El nuevo Alan Wake llegará mediante Xbox Live

Imagen

En diciembre durante la celebración de los Video Game Awards se presentará un nuevo título de Alan Wake, posiblemente llamado Alan Wake: Night Springs y de nuevo bajo el desarrollo de Remedy Studios.

Major Nelson anunció ayer que este nuevo Alan Wake no tendrá distribución física y solo se podrá conseguir mediante Xbox Live. Aunque no se tratará de contenido descargable, será un título completamente independiente que según Remedy ha sido estructurado como si de un lanzamiento normal se tratase.
Se trata de un arcade o de un juego bajo demanda?
Que mania con eliminar el soporte fisico...tela....
Excelente juego que sin duda va caer en mis manos.
Una verdadera lástima que no se vaya a distribuir en soporte físico.
Excelente juego que NO va a caer en mis manos. Roma no paga vapores.
No se que les cuesta hacer lo siguiente para TODOS los juegos:

Los sacan en soporte digital y físico.
Quien quiera comprarlo digital lo tendrá antes (una descarga es más rapida de lo que tarda en llegar a la tienda, lo compres y vuelvas a casa y lo instales)

Quien quiera comprarlo en soporte físico lo tendrá con su cajita, su portada, sus instrucciones y todo eso, y con su disco. Y podría venir acompañado de un código para poder descargarlo. Es más, podrían darte el código antes de que te llegue, como hace AMAZON con los códigos promocionales cuando los compras.

Ahora estaría jugando ya al Battlefield 3 desde la semana pasada en vez de estar esperando a que llegue un paquete de correos! Tengo los DLCs descargados antes de que me llegue el juego. :(
aunque me duela mucho, NO lo voy a pillar, a no ser que salga en soporte fisico, lo mismo que me ha pasado con los resident evil hd, hasta que no salgan en soporte fisico, no tocar!
Me gusta bastante el Alan Wake, pero sinceramente, me gusta "tener" lo que compro.
Es fácil saber lo que quieren. Yo compré la primera parte por 12 euros en UK apenas dos tres meses después de que saliera. Los juegos en descarga, quitando alguna oferta de la semana, no suelen bajar nunca de precio y si lo hacen, es cuando lo encuentrar mucho más barato, casi regalado, en las tiendas físicas.
No he comprado los Resident y tampoco compraré este.
Joer hace una semana escasa me termine todo el alan wake, dlc incluido, y ahora esto.. como si estuviera para mi, pero no me mola nada q sea digital, esperare un tiempo a ver si cambian de idea :(
Menuda pu...mierda,me encanto el primero,pero asi mucha gente ba a pasar de el,mas que nada porque muchos no tiene live o porque tienen la consola flasheada y no quieren conetarse o por el jtag,pero lo mas triste es que aun en estos tiempos aunque parezca mentira la gente no tiene internet en casa,por no poder pagarlo o por que no tienen disponibilidad geografica para contratarlo,si algun dia piensan hacer eso con todos los juegos se ban a ir a pique,aparte que seguro que lo cobran como si fuera un formato fisico,anda y que les den.......
Pues nada les deseo venda tanto o menos como el primero [poraki]
No me gusta nada que se elimine el soporte físico, me gusta comprar el juego, ya sea en edición normal o coleccionista, tener la estantería petada.. comprar algo virtual, que el día de mañana puede cascar el disco duro o bien intentes volver a descargarlo y que por cualquier circunstancia no puedas me parece ante todo un timo. Y seguramente con el precio de venta igual que si fuera físico.

Que les vaya bien

Salu2!
Lo suyo sería que vendisen muy poco, tengan luego que sacarlo en formato fisico para intentar amortizar el proyecto y que asi no vuelva ni a intentarlo.
Asiq ya sabeis, no lo compreis si deseais un futuro con formato fisico.
yo el primero lo tengo tambien en digital( venia con codigo en la slim), pero es caso aparte, aun asi me tienta pillarlo solo por lo wapo que estubo el primero.
saludos
A ver me parece bien que quieran sacarlo en formato digital pero no por eso deben olvidarse del formato físico, ya que aun ser más caro hay gente que colecciona y piensa que si la consola te peta pues adiós Madrid.

DEW!!
Pasando. Se darán la ostia, y harán un juego en condiciones y en formato físico, que será realmente Alan Wake 2. Me da a mí en la nariz que durará la mitad que el primero, con la mitad de presupuesto, y muchas cosas recicladas. Si no es así no lo entiendo para nada el porqué de que sea descargable.

Eso sí, que sigan apostando por los juegos para Kinect, que les va muy bien a Microsoft, claro que sí.
Pues no lo voy a comprar, lo tengo clarísimo, mis juegos son MÍOS, y no me va lo de comprar un juego para una plataforma que posiblemente con el tiempo desaparecerá (xbox live), como desapareció el live para XBOX 1. Esto no es PC, es una plataforma con vida limitada. Y si se me estropea el disco duro o la consola quiero poder jugar mi juego en otra consola el día de mañana. Para eso lo compro.
La verdad es que el Alan Wake es un juegazo, uno de los pocos que a mi me han tenido enganchado horas enteras, mirando y explorando hasta el más mínimo rincón, y quedándome quieto durante minutos contemplando todo su entorno. Pero a mi me gusta el formato físico, me gusta tenerlo en mi vitrina, si sale en soporte digital caerá, pero no me mola nada que no lo saquen en disco.
No entiendo tanta queja....

Asi deberian de ser todos los lanzamientos....muerte al soporte fisico.....eso si, acompañado de una rebaja sustancial
Yo pringué pillándome las ed. especiales de los Monkey Island en el Arcade para que luego sacasen la edición física.

Así que dudo mucho que me pille este Alan Wake 2 online. Esperaré al menos un año a ver si anuncian la edición física, antes de plantearme siquiera la compra.

Odio esto de la descarga. Lo suyo sería que se hiciese como las nuevas ediciones "combo" de las pelis a la venta, que te vienen BluRay, DVD y cupón para la descarga digital todo en uno (aunque petada de DRM la descarga, pero al menos te la ofrecen). Algo como:

a) Compra la edición física, y a lo mejor sacamos la versión a descarga con 15 días de antelación, y tienes derecho a bajartela gratis hasta que te llegue la copia física (que tendrías que usar en la misma consola, para evitar picarescas, por ejemplo).

b) Compra la edición descarga, y desde Xbox.com tendrás acceso a un código especial que puedes imprimir y llevar a la tienda para conseguir un descuento potente si te compras una edición física también. (así casi te garantizas una venta extra aunque sea a precio reducido, porque cualquiera que se descargue el juego tendrá un colega que quiera pillarse la copia física, si no él mismo).
tony stonem está baneado por "Troll"
DRAGOON escribió:Excelente juego que sin duda va caer en mis manos.

Que desafortunado comentario xD.En tus manos no va a caer,no tiene soporte fisico.
Vaya tela,no entiendo estas chorradas de sacar juegos solo en digital cuando se trata de titulos grandes...
Pues sin formato físico se lo comen con patatas aunque sea fan de Alan Wake.

No se como serán las cosas de aquí a unos cuantos años, pero si se me da por revivir la aventura de nuevo despues de 10/15 años y el servicio LIVE de 360 no exista, que hago? Contando claro, que la 360 dure tanto tiempo xD
No me parece bien que eliminen el soporte físico, no es lo mismo que tener su cajita y el libro de instrucciones. Ojalá que rectifiquen.
Ojalá se lleven un buen batacazo!!!!!!! que mania con despreciar a aquella gente que no tiene posibilidad de conectarse al online, jod..!!!!
Superken7 escribió:No se que les cuesta hacer lo siguiente para TODOS los juegos:

Los sacan en soporte digital y físico.
Quien quiera comprarlo digital lo tendrá antes (una descarga es más rapida de lo que tarda en llegar a la tienda, lo compres y vuelvas a casa y lo instales)


o tienes la tienda superlejos o una conexion de narices,porque bajarte 7 gigas y medio en media hora tela xDDD
javiconce escribió:No me parece bien que eliminen el soporte físico, no es lo mismo que tener su cajita y el libro de instrucciones. Ojalá que rectifiquen.


La descarga Digital solo crea paro y el cierre de tiendas, es peor que la pirateria, pues, vale que los discos piratas bajen ventas, pero si, solo las bajan, ellos directamente las amputan... las tiendas no tienen juegos que vender, y por lo tanto, no tienen razon de ser...
Pssss
Me la trae floja. El primero fue una mierda, y ahora este encima sin soporte fisico para poder revenderlo cuando te aburras de él justo nada mas terminarlo. Poco futuro le veo...
r_coello escribió:No entiendo tanta queja....

Asi deberian de ser todos los lanzamientos....muerte al soporte fisico.....eso si, acompañado de una rebaja sustancial


Entonces los que no tienen posibilidad de tener contratada una banda ancha que hacemos??a la hoguera con ellos?? lo ves justo??
Si no sale en formato físico, este que está aquí no lo compra. }:/ :-|
Microsoft preparando la próxima generación... adiós formato físico.
Perderá muchísimas ventas, ya no solo por los que se niegan a "comprarlo online" (por que les gusta tenerlo en fisico en su estantería o 100 cosas mas etc..), si no por varias razones:

1.- No todo el mundo tiene conexión a Internet en su videoconsola, por lo tanto no puede "comprarlo".
2.- Muchos de los juegos que se venden en las tiendas, centros comerciales grandes y demás... es por que "están en la estantería", ven 1 juego, se lo miran y si le atrae pues lo mismo se lo compra, o algunos familiares/amigos pueden hacer un regalo o un largo etc... (es decir, "publicidad", sin publicidad, no hay exito)
3.- Problemas que puede traer de que no todo el mundo quiere asociar su Visa por Internet para comprar algo (mucha gente desconfía, da igual incluso que haya Paypal o lo que sea..)
4.- No sé exactamente como funciona ACTUALMENTE el tema, pero las descargas quedan asociadas al Num. de serie de la consola y no al Gamertag, por lo que si te se estropea tu videoconsola y te haces con otra, luego tienes problemas con las compras que tu has echo via Xbox Live. <--- Corregidme si me equivoco.

Y por muchas razones mas, por estas cosas, va a vender MENOS de la MITAD de lo que podría vender si el juego saliera en formato fisico.

Sin añadir, claro, que lo pondrán a un precio "NORMAL" como si fuera físico, con la desventaja de que no se lo puedes prestar a nadie, ni venderlo, ni regalarlo ni nada de nada...

Así que bueno, no me importa, el tiempo dirá y ellos mismos verán que quizás sea más cómodo para ellos y para mucha gente, pero también inalcanzable para muchos otros, por lo que las ganancias se reducen.

Saludos.
Podria Resultar Paradojico,que sin Lanzamiento "Fisico" del Juego se llevasen una ostia...

No sabria decir si me lo pillare o NO,porque el Capitulo del GTA "The Lost & Damned" lo Compre.Pero Claro era algo de una Saga que me encanta,el Alan Wake esta bien pero...
¿Que no hay formato fisico? Pues J-Tag y que les den, a ver si asi aprenden que lo que compramos nos gusta manosearlo.
NO LO VOY A PILLAR
no mientras no lo saquen en formato físico. Estoy harto de que intenten terminar con el mercado de 2ª mano
Mira que me gusta el alan wake pero espero que esta iniciativa les salga x la culata y se vean en la obligacion de sacarlo en formato fisico
que pretenden venderlo en 60 euros por descarga??? pues me parece que lo va a pillar solo Major Nelson y por que le sale gratis jo,jo,jo...
ademas no entiendo esto..? uno d los juegos icono de xbox y lo quieren sacar de esta manera??? es como si en ps3 el uncharted 3 lo hubieran sacado en descarga solo y no físico
Me parece perfecto que salga en formato digital, mas que nada porque te ahorras de ir a la tienda y todo dios lo tiene el mismo dia. Pero deberia salir tambien en formato fisico, me encanta desprecintar el juego y ese olorcillo que desprende XD .
De seguro siguen buscando como bajarle a la deuda de tener un juego 7 años en desarrollo...y luego no ser la graaaaan cosa....
DRAGOON escribió:Excelente juego que sin duda va caer en mis manos.



pues no, no va a caer ni en tus manos ni en las de nadie, ya que no se ditribuirá en formato físico


Un buen juego, eso si. Diferente a todo lo jugado hasta ahora, por eso nos gustó tanto. Creo que la idea de no sacarlo en DVD es un error, espero que rectifiquen porque sino yo no me lo compro. Y si el camino que seguirán los videojuegos es este, sin duda me alejaré ya que no me gusta.
Fumadikto escribió:¿Que no hay formato fisico? Pues J-Tag y que les den, a ver si asi aprenden que lo que compramos nos gusta manosearlo.


Correcto xDDDDDDDDDDDDDD

Si siguen así el Verbatim mode se acabó.

Kill3R_1 escribió:
DRAGOON escribió:Excelente juego que sin duda va caer en mis manos.



pues no, no va a caer ni en tus manos ni en las de nadie, ya que no se ditribuirá en formato físico


Un buen juego, eso si. Diferente a todo lo jugado hasta ahora, por eso nos gustó tanto. Creo que la idea de no sacarlo en DVD es un error, espero que rectifiquen porque sino yo no me lo compro. Y si el camino que seguirán los videojuegos es este, sin duda me alejaré ya que no me gusta.


En las mias sí, yo siempre grabo los GOD en DVD para conservarlos simempre y los paso al HDD XD XD XD
Me parece muy mal pero bueno , se vendrá para el RGH seguramente , esto es insultar a los aficionados a los videojuegos, ya basta de dlcs , jeugos incompletos, etc... ahora con el Rest Glitch hack los que pagan son ellos
Solo lamento haber vendido mi xbox 360 por este juego, la verdad. Aunque viendo cómo terminó el anterior, ¿cómo tratarán este? Lo que quiero decir es que harán con la historia y demás... [reojillo]
Ahá... múy bueno... este... PUES PARA ELLOS! [poraki]
DRAGOON escribió:Excelente juego que sin duda va caer en mis manos.


Como no lo copies a un usb...
A no ser que salga a un precio muy económico no me lo pienso pillar.
Yo no estoy en contra de las descargas digitales, pero no como imposición. Si saliera tanto fisicamente como por descarga digital pues que cada uno elija lo que quiera.

De todas formas a mi la sensación que me dá es que el Alan Wake ( a mi me gusto ) fue menos de lo que debió haber sido, no vendió lo que tenia que vender y dejó un sabor de boca un tanto "extraño"... ahora por contrato o por lo que sea tenian que continuar la saga, o alomejor la quieren continuar de verdad pero en ambos casos en modo "ahorrativo"... a mi la sensación que me dá es que además de los costes de distribución que ahorrarán al salir por descarga digital, tambien será un juego corto, sin doblar, que no aportará nada nuevo y que solo se limitará a contar alguna pequeña parte de la historia de Alan Wake para completar el primero.

Un juego que salio como bombazo en formato fisico y sale una continuacion en descarga digital..... no me da buena espina.
Notición, me da igual hasta que sea digital, ya tenía ganas de ver algo de Alan Wake.
83 respuestas
1, 2