¿Cuales son los mejores juegos recreativa de 3/4 jugadores simultaneos que recordais?

Hola

Ultimamente me ha dado por volver a usar emuladores de recreativa/arcade.

¿cuales son los mejores que conoceis que se puedan jugar a la vez 3 o 4 personas?

Ahora mismo solo me va a la cabeza el Cadillacs and Dinosaurs

saludos
Ninja Turtles In Time, Moonwalker, The Simpsons, Golden Axe (ambos 2)... así de primeras.
Dungeon and dragons Shadow Over Mystara
Crime Fighters
Wild West Cowboys
Captain America and the Avengers
Spiderman The Arcade Game
Ninja Baseball Batman

Son los que primero se me vienen a la mente [toctoc]
Uno de mis favoritos es Magic Sword, aunque creo que es como mucho de 2 jugadores :P .

Los D&D también me encantan. Hay que ver la de recreativas buenas que tenía Capcom :) .

Salu2
Dungeons and Dragons (los dos), Cadillacs and Dinosaurs, Knights of the Round, Tortugas Ninja.

Anterior a todos estos si mal no recuerdo, el King of Dragons, que para sus añitos sigue siendo la polla XD

Y de la era "moderna", el Spike Out. Aunque ese no te lo cogerá el Mame ...
Para mi un imprescindible era Alien Vs. Predator, que tiempos... [360º]
Hola

Yo con 3-4 jugadores me quedo con:

Xmen arcade game (Creo que se llamaba así) :-|
Las Tortugas Ninja, que es un clasicazo.
Los Simpson. Para mí, muy divertido.

Desconozco si Capitan Comando se podía jugar más de 2, si es así, juegazo increible (aunque eso ya lo sabrás).

Un saludo a todos
para mi el mejor (hablando de 3 o + jugadores) en cuanto a jugabilidad, pique y demas, el super sprint. Mucho pique... 5 duros y a jugar 4 horas del tiron... los de la sala recreativa al final no nos dejaban entrar :O nos prohibieron la entrada
m0wly escribió:para mi el mejor (hablando de 3 o + jugadores) en cuanto a jugabilidad, pique y demas, el super sprint. Mucho pique... 5 duros y a jugar 4 horas del tiron... los de la sala recreativa al final no nos dejaban entrar :O nos prohibieron la entrada


Venía a decir el Super Off Road, pero habiendo dicho tu el SuperSprint... Los 2 son muy parecidos, aunque en SOR hay baches XD
Sin duda alguna el mejor el Gauntlet un autentico vicio
para mi , golden axe, double dragon , swat , final figth , capitan comando ,,,,,,,,,,,etc
Los Dungeons and Dragons, sin duda alguna, eran los mejores. Luego el TMNT, que siempre me molaron las tortugas. El de Los Simpsons también se comió grandes cantidades de monedas de mi paga semanal cuando era enano.
13 respuestas