[FREESTYLE DASHBOARD] Skins, Covers, Videos, Backgrounds...

15, 6, 7, 8, 9
eso no es un skin amigo mio, es la nueva version del fsd, no liberada aun claro esta :-)
hay unas caratulas de unos juegos que no me las baja automaticamente como son: el sudafrica, madagascar kartz, oblivion, y unos 10 mas por hay! queria saber como hago para colocarlas manualmente al disco duro! ya que por internet desde la consola ya probe y nada! de antemano muchas gracias!
Yo siempre he instalado los covers de los juegos tan solo poniendo mi nick y pasword de covers.jge360 en el freestyle dashboard y luego con la xbox 360 conectada a internet se descargan automáticamente pero cuando fui a mirar los covers q hay en covers.jqe360 y al entrar con mi nick y pasword en la página me aparece lo siguiente:

http://i53.tinypic.invalid/2a9wumq.jpg

Para que sirve el boton install to xbox? es para elegir los covers q quieres q se te instalen en tu xbox 360? yo nunca me he descargado directamente un cover desde su página el freestyle lo hace solo al conectar la xbox 360 a internet

muchas gracias por las respuestas :)
yo asta qe se lleven mi consola mañana para el xploit no podre probarlo pero viendo los videos es de lo mejor para la consola lo qe mas me gusta la integracion con xlink kai alguien me explica como va eso en la consola no hace falta tener pc
Esto necesita de una wiki, porke esta el hilo un tanto desfasado ejeje
hola
alguien mas tiene caratulas nuevas del mame?
Podeis añadir este a la lista en epañol:
Skin DBUltimate v2.0 RC 2.1 traducido en ESPAÑOL por bocasecaman
viewtopic.php?p=1727322514
Hola, me ha dicho un familiar que cambio ayer el skin y ahora no le salen las letras en el skin, como puedo poner el skin default?

Un saludo y gracias!
Buenas me he bajado unos skins para la xbox para el Freestyle y veo ke unos bajan con extensión .xzp pero hay otros ke bajan en una carpeta con muchos archivos, los .xzp los meto en la carpeta skins de FSD y no hay problema pero los de la carpeta : meto la carpeta en la misma ruta ke los otros y no reconoce nada como puedo hacer para tenerlos???
Gracias a todos
Es una fijacion mia o si coloco la caratula via web se ve peor que las que se descargan automaticamente ? he probado a meter unas con una calidad muy buena y otras mucho mas pequeñas y parece que en el FSD no hay diferencias ...alguien sabe algo de este tema ?
lultwaffe escribió:Es una fijacion mia o si coloco la caratula via web se ve peor que las que se descargan automaticamente ? he probado a meter unas con una calidad muy buena y otras mucho mas pequeñas y parece que en el FSD no hay diferencias ...alguien sabe algo de este tema ?


perdona si te molesto, quiero hacerte una pregunta, ¿donde se ponen las caratulas en el FSD?
este hilo seria interesante mantenerlo actualizado
sesmero escribió:este hilo seria interesante mantenerlo actualizado

opino lo mismo.
413 respuestas
15, 6, 7, 8, 9