[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

JFK7240 escribió:
srnogue escribió:hola,
alguien me podría pasar el enlace para comprobar el estado de un pedido a jack¿? gracias


http://www.17track.net/IndexEn.html

"Srnogue", aquí tienes un enlace de comprobación.

Un salu2



muchas gracias
Muy buenas compañeros.Ayer vi unas imagnes de un compañero del foro que habia comprado unas chupas spyder a jessie,no hago mas que mirar la pagina de esta vendedora y no consigo encontrarlas por ninguna parte.Alguien podria ayudarme?Muchas gracias de antemano.
fermeist escribió:Muy buenas compañeros.Ayer vi unas imagnes de un compañero del foro que habia comprado unas chupas spyder a jessie,no hago mas que mirar la pagina de esta vendedora y no consigo encontrarlas por ninguna parte.Alguien podria ayudarme?Muchas gracias de antemano.

http://spyderjacket.v.yupoo.com/ no se son de jesse pero te serviran
Hola, queria saber si alguien ha comprado el chandal del real madrid a bill, la calidad thai.
Solo para que comentara que le a parecido la calidad, si las tallas vienen chicas, normales o grandes.
Un saludo
Hola q tal soy nuevo en esto,quiero hacerle un pedido a hevy, como puedo mirar el catalogo de ropa para poder pedir,a ver si alguien me falicita alfuna pagina de el o algo para mirar ropa
julto escribió:Hola q tal soy nuevo en esto,quiero hacerle un pedido a hevy, como puedo mirar el catalogo de ropa para poder pedir,a ver si alguien me falicita alfuna pagina de el o algo para mirar ropa

en la 1era pagina hay picassa usan todos los vendedores o busca el buscador aaa también te recomiendo que leas algo te ayudara para tu posterior compra son solo una par me miles de hilo [carcajad]
hola, para estas navidades quiero impresionar a mis primas y hermanas con bolsos de Tous, gucci, Versace, a mis primos con ropa deportiva y zapatillas Nike, Adidas, etc...
Mi experiencia en compras a china es gafas carrera y rayban. Me gustaría saber cuantos bolsos podría traer, o una combinación de todo... cuantos bultos, numero de kilos, quien me da el mejor precio, los picassas, un poco de todo porfa
NTUFATO escribió:
julto escribió:Hola q tal soy nuevo en esto,quiero hacerle un pedido a hevy, como puedo mirar el catalogo de ropa para poder pedir,a ver si alguien me falicita alfuna pagina de el o algo para mirar ropa

en la 1era pagina hay picassa usan todos los vendedores o busca el buscador aaa también te recomiendo que leas algo te ayudara para tu posterior compra son solo una par me miles de hilo [carcajad]


Tu me aconsejarias,hevy?
NTUFATO escribió:teneis toda la razon kwandao es un pequeño detalle a mi no me importa es para un sobrino de mi jefe alla él [carcajad] [carcajad] lo malo de todo es que, me vino sin la numeracion Nro 10 de messi que me pidio el jefe pero al enviarle el correo pidiéndole explicación a mi nuevo vendedor el chinorri me dice en tu proximo pedido 2 camisetas de gift jooo me quede [flipa] chaval


Yo no me fiaría mucho de eso. Todos los chinos que se olvidan de algo en un pedido o envían alguna prenda en mal estado, le dicen a la gente que en el próximo les regalarán un boxer CK o un reloj led Adidas. Eso a ellos no les cuesta ni un euro. Pues bien, en muchas ocasiones ni lo mandan, lo van alargando y alargando. En tu caso, que te haya dicho que te manda dos camisetas gratis, ya te digo yo que ni de coña. Si te las manda, me tragaré mis palabras, pero lo veo casi imposible, a no ser que seas un cliente muy fiel, que te lleves con él debuti, y que te hayas dejado cientos y cientos de dólares.
siento se rtan pesado pero hay siempre alguna duda que resolver.Por ejemplo jessie como intermediaria te manda a su pagina web para que de alla escojas los productos,pero mi duda es la siguiente.Si yo le mando fotos de otros productos de picasas diferentes,tambien me los puede proporcionar aunque no sean de su pagina?de todas maneras me gustaria charlar con alguien que haya utilizado a jessie como intermediario para que me diga que tal le ha ido.Un salujdo para todos y gracias.
julto escribió:
NTUFATO escribió:
julto escribió:Hola q tal soy nuevo en esto,quiero hacerle un pedido a hevy, como puedo mirar el catalogo de ropa para poder pedir,a ver si alguien me falicita alfuna pagina de el o algo para mirar ropa

en la 1era pagina hay picassa usan todos los vendedores o busca el buscador aaa también te recomiendo que leas algo te ayudara para tu posterior compra son solo una par me miles de hilo [carcajad]


Tu me aconsejarias,hevy?

heby esta bien de precios pero en cualquier momento te la puede liar en algún pedido todos están bien yo comenze mi tragin con los chinos con ella deje de comprar de heby porque no me quiso dar su pay pal solo quería por transferencia bancaria ,luego fui a Frank xu un poco carito un par de $ a el le deje de comprar después que me envió un chandal malisimo con el mes gaste 715 $ en menos de un mes cuando le pedí que me devolviera el importe del chandal me dice en la próxima compra te descuento 10 dls venga hombre no hace mucho recibí este correo de él

do you have order for me .my friend ?
i will offer you best price !!
thanks
frankxu
Ahora compro de zisser este me confirma stock antes de abonarle dinero y también Anna esta ultima no se si esta en el foro
Como puedo contactar con el zisser
JFK7240 escribió:
srnogue escribió:hola,
alguien me podría pasar el enlace para comprobar el estado de un pedido a jack¿? gracias


http://www.17track.net/IndexEn.html

"Srnogue", aquí tienes un enlace de comprobación.

Un salu2

Me ha servido mucho ese enlace de tracking, gracias.
NTUFATO escribió:heby esta bien de precios pero en cualquier momento te la puede liar en algún pedido todos están bien yo comenze mi tragin con los chinos con ella deje de comprar de heby porque no me quiso dar su pay pal solo quería por transferencia bancaria ,luego fui a Frank xu un poco carito un par de $ a el le deje de comprar después que me envió un chandal malisimo con el mes gaste 715 $ en menos de un mes cuando le pedí que me devolviera el importe del chandal me dice en la próxima compra te descuento 10 dls venga hombre no hace mucho recibí este correo de él

do you have order for me .my friend ?
i will offer you best price !!
thanks
frankxu
Ahora compro de zisser este me confirma stock antes de abonarle dinero y también Anna esta ultima no se si esta en el foro


Esto de devolverte el dinero en el próximo pedido se les tendría que acabar... Muy listos son
MrMotero escribió:
NTUFATO escribió:heby esta bien de precios pero en cualquier momento te la puede liar en algún pedido todos están bien yo comenze mi tragin con los chinos con ella deje de comprar de heby porque no me quiso dar su pay pal solo quería por transferencia bancaria ,luego fui a Frank xu un poco carito un par de $ a el le deje de comprar después que me envió un chandal malisimo con el mes gaste 715 $ en menos de un mes cuando le pedí que me devolviera el importe del chandal me dice en la próxima compra te descuento 10 dls venga hombre no hace mucho recibí este correo de él

do you have order for me .my friend ?
i will offer you best price !!
thanks
frankxu
Ahora compro de zisser este me confirma stock antes de abonarle dinero y también Anna esta ultima no se si esta en el foro


Esto de devolverte el dinero en el próximo pedido se les tendría que acabar... Muy listos son

Tu sabes como contactar con el proveedor zisser o tu pides con otro
NTUFATO escribió:heby esta bien de precios pero en cualquier momento te la puede liar en algún pedido todos están bien yo comenze mi tragin con los chinos con ella deje de comprar de heby porque no me quiso dar su pay pal solo quería por transferencia bancaria ,luego fui a Frank xu un poco carito un par de $ a el le deje de comprar después que me envió un chandal malisimo con el mes gaste 715 $ en menos de un mes cuando le pedí que me devolviera el importe del chandal me dice en la próxima compra te descuento 10 dls venga hombre no hace mucho recibí este correo de él

do you have order for me .my friend ?
i will offer you best price !!
thanks
frankxu
Ahora compro de zisser este me confirma stock antes de abonarle dinero y también Anna esta ultima no se si esta en el foro


Liar te la pueden liar todos los vendedores en cualquier momento sea el que sea, no solo Heby... de hecho siempre hay alguien que tiene problemas con cualquier vendedor. por ejemplo a mi con Heby me va perfecto, es la que mejor precios me da con diferencia, me da buen trato y como el ultimo pedido ante cualquier minimo error aunque tampoco sea culpa suya, se hace responsable.
eso ya es tener suerte y que el vendedor responda bien, pero liartela te la pueden liar todos...
Hoy me ha llegado un pedido, las tallas han sido un poco lotería, pero más o menos dentro de los margenes que esperaba. La ropa de hombre es para unas medidas de 1'81m y 85kg, constitución fuerte ( ancho de espalda ). Las prendas prácticamente son las mismas para todos los proveedores, pero si alguien tiene especial interés en saber a quien le he comprado que me envié un privado, yo no publicito que a mi no me hacen ni descuentos ni regalos.


Chaqueta A&F 7/10 no me acaba de convencer el pelo. Por lo demas bien, abriga y esta bien acabada.
Sudadera F&M 9/10 abriga y está bien acabada.
Camisa A&F 9/10 buen acabado general.
Camisa HOLLISTER 9/10 buen acabado general.
Camisa HOLLISTER capucha 9/10 buen acabado general ( aunque falla la talla ).



Chaqueta con pelo A&F talla XL mujer. Bastante menos talla que en España.
Imagen

Sudadera F&M talla L hombre. Me viene un pelin justa de espalda. Mejor una XL.
Imagen

Camisa A&F talla S mujer. Increiblemente pequeña, parece para un niño de 7 años.
Imagen

Camisa Hollister talla L hombre. Perfecta, igual que en España.
Imagen

Camisa Hollister talla L hombre. Es la misma talla que la anterior pero me viene estrecha de espalda, debe ser como una M Española.
Imagen

Un saludo!!
MrMotero escribió:
Esto de devolverte el dinero en el próximo pedido se les tendría que acabar... Muy listos son


Hombre... es fácil decir eso pero lo que no se explica y que todo el mundo en el foro de frank le dijo lo mismo, es que este user pida que le devuelva el dinero de un chándal que le ha llegado en perfectas condiciones, con acabados mejores o peores pero es que es lo que hay, le ha llegado el modelo y la talla que pidió, esos 10$ no son más que un favor que le pudiera hacer el chino porque repito, pides algo y te lo manda... más todavía cuando hubo gente que previamente los había ya desaconsejado porque no es que sean de triple A. Es como cuando te llega un polo de RL y algunas letras vienen unidas por un hilo... ¿algún vendedor compensa eso?

Hay que decir todo, no sólo lo malo! :)

Un saludo.
Buenas, acabo de hacer mi primer pedido a un chino directamente. Mi primer pedido a china fue mediante un intermediario español (de forocoches) y me arrepiento bastante, porque los precios tienen mucha diferencia.
El caso es que tras negociar con Jack por messenger (hacía años que no lo utilizaba), he llegado a un acuerdo con él para pedirle 3 jerseys de Abercrombie, 3 camisetas de manga larga también de A&F (2 de chico y una de chica) y 4 carteras de chica de Louis Vuitton de las mas pequeñas que hay.
Cuando reciba todo subiré fotos y analizaré las prendas.

Gracias a todos por la información que colgáis, me ha servido de mucho.
Por cierto, por si a alguien le sirve, en vez de elegir la ropa en galerías de picasa, lo he visto en webs como *SPAM*, que se ve bastante más organizado (aunque la web es lentisima!)

PD: apretarles el precio al maximo, me quería cobrar también el 5% de paypal
kRaSh-mAn escribió:
MrMotero escribió:
Esto de devolverte el dinero en el próximo pedido se les tendría que acabar... Muy listos son


Hombre... es fácil decir eso pero lo que no se explica y que todo el mundo en el foro de frank le dijo lo mismo, es que este user pida que le devuelva el dinero de un chándal que le ha llegado en perfectas condiciones, con acabados mejores o peores pero es que es lo que hay, le ha llegado el modelo y la talla que pidió, esos 10$ no son más que un favor que le pudiera hacer el chino porque repito, pides algo y te lo manda... más todavía cuando hubo gente que previamente los había ya desaconsejado porque no es que sean de triple A. Es como cuando te llega un polo de RL y algunas letras vienen unidas por un hilo... ¿algún vendedor compensa eso?

Hay que decir todo, no sólo lo malo! :)

Un saludo.


pues a mi no me parece extraño que le pidiera de buenas maneras la devolucion del dinero del chandal, no pienso que los acabados estuvieran algo mal, es que estaban para tirarlo a la basura segun vi en las fotos... y creo que ya que pagas, aunque te cueste un tercio de lo que te vale en tienda, que te manden algo que sea medio decente y que te puedas poner agusto, porque para que te mande eso... y probablemente no es problema de Frankxu que es problema de la factoria...
Pedrito21 escribió:
kRaSh-mAn escribió:
MrMotero escribió:
Esto de devolverte el dinero en el próximo pedido se les tendría que acabar... Muy listos son


Hombre... es fácil decir eso pero lo que no se explica y que todo el mundo en el foro de frank le dijo lo mismo, es que este user pida que le devuelva el dinero de un chándal que le ha llegado en perfectas condiciones, con acabados mejores o peores pero es que es lo que hay, le ha llegado el modelo y la talla que pidió, esos 10$ no son más que un favor que le pudiera hacer el chino porque repito, pides algo y te lo manda... más todavía cuando hubo gente que previamente los había ya desaconsejado porque no es que sean de triple A. Es como cuando te llega un polo de RL y algunas letras vienen unidas por un hilo... ¿algún vendedor compensa eso?

Hay que decir todo, no sólo lo malo! :)

Un saludo.


pues a mi no me parece extraño que le pidiera de buenas maneras la devolucion del dinero del chandal, no pienso que los acabados estuvieran algo mal, es que estaban para tirarlo a la basura segun vi en las fotos... y creo que ya que pagas, aunque te cueste un tercio de lo que te vale en tienda, que te manden algo que sea medio decente y que te puedas poner agusto, porque para que te mande eso... y probablemente no es problema de Frankxu que es problema de la factoria...


Macho, creo que estamos hablando de dos cosas distintas. Hazme el favor de pegarme las fotos donde está para tirar y me retractaré de todo lo dicho y os daré la razón, pero yo sólo he visto un chándal con las costuras mediocres, de baja calidad, las típicas que nos vienen unidas por hilos y demás...

Pero ya te digo, quizá hayas visto tú algo que yo no, te invito de nuevo a que las postees para evitar dudas!
Acabo de recibir un nuevo pedido y ha sido un puto desastre, joer no han dado ni una con las putas tallas, lo detallo:

*Calzoncillo TOMY HILGIFER, azul, talla L.
* " " " , " , · XL.
-Muy buena calidad y bien de talla, me gustan más que los CALVIN KLEIN.
http://imageshack.us/photo/my-images/408/yoke086.jpg

*Camiseta manga larga G-STAR, marron, talla XL.
-La calidad esta bien, pero es pequeña equivale a una talla L.
http://imageshack.us/photo/my-images/192/yoke082.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/405/yoke078.jpg

*Jersey A&F, rayas gris-azul, talla Xl.
-Muy buena calidad, me gusta mucho pero es demasiado pequeño, seria una talla M.
http://imageshack.us/photo/my-images/535/yoke094.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/442/yoke092.jpg

*Bañador RALPH LAURENT, azul, talla L.
-Bien de calidad y buenos bordados, y la talla como aqui en epaña.
http://imageshack.us/photo/my-images/137/yoke096.jpg

*Llavero GUCCI, negro.
-Muy bien como siempre estas chorradas las bordan, es para poner en el cinto muy practico.
http://imageshack.us/photo/my-images/830/yoke122.jpg

*Zapatillas DSQUARED, blancas y rayas negras y doradas, talla 43.
-Esto es lo que más me ha jodido, son grandes equivalen al nº 45, medida de la suela 29 cm, son de muy buena calidad y estan guapisimas, osea una putada, que sean tan grandes.
http://imageshack.us/photo/my-images/225/yoke118.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/440/yoke112.jpg

Como habeis visto vaya mierda pedido, no obstante los articulos que no me valen los voy a poner en el foro de intercambio de prendas erroneas por si hubiera alguien que le pueda interesar.

http://intercambioeol.foroactivo.com/
Hola.
Hoy he recibido mi primer pedido de heby y estoy esperando otro de *SPAM*.
El pedido de Heby lo realicé el lunes pasado y hoy me ha llegado a casa:
10/11/2011 Admitido
11/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/11/2011 En tránsito
13/11/2011 En tránsito
14/11/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
14/11/2011 En proceso de entrega
15/11/2011 En proceso de entrega
15/11/2011 En proceso de entrega
15/11/2011 Entregado

El pedido de Heby es:
Tres equipaciones de fútbol
Zapatillas nike air max 90
Dos calzoncillos calvin clain.
Las equipaciones parecen totalmente verdaderas y las zapatillas lo mismo.
Los calzoncillos están bien lo único que parecen un poco corto de pierna pero están bien.
Si alguien me dice como se suben foto las cuelgo para que lo veais.
kRaSh-mAn escribió:Macho, creo que estamos hablando de dos cosas distintas. Hazme el favor de pegarme las fotos donde está para tirar y me retractaré de todo lo dicho y os daré la razón, pero yo sólo he visto un chándal con las costuras mediocres, de baja calidad, las típicas que nos vienen unidas por hilos y demás...

Pero ya te digo, quizá hayas visto tú algo que yo no, te invito de nuevo a que las postees para evitar dudas!


si yo simplemente doy mi opinion, y respeto totalmente la tuya, alomejor a ti te llega ese producto y te parece que esta bien lo unico las costuras un poco mal, pero yo por ejemplo me llega ese producto asi y ni me lo pondria, por eso entiendo a NTUFATO y no me sorprende que pidiera la devolucion del dinero... los logos no es que estuvieran las costuras mediocres con hilos por medio, estaban fatal, parecia que el chino que las habia cosido se habia tomado 23 cafes y le temblaba el pulso... yo desde luego ya que pago, pago por algo que este en condiciones no por cosas asi, porque si se que voy a recibir algo asi y voy a perder 30 y pico euros, cojo y por 60€ mas me lo compro en tienda, por eso hay cosas que si que las compro en china porque me parece que merecen la pena y muchas otras ni me las planteo... pero ya te digo que son opiniones y tambien cada uno exige mas o menos. y lo que dije antes no digo que Frankxu sea mal vendedor, todo lo contrario, y que el fallo es de la factoria no de el.

rodol1812 escribió:Hola.
Hoy he recibido mi primer pedido de heby y estoy esperando otro de *SPAM*.
El pedido de Heby lo realicé el lunes pasado y hoy me ha llegado a casa:
10/11/2011 Admitido
11/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/11/2011 En tránsito
13/11/2011 En tránsito
14/11/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
14/11/2011 En proceso de entrega
15/11/2011 En proceso de entrega
15/11/2011 En proceso de entrega
15/11/2011 Entregado

El pedido de Heby es:
Tres equipaciones de fútbol
Zapatillas nike air max 90
Dos calzoncillos calvin clain.
Las equipaciones parecen totalmente verdaderas y las zapatillas lo mismo.
Los calzoncillos están bien lo único que parecen un poco corto de pierna pero están bien.
Si alguien me dice como se suben foto las cuelgo para que lo veais.


www.imageshack.us
rodol1812 escribió:Hola.
Hoy he recibido mi primer pedido de heby y estoy esperando otro de *SPAM*.
El pedido de Heby lo realicé el lunes pasado y hoy me ha llegado a casa:
10/11/2011 Admitido
11/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/11/2011 En tránsito
13/11/2011 En tránsito
14/11/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
14/11/2011 En proceso de entrega
15/11/2011 En proceso de entrega
15/11/2011 En proceso de entrega
15/11/2011 Entregado

El pedido de Heby es:
Tres equipaciones de fútbol
Zapatillas nike air max 90
Dos calzoncillos calvin clain.
Las equipaciones parecen totalmente verdaderas y las zapatillas lo mismo.
Los calzoncillos están bien lo único que parecen un poco corto de pierna pero están bien.
Si alguien me dice como se suben foto las cuelgo para que lo veais.

Puedes subir las fotos si no te importa para ver la calidad,Gracias.
(mensaje borrado)
ewing huang escribió:¿Qué método de pago es la mejor? :) :)


paypal es lo unico que te cubre un poco las espaldas si te hacen el lio...
Macho, creo que estamos hablando de dos cosas distintas. Hazme el favor de pegarme las fotos donde está para tirar y me retractaré de todo lo dicho y os daré la razón, pero yo sólo he visto un chándal con las costuras mediocres, de baja calidad, las típicas que nos vienen unidas por hilos y demás...

Pero ya te digo, quizá hayas visto tú algo que yo no, te invito de nuevo a que las postees para evitar dudas!
Aca tenes la foto ya me diras la calidad
http://imageshack.us/photo/my-images/83 ... 21425.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/94 ... 21426.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/18 ... 21426.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/64 ... 21427.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... 21427.jpg/
lo mejor de todo esta en la ultima foto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
NTUFATO escribió:Macho, creo que estamos hablando de dos cosas distintas. Hazme el favor de pegarme las fotos donde está para tirar y me retractaré de todo lo dicho y os daré la razón, pero yo sólo he visto un chándal con las costuras mediocres, de baja calidad, las típicas que nos vienen unidas por hilos y demás...

Pero ya te digo, quizá hayas visto tú algo que yo no, te invito de nuevo a que las postees para evitar dudas!
Aca tenes la foto ya me diras la calidad
http://imageshack.us/photo/my-images/83 ... 21425.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/94 ... 21426.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/18 ... 21426.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/64 ... 21427.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... 21427.jpg/
lo mejor de todo esta en la ultima foto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y si no es mucha indiscrecion,a quien le has pedido esa prenda con tremendo acabado?
messius escribió:Pues ya me dirás dónde, porque yo es cierto que no he comprado más de 3 ó 4 pero de 16€ no me ha bajado... Lo de los 6€ me huele a pufo [noop]

a ver, creo q nos estamos equivocando [+risas]

estoy hablando de camisetas lisas sin marca y sin ningún interés de parecerse a X marca para estamparlas aquí un dibujo
Hoy he recibido el segundo pedido que tenia pendiente de Heby, aqui os dejo unas fotos...
. Sudadera Abercrombie
Imagen

. Nike Air Max 90
Imagen

. Nike Air Max
Imagen

. Camiseta Real Madrid roja (me la ha mandado sin logos de Champions otra vez, pero se lo he comentado y como el pedido anterior me manda los logos en el siguiente pedido)
Imagen

Todo perfecto como siempre. Estoy esperando a que Heby me responda con unos precios y stocks y hare un nuevo pedido.
Buenas gente!

Hoy me acaba de llegar mi ultimo pedido de www.aaaaashop.com .

en general todo bien:

Zapatillas Jordan x2 (ambas a primera vista tienen mejor calidad que las de otros pedidos).
Zapatillas DC (muy buena calidad)
Zapatillas Puma (muy buena calidad)
Chaqueta Adicolor (el mejor producto del pedido)
Gorras New Era x2 (muy buena calidad)
kRaSh-mAn escribió:
MrMotero escribió:
Esto de devolverte el dinero en el próximo pedido se les tendría que acabar... Muy listos son


Hombre... es fácil decir eso pero lo que no se explica y que todo el mundo en el foro de frank le dijo lo mismo, es que este user pida que le devuelva el dinero de un chándal que le ha llegado en perfectas condiciones, con acabados mejores o peores pero es que es lo que hay, le ha llegado el modelo y la talla que pidió, esos 10$ no son más que un favor que le pudiera hacer el chino porque repito, pides algo y te lo manda... más todavía cuando hubo gente que previamente los había ya desaconsejado porque no es que sean de triple A. Es como cuando te llega un polo de RL y algunas letras vienen unidas por un hilo... ¿algún vendedor compensa eso?

Hay que decir todo, no sólo lo malo! :)

Un saludo.


Exacto yo no digo que le devuelva el dinero sin más, pero no te da la opción de devolver el producto y que te devuelva el dinero por ejemplo.
De momento yo solo tuve una mala experiencia, fue con camisetas de NBA donde pedí una calidad y me enviaron otra, cuando compro algo pido una replica concreta y no de otra calidad o un producto similar, a eso se le llama estafa.
Si tengo algún problema serio algún día, aunque lo dudo, se perfectamente lo que haré.

Saludos!
fermeist escribió:siento se rtan pesado pero hay siempre alguna duda que resolver.Por ejemplo jessie como intermediaria te manda a su pagina web para que de alla escojas los productos,pero mi duda es la siguiente.Si yo le mando fotos de otros productos de picasas diferentes,tambien me los puede proporcionar aunque no sean de su pagina?de todas maneras me gustaria charlar con alguien que haya utilizado a jessie como intermediario para que me diga que tal le ha ido.Un salujdo para todos y gracias.



solo le he realizado una compra, pero quede muy satisfecho. Las prendas que le pedi correctas, las tallas correctas (solo hubo una sudadera que me iba justa), el precio mas o menos lo que tienen todos, el trato correcto y bastante rapido (todo por e-mail) y el envio llego en una semana.

Cuando me llego el envio me envio un correo preguntandome que tal habia llegado todo y le comente lo de la sudadera y me ofrecio para el siguiente pedido unas gafas gratis. Lo que no a habido siguiente pedido, porque no tengo nada que comprar.

Para mi 9/10 (para no poner un 10)

Tambien te digo otra cosa, hace cosa de 15 dias le pregunte por unas camisetas de futbol ,hay un hilo con vendedores especializados, pero quede tan contento con la anterior compra, que decidi preguntarle a el. Me dio un precio un poco mas alto que los otros vendedores y le hice un par de preguntas sobre los productos y esta vez tardo muchisimo en contestar, total que perdio la venta y lo hice con otro.
MrMotero escribió:
kRaSh-mAn escribió:
MrMotero escribió:
Esto de devolverte el dinero en el próximo pedido se les tendría que acabar... Muy listos son


Hombre... es fácil decir eso pero lo que no se explica y que todo el mundo en el foro de frank le dijo lo mismo, es que este user pida que le devuelva el dinero de un chándal que le ha llegado en perfectas condiciones, con acabados mejores o peores pero es que es lo que hay, le ha llegado el modelo y la talla que pidió, esos 10$ no son más que un favor que le pudiera hacer el chino porque repito, pides algo y te lo manda... más todavía cuando hubo gente que previamente los había ya desaconsejado porque no es que sean de triple A. Es como cuando te llega un polo de RL y algunas letras vienen unidas por un hilo... ¿algún vendedor compensa eso?

Hay que decir todo, no sólo lo malo! :)

Un saludo.


Exacto yo no digo que le devuelva el dinero sin más, pero no te da la opción de devolver el producto y que te devuelva el dinero por ejemplo.
De momento yo solo tuve una mala experiencia, fue con camisetas de NBA donde pedí una calidad y me enviaron otra, cuando compro algo pido una replica concreta y no de otra calidad o un producto similar, a eso se le llama estafa.
Si tengo algún problema serio algún día, aunque lo dudo, se perfectamente lo que haré.

Saludos!


Esa opción la da siempre.
hola buenas, ¿alguien sabe porque heby ''best2008'' no contesta ?
un saludo
Hola a todos,alguien me puede pasar un link de botas ugg que me puedan conseguir chinorris particulares ???
Yo le pillo a Heby y a FrankXu...pero no encuentro las malditas botas Ugg y se las quiero regalar a mi novia pa navidades.
Y tambien si alguien las ha comprado que me diga como van las tallas,si es igual al tallaje de aqui o ahi que pedir un numero mas o menos.
Muchas gracias
blancoyague escribió:hola buenas, ¿alguien sabe porque heby ''best2008'' no contesta ?
un saludo


A parte de la saturación, los chinos también duermen...

Por otra parte preparaos para la que se avecina, oleada de retrasos, errores y demás, dios me libre....

[fies]
y eso porque? voy hacer un pedido en breves a heby creeis que me dara problemas ?
A mi Heby no me contesta tampoco , debe estar super saturada.
kalebra escribió:
blancoyague escribió:hola buenas, ¿alguien sabe porque heby ''best2008'' no contesta ?
un saludo


A parte de la saturación, los chinos también duermen...

Por otra parte preparaos para la que se avecina, oleada de retrasos, errores y demás, dios me libre....

[fies]


Ahi que hacer ya los pedidos de navidad,por que si no...ami me queda ya ultimar detalles
(mensaje borrado)
blancoyague escribió:JODER NO HABLAN LOS CHINOS !

Heby suele dejar de estar en el msn a las 6 o asi, asique es normal que no te conteste

BlacK_StoRM escribió:A mi Heby no me contesta tampoco , debe estar super saturada.

Esta muy muy saturada segun me ha dicho, esta recibiendo muchos muchos pedidos y la estan agregando muchos vendedores nuevos
la he enviado un hotmail pidiendo precio de camisetas de futbol tallas normales y de niños
y tambien precio de airmax y chandal
contestará?
blancoyague escribió:la he enviado un hotmail pidiendo precio de camisetas de futbol tallas normales y de niños
y tambien precio de airmax y chandal
contestará?

Te paso yo los precios camisetas de futbol esta 17.5 dls en gral
zpatillas desde 35 a38 dls
chandal 38 a 42
chaqueta 35 dls
muchas gracias !!
Otra cosa, se conecta a las 6 de la mañana o de la tarde ! no me he enterado muy bien
saludos !
blancoyague escribió:muchas gracias !!
Otra cosa, se conecta a las 6 de la mañana o de la tarde ! no me he enterado muy bien
saludos !

no se yo deje de comprarle a ella pero siempre le envió algún mail para fastidiarle y no se olvide de mi [rtfm]
blancoyague escribió:muchas gracias !!
Otra cosa, se conecta a las 6 de la mañana o de la tarde ! no me he enterado muy bien
saludos !


Suele conectarse de 12h a 18h mas o menos

NTUFATO escribió:
blancoyague escribió:la he enviado un hotmail pidiendo precio de camisetas de futbol tallas normales y de niños
y tambien precio de airmax y chandal
contestará?

Te paso yo los precios camisetas de futbol esta 17.5 dls en gral
zpatillas desde 35 a38 dls
chandal 38 a 42
chaqueta 35 dls


los chandals los hay desde 32 o 33dolares
las air max la mayoria son 34 o 36dolares
las camisetas de futbol 17,5dolares sea calidad thai o normal
Buenas llevo mucho tiempo intentando contactar con heby la he agregado al msn (a los 2 ) la he enviado 1 correo a cada messenger ya que he leido que tiene 2 que tengo que hacer para que me acepte o pueda hablar con ella muchas gracias
13850 respuestas