AutoLiberador V4 Todas las PSP Firmware 6.60 o Inferior

1, 2, 3, 4, 522
Imagen

Imagen

Aqui os traigo la última versión del Autoliberador Definitivo
Con esta version podras instalar en tu psp el Custom Firmware 6.60 Pro B10 + Proupdate + Fast Recovery independientemente de la PSP que tengas o del Firmware que tenga siempre que no sea superior a 6.60
En esta version se han corregido algunos errores con respecto a versiones anteriores

Recuerda que el archivo Permanent Boot Loader no es compatible con Placas Malditas

Si veis algun error, por favor, decidmelo que se corrija

Imagen

Imagen
Idioma: Imagen
Tamaño: 117.72 Mb
Probado en: Windows 7


http://tiny-paste.com/131
Contraseña: lkasi3l.R
Saludos amigo, que bien que sigues aportando estos autoliberadores.
Ultimamente demasiado poco pero se hace lo que se puede
Saludos amigo
como siempre se agradece por el gran trabajo que haces dia tras dia
Muchas gracias por el aporte.

Voy a probar en una psp 3004 pb con firm 6.37, no se si es placa maldita o no.

Puedo escoger temporal en vez de permanente no?

saludos
Selecciona que tienes una psp 3000 y el programa hara el resto
Como todas las psp 3000 tienen placa maldita, el programa no copiará el permanent boot loader
Saludos
Buenas,

me alegro de tu nuevo trabajo y te agradezco tu esfuerzo

Un saludo y gracias compi
Perdonad mi ignorancia, pero hace mucho que no toco este tema de los CFW.
El Autoinstalador este está de P.M., pero sólo hay que hacer lo que me dice? Es que parece demasiado sencillo.

Tengo una PSP-3004 6.31 con el Firmware original de un amigo, se puede hacer los pasos sin problemas? Es que lo veo demasiado fácil.

Me dice el Autoinstalador simplemente si es un firmware inferior a 6.60 y si es una PSP 3000.

Una vez que se apague completamente o se quede sin bateria despues de un largo uso, que tendría que ejecutar, el 660 PRO-B Fast Recovery? Es lo unico que debería dejar en la MS?

En la MS, en juegos, aparece "660 PRO-B Fast Recovery", otro que pone "UPDATE" y otro que es "Actualización de PSP ver. 6.60". Son los que deben aparecer para la version y modelo de PSP que tengo?

GRACIAS.
si, asi de facil tres carpetas y ves ejecutando primero actualizas y una vez actualizado ya la puedes borrar, carpeta (UPDATE)
ejecutamos el pro b10 carpeta (PROUPDATE) esperamos a que acabe y ya la tenemos modificada, ya podemos borrar esa carpeta de la psp, pero el PROUPDATE, lo guardamos en el ordenador, porque lo necesitariamos para desistalarlo,
cuando salgan futuras actualizaciones ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

salu2
vivero2 escribió:si, asi de facil tres carpetas y ves ejecutando primero actualizas y una vez actualizado ya la puedes borrar, carpeta (UPDATE)
ejecutamos el pro b10 carpeta (PROUPDATE) esperamos a que acabe y ya la tenemos modificada, ya podemos borrar esa carpeta de la psp, pero el PROUPDATE, lo guardamos en el ordenador, porque lo necesitariamos para desistalarlo,
cuando salgan futuras actualizaciones ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

salu2

Muchas gracias. PSP-3004 modificada [sonrisa]

Ya sólo me falta la mía, la PSP-1004. Esperemos que sea problema del boton HOME. Mañana saldremos de dudas.
Hola tengo una psp slim con un cf 5.50 gend3 instalado, y me gustaria saber si puedo con este instalador hacer la consola oficial ye instalar el cf no permanente en ella. Esto es para que me funcione el juego de invizimals con la camara que trae. grax
sonrip escribió:Hola tengo una psp slim con un cf 5.50 gend3 instalado, y me gustaria saber si puedo con este instalador hacer la consola oficial ye instalar el cf no permanente en ella. Esto es para que me funcione el juego de invizimals con la camara que trae. grax

Yo te aconsejo que pongas el 6.39ME-9.7
Con el firmware que tienes no es placa maldita, puedes ponerlo permanente pero para actualizar antes tienes que modificar la version.txt

Salu2
Con esa version me funcionara la camara nueva q trae el invizimal?.
Y se puede en mi maquina hacerla no permanente?.
Grax
a una psp slim 3004 con ofw 6.60 tambien se le puede dar caña sin problema de brickeo ?¿?¿

gracias


por cierto, hay q pandorizar la bateria o algo???

o solo conectar la psp y correr el autoinstalador ?¿?¿
sonrip escribió:Con esa version me funcionara la camara nueva q trae el invizimal?.
Y se puede en mi maquina hacerla no permanente?.
Grax

Segun la psp que tengas lo podras poner permante o no
La camara funcionará

a una psp slim 3004 con ofw 6.60 tambien se le puede dar caña sin problema de brickeo ?¿?¿
gracias
por cierto, hay q pandorizar la bateria o algo???
o solo conectar la psp y correr el autoinstalador ?¿?¿

Instala el autoliberador en el pc y sigue las instrucciones que te dará
en las pociones tengo q seleccionar la 3000 verdad ¿? la slim no
muchas gracias por todo makina
Si compi
Tienes que selecionar 3000

Saludos
hola me sale este error con el autoliberador v4 me puedes ayudar
kkos escribió:hola me sale este error con el autoliberador v4 me puedes ayudar


formatea la memory con la psp, con la psp y despues prueba, que firmware tienes en la psp.
6.39 pro-b7.Ya formatee la tarjeta en la psp y sigue igual me da el mismo error en una fat y una slim con firmware cf 3.51 creo recordar
kkos escribió:6.39 pro-b7.Ya formatee la tarjeta en la psp y sigue igual me da el mismo error en una fat y una slim con firmware cf 3.51 creo recordar


si tienes una fat que esta en 3.51, modificada o sin modificar (oficial) lo que yo te recomendaria es el 6.39 ME 9.7 solo si es una fat (placa no maldita) pero reporta si esta modificada o en oficial.
vivero2 escribió:
kkos escribió:6.39 pro-b7.Ya formatee la tarjeta en la psp y sigue igual me da el mismo error en una fat y una slim con firmware cf 3.51 creo recordar


si tienes una fat que esta en 3.51, modificada o sin modificar (oficial) lo que yo te recomendaria es el 6.39 ME 9.7 solo si es una fat (placa no maldita) pero reporta si esta modificada o en oficial.



Hola la fat esta con 6.39 pro-b7 y la slim tambien con el autoliberador v3. Pero con el v4 me da ese error 76 path not found
kkos escribió:
vivero2 escribió:
kkos escribió:6.39 pro-b7.Ya formatee la tarjeta en la psp y sigue igual me da el mismo error en una fat y una slim con firmware cf 3.51 creo recordar


si tienes una fat que esta en 3.51, modificada o sin modificar (oficial) lo que yo te recomendaria es el 6.39 ME 9.7 solo si es una fat (placa no maldita) pero reporta si esta modificada o en oficial.



Hola la fat esta con 6.39 pro-b7 y la slim tambien con el autoliberador v3. Pero con el v4 me da ese error 76 path not found

¿En que momento del proceso te da ese error???
Perdonar mi ignorancia, pero estoy en el worten y me corre prisa, la psp E1000 se puede modificar?
Lars_ur escribió:Perdonar mi ignorancia, pero estoy en el worten y me corre prisa, la psp E1000 se puede modificar?

Si
vivero2 escribió:
Lars_ur escribió:Perdonar mi ignorancia, pero estoy en el worten y me corre prisa, la psp E1000 se puede modificar?

Si


Muchas gracias
Muchas gracias por el nuevo aporte "juaquix", como siempre un excelente material para los que somos mas torpes en estos temas....

Probado en una PSP Street de las nuevas con el firmware 6,50 y todo Ok.

PD: Lo he probado con mi GO y me da fallo al iniciar el update a 6,60, me dice que es imposible iniciar el juego, pero me he bajado independientemente de la pagina de Sony la actualizacion a la version 6,60 y todo OK.
Yo tambien hacia tiempo que no seguia el mundillo de la scene de PSP y he alucinado simplemente.Probado con una Fat 6.20 y funcionando de maravilla.Gracias y enhorabuena por el trabajo.
Hola Juaquix, MAKINA enhorabuena por el aporte y van ya......
Me han pasado una psps nueva, creo que lleva la bateria integrada y donde la tapa de los UMD. El modelo es PSP-E1004 1C. Se le puede aplicar el autoliberador?
Gracias
ITURRITXO escribió:Hola Juaquix, MAKINA enhorabuena por el aporte y van ya......
Me han pasado una psps nueva, creo que lleva la bateria integrada y donde la tapa de los UMD. El modelo es PSP-E1004 1C. Se le puede aplicar el autoliberador?
Gracias


si, marcala como si fuese una 3000, es decir que sigas los pasos comosi se tratara una 3000.
Estoy intentando descargar el autoliberador, pero el Norton me lo borra todo el rato diciendo que tiene un virus. ¿Podrías subirlo comprimido en Winrar?
Hola tengo un pregunta a ver si me podeis ayudar tengo unas psp slim 2004 con la version 6.31 me sirve este programa o bien otro si me lo podeis decir
muchas gracias de antemano i un saludo
Hola, gracias por este autoliberador que hace muy facil la instalacion. Tengo una duda respecto a este cfw en psp3004, tengo la psp de mi hijo sin flashear porque lo que más le gusta es jugar online y despues de mucho tiempo buscando no he encontrado en ningún sitio si se puede seguir jugando online con los backups.
Yo tambien tengo mi psp, tambien 3004, y la tengo con 5.03 GENC y prometheus, y no se si hay alguna ventaja en actualizar a 6.60 y poner este cfw, que tengo entendido que si la actualizo ya no podré downgradear, ahora puedo jugar tanto con los backups como probar los juegos antes de comprarlos.
editado: ya me respondido yo mismo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
saludos
Gracias de nuevo, probado y perfectamente [oki]
con este autoliberador se puede liberar una psp street E1004 cb si el firm no es superior a 6.60? muchas gracias por la ayuda de antemano
gracias por este currazo eres un crack
Hola buenas noxes, necesito ayuda, tengo una psp 1000 que ya estaba liberada y tenia un par de juegos intalados en la memoria pero los ultimos juegos no los podia jugar, asi que utilice este auto liberador para actualizar al fireware 6.60 el caso es que ahora no me van los juegos que tenia guardado en la memoria, estoy muy perdido, ayudarme porfa....decirme que tengo que hacer para que me reconosca los juegos de la memoria otra vez
The_Last_Don escribió:Hola buenas noxes, necesito ayuda, tengo una psp 1000 que ya estaba liberada y tenia un par de juegos intalados en la memoria pero los ultimos juegos no los podia jugar, asi que utilice este auto liberador para actualizar al fireware 6.60 el caso es que ahora no me van los juegos que tenia guardado en la memoria, estoy muy perdido, ayudarme porfa....decirme que tengo que hacer para que me reconosca los juegos de la memoria otra vez


que firmware tenias anteriormente
vivero2 escribió:
The_Last_Don escribió:Hola buenas noxes, necesito ayuda, tengo una psp 1000 que ya estaba liberada y tenia un par de juegos intalados en la memoria pero los ultimos juegos no los podia jugar, asi que utilice este auto liberador para actualizar al fireware 6.60 el caso es que ahora no me van los juegos que tenia guardado en la memoria, estoy muy perdido, ayudarme porfa....decirme que tengo que hacer para que me reconosca los juegos de la memoria otra vez


que firmware tenias anteriormente


gracias por responder, la verdad es que soy muy torpe, es la primera vez que intento esto.
en informacion de sistema me sale 3.03 oe-c

yo creo que al final no he cambiado el fireware, porque al meter un juego original, luego si que me dejo jugar a los juegos grabados en la memoriastick.

pero en el menu de juegos, me sale las 3 pestañas que dice el post: fast recovery pro update pro cipl

y luego me sale actualizar psp a vercion 6.60..........pero al darle al x me dice imposible iniciar el juego (DADADADA)

ahora tengo un par de dudas, nose si al cambiar al fireware 6.60 podre jugar a los juegos nuevos como el toy story3 y los que ya estaban claro, o no tiene nada que ver el fireware, y para poder jugar hace falta preparar la memoria, con algun driver, como sucede en el caso de la NDS, nose que paso me he saltado, para que de igual forma no me deje lanzar la actualizacion 6.60


edito para agradecer a vivero, las molestias por su tiempo dedicado a explicarme los pasos a seguir, gracias he podido liberar la psp de mi amigo, ahora para navidades quiero comprar una a mi hijo y espero poder hacerlo siguiendo los pasos que me haz dado.
The_Last_Don escribió:
vivero2 escribió:
The_Last_Don escribió:Hola buenas noxes, necesito ayuda, tengo una psp 1000 que ya estaba liberada y tenia un par de juegos intalados en la memoria pero los ultimos juegos no los podia jugar, asi que utilice este auto liberador para actualizar al fireware 6.60 el caso es que ahora no me van los juegos que tenia guardado en la memoria, estoy muy perdido, ayudarme porfa....decirme que tengo que hacer para que me reconosca los juegos de la memoria otra vez


que firmware tenias anteriormente


gracias por responder, la verdad es que soy muy torpe, es la primera vez que intento esto.
en informacion de sistema me sale 3.03 oe-c

yo creo que al final no he cambiado el fireware, porque al meter un juego original, luego si que me dejo jugar a los juegos grabados en la memoriastick.

pero en el menu de juegos, me sale las 3 pestañas que dice el post: fast recovery pro update pro cipl

y luego me sale actualizar psp a vercion 6.60..........pero al darle al x me dice imposible iniciar el juego (DADADADA)

ahora tengo un par de dudas, nose si al cambiar al fireware 6.60 podre jugar a los juegos nuevos como el toy story3 y los que ya estaban claro, o no tiene nada que ver el fireware, y para poder jugar hace falta preparar la memoria, con algun driver, como sucede en el caso de la NDS, nose que paso me he saltado, para que de igual forma no me deje lanzar la actualizacion 6.60


tienes un firmware ya bastante viejo, te lo mando por privado para no rellenar aqui mucho
salu2
barna2000 escribió:con este autoliberador se puede liberar una psp street E1004 cb si el firm no es superior a 6.60? muchas gracias por la ayuda de antemano


tengo la misma duda que barna 2000, alguien pued contestar antes de meter la pata?:P Gracias!
vicora escribió:
barna2000 escribió:con este autoliberador se puede liberar una psp street E1004 cb si el firm no es superior a 6.60? muchas gracias por la ayuda de antemano


tengo la misma duda que barna 2000, alguien pued contestar antes de meter la pata?:P Gracias!


si, se hace igual que una psp 3000, sigue el manual como si fuese una 3000, bateria a tope, cargador enchufado y memory buena.
salu2
otra duda que me asalta, seria permanente el flasheo? o habria que hacerlo cada vez que enciendes la consola?
vicora escribió:otra duda que me asalta, seria permanente el flasheo? o habria que hacerlo cada vez que enciendes la consola?


esta permanete mientras no apages la consola, es decir si das un ligero toque la psp entra en suspension, se apaga pero no pierde el pro, si la apagas del todo, mantener pulsado el power hasta que apages, si, solo ejecutas el fast recovery y lista otra vez
Me podeis facilitar el 660 PRO-B Fast Recovery

Gracias
escastell escribió:Me podeis facilitar el 660 PRO-B Fast Recovery

Gracias


pero de que pro, hay 10, el fast recovery del pro b10, si es si cogelo de aqui,

6.60 PRO-B10, PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.megaupload.com/?d=4BL5WW98
salu2
vivero2 escribió:
escastell escribió:Me podeis facilitar el 660 PRO-B Fast Recovery

Gracias


pero de que pro, hay 10, el fast recovery del pro b10, si es si cogelo de aqui,

6.60 PRO-B10, PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.megaupload.com/?d=4BL5WW98
salu2



Supongo que es el 10, no se cual venia con el autoinstalador.
Gracias
escastell escribió:
vivero2 escribió:
escastell escribió:Me podeis facilitar el 660 PRO-B Fast Recovery

Gracias


pero de que pro, hay 10, el fast recovery del pro b10, si es si cogelo de aqui,

6.60 PRO-B10, PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.megaupload.com/?d=4BL5WW98
salu2


con el instalador venia el 10.
salu2

Supongo que es el 10, no se cual venia con el autoinstalador.
Gracias
buenas, una dudilla!

acabo de usar este metodo y todo perfect!

ahora bien, al meter las iso en E:PSP/Game/ISO cuando me meto en memory stick no aparecen los juegos...

cual es el problema?

La psp es una PSP 3004 y en info del sistema pone 6.60 PRO-B10.

Gracias!
1068 respuestas
1, 2, 3, 4, 522