DC UNIverse ONLINE

estoy hasta la polla del juego, es imposible jugar solo, con el lag los bichos me desgracian y cuando no, viene uno o dos del bando enemigo a apalearme volando y ni me entero. Cuando me entero intentor huir con mis "útiles?" acrobacias y siempre, SIEMPRE me pillan volando (cuando no me tiro planeando de un edificio y de repente vuelvo hacia atrás xDD).

en fin, como no cambie el lag, voy a empezar a hacer un unninstall... :S

alguien ha probado el champions online ese de super héroes pa decirme qué tal es?
JJMD escribió:estoy hasta la polla del juego, es imposible jugar solo, con el lag los bichos me desgracian y cuando no, viene uno o dos del bando enemigo a apalearme volando y ni me entero. Cuando me entero intentor huir con mis "útiles?" acrobacias y siempre, SIEMPRE me pillan volando (cuando no me tiro planeando de un edificio y de repente vuelvo hacia atrás xDD).

en fin, como no cambie el lag, voy a empezar a hacer un unninstall... :S

alguien ha probado el champions online ese de super héroes pa decirme qué tal es?

pues yo, con las acrobacias me suelo escapar bastante bien... sobre todo procuro usar el movimiento contrario al que use el enemigo: si el enemigo vuela, corro por entre los edificios, obligandolo a doblar las esquinas, y cogiendo por callejones estrechos y tal, ya que ellos están acostumbrados a ir siempre por arriba sin tener que bordear edificios. Si se trata de velocistas, hago lo contrario, me tiro de edificio en edificio planeando, y por ahora me ha salido bien la mayoría de las veces (las que no me han dejado inmovilizao to el rato hasta matarme xD)
JJMD escribió:estoy hasta la polla del juego, es imposible jugar solo, con el lag los bichos me desgracian y cuando no, viene uno o dos del bando enemigo a apalearme volando y ni me entero. Cuando me entero intentor huir con mis "útiles?" acrobacias y siempre, SIEMPRE me pillan volando (cuando no me tiro planeando de un edificio y de repente vuelvo hacia atrás xDD).

en fin, como no cambie el lag, voy a empezar a hacer un unninstall... :S

alguien ha probado el champions online ese de super héroes pa decirme qué tal es?


es raro, a la mayoria de la gente le va bien ahora, fijate en los comentarios :S
a mi me va bien, hay veces q quizas se nota un poco, pero no me pasa eso que tu dices :S
quizas tu conexion?
jorl escribió:
JJMD escribió:estoy hasta la polla del juego, es imposible jugar solo, con el lag los bichos me desgracian y cuando no, viene uno o dos del bando enemigo a apalearme volando y ni me entero. Cuando me entero intentor huir con mis "útiles?" acrobacias y siempre, SIEMPRE me pillan volando (cuando no me tiro planeando de un edificio y de repente vuelvo hacia atrás xDD).

en fin, como no cambie el lag, voy a empezar a hacer un unninstall... :S

alguien ha probado el champions online ese de super héroes pa decirme qué tal es?


es raro, a la mayoria de la gente le va bien ahora, fijate en los comentarios :S
a mi me va bien, hay veces q quizas se nota un poco, pero no me pasa eso que tu dices :S
quizas tu conexion?

esta mañana iba de lujo, pero cuando me he puesto antes del post, infumable
JJMD escribió:
jorl escribió:
JJMD escribió:estoy hasta la polla del juego, es imposible jugar solo, con el lag los bichos me desgracian y cuando no, viene uno o dos del bando enemigo a apalearme volando y ni me entero. Cuando me entero intentor huir con mis "útiles?" acrobacias y siempre, SIEMPRE me pillan volando (cuando no me tiro planeando de un edificio y de repente vuelvo hacia atrás xDD).

en fin, como no cambie el lag, voy a empezar a hacer un unninstall... :S

alguien ha probado el champions online ese de super héroes pa decirme qué tal es?


es raro, a la mayoria de la gente le va bien ahora, fijate en los comentarios :S
a mi me va bien, hay veces q quizas se nota un poco, pero no me pasa eso que tu dices :S
quizas tu conexion?

esta mañana iba de lujo, pero cuando me he puesto antes del post, infumable

un poquitin si se nota, pero la mayor dificulta que he visto es que te ataquen mientras estas haciendo una quest -.-"
Hola!!

Me acabo de hacer legendario, bueno en realidad hace cosa de una semana y me gustaría entrar en un clan.
Soy de los héroes, juego en el server PvP y hago tanto pve como pvp aunque para ser sinceros el pvp me gusta mas jeje. Estoy jugando con un tanke/dps fuego que se llama " El Guapo" y con un controler/DPS Luz "Six Vicius".

Bueno si algún clan me acepta estaría encantado y bueno tampoco me importaría subir otra clase que se necesite porque aquí los pjs se suben volados xD
Garranegra escribió:Hola!!

Me acabo de hacer legendario, bueno en realidad hace cosa de una semana y me gustaría entrar en un clan.
Soy de los héroes, juego en el server PvP y hago tanto pve como pvp aunque para ser sinceros el pvp me gusta mas jeje. Estoy jugando con un tanke/dps fuego que se llama " El Guapo" y con un controler/DPS Luz "Six Vicius".

Bueno si algún clan me acepta estaría encantado y bueno tampoco me importaría subir otra clase que se necesite porque aquí los pjs se suben volados xD

Ten en cuenta que aui un pj recien lvl 30 es lo mas parecido a algo inutil porque lo que marca diferencias es los puntos de habilidad y eso se gana con logros ahora tendras creo recordar 20 o asi y el maximo de puntos es 99 creo recordar. A mas puntos mas habilidad con armas y mas daño o pasivas tendras....
Ayer me cree la cuenta y cierto es que el server tiene algo de lag. Pero hay que valorar que no tienes porqué pagar nada ni por el juego ni por la cuenta (a no ser que quieras otros privilegios). Por ahora me ha parecido muy entretenido y el hecho de que esté completamente en castellano le da puntos.
Ayer me cree la cuenta y cierto es que el server tiene algo de lag. Pero hay que valorar que no tienes porqué pagar nada ni por el juego ni por la cuenta (a no ser que quieras otros privilegios). Por ahora me ha parecido muy entretenido y el hecho de que esté completamente en castellano le da puntos.
Profion escribió:
Garranegra escribió:Hola!!

Me acabo de hacer legendario, bueno en realidad hace cosa de una semana y me gustaría entrar en un clan.
Soy de los héroes, juego en el server PvP y hago tanto pve como pvp aunque para ser sinceros el pvp me gusta mas jeje. Estoy jugando con un tanke/dps fuego que se llama " El Guapo" y con un controler/DPS Luz "Six Vicius".

Bueno si algún clan me acepta estaría encantado y bueno tampoco me importaría subir otra clase que se necesite porque aquí los pjs se suben volados xD

Ten en cuenta que aui un pj recien lvl 30 es lo mas parecido a algo inutil porque lo que marca diferencias es los puntos de habilidad y eso se gana con logros ahora tendras creo recordar 20 o asi y el maximo de puntos es 99 creo recordar. A mas puntos mas habilidad con armas y mas daño o pasivas tendras....


Si, ya lo había leído pero es algo que me parece bien porque ya me dirás que sentido tendría el juego si en una semana eres 30 y ya no hay mas tu tía
Una preguntita... yo es que tengo por costumbre ir haciendo todas las misiones que cojo desde el lvl mas bajo al mas alto... problema? que entre las 3 zonas hay un montón de misiones, y estoy con misiones de lvl 8 estando ya a lvl 14. Mi pregunta es: puedo dedicarme a hacer solo las de gotham (que es "donde nací") y subir a lvl 30 tranquilamente y ya luego dedicarme a hacer el resto de misiones en las otras 2 zonas?

Encuanto al equipo de endgame... he visto como 5 armaduras distintas de lvl 30 para tanque... hay alguna que destaque? o es simplemente el estilo lo que cambia? (no las he comparado xq es un coñazo ir de un npc a otro mirando las piezas, y se me olvida los stats que dan jaja)
mhk escribió:Una preguntita... yo es que tengo por costumbre ir haciendo todas las misiones que cojo desde el lvl mas bajo al mas alto... problema? que entre las 3 zonas hay un montón de misiones, y estoy con misiones de lvl 8 estando ya a lvl 14. Mi pregunta es: puedo dedicarme a hacer solo las de gotham (que es "donde nací") y subir a lvl 30 tranquilamente y ya luego dedicarme a hacer el resto de misiones en las otras 2 zonas?

Encuanto al equipo de endgame... he visto como 5 armaduras distintas de lvl 30 para tanque... hay alguna que destaque? o es simplemente el estilo lo que cambia? (no las he comparado xq es un coñazo ir de un npc a otro mirando las piezas, y se me olvida los stats que dan jaja)


No te comas la cabeza, por lo que veo estas planteandote el High-end...asi que tienes que hacer TODAS las misiones. ¿ Por que ? Facil, porque te dan proezas cada vez que completas X misiones y arcos narrativos de misiones secundarias. Por tanto tarde o temprano tendras que hacer TODAS, si quieres ser minimamente competente.

Lo que "mañana" te va a distinguir de un buen jugador a un jugador normal, es el numero de puntos de proeza que tengas, ya que podras tener mas propiedades con las propiedades pasivas de las armas.

Respecto a la armadura... es bastante facil. Voy a dejar aqui una miniguia

1. Llegas a nivel 30
2. Distinguir entre PVP y PVE
3. Las armaduras PVP ahora creo que se compran por influencia haciendo PVP
4. Las PVE hay de dos estilos
4.1 Las conocidas como Tx.5 (otros le llaman tier2, depende la nomenclatura) que las sueltan en algunas RAIDS.
4.2 Las que compras con chapitas
4.2.1 Marcas de triunfo compras la T1 (haciendo alertas, duos)
4.2.2 Marcas "nomeacuerdoelnombre" compras la T2 (haciendo raids)
4.2.3 Marcas Cripton (Haciendo fortaleza de la soledad)

El juego esta planteado de la siguiente forma:

1. Llegas a nivel 30
2. Te metes a hacer duos y alertas
3. Consigues t1 y vas consiguiendo puntos de proeza
4. Luego te metes en asaltos menores (Khandaq, BC1...)
4. Con t2, ya te metes en BC2,BC3, y con piezas posteriores te planteas FOS1 y FOS2

Las raids a las que JAMAS deberas de acceder, con poco equipo es BC2 y FOS2 porque te ostiaran.

Luego es lo de siempre, depende el equipo puedes ir a unas mas o menos equipado, pero lo suyo es lo de arriba. Luego tambien es muy importante para conseguir arma (importantisimo) ir a asaltos, que es donde las dropean y hay una diferencia de 22.1 la 1º arma de asalto con las que dropean en duos.

Y poco mas la verdad
mhk escribió:Una preguntita... yo es que tengo por costumbre ir haciendo todas las misiones que cojo desde el lvl mas bajo al mas alto... problema? que entre las 3 zonas hay un montón de misiones, y estoy con misiones de lvl 8 estando ya a lvl 14. Mi pregunta es: puedo dedicarme a hacer solo las de gotham (que es "donde nací") y subir a lvl 30 tranquilamente y ya luego dedicarme a hacer el resto de misiones en las otras 2 zonas?

Encuanto al equipo de endgame... he visto como 5 armaduras distintas de lvl 30 para tanque... hay alguna que destaque? o es simplemente el estilo lo que cambia? (no las he comparado xq es un coñazo ir de un npc a otro mirando las piezas, y se me olvida los stats que dan jaja)


yo tambien voy haciendo todas las misiones que aparecen, aunque sean de nivel bajo, porque hay algunas que si no las haces a la vez que las que te han mandado, tocaria volver para hacerlas y completar mas el juego, cosa que no estoy seguro, pero algo me dice que no es posible si no las haces cuando tienes la oportunidad, por ejemplo, cuando entras en la casa del joker, tienes que hablar con un tipo, que te pide que liberes policias, si no lo haces, no sé si se podra volver a entrar, una vez acabada la mision de la casa del joker.
con respecto a las armaduras, no tengo ni idea, pero no seria algo impensable que fueran especiales para cada tipo de heroe.
@ZackHanzo Mil gracias tio, la proxima vez que me ponga, me pongo directamente a hacer las quest de mi nivel, y las que me den equipo que me convenga, las de bajo nivel las haré cuando sea lvl 30 y a tomar por saco, ya que veo que el endgame es = o más extenso que el leveo (cosa que me gusta bastante) porque es que empezaba a aburrirme de ir haciendo las misiones de exploracion de lvl 4 xD y lo de las armaduras ha sido realmente ilustrativo, ya que yo veía que hacían falta "chapas" para conseguir el equipo, pero supuse que eran como "puntos de reputación" con las distintas ciudades, no sabía que se conseguian en distintas "raids"

@jorl yo creo que siempre que entres te da la quest si es que no la has completado ya, independientemente del nivel... yo ayer hice la de matar a la reina de la colmena, que es de lvl 9, y yo estaba a lvl 14 y tan ricamente... me dieron una misión dentro de la instance para matar infiltrados de la policia científica y la completé sin problema.
mhk escribió:@ZackHanzo Mil gracias tio, la proxima vez que me ponga, me pongo directamente a hacer las quest de mi nivel, y las que me den equipo que me convenga, las de bajo nivel las haré cuando sea lvl 30 y a tomar por saco, ya que veo que el endgame es = o más extenso que el leveo (cosa que me gusta bastante) porque es que empezaba a aburrirme de ir haciendo las misiones de exploracion de lvl 4 xD y lo de las armaduras ha sido realmente ilustrativo, ya que yo veía que hacían falta "chapas" para conseguir el equipo, pero supuse que eran como "puntos de reputación" con las distintas ciudades, no sabía que se conseguian en distintas "raids"

@jorl yo creo que siempre que entres te da la quest si es que no la has completado ya, independientemente del nivel... yo ayer hice la de matar a la reina de la colmena, que es de lvl 9, y yo estaba a lvl 14 y tan ricamente... me dieron una misión dentro de la instance para matar infiltrados de la policia científica y la completé sin problema.


Subir a nivel 30, "si te pones" subes en dos dias. Eso no es nada.
Luego tienes las proezas, e ir equipandote de las dos ramas (main y dps) con todas las armaduras pve y pvp. Proezas(carreras,exploracion,investigaciones,batallas iconicas..) que tienes que hacer diria que no te llegan 400 horas para conseguir todo.
Yo sigo aun con el problemilla, del logo de SOE de inicio del juego.

¿A alguien mas se le queda como en la imagen?
p.d: mirar mi Firma y no me pregunteis si mi PC esta desfasado.

Imagen
por fin voy a poder escapar de los enemigos con la habilidad de acrobacia de volar!!! xD aleluya!!

soy hielo, con maza a dos manos y acrobacias, cómo lo véis????
me oriento a pegar hostias o a tank???

qué build me pongo?? estoy más perdíoooo
JJMD escribió:por fin voy a poder escapar de los enemigos con la habilidad de acrobacia de volar!!! xD aleluya!!

soy hielo, con maza a dos manos y acrobacias, cómo lo véis????
me oriento a pegar hostias o a tank???

qué build me pongo?? estoy más perdíoooo


Dicen que al principio es mas aconsejable hacerse DPS y cuando seas lvl 30 vayas adquiriendo algo de tank.

salu2
Buenas alguien sabe como se reinician lan habilidades o si se puede?
en la zona con arbolitos, acuinoseque( en el atalaya) 500 dolares
500 dolares la 1º vez, luego 1000 luego 1500.. hasta 2000 de maximo. Al paso de X dias, va bajando si valia 1500 en 2 dias valdra 1000 y en 4 valdra 500 (dias como ejemplo, no se cada cuanto tiempo o si es cada reinicio)
Alguien k kiera ayudar mision o al contrario ? me llamo :
Oscar15p / en el juego Sayayin Oscar
Se sabe si hay intención de implementar la creación/Gestion de clanes aunque sea mediante micropagos?

Adoro este juego, ya lo jugué unos meses en su dia pero ahora lo disfruto mas porque todos mis amigos están jugando y la verdad es que se disfruta mucho mas!


Saludos!!!
kemaru escribió:Se sabe si hay intención de implementar la creación/Gestion de clanes aunque sea mediante micropagos?

Adoro este juego, ya lo jugué unos meses en su dia pero ahora lo disfruto mas porque todos mis amigos están jugando y la verdad es que se disfruta mucho mas!


Saludos!!!
las ligas no son clanes?
Tengo en el inventario varios objetos que en la descripción pone que se pueden vender y poco más, se acumulan en grupos de unos 15 o 12 cada objeto.

¿Sirven para algo más que para vender?
mhk escribió:las ligas no son clanes?

si perdon, me refería a clanes en plan genérico, ligas se llaman en este juego [+risas]


Al que pregunta sobre los objetos inútiles que se venden si, que yo sepa solo sirven pa eso .
kemaru escribió:
mhk escribió:las ligas no son clanes?

si perdon, me refería a clanes en plan genérico, ligas se llaman en este juego [+risas]


Al que pregunta sobre los objetos inútiles que se venden si, que yo sepa solo sirven pa eso .
entonces... ya se te solucionó la duda, no? la creación de ligas ya está implementada, aunque para crear una tienes que ser legendario
Kien kiera un ayudante (Heroe) k me agrege al juego Nombre : Sayayin Oscar

ayudo en :
Area51
Cloacas de Gothan
Leyenda: Robin
La luna
Gorilas
y poco mas...

yo ya me e pasao todos excepto gorilas y lunas

y tambien misiones cooperativas soy NVL:14

axelgs escribió:Tengo en el inventario varios objetos que en la descripción pone que se pueden vender y poco más, se acumulan en grupos de unos 15 o 12 cada objeto.

¿Sirven para algo más que para vender?


Cada vez k esteis en grupo abusad de regalos os veneficia bastante gane 1.114$ en Area 51 en aparatos. y reiniciar rasgos y cojeros buenos poderes. Lo ize y me gusta el doble mis poderes
oscar15p escribió:Kien kiera un ayudante (Heroe) k me agrege al juego Nombre : Sayayin Oscar

ayudo en :
Area51
Cloacas de Gothan
Leyenda: Robin
La luna
Gorilas
y poco mas...

yo ya me e pasao todos excepto gorilas y lunas

y tambien misiones cooperativas soy NVL:14

axelgs escribió:Tengo en el inventario varios objetos que en la descripción pone que se pueden vender y poco más, se acumulan en grupos de unos 15 o 12 cada objeto.

¿Sirven para algo más que para vender?


Cada vez k esteis en grupo abusad de regalos os veneficia bastante gane 1.114$ en Area 51 en aparatos. y reiniciar rasgos y cojeros buenos poderes. Lo ize y me gusta el doble mis poderes


De lo que pusiste solo Area 51 es una "instance". La luna es "pvp" al igual que leyendas (para la quest no hace falta "ganar", simplemente entrar) y los gorilas y las cloacas de gotham (donde esta Scarecrow) se solean bien, siguiendo las quests y eso. De no ser capaz de solear un par de niveles y via.

No es por desanimarte, pero como usuario de ps3, algo he aprendido, los heroes son jodidamente mancos en PVP, o vas con grupo por Teamspeak, mumble, o sufriras la ira de los Villanos xD

Y efectivamente, como al llegar a nivel 30 tendras que matarte a duos, alertas, ahi coges el dinero para armarte e ir cargadito de asaltos. Dejas X items sin vender y si hay wipes vendes en el vendedor de asalto. Aparte jugando te caeran piezas repetidas de asalto dandole a codicia asi que... ^^.

Jode, pa uno que esta acostumbrado a ser leyenda, los 1.500-2.000 pero facilmente gestionables. Lo chungo, es para los estilos, el poder comprarlos para las proezas, pero que se le va a hacer...
ZackHanzo escribió:
oscar15p escribió:Kien kiera un ayudante (Heroe) k me agrege al juego Nombre : Sayayin Oscar

ayudo en :
Area51
Cloacas de Gothan
Leyenda: Robin
La luna
Gorilas
y poco mas...

yo ya me e pasao todos excepto gorilas y lunas

y tambien misiones cooperativas soy NVL:14

axelgs escribió:Tengo en el inventario varios objetos que en la descripción pone que se pueden vender y poco más, se acumulan en grupos de unos 15 o 12 cada objeto.

¿Sirven para algo más que para vender?


Cada vez k esteis en grupo abusad de regalos os veneficia bastante gane 1.114$ en Area 51 en aparatos. y reiniciar rasgos y cojeros buenos poderes. Lo ize y me gusta el doble mis poderes


De lo que pusiste solo Area 51 es una "instance". La luna es "pvp" al igual que leyendas (para la quest no hace falta "ganar", simplemente entrar) y los gorilas y las cloacas de gotham (donde esta Scarecrow) se solean bien, siguiendo las quests y eso. De no ser capaz de solear un par de niveles y via.

No es por desanimarte, pero como usuario de ps3, algo he aprendido, los heroes son jodidamente mancos en PVP, o vas con grupo por Teamspeak, mumble, o sufriras la ira de los Villanos xD

Y efectivamente, como al llegar a nivel 30 tendras que matarte a duos, alertas, ahi coges el dinero para armarte e ir cargadito de asaltos. Dejas X items sin vender y si hay wipes vendes en el vendedor de asalto. Aparte jugando te caeran piezas repetidas de asalto dandole a codicia asi que... ^^.

Jode, pa uno que esta acostumbrado a ser leyenda, los 1.500-2.000 pero facilmente gestionables. Lo chungo, es para los estilos, el poder comprarlos para las proezas, pero que se le va a hacer...


Gorilas y Luna pueden ser Olong Island y HIVE Moon Base que son instances de PVE lvl bajo (HIVE Base creo que ahora es heroica tb) y que dudo que a LVL 14 se las pueda solear XD
Oolong Island es de nivel 17 y Colmena del 15, si es nivel 14 lo descartaria de forma tajante [+risas] . Hive base la pusieron para lvl 30 de las nuevas con BC sip
mhk escribió:
kemaru escribió:
mhk escribió:las ligas no son clanes?

si perdon, me refería a clanes en plan genérico, ligas se llaman en este juego [+risas]


Al que pregunta sobre los objetos inútiles que se venden si, que yo sepa solo sirven pa eso .
entonces... ya se te solucionó la duda, no? la creación de ligas ya está implementada, aunque para crear una tienes que ser legendario


Si bueno, yo preuntaba si se sabia o había rumores de que se pudieran crear mediante un micropago sin tener que tener el acceso legendario. Creo que antes o despues lo pondrán porque es una buena manera de asentar una comunidad, si les impides eso, acabaran cansandose del juego pero bueno, igual me equivoco y consiguen muchas suscripciones con este tema habrá que esperar a ver que ocurre [+risas]
ZackHanzo escribió:
oscar15p escribió:Kien kiera un ayudante (Heroe) k me agrege al juego Nombre : Sayayin Oscar

ayudo en :
Area51
Cloacas de Gothan
Leyenda: Robin
La luna
Gorilas
y poco mas...

yo ya me e pasao todos excepto gorilas y lunas

y tambien misiones cooperativas soy NVL:14

axelgs escribió:Tengo en el inventario varios objetos que en la descripción pone que se pueden vender y poco más, se acumulan en grupos de unos 15 o 12 cada objeto.

¿Sirven para algo más que para vender?


Cada vez k esteis en grupo abusad de regalos os veneficia bastante gane 1.114$ en Area 51 en aparatos. y reiniciar rasgos y cojeros buenos poderes. Lo ize y me gusta el doble mis poderes


De lo que pusiste solo Area 51 es una "instance". La luna es "pvp" al igual que leyendas (para la quest no hace falta "ganar", simplemente entrar) y los gorilas y las cloacas de gotham (donde esta Scarecrow) se solean bien, siguiendo las quests y eso. De no ser capaz de solear un par de niveles y via.

No es por desanimarte, pero como usuario de ps3, algo he aprendido, los heroes son jodidamente mancos en PVP, o vas con grupo por Teamspeak, mumble, o sufriras la ira de los Villanos xD

Y efectivamente, como al llegar a nivel 30 tendras que matarte a duos, alertas, ahi coges el dinero para armarte e ir cargadito de asaltos. Dejas X items sin vender y si hay wipes vendes en el vendedor de asalto. Aparte jugando te caeran piezas repetidas de asalto dandole a codicia asi que... ^^.

Jode, pa uno que esta acostumbrado a ser leyenda, los 1.500-2.000 pero facilmente gestionables. Lo chungo, es para los estilos, el poder comprarlos para las proezas, pero que se le va a hacer...


llevas un 99% de razon pero cuando veo villano nvl 30 me piro de ay xD y si veo uno de 20 lucho y gano o me pongo JvE para acer misiones solo (tengo un pj villano y las misiones son mas faciles)
me estoy descargando el juego, son 14gb [boing]
mithra escribió:me estoy descargando el juego, son 14gb [boing]



Ojalá que lo disfrutes y sea de tu agrado y si entras en el server PVP como héroe... "Welcome to Hell" [fumando]
oscar15p escribió:
llevas un 99% de razon pero cuando veo villano nvl 30 me piro de ay xD y si veo uno de 20 lucho y gano o me pongo JvE para acer misiones solo (tengo un pj villano y las misiones son mas faciles)


No hombre me refiero al PVP en arenas [+risas]
Parece que va algo mejor no? ... a veces pillo el delorean y doy un salto en el tiempo, pero no tanto como antes XD....
* * Malk * * escribió:Parece que va algo mejor no? ... a veces pillo el delorean y doy un salto en el tiempo, pero no tanto como antes XD....


La verdad que va mal... pero mal mal (dependiendo las zonas).
Ayer volvi a jugar en mi cuenta en ps3 aprovechando ques gratis y eso, y con decirte que tengo 2 personajes con unas 70 proezas y full equip pre-fos y empece un nuevo en pc... xD
ZackHanzo escribió:
oscar15p escribió:
llevas un 99% de razon pero cuando veo villano nvl 30 me piro de ay xD y si veo uno de 20 lucho y gano o me pongo JvE para acer misiones solo (tengo un pj villano y las misiones son mas faciles)


No hombre me refiero al PVP en arenas [+risas]

como sabeis que un personaje tiene X nivel?
yo los veo a todos iguales, y a veces reparto tortas a todo el mundo y otras me hacen el amor apasionadamente...
bueno, ya lo estoy jugando.
me ha sorprendido bastante.
todo en español, muy bien optimizado, de momento todo a 1080p, con vsync y funciona perfecto.
con pad se juega genial, y de momento pinta bien.
he entrado en jve en server eu.

en fin, muy buen sorpresa de momento con el juego.
ZackHanzo escribió: Subir a nivel 30, "si te pones" subes en dos dias. Eso no es nada.
Luego tienes las proezas, e ir equipandote de las dos ramas (main y dps) con todas las armaduras pve y pvp. Proezas(carreras,exploracion,investigaciones,batallas iconicas..) que tienes que hacer diria que no te llegan 400 horas para conseguir todo.

seguí tu consejo, y estoy flipando lo facil que me resultan ahora las cosas en comparación a cuando tenia los talentos mas orientados a defensa. Sobre todo flipo con el area de hielo, que mete una barbaridad y dura bastante. Aunque la verdad es que el equipo me lo estoy cogiendo principalmente con defensa. También es verdad que cuando hago las alertas echo de menos el no poder aguantar un poco más de daño :P

PD: he estado tomando capturas de pantalla de las "secuencias" que saltan al matar los bosses, que salen ilustraciones muy chulas, y las estoy usando de fondo de escritorio, jeje. Por si a alguien le interesa alguna, os dejo el link a la galería en steam: http://steamcommunity.com/id/SrKlein/sc ... =app_24200
¿cuantas personas caben en una party?.
mithra escribió:¿cuantas personas caben en una party?.


Creo que 4 y 8 para raid
Xiloscent escribió:
mithra escribió:¿cuantas personas caben en una party?.


Creo que 4 y 8 para raid

gracias.
mithra escribió:bueno, ya lo estoy jugando.
me ha sorprendido bastante.
todo en español, muy bien optimizado, de momento todo a 1080p, con vsync y funciona perfecto.
con pad se juega genial, y de momento pinta bien.
he entrado en jve en server eu.

en fin, muy buen sorpresa de momento con el juego.


pues espera te falta lo mejor
voy a viciar un rato.
¿hay algún clan eol dentro del juego?.

edit: bueno, saliendo de la ciudad, para hacer la primera misión.
jamás había visto tanto lag en un juego, me pegan y no los veo.
los que veo les pego pero no ocurre nada.
vaya desastre.
mithra escribió:voy a viciar un rato.
¿hay algún clan eol dentro del juego?.

edit: bueno, saliendo de la ciudad, para hacer la primera misión.
jamás había visto tanto lag en un juego, me pegan y no los veo.
los que veo les pego pero no ocurre nada.
vaya desastre.

es domingo, primera semana del juego, lo mejoraran, ya lo han mejorao en ciertos sentidos, cola de espera, lag, pero cuando hay afluencia masiva en dias festivos es evidente que habra lag, de todas formas esta mucho mejor que antes
imagino.
cola de espera no he tenido que hacer, he entrado a la primera.
esperaremos a que mejoren el lag.
mithra escribió:imagino.
cola de espera no he tenido que hacer, he entrado a la primera.
esperaremos a que mejoren el lag.

pos te puedes dar con un canto en los dientes, yo el domingo pasado dejé el pc en cola por casi 4h... (me dio tiempo de estudiar y tó) y me aburrí y lo cerré.
ahora mismo por la tarde o festivos tarde/noche hay maxima afluencia de gente y va muy mal cuando esta lleno , pero juegas entre semana a la noche sobre las 23+ o por la mañana.. y va perfect... solo tienen que mejorar el lag cuando el server esta a reventar de gente.
1584 respuestas