Metldr dump entra y sirvete

1, 2, 3, 4, 530
he entrado por aqui para dejaros el metldr descifrado :

http://www.multiupload.com/SMSLB07LYT

segun valla pudiendo voy a ir publicando alguna que otra cosa mas.
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
ole sus webos,

si tioooo, eres bueno tioo ,eres bueno
???? De donde lo sacaste?
Yo solo digo que cuidado con lo que os descargais, yo por lo menos hasta que no se explique a un usuario novato de 1 mensaje no me lo creo. O si lo has sacado de alguna web di la fuente.
tened cuidado con lo que bajais. Saludos
Pues demos les la bienvenida a este nuevo dev DARKVOLT
Y porqué escribís como español che? ;)

Donde más lo has colgado? debería ser un notición... [360º]

Si es real claro...
......................................
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
charlytofantasma escribió:Y porqué escribís como español che? ;)

Donde más lo has colgado? debería ser un notición... [360º]

Si es real claro...


tomalo como una erxclusiva yo le desempaquetado y si q es, la verdad es q esto es la os..... pero weno comprobadlo sin miedo no muerde, a sony igual si xdxd
carloh escribió:tiene mu mala pinta
:-?


busca la root key de geohot dentro del dump del metldr que publiqué aver si suena la flauta..
mva255 escribió:
charlytofantasma escribió:Y porqué escribís como español che? ;)

Donde más lo has colgado? debería ser un notición... [360º]

Si es real claro...


tomalo como una erxclusiva yo le desempaquetado y si q es, la verdad es q esto es la os..... pero weno comprobadlo sin miedo no muerde, a sony igual si xdxd

Otra vez el troll del root key alimendanto al otro troll.

admins...
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Straith escribió:
mva255 escribió:
charlytofantasma escribió:Y porqué escribís como español che? ;)

Donde más lo has colgado? debería ser un notición... [360º]

Si es real claro...


tomalo como una erxclusiva yo le desempaquetado y si q es, la verdad es q esto es la os..... pero weno comprobadlo sin miedo no muerde, a sony igual si xdxd

Otra vez el troll del root key alimendanto al otro troll.

admins...


no quiero liarla, pero si no sabes comprobarlo no es mi problema, y te comeras tus palbras tenlo seguro
comprobado......... solo puedo decir que bienvenido sea Darkvolt [sonrisa] [sonrisa]
Comprobado que?? Informen a los que no entendemos casi jajajajaja
lo que piden es la fuente y en que se basa
Oooh que bueno, Bienvenido a la scene.!!!!!
LUCKYMAS escribió:lo que piden es la fuente y en que se basa


la fuente soy yo , y la base es un exploit.. :-D
Booba_abooB escribió:Comprobado que?? Informen a los que no entendemos casi jajajajaja




Busca esta Keys en el dumps

erk: C0 CE FE 84 C2 27 F7 5B D0 7A 7E B8 46 50 9F 93 B2 38 E7 70 DA CB 9F F4 A3 88 F8 12 48 2B E2 1B
riv: 47 EE 74 54 E4 77 4C C9 B8 96 0C 7B 59 F4 C1 4D
pub: C2 D4 AA F3 19 35 50 19 AF 99 D4 4E 2B 58 CA 29 25 2C 89 12 3D 11 D6 21 8F 40 B1 38 CA B2 9B 71 01 F3 AE B7 2A 97 50 19
  R: 80 6E 07 8F A1 52 97 90 CE 1A AE 02 BA DD 6F AA A6 AF 74 17
  n: E1 3A 7E BC 3A CC EB 1C B5 6C C8 60 FC AB DB 6A 04 8C 55 E1
  K: BA 90 55 91 68 61 B9 77 ED CB ED 92 00 50 92 F6 6C 7A 3D 8D
Da: C5 B2 BF A1 A4 13 DD 16 F2 6D 31 C0 F2 ED 47 20 DC FB 06 70


Esperando por el sonido de la flauta.... XD
DarkVolt escribió:
LUCKYMAS escribió:lo que piden es la fuente y en que se basa


la fuente soy yo , y la base es un exploit.. :-D

me alegro lo que pasa que los recien registrados con 3 post como que no cuelan , tu caso es diferente.
(mensaje borrado)
Y con esto que se puede hacer..? Y como se instala..?.Porque parece que si va bien,NO?
gotzon8 escribió:Y con esto que se puede hacer..? Y como se instala..?.Porque parece que si va bien,NO?

No se instala, es donde estan la keys
Oh Dios! otra noche de F5 ¬_¬ , ojalá alguien diga algo bueno y no pase como los demas hilos.

y es fin de semana donde los scenes trabajan duro XD , a esperar [360º]
DarkVolt escribió:he entrado por aqui para dejaros el metldr descifrado :

http://www.multiupload.com/YN4G8LJJK4

segun valla pudiendo voy a ir publicando alguna que otra cosa mas.

el metldr 2 lo tienes descifrado?
Pues parece que esta es la buena por que hasta siento cosquilleo de emocion [Ooooo] [Ooooo] .
LUCKIMAS eres de los mas avanzados que nos pueden guiar en este momento de si esto es fiable y puede conducir a algo bueno.
papachaca escribió:Oh Dios! otra noche de F5 ¬_¬ , ojalá alguien diga algo bueno y no pase como los demas hilos.


Diossss eres la hostia, como coincido contigo va a sacar humo el F5, hasta que se dignen a decirnos de que va esto.

Por lo que creo sirve para descifrar los codigos del Metldr de tu consola, ahora bien com se hace, no tengo ni papas.

Ala maestros impacientes nos teneis, aunque directamente no sirva de nada (pero a mi me gustaria por lo menos saber mis codigos de mi ps3)
DarkVolt escribió:he entrado por aqui para dejaros el metldr descifrado :

http://www.multiupload.com/YN4G8LJJK4

segun valla pudiendo voy a ir publicando alguna que otra cosa mas.


es real? es un fake? alguien "creible" es capaz de contestar a esto?

si fuera verdad, se podria acceder al kernel de las consolas con metldr1 y crear un CFW en condiciones? o no tiene nada que ver con eso? :-?
si se consigen las del mtldr2 si para las consolas con firmware 3.56x de fabrica y otras hierbas [carcajad]
esto quiere decir liberacion total de la consola?
Darkvolt maestro dinos algo mas, me imagino que andaras super liado.
Pero socio haz un Kit Kat (descansillo) y reporta un poko mas de info, que nos tienes a todos en ascuas subiendonos por las paredes, esto se puede implementar en un modchip como loader y sacar las keys dichosas.

Torpedo tengo que estar currando hasta las 10 am (hora española) por webos, y tengo mi ps3 delante para probar, asi que si te sirve de algo.
valrond escribió:Lo acabo de leer en maxconsole:

Incredible, absolutely incredible. Geohot has done it! He has pasted the metldr key on his website. This means that you can now decrypt and sign ANYTHING ON THE PS3 system. Essentially, this is about as hacked as the PS3 can get. Expect many individual developers to use this and package up something ready for budding mainstream hackers.

Thanks Geohot.com

http://www.maxconsole.net/content.php?4 ... b45b4d38e&


por valrond 02 Ene 2011 18:20

esto no es lo mismo????
Olivander escribió:
valrond escribió:Lo acabo de leer en maxconsole:

Incredible, absolutely incredible. Geohot has done it! He has pasted the metldr key on his website. This means that you can now decrypt and sign ANYTHING ON THE PS3 system. Essentially, this is about as hacked as the PS3 can get. Expect many individual developers to use this and package up something ready for budding mainstream hackers.

Thanks Geohot.com

http://www.maxconsole.net/content.php?4 ... b45b4d38e&


por valrond 02 Ene 2011 18:20

esto no es lo mismo????


Creo qe eso es lo ke publico geohot, que fue la rootkey y solo sirbe pa firmar de 3.55 hacia abajo.. eso si, pero el exploit del metldr que es de onde se sacan todas las keys no.. [360º]
Mackein escribió:Creo qe eso es lo ke publico geohot fue la rootkey.. eso si, pero el exploit del metldr no.. [360º]



el exploit del metldr lo publico matieulh, y la clave geohot, o eso creo
Esto esta infestado de trolls, al loro.
Willyn escribió:Esto esta infestado de trolls, al loro.

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Willyn escribió:Esto esta infestado de trolls, al loro.

ya no estamos dando cuenta , es la segunda vez esta noche quelo dices .
de aqui a mañana estara solucionado buenas noches
Y de que ofw o cfw se supone que es este dump del metldr
? Supongo que lo sacarias con el tuto aquel de math y su exploit.
jaja "noche de F5" gracias por hacerme reir!

definitivamente cada ves que entro en este foro me sorprendo de las mentes tan brillantes que hay en el mundo. son unos genios...

un saludo y esperando a que todo salga muy bien "animo"!
metldr2 solo las tienen las consolas con 3.56 de fábrica? o como va el tema? es algo que siempre he dudado pero nunca pregunto porque no me acuerdo. Que esto sea en primicia y aquí en EOL estando como están las cosas por estos lares últimamente me parece muy raro pero daremos un voto de confianza por supuesto. A ver si alguien me resuelve la duda por favor y gracias.
charlo escribió:metldr2 solo las tienen las consolas con 3.56 de fábrica? o como va el tema? es algo que siempre he dudado pero nunca pregunto porque no me acuerdo. Que esto sea en primicia y aquí en EOL estando como están las cosas por estos lares últimamente me parece muy raro pero daremos un voto de confianza por supuesto. A ver si alguien me resuelve la duda por favor y gracias.

Las vienen con metldr2 son las que tienen datacode 1b y superiores.

Voy a darle un vistazo al archivo aunque no son horas
[maszz]
El metldr carga los ldr,pero estos ldr han de ser antes autentificados con un hash que contiene internamente el propio metldr.

metldr2 viene en ciertas consolas no downgradeables (datacode 1b y superiores), son las consolas mas modernas a dia de hoy.

metldr pesa 60KB (casi siempre en ciertos casos),los local store de los spu cuentan con 256KB.

Los loaders al ser descifrados cargan el lv0(siempre),lv1(siempre) y el lv2(solo en la lpar_ps3).
Los propios loaders descifran el lv0,lv1 y el lv2.

El lv2 al ser descifrado en la lpar_ps3 guarda en la local_store del spu aislado la idstorage,esta idstorage almacena los hash de los ejecutables validos.
Y esto no sirve para las fat de 60 retrocompatibles?
El datacode es lo que vienee justo después de por ejemplo CECH-2504? o es otra cosa? Si pone CECH-25041B ya tienes metldr 2? Gracias por ir aclarando términos.
charlo escribió:El datacode es lo que vienee justo después de por ejemplo CECH-2504? o es otra cosa? Si pone CECH-25041B ya tienes metldr 2? Gracias por ir aclarando términos.

El datacode viene en la parte de abajo de la consola en las slim, y lo pone claramente, esta escrito la plabra datacode y al lado te lo pone.
A mi me pone 9c. Vale esta?
mindebenetas escribió:A mi me pone 9c. Vale esta?



Si es de sesenta tienes el normal, la duda es con las nuevas modelo slim.

Bueno mañana supongo que veré en que queda esto.
Vaya noticion, y por lo que veo es real, ya que algunos entendidos lo han confirmado.
Es el core_os, pero esto a los usuarios finales no les vale.
Veremos a ver que pueden hacer con esto, pero a mi me huele a cfw de versiones superiores.

Estare atento todo el dia ya que curro y me aburro bastante XD
LUCKYMAS escribió:
DarkVolt escribió:he entrado por aqui para dejaros el metldr descifrado :

http://www.multiupload.com/YN4G8LJJK4

segun valla pudiendo voy a ir publicando alguna que otra cosa mas.

el metldr 2 lo tienes descifrado?

¿El metldr 2 se puede descifrar con las keys actuales? no creo por que llevara las nuevas, sino menudo agujero se habria dejado Sony.
Un saludo.
saludos............si el rootkey esta decifrado? pero el root key no es por consola? o el rootkey es la master key?
1489 respuestas
1, 2, 3, 4, 530