Modern Warfare 3 recauda $775 millones en 5 días

Imagen Modern Warfare 3 ha roto hoy otro récord de la industria al superar en cinco días los $775 millones en recaudación según Activision. En 2010, Call of Duty: Black Ops llego en los mismos días a los $650 millones y en 2009 Modern Warfare 2 a los $550 millones.

El FPS de Infinity Ward también consiguió romper los récords en Xbox Live, consiguiendo que el 8 de noviembre se conectaran de forma simultanea y para jugar a Modern Warfare 3, 3.3 millones de usuarios únicos. Black Ops consiguió 2.3 millones de usuarios. Según Microsoft se jugaron más de 7 millones de horas al multijugador en su día de lanzamiento, un 19% más que las 5,9 horas de Black Ops en su primer día.

El próximo objetivo de Modern Warfare 3 es el de superar los $1.000 millones. Black Ops lo consiguió el 21 de diciembre.
Ahora que tienen dinero podrian ponerse a sacar un buen juego... [poraki]
a mí me ha decepcionado muchísimo el MW3, al menos el multijugador, prefiero el call of duty black ops en multi, y desde luego el BF3 es una auténtica maravilla en multi y no habia jugado a ninguno anterior
oyAm escribió:Ahora que tienen dinero podrian ponerse a sacar un buen juego... [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
oyAm escribió:Ahora que tienen dinero podrian ponerse a sacar un buen juego... [poraki]



Jajaja muy LOL pero no te falta razón [beer]
oyAm escribió:Ahora que tienen dinero podrian ponerse a sacar un buen juego... [poraki]

Que gran verdad, para mi personalmente el multijugador es un poco decepcionante los modos estan muy bien y tal, los mapas muchos de ellos son pequeños en comparacion con los del MW2 y el BO
es normal que recauden tantos millones, es un juegazo en toda regla este MW3 [tadoramo]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
madre mia, q de pasta.. xD
lo q dara por un 1% de eso jaja.
Después de comprarme todos los COD, este ha sido el primero que no he comprado, seguiré con el Black Ops que es el que encuentro mas equilibrado.
Menudo filón que tiene Activision, mínimo esfuerzo = + ventas.
oyAm escribió:Ahora que tienen dinero podrian ponerse a sacar un buen juego... [poraki]


Comentario un poco troll, pero tiene su gracia [qmparto] [qmparto]
KAISER-77 escribió:
oyAm escribió:Ahora que tienen dinero podrian ponerse a sacar un buen juego... [poraki]


Comentario un poco troll, pero tiene su gracia [qmparto] [qmparto]


Un poco troll? No no si haora el mw3 resulta que es el juego mas bien hecho, y en el que se ha invertido mas esfuerzo en sacar una tercera parte a la altura de lo que representa,, [qmparto]
oyAm escribió:Ahora que tienen dinero podrian ponerse a sacar un buen juego... [poraki]


Que razón tienes ... Al menos que intenten innovar un poco más que cada COD es igual al anterior. Yo busco algo nuevo, no un MW2.5 .
ya que recaudan tanto dinero no entiendo como no ponen servidores dedicados, el multijugador cada vez es peor, el 80% de las partidas que entro hay lag, desde luego que manera de engañarnos con un DLC en vez de un juego como dios manda.

salu2 a to2.
Pues va a ser mejor que los guarden bien, porque la saga va a empezar a caer en declive, como ya lo hizo Tony hawk y Guitar Hero.
Y que los muy rapiñas no sean capaces de poner servidores. Es que tiene huevos. O un triste dlc gratuito... Na como se suele decir, cuanto más se tiene más se quiere.
Ostras 775 millones.....¡¡¡¡Leches!!! Igualito al número de balas que tienes que disparar en el online para matar a alguien, igualito a los ms de las partidas en que te mete, igualito al número de pestes que decimos a la hora de conectarnos a partidas con 3 amigos y podria seguir asi todo el dia.
775mill.? ... estás de coña? ... pues me han dicho que no está tan bien como para comprarlo el primer día
Modern Warfare 3 recauda $775 millones en 5 días, que bien, un copiar pegar de la versión anterior, a ver si actualizamos motor gráfico y hacemos una campaña de mas de 6 horas, con un argumento decente.
Al menos yo no formo parte de esa recaudacion. Me encanta el criterio de la gente al comprar los juegos. La gente es tonta como borregos.
anotherworld850 escribió:La gente es tonta como borregos.


Se puede llegar a decir lo mismo sin necesidad de caer en el insulto. Solo por hacer el apunte y sin polemica "La gente ha comprado mas de lo mismo comportandose como un rebaño de borregos"....

Saludos
voodoo32 escribió:
anotherworld850 escribió:La gente es tonta como borregos.


Se puede llegar a decir lo mismo sin necesidad de caer en el insulto. Solo por hacer el apunte y sin polemica "La gente ha comprado mas de lo mismo comportandose como un rebaño de borregos"....

Saludos

No creo que sea un insulto. Veo bastante correcta la frase para como se han dado las cosas. Al final, se mal acostumbra a las desarrolladoras a vender malos juegos, ya que saben que aun así seguirán forrándose.
oyAm escribió:Ahora que tienen dinero podrian ponerse a sacar un buen juego... [poraki]

No tengo más que añadir [oki]
vrash escribió:
voodoo32 escribió:
anotherworld850 escribió:La gente es tonta como borregos.


Se puede llegar a decir lo mismo sin necesidad de caer en el insulto. Solo por hacer el apunte y sin polemica "La gente ha comprado mas de lo mismo comportandose como un rebaño de borregos"....

Saludos

No creo que sea un insulto. Veo bastante correcta la frase para como se han dado las cosas. Al final, se mal acostumbra a las desarrolladoras a vender malos juegos, ya que saben que aun así seguirán forrándose.

¿A ti te gusta que te llamen tonto?. A mi desde luego a mi no y aqui, en el diccionario de la RAE y en España en general es un insulto. Y no, perdona, son las desarrolladoras las que nos han acostumbrado a comprarles no malos juegos, sino juegos inacabados, con multiples errores, pero con una campaña de marketing cojonuda y a las cifras me refiero ya no solo de ventas, sino de quejas de este y otros juegos.

Saludos
Esta saga ya se ha convertido en el reggeton de los videojuegos.

Que venda mas no significa que sea mejor, como justin bieber...
ESTE JUEGO ES BUENISIMO,ESTE DATO LO MUESTRA. Y NO LO TENGO HE OPTADO POR SKYRIM (Para mi mucho mejor) ¿crisis?.


BATTLEWHAT???
Mientras sigan vendiendolos como churros no haran el mas minimo esfuerzo por sacar un buen juego...lo mismo les paso a los de konami con PES y se durmieron...una año tras otro lo mismo y fifa les paso por encima...cuando llegue un año y en vez 775millones sean 300...pues diran coño aqui pasa algo..y se pondran las pilas otra vez.
Ya lo tengo porfin!! haber que tal va y cumple mis expectativas
XTOB escribió:ESTE JUEGO ES BUENISIMO,ESTE DATO LO MUESTRA. Y NO LO TENGO HE OPTADO POR SKYRIM (Para mi mucho mejor) ¿crisis?.


BATTLEWHAT???


BattleBorrego, que estás tu hecho xD

¿Me estás diciendo que prefieres un copy/paste del juego anterior de la franquicia a un juego como BF3 que intenta innovar un poco en el género y traernos un FPS online alternativo a la marabunta de clones en que se está convirtiendo el actual catálogo de las consolas?

Pues aya tú, pero yo me quedo con mi BF3, las patrullas de colegas, la cooperación con los de mi clan para lograr la victoria, los vehículos, etc...


Y ahora yo te pregunto:

MODERN-WHAT??? Por que de "Moderno" tiene poco este "Warfare", ya que viene a ser exáctamente lo mismo que "Call of Duty 4: MW" lanzado hace ya unos cuantos añitos, pero con algún que otro arma más, algún que otro mapa más (bueno, en realidad son los mismos mapas pasilleros pero con distintas texturas en las paredes) y.... poco más "hoyga" xD
Para mi la historia del warfare es un historion, me engancha muchisimo cada juego nuevo.
Siempre dicen que es una copia del anterior, pero si con el anterior ya estoy contento, con que saquen lo mismo pero con cosas nuevas ya voy apañado.
Pueden sacar cosas como el btf3 y tal que es para gente que no le gusta el ir a saco a matarse, pero esto es un juego y no la vida real.
Y para realismo y que al final cuando te disparen hasta te duela pues no.
Prefiero seguir con mi warfare de toa la vida enviciao perdio, mientras me divierta.
No digo que el btf3 sea una mierda, lo he jugado y es bestial parece real, pero la jugabilidad no me gusta.
Prefiero JUGAR con el warfare que PASEAR por la guerra del btf.
piraowinky escribió:Para mi la historia del warfare es un historion, me engancha muchisimo cada juego nuevo.
Siempre dicen que es una copia del anterior, pero si con el anterior ya estoy contento, con que saquen lo mismo pero con cosas nuevas ya voy apañado.
Pueden sacar cosas como el btf3 y tal que es para gente que no le gusta el ir a saco a matarse, pero esto es un juego y no la vida real.
Y para realismo y que al final cuando te disparen hasta te duela pues no.
Prefiero seguir con mi warfare de toa la vida enviciao perdio, mientras me divierta.
No digo que el btf3 sea una mierda, lo he jugado y es bestial parece real, pero la jugabilidad no me gusta.
Prefiero JUGAR con el warfare que PASEAR por la guerra del btf.


En BF3 también hay modos de juego de acción directa y matanza desenfrenada, como TCT y CONQUISTA en las que se lían unas escaramuzas dignas de una película gore xD

De todas formas no tengo nada en contra de que saquen continuaciones continuístas en sagas de éxito, lo que me parece mal es que sean TAN continuístas durante TANTO tiempo: MW no ha cambiado el motor gráfico desde su primera entrega (CoD4:MW) y se han limitado a hacer una nueva historia, cambiar los modos de juego y dar algún lavado de cara al mismo y ya anticuado motor gráfico. Lo que me parece mal es que fuercen la máquina para sacar una entrega al año y que venga con tan poquísimas novedades y a esos precios: nadie te obliga a comprarlo todo, claro está, pero si quieres disfrutar del juego en toda su extensión vas a tener que gastarte unos 120€ al año: 60 (como poco) en el juego y otros 60 en los packs de mapas que irán sacando.

Mientras sea divertido y la gente disfrute jugándolo me parece genial, y si vende tanto a esos precios será por que hay gente a la que le gusta, pero no me podéis negar que este MW3 es casi indistinguible de MW2 o BlackOps..
A ver señores, los Call of Duty, FIFA, PES y whatever Dance de turno son necesarios porque son los productos que mueven millones de euros, dólares, yenes o pesetas. :p La industria se mantiene en buena parte con ellos y así pueden financiarse otros videojuegos de más calidad pero que no venden las mismas cantidades ni de lejos.

La vida sigue igual, como diría Julio Iglesias.
CrowX escribió:
piraowinky escribió:Para mi la historia del warfare es un historion, me engancha muchisimo cada juego nuevo.
Siempre dicen que es una copia del anterior, pero si con el anterior ya estoy contento, con que saquen lo mismo pero con cosas nuevas ya voy apañado.
Pueden sacar cosas como el btf3 y tal que es para gente que no le gusta el ir a saco a matarse, pero esto es un juego y no la vida real.
Y para realismo y que al final cuando te disparen hasta te duela pues no.
Prefiero seguir con mi warfare de toa la vida enviciao perdio, mientras me divierta.
No digo que el btf3 sea una mierda, lo he jugado y es bestial parece real, pero la jugabilidad no me gusta.
Prefiero JUGAR con el warfare que PASEAR por la guerra del btf.


En BF3 también hay modos de juego de acción directa y matanza desenfrenada, como TCT y CONQUISTA en las que se lían unas escaramuzas dignas de una película gore xD

De todas formas no tengo nada en contra de que saquen continuaciones continuístas en sagas de éxito, lo que me parece mal es que sean TAN continuístas durante TANTO tiempo: MW no ha cambiado el motor gráfico desde su primera entrega (CoD4:MW) y se han limitado a hacer una nueva historia, cambiar los modos de juego y dar algún lavado de cara al mismo y ya anticuado motor gráfico. Lo que me parece mal es que fuercen la máquina para sacar una entrega al año y que venga con tan poquísimas novedades y a esos precios: nadie te obliga a comprarlo todo, claro está, pero si quieres disfrutar del juego en toda su extensión vas a tener que gastarte unos 120€ al año: 60 (como poco) en el juego y otros 60 en los packs de mapas que irán sacando.

Mientras sea divertido y la gente disfrute jugándolo me parece genial, y si vende tanto a esos precios será por que hay gente a la que le gusta, pero no me podéis negar que este MW3 es casi indistinguible de MW2 o BlackOps..


Que pesadez con lo del motor grafico. Es la excusa de siempre para trollear sobre el COD.
Si, motor grafico, mismo motor grafico que a dia de hoy saca mas que notables en el apartado grafico de cualquier critica. Motor que por cierto funciona a 60fps mientrs que battlefield 3 funciona a 30fps en consolas.
Unos optan por mas calidad grafica, otro por mas fluidez. Yo en consolas apuesto totalmente por la fluidez, en PC me quedo con todo.

El motor grafico de este nuevo COD es criticable? permitirme que me ria de semejante tonteria. Es bueno, funciona, y lo hace bien, no tiene mas.

Luego ya las multiples batallitas de fanboys entre COD y BF, suelo verlas mas atentando contra COD que contra BF, pero luego quien arrasa en ventas son los COD (la gente ha hablado, dice lo que quiere o lo que prefiere)
Luego ya en los foros la gente se desahoga (Cosa que no entiendo) intentando vender el otro juego como mal producto.
Le pese a quien le pese el COD es un juego completo, independientemente de si luego sacan o no packs de mapas. Ahora bien, el concepto de "completo" tambien lo pone cada uno. Para ti no es completo? no lo compres, pero no pienses que eso te da ni el mas minimo derecho a criticar la compra de otra persona, y mucho menos a llamarle tonta o borrego porque no piense como tu. Eso se llama infantilidad.
Yo aún no lo tengo, he jugado al online y los mapas son bastante 'ratoneros' no me convence mucho... aunque me han dicho que la campaña es para correrse del gustazo.
Que poca vergüenza tienen.
tulomalsteen está baneado por "troll"
Dios cuanta pasta en tan poco tiempo xD......y en vez de darte algo "gratis" por ejemplo un dlc mas bien sacaran otra cosa parecida a elite y venga a sacar cuartos..y mas cuartos...todo es dinero y mas dinero..que cabrones ..no tienen ni un detalle con los users [snif]
tulomalsteen escribió:Dios cuanta pasta en tan poco tiempo xD......y en vez de darte algo "gratis" por ejemplo un dlc mas bien sacaran otra cosa parecida a elite y venga a sacar cuartos..y mas cuartos...todo es dinero y mas dinero..que cabrones ..no tienen ni un detalle con los users [snif]


Hombre, a mi me gustaria que la panadera a la que voy me regale algun dia algun el pan, pero mira, es lo que tienen las empresas y los comercios, que cobran por lo que hacen xDDD

PD: aunque al menos en guitar hero Activision si ha puesto varias veces DLCs gratuitos.
sabeis lo que os digo , que la gente hoy en dia compra call of duty por cumplir y no porque sea un gran juego ;)
Yo la verdad es que lo compro por mi novio, que si no le iban a dar por culo a los CoD [+risas] Eso sí, ya que lo tengo me paso la campaña, pero el online ni lo toco xD
Si siguen así pueden caer en la misma espiral que PES, que vendían solo por el nombre y no se molestaban en ir hacia adelante, como hizo FIFA. Hay que reconocer que B3 le ha puesto en evidencia, pero el nombre tira mucho y esto está tomando tintes de religión.
Pues que quereis que os diga, yo me compre el MW3 esperando diversión, y en este sentido el producto ofrece lo que busco. A mi el MW2 me encantaba, por lo que no me defrauda el MW3, que reconozco que aprovecha todos los aspectos tecnicos del 2...

Yo me atrevería a preguntar a la gente: que buscais en un videojuego, que innove y tenga graficos impresionantes, o que os entretenga y os mantenga "viciado" a el? yo francamente busco las dos cosas, pero entre las dos, lo que mas peso tiene es la segunda... pero si sois de los que vais al cine a ver la nueva de michael bay solo por los efectos especiales, entiendo que la gente se sienta defraudada...

Por cierto, tengo el BF3, y el juego está muy bien tecnicamente, tiene un plus de realismo que el COD no aporta, pero la verdad es que se me hace ABURRIDO... y digáis lo que digáis de las innovaciones, el BF3 está plagadito de bugs, mientras que el MW3 (gracias en parte a aprovechar el motor del MW2) está muchisimo mas pulido...
Los mismos que nos quejamos, somos los que luego compramos

Desde luego esta gente sabe vivir de la gallina de los huevos de hora

Yo por mi parte, tendre que probarlo, pero salvo sorpresa, no lo comprare
mas de lo mismo, de momento no creo que me lo compre ya veremos despues de navidades
"El próximo objetivo de Modern Warfare 3 es el de superar los $1.000 millones"

No hombre no, que la piratería está acabando con la industria del entretenimiento [tomaaa]
44 respuestas