirse al principio??? joder, despues de jugar mucho al modo horda y pasarme el modo historia dos veces estoy probando ahora el VS y es que no doy una.... cuando mato es con la sierra electrica porque con disparos vacío un cargador y no mato a nadie y luego me meten un disparo de escopeta y me matan en el acto... la cosa es ¿Porque yo no mato asi con la escopeta?

no se si es cosa mia (de lo malo que soy) o esta decepcion inicial es normal.... a ver si se pasa jugando, sino.... que horror!

PD: Tengo nat estricta con un router thomson de orange (conseguí abrir la nat abriendo x puertos pero al tiempo volvió a poner nat estricta y no he conseguido arreglarlo) no creo que eso influya lo mas minimo no???


Es normal, si no has jugado enfrentamiento te van a dar por todos lados, equipate el lancer y la mancopeta hasta que empieces a matar algo XD, ademas seguramente tenga un ping bastante alto por tu conexion me parece a mi, haz un test para saberlo
Lars_ur escribió:
cachorro escribió:Es normal deprimirse al principio??? joder, despues de jugar mucho al modo horda y pasarme el modo historia dos veces estoy probando ahora el VS y es que no doy una.... cuando mato es con la sierra electrica porque con disparos vacío un cargador y no mato a nadie y luego me meten un disparo de escopeta y me matan en el acto... la cosa es ¿Porque yo no mato asi con la escopeta?

no se si es cosa mia (de lo malo que soy) o esta decepcion inicial es normal.... a ver si se pasa jugando, sino.... que horror!

PD: Tengo nat estricta con un router thomson de orange (conseguí abrir la nat abriendo x puertos pero al tiempo volvió a poner nat estricta y no he conseguido arreglarlo) no creo que eso influya lo mas minimo no???


Es normal, si no has jugado enfrentamiento te van a dar por todos lados, equipate el lancer y la mancopeta hasta que empieces a matar algo XD, ademas seguramente tenga un ping bastante alto por tu conexion me parece a mi, haz un test para saberlo


¿Un test de ping desde la xbox? luego lo busco como se hace y cuanto debería tener.... tengo ADSL Orange 3MB...

Gracias! me alegro de que sea normal!
42084 respuestas