Battlefield 3 vende 5 millones de copias la primera semana

Electronic Arts ha anunciado hoy haber superado según estimaciones internas, los 5 millones de copias vendidas de Battlefield 3. El FPS de DICE se proclama así como el título de Electronic Arts más rápidamente vendido de la historia. Con estas ventas, la saga Battlefield llega a los 50 millones de copias vendidas desde Battlefield 1942 en 2002.

Los 5 millones en ventas suponen la mitad del stock distribuido por Electronic Arts. Como datos curiosos, en Battlefield 3, los jugadores ya han realizado 73 millones de savior kills, 48 millones de resurrecciones y se han destruido 67 millones de vehículos.
De esos 5 millones, ¿cual es el porcentaje de venta de la versión pc?
VEREMOS COMO se lo monta MODERN WARFARE 3...¡¡¡¡ ¬_¬

SALUDOS
y hubiera vendido muchísimo mas si se vendiera en Steam
Buen juego, buenas ventas XD, despues de probar el online creo que este año jugare al battlefield, aunque tambien pillare el COD por la campaña que la del Black Ops me gustó mucho.
Y yo sin poder jugar porque mi Online Pass no funciona... y aquí esperando a que EA me de una solución...

ES LA ÚLTIMA VEZ QUE ME COMPRO UN JUEGO CON ONLINE PASS.
La verdad es que parece poco... o seré yo jajaja, de todas formas, yo espero que me llegue el miércoles o tendré que ir M4 en mano a Correos [sonrisa]
La verdad es que el juego se lo merece porque es impresionante.

Eso sí, una guarreria por parte de EA meter el Online Pass (aunque menos mal que siempre podemos tirar de la importación que si no... )


Salu2
Y pocas copias son para el juegazo que es...xDD

Haber como termina el MW3.
_Jack_ escribió:De esos 5 millones, ¿cual es el porcentaje de venta de la versión pc?

buena pregunta, estaría bien saber el % en cada plataforma.
schezo escribió:y hubiera vendido muchísimo mas si se vendiera en Steam


La última actualización de PunkBuster para PC incluye carpetas de Steam relacionadas con BF3.

C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\Battlefield 3\
C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\battlefield 3\
C:\Program Files\Steam\SteamApps\common\battlefield 3\
C:\Program Files\Electronic Arts\Battlefield 3\

http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... nce-arises

_Jack_ escribió:De esos 5 millones, ¿cual es el porcentaje de venta de la versión pc?


No se han dado porcentajes por plataforma.

IMPLOSION escribió:VEREMOS COMO se lo monta MODERN WARFARE 3...¡¡¡¡ ¬_¬

SALUDOS


Black Ops vendió en EUA y UK, 5,6 millones en 24h y MW 2 en esos mismos territorios y en las mismas horas 4.7 millones. Los 5 millones los superará en 24h.
entre las copias vendidas y los sparrow no veas si tiene que haber peña enganchada al battlefield y a los call of duty.
impresionante.
tulomalsteen está baneado por "troll"
No me fio de esas cifras ya que encima de que esta en la store ( ps3 ) y se pueden comprar entre 5 osea que mucho no venderan por lo menos en ps3.....esto es mas publicidad para engatuzar a a que compre la gente..desde luego yo esperare aq ue baje o platino..un juego con esos graficos de consola no merece la pena gastar 60 euros.....
mithra escribió:
_Jack_ escribió:De esos 5 millones, ¿cual es el porcentaje de venta de la versión pc?

buena pregunta, estaría bien saber el % en cada plataforma.


en vgchartz dicen que 500k en pc
Battlefield 3 has managed 3.5 million at retail, with a further 500k estimated for digital PC sales meaning it could pass 4 million in its first week
http://www.vgchartz.com/article/88353/b ... irst-week/
medio millón en pc de momento.
creo que no está mal.
tulomalsteen escribió:No me fio de esas cifras ya que encima de que esta en la store ( ps3 ) y se pueden comprar entre 5 osea que mucho no venderan por lo menos en ps3.....esto es mas publicidad para engatuzar a a que compre la gente..desde luego yo esperare aq ue baje o platino..un juego con esos graficos de consola no merece la pena gastar 60 euros.....

No he entendido bien tu mensaje, pero intentas decir que los graficos de battefield 3 en consolas son malos? Si es asi, estas muy equivocado
Me alegro por DICE. El trabajo hecho en el multijugador es enorme en diversion. Creo que con el tiempo pasará con esta saga y call of duty lo mismo que pasó con fifa y pro.

SALU2
Es un juegazo y los numeros de la ventas mas que buenos, recordar que dijeron que no lanzaron este juego para luchar directamente con COD porque saben que es imposible, solo para comenzar a reducir la brecha.
Yo he hecho una buena compra

y veo que 4.999.999 personas más, también.
y eso que está en varias plataformas...
de estar en una solo veriamos como cambiarian esas cifras...
no digo que sea mal juego ni mucho menos,por poner un ejemplo GOW3 supero los 3M en el mismo tiempo y es de una sola plataforma
eso si, ojalá vendan muchos mas y espero poder hacerme con el, en cuanto baje de precio, que ya he gastado bastante estas fechas jejeje
adrimaster2002 escribió:Y yo sin poder jugar porque mi Online Pass no funciona... y aquí esperando a que EA me de una solución...

ES LA ÚLTIMA VEZ QUE ME COMPRO UN JUEGO CON ONLINE PASS.

Da Igual lo que pongan te lo volverás a comprar y como tú 4.999.999 más en una semana.
Hoy mismo me acabo de pasar el Modo Campaña,ahora a seguir disfrutando del Juego en el LIVE que como dicen es bastante Entretenido...
Hoy el GAME de Plaza Glorias en Barcelona estaba petado, hacia las 6, con cola incluso fuera de la tienda! (no lo habia visto nunca). No se si sera por eso, habia unos chavales comprando al menos un uncharted, pero los otros dos llevaban cajas originales tambien. No se podia entrar.

Despues dicen de la pirateria.
No se si estoy loco o hace poco leí algo de 10 millones
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues veras tu el COD MW3 buuuuuuuuuuuuufffff 10 millones minimo
adrimaster2002 escribió:Y yo sin poder jugar porque mi Online Pass no funciona... y aquí esperando a que EA me de una solución...

ES LA ÚLTIMA VEZ QUE ME COMPRO UN JUEGO CON ONLINE PASS.


Me pasaba lo mismo, meti el pass por segunda vez lo volvi a descargar y me funciono perfectamente, en cuanto a los 5 millones pues la verdad espera mas, aunque la campaña no esta tan bien y el frostbite 2.0 tiene muchas limitaciones (una bastada de ellas) en este modo el multijugador es... "Epico"
Hay una noticia sobre los numeros de EA en la que mencionais la venta de 10 millones de copias

Las arcas estan llenas y dispuestas a seguir vendiendo otro tanto estas navidades
pa1nkill3r escribió:Hay una noticia sobre los numeros de EA en la que mencionais la venta de 10 millones de copias

Las arcas estan llenas y dispuestas a seguir vendiendo otro tanto estas navidades


No existe ninguna noticia diciendo que EA vendió 10 millones (al menos aquí) de copias. Si existe una (enlazada en esta de aquí) donde se dice que EA distribuyo 10 millones de copias.

Los 5 millones en ventas suponen la mitad del stock distribuido por Electronic Arts.
No veo por que la gente compara tanto, son juegos muy distintos, a demas, de CoD sale uno cada año y de Battlefield uno cada 5 años (sin contar los Bad Company)
pues si, yo creo que llegan al doble, facil, al menos aca en Mexico, nos han dejado como niño con carta a los reyes, todos los que compramos en preventa, nos dejaron vestidos y alborotados, no pudieron surtir todo lo que se compro y algunos (miles) tendremos que esperar a que vuelvan a surtir, eso al menos paso aca (por cierto, ya no hay ediciones Limited en estos lares, aunque hayamos apartado en preventa) anyway, de acuerdo en que no se debe comparar con COD, son distintos, lo mismo que pasa con FIFA y PES, ni uno es mejor que otro, solo es cuestion de gustos.

Nos vemos en linea (cuando lo tenga claro esta, jaja)

Salu2
No estan mal las ventas, lo unico que no entiendo es por que no lo ponen en steam, venderian mas y ganarian mas... :-?
Merecido, aunque la campaña es algo corta.

Un saludo ;)
Como es que no se dan cuenta: es obvio que no lo ponen en Steam para propulsar mejor su propia plataforma, Origin. Es una plataforma que esta en "nacimiento" aún y con BF3 se aseguran de que la gente la use.
al que tiene problemas con el juego me alegro por comprarlo.

EA es una compañia abusiva al 100% con el usuario, el sistema de descarga digital que tiene es una mier** si tienes problemas mejor comprate otro juego por que estos no te arreglan nada o te contestan a los 10 dias, para más inri, el modo de carga del juego es el colmo de la basura programada, carga mediante WEB? WTF? y encima venden 5Mill. así que hay unos pocos que espero se den cuenta para la próxima "gran" salida de alguna que otra gran novedad de la casa.

EDITO: son unos grandisimos hijos de p****
No se han dado cifras por plataforma, pero para que os hagais una idea así estaban las reservas de shooters hace unas semanas:

Modern Warfare 3 - Xbox 360 - 1.557.511
Battlefield 3 - Xbox - 360 939.864
Modern Warfare 3 - PS3 - 605.380
Battlefield 3 - PS3 - 384.678
Halo Anniversary - Xbox 360 - 342.177
Ghost Recon: Future Soldier - Xbox 360 - 154.575
Battlefield - PC - 124.805

La mayoría de ventas casi seguro que vendrán de la versión de X360, al menos en USA desde luego. Y habrá que esperar a ver cuanto vende MW3, a priori debería vender bastante más :O
Pablopictures escribió:No se han dado cifras por plataforma, pero para que os hagais una idea así estaban las reservas de shooters hace unas semanas:

Modern Warfare 3 - Xbox 360 - 1.557.511
Battlefield 3 - Xbox - 360 939.864
Modern Warfare 3 - PS3 - 605.380
Battlefield 3 - PS3 - 384.678
Halo Anniversary - Xbox 360 - 342.177
Ghost Recon: Future Soldier - Xbox 360 - 154.575
Battlefield - PC - 124.805

La mayoría de ventas casi seguro que vendrán de la versión de X360, al menos en USA desde luego. Y habrá que esperar a ver cuanto vende MW3, a priori debería vender bastante más :O

Esas cifras son de USA fijo.
Si, si, si, esta muy bien el juego, pero en lo personal este juego parece una beta, lo digo, por que aveces se va el sonido sin mas, te tira para la interfaz, y te hace miles de cosas inexplicables.
Ahora otro punto que tengo y que me da mucho coraje, es que para los americanos les an dado chapas y armas como la DAS-12 y muchas cosas mas para el mismo juego que compre yo ( edicion limitada)
Las armas rusas las an puesto como si fueran una mierda, o si no, prueba y compara.
esta muy bien el juego, pero prefiero que me maten a pepino como el modern warefare 2, a que me maten con morteros.
que asco!!!
Si, si, bonitos números y ventas pero la campaña, una vez más, UNA PUTA MIERDA! [buaaj]
Me parece cojonudo, eso es por el buen trabajo que han hecho. Aunque MW3 venderá el doble o el triple ofreciendo lo mismo entrega tras entrega.
emipta escribió:al que tiene problemas con el juego me alegro por comprarlo.

EA es una compañia abusiva al 100% con el usuario, el sistema de descarga digital que tiene es una mier** si tienes problemas mejor comprate otro juego por que estos no te arreglan nada o te contestan a los 10 dias, para más inri, el modo de carga del juego es el colmo de la basura programada, carga mediante WEB? WTF? y encima venden 5Mill. así que hay unos pocos que espero se den cuenta para la próxima "gran" salida de alguna que otra gran novedad de la casa.

EDITO: son unos grandisimos hijos de p****

Bravo por la primera frase tío, en serio, bravo ;).
Nótese el sarcasmo
Esta calro que los FPS están de moda.
Pues de pm lo único que le queda es que saquen el parche para quitar los bugs
EL jugo es impresionante sin duda en DICE se lo han currado un monton.
Sin embargo hay ciertos fallos que dan donde mas duele y la mayor parte son fallos de EA, eso de no sacar el juego para XP me parece vergonzoso cuando sigue siendo el sistema operativo mas utilizado. El battlelog (iniciar el juego desde el navegador) me parece una guarreria, por no hablar de haberlo sacado solo en origin.
En cuanto al juego bugs y mas bugs que tarde o temprano se solucionaran.

Yo tengo el juego de importacion y si llego a saber que no funciona en XP no me lo habria comprado, ademas apenas puedo jugar media hora sin que se me caiga. Me parece que ofrecen muy pocas opciones graficas, en mi PC tendria que ir bien con graficos medios (segun requisitos) y se me sale jugando en bajo... en fin

A pesar de esto sigo pensando que es un gran trabajo el juego y es muy adictivo pero se ve empañado por esta multitud de desventuras.
Una prueba más de que la gente, pese a que todos lo niegan, es graphic whore.

Y no lo digo porque el juego se malo. Al contrario. Lo digo porque el juego es el shooter online más completo y el mismo resultado de ventas tenía que haber obtenido Battlefield, Bad company 2. Porque ese juego tiene 2 años ya y es ENORME.

Me da a mi en la nariz que a muchísima gente le va a pasar como a mi cuando me compré el Bad company 2. Fue mi primer battlefield y antes había jugado al COD, y tras unas horas al battlefield me puse el COD y me pareció de otra generación. Y no me refiero a nivel gráfico, sino a opciones. Me puse el COD y pensé "y ya está?"
Buluf escribió:EL jugo es impresionante sin duda en DICE se lo han currado un monton.
Sin embargo hay ciertos fallos que dan donde mas duele y la mayor parte son fallos de EA, eso de no sacar el juego para XP me parece vergonzoso cuando sigue siendo el sistema operativo mas utilizado. El battlelog (iniciar el juego desde el navegador) me parece una guarreria, por no hablar de haberlo sacado solo en origin.
En cuanto al juego bugs y mas bugs que tarde o temprano se solucionaran.

Yo tengo el juego de importacion y si llego a saber que no funciona en XP no me lo habria comprado, ademas apenas puedo jugar media hora sin que se me caiga. Me parece que ofrecen muy pocas opciones graficas, en mi PC tendria que ir bien con graficos medios (segun requisitos) y se me sale jugando en bajo... en fin

A pesar de esto sigo pensando que es un gran trabajo el juego y es muy adictivo pero se ve empañado por esta multitud de desventuras.

ENTRE BUGS Y JUGABILIDAD ONLINE SOPORIFERA.....Imagen
IMPLOSION escribió:
Buluf escribió:EL jugo es impresionante sin duda en DICE se lo han currado un monton.
Sin embargo hay ciertos fallos que dan donde mas duele y la mayor parte son fallos de EA, eso de no sacar el juego para XP me parece vergonzoso cuando sigue siendo el sistema operativo mas utilizado. El battlelog (iniciar el juego desde el navegador) me parece una guarreria, por no hablar de haberlo sacado solo en origin.
En cuanto al juego bugs y mas bugs que tarde o temprano se solucionaran.

Yo tengo el juego de importacion y si llego a saber que no funciona en XP no me lo habria comprado, ademas apenas puedo jugar media hora sin que se me caiga. Me parece que ofrecen muy pocas opciones graficas, en mi PC tendria que ir bien con graficos medios (segun requisitos) y se me sale jugando en bajo... en fin

A pesar de esto sigo pensando que es un gran trabajo el juego y es muy adictivo pero se ve empañado por esta multitud de desventuras.

ENTRE BUGS Y JUGABILIDAD ONLINE SOPORIFERA.....


Punto 1: la imagen te la puedes ahorrar majo. :-|

punto 2: si no sabes jugar es problema tuyo, pero que digas que es soporífera... ¬_¬ Este juego tiene la sensación de acojone mejor conseguida de la historia de los shooters. Me refiero a que cuando te están silbando balas, RPGs, se levanta la tierra, y la cámara tiembla, sientes que estás en una puta guerra y que no sales vivo ni de coña.

Lo dicho, si no sabes jugar (o directamente ni has jugado), ahórrate comentarios que faltan a la verdad.
MI OPINION es esa...que es soporifero pq he jugado y lo tengo de ps3(oriGinal of course) y lo mismo era un dia de poco transito pero ahi habia los mismos enemigos que un domingo de madrugada en taxis por un pueblo de la galicia profunda....¡¡


la foto es verdad deberia haberla puesto en spoiler....ahi si....¡¡¡¡


silbando balas y tal lo tiene hasta el primer DOOM asi que no se ha inventado nada nuevo....¡¡¡

todo lo hablado es mi opinion de un excelente juego pero pausado online.


dew y buen rollo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sin meter el Onlinepass en MoH, por lo menos te dejaba jugar online.
Metal_Nazgul escribió:Una prueba más de que la gente, pese a que todos lo niegan, es graphic whore.

Y no lo digo porque el juego se malo. Al contrario. Lo digo porque el juego es el shooter online más completo y el mismo resultado de ventas tenía que haber obtenido Battlefield, Bad company 2. Porque ese juego tiene 2 años ya y es ENORME.

Me da a mi en la nariz que a muchísima gente le va a pasar como a mi cuando me compré el Bad company 2. Fue mi primer battlefield y antes había jugado al COD, y tras unas horas al battlefield me puse el COD y me pareció de otra generación. Y no me refiero a nivel gráfico, sino a opciones. Me puse el COD y pensé "y ya está?"


A mi me ha pasado exactamente el mismo caso que a ti...jugaba a COD y en cuanto probé BC2, adios CoD...

Y sobre lo que dices de los graficos y demas, tambien opino lo mismo que tú, ante la jugabilidad y diversidad que presenta este juego, que los graficos para consolas no sean espectaculares, no quita que su online sea bestial.

Con BC2 ya me quede como tonto enganchado, y lo sigo estado, pq hay aspectos que me gustan mas de BC2 que de este BF3. BC2 es la leche, espero que este termine al menos a su mismo nivel.
parece que la batalla entre call y battlefield va a ser mas cruenta de lo que parecia
55 respuestas
1, 2