[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Como se pilla el segundo rehen de la secundaria de
riddley?

Llego al local, pero ni idea de que hacer :-?
es la sala que tiene los paneles de energia?¿ esque no me acuerdo, si es esa, tienes que dispararle a los interrogantes que hay en las paredes y se van abriendo caminos, tienes que ir rapido a la otra baldosa que hay en la zona y buscar otro interrogante al que puedas disparar...

pero no estoy seguro si es esa, yo ya los salve a todos pero me acuerdo de las ultimas, esa no estoy seguro..
Yo a ojo llevaré 10 horas y solo he hecho 2 misiones principales como aquel que dice, estaría todo el día volando la ciudad, eso sí me lo he puesto en difícil y sudo xD
_DeMenCia_ escribió:Como se pilla el segundo rehen de la secundaria de
riddley?

Llego al local, pero ni idea de que hacer :-?


Tienes que
poner la vista de detective y verás "el truco" y dónde está el rehén
:D

Acabo de escuchar el discurso
del Joker la segunda vez que entras en la fundición
y me he partido con el guiño a
Lost y su "como que todo acaba en una iglesia?"


La verdad es que hay un gran trabajo de guion y de diálogos en el juego, y el doblaje es excelente. Batman y el Joker están muy muy bien interpretados
Alguien sabe el punto exacto para el logro "Un minuto de silencio"? Sé que es cerca de la iglesia, pero estoy dando más vueltas que una peonza y no lo localizo... tampoco sé si Batman dice algo especial o simplemente es "búscate la vida y aciértalo".

Por cierto, como se han flipado con el logro del calendario!
Jotun666 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Como se pilla el segundo rehen de la secundaria de
riddley?

Llego al local, pero ni idea de que hacer :-?


Tienes que
poner la vista de detective y verás "el truco" y dónde está el rehén
:D

Acabo de escuchar el discurso
del Joker la segunda vez que entras en la fundición
y me he partido con el guiño a
Lost y su "como que todo acaba en una iglesia?"


La verdad es que hay un gran trabajo de guion y de diálogos en el juego, y el doblaje es excelente. Batman y el Joker están muy muy bien interpretados

Pues esque he estado mucho rato buscando y ni idea, y he mirado bien con vista de detective [tomaaa]
_DeMenCia_ escribió:
Jotun666 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Como se pilla el segundo rehen de la secundaria de
riddley?

Llego al local, pero ni idea de que hacer


Recuérdanos en qué consiste la prueba. Es la que parece un juego de cubiletes? Porque ese es el 2º rehén, aunqué en realidad es la tercera "secundaria" de Enigma de ahí quizás la confusión.
Buenas , me podiais decir como pillar el enigma en el cual hay una pasarela la primera en el suelo el simbolo verde ¿ las demas son 3 rojas y ya arriba esta el enigma pero nose como hacerlo para no pisar las rojas ??

gracias
Alguien se ha pillado la guía oficial? Es completa y fácil de entender con los 34809248902 trofeos y enigmas? xD
_DeMenCia_ escribió:
Jotun666 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Como se pilla el segundo rehen de la secundaria de
riddley?

Llego al local, pero ni idea de que hacer :-?


Tienes que
poner la vista de detective y verás "el truco" y dónde está el rehén
:D

Acabo de escuchar el discurso
del Joker la segunda vez que entras en la fundición
y me he partido con el guiño a
Lost y su "como que todo acaba en una iglesia?"


La verdad es que hay un gran trabajo de guion y de diálogos en el juego, y el doblaje es excelente. Batman y el Joker están muy muy bien interpretados

Pues esque he estado mucho rato buscando y ni idea, y he mirado bien con vista de detective [tomaaa]


Pero ese es el que
hace lo de los trileros y los cubiletes, no? Que tienes que decir dónde está.


Si es ese,
cuando tapen al tio, pon la vista de detectiva, verás dónde está y a la interrogación que corresponda le tiras un batarang.

Si no es ese,
aunque es el 2º de Riddler
, dime cuál es, por si acaso.
char escribió:Alguien se ha pillado la guía oficial? Es completa y fácil de entender con los 34809248902 trofeos y enigmas? xD


A mi también me interesa, pero de momento no se donde comprar la, en la web de Game pone que esta agotada... a ver si algun dia bajo a Barcelona y me doy una vuelta por varias tiendas.

Me adjunto a la pregunta ¿alguien la tiene? ¿Esta bien?

Saludos!!
buenas alguien sabe como pillar el enigma que esta en un edificio cerca de los juzgados salomon llevo un rato y no hay manera son varias tomas para dispararles a las interrogaciones pero son 4 y una de ellas esta mas alejada y estoy loco no hay forma alguien que lo haiga conseguido ???
A ver si me podeis ayudar.

Acabo de entrar en la fundación sionis, tengo que desactivar el vapor de las tuberías para poder salir y tengo que lanzar tres batarang pero no me da tiempo a lanzarlos para desactivar los tres a la vez, podeís ayudarme?
Cloud_Japan escribió:A ver si me podeis ayudar.

Acabo de entrar en la fundación sionis, tengo que desactivar el vapor de las tuberías para poder salir y tengo que lanzar tres batarang pero no me da tiempo a lanzarlos para desactivar los tres a la vez, podeís ayudarme?



rapido a LT
ronconcola escribió:
Cloud_Japan escribió:A ver si me podeis ayudar.

Acabo de entrar en la fundación sionis, tengo que desactivar el vapor de las tuberías para poder salir y tengo que lanzar tres batarang pero no me da tiempo a lanzarlos para desactivar los tres a la vez, podeís ayudarme?



rapido a LT


Eso estoy haciendo, pero es que es imposible. Lo máximo que consigo dejar con la luz roja de desactivación son dos, pero el tercero imposible, he pensado que pudiera ser un bug porque me he tirado mucho tiempo y por más rápido que los lanzo, no hay manera [+risas]
Zack_VII escribió:Es raro la verdad, yo llevo un 15% de la trama, 20% de extras y 30% coleccionables , y llevo tambien 4-5 dias si, pero esque llevaré tranquilamente 15 horas a ojo XD....que % llevas de cada apartado? porque la trama es un 30% del total segun lei, dales caña que subirán tus horas y lo amortizarás mas :)


Tu modo de jugar este batman es exactamente como el mio (y supongo que de mucha mas gente), saboreando cada momento y no centrandome solo en la trama principal. No quiero que se termine esta maravilla [carcajad]
Alguien me puede echar un cable con los desafios físicos??? Me falta el de contrarrestar un proyectil enemigo, y el de estando encima del lanzacabos hacia un enemigo desprevenido, usar el ataque eliminación para caer y dejarle k.o. Me pongo encima del lanzacabos pero no me sale el ataque eliminación. Alguna sugerencia?

ronconcola escribió:buenas alguien sabe como pillar el enigma que esta en un edificio cerca de los juzgados salomon llevo un rato y no hay manera son varias tomas para dispararles a las interrogaciones pero son 4 y una de ellas esta mas alejada y estoy loco no hay forma alguien que lo haiga conseguido ???


Pon explosivo en los interrogantes más lejanos, y cuando los revientes, rapidamente le das con un batarang rápido al que queda.
ronconcola escribió:buenas alguien sabe como pillar el enigma que esta en un edificio cerca de los juzgados salomon llevo un rato y no hay manera son varias tomas para dispararles a las interrogaciones pero son 4 y una de ellas esta mas alejada y estoy loco no hay forma alguien que lo haiga conseguido ???



AYUDA !!
Ya estás respondido atrás. Yo tengo todos los trofeos ya, si necesitas ayuda con alguno más, sólo tienes que preguntar. A ver si me podeís ayudar a mi con los desafios físicos.

Saludos.
rayul escribió:Alguien me puede echar un cable con los desafios físicos??? Me falta el de contrarrestar un proyectil enemigo, y el de estando encima del lanzacabos hacia un enemigo desprevenido, usar el ataque eliminación para caer y dejarle k.o. Me pongo encima del lanzacabos pero no me sale el ataque eliminación. Alguna sugerencia?

ronconcola escribió:buenas alguien sabe como pillar el enigma que esta en un edificio cerca de los juzgados salomon llevo un rato y no hay manera son varias tomas para dispararles a las interrogaciones pero son 4 y una de ellas esta mas alejada y estoy loco no hay forma alguien que lo haiga conseguido ???


Pon explosivo en los interrogantes más lejanos, y cuando los revientes, rapidamente le das con un batarang rápido al que queda.


gracias
No, a ver:
he salvado al primer rehen en los juzgados, ahi he resulelto un enigma y me han dado la localizacion del 2º, pero llego al punto indicado y no se que hacer, esta al norte del mapa, llego a una especie de local/bar, pero no hay ningun sitio para entrar ni nada, y el sitio es, porque al llegar a la zona dice que he entrado en al zona de la mision, pero una vez ahi no se que hacer, no veo nigun sitio para entrar ni nada :-?
El sitio esta muy cerca de donde murieron los padres de batman
_DeMenCia_ escribió:No, a ver:
he salvado al primer rehen en los juzgados, ahi he resulelto un enigma y me han dado la localizacion del 2º, pero llego al punto indicado y no se que hacer, esta al norte del mapa, llego a una especie de local/bar, pero no hay ningun sitio para entrar ni nada, y el sitio es, porque al llegar a la zona dice que he entrado en al zona de la mision, pero una vez ahi no se que hacer, no veo nigun sitio para entrar ni nada :-?
El sitio esta muy cerca de donde murieron los padres de batman


xDDD, en el edificio se ve una interrogacion grande pintada :D, te acercas y le das a A, y rompe la pared.... :D
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
despues de pasarme el juego eh conseguido todos los trofeos, acertijos, camaras de seguridad y todo lo demas, pero me faltan 2 acertijos en la torre de ciudad maravilla, como se vuelve a entrar a la torre despues de pasarte el juego? ya no se puede por el ascensor, tiene que ser por fuera pero tampoco ya que esta todo con alambre de espino. gracias
se puede entrar por la fundicion,
por la explosion de cuando activan el protocolo 10 ese...

por ahi vas a dar al ascensor que da a la torre, y por debajo vas a dar la ciudad esa..
como se entra en el area restringida para reventar el ultimo bidon ??? ( TORRE MARAVILLA )

y otra cosa como se le da a los pulsadores para los enigmas que hay en paredes ??


gracias
ronconcola escribió:como se entra en el area restringida para reventar el ultimo bidon ??? ( TORRE MARAVILLA )

y otra cosa como se le da a los pulsadores para los enigmas que hay en paredes ??


gracias


Lo primero no lo se,supongo que pk no he llegado a esa zona,y a lo segundo tienes que impulsarte en vuelo hacia los interruptores desde una altura que lo veas el interruptor,y luego si hay mas interrruptores pues impulsarte en la pared hacia otro,no se si me he explicado bien xD
Sartor escribió:
ronconcola escribió:como se entra en el area restringida para reventar el ultimo bidon ??? ( TORRE MARAVILLA )

y otra cosa como se le da a los pulsadores para los enigmas que hay en paredes ??


gracias


Lo primero no lo se,supongo que pk no he llegado a esa zona,y a lo segundo tienes que impulsarte en vuelo hacia los interruptores desde una altura que lo veas el interruptor,y luego si hay mas interrruptores pues impulsarte en la pared hacia otro,no se si me he explicado bien xD


gracias , lo intentare

haber si alguien me dice como llegar a la torre maravilla para reventar el ultimo bidon
Bueno, me ha dado muy buenos ratos este juego, y lo voy a dejar con solamente enigmas por recoger... Me ha encantado! pero ahora es tiempo de BATTLEFIELD 3! Un saludo a todos y que disfrutéis de este juego, para mi, de los mejores que he jugado nunca, y lo recomiendo para todos aquellos indecisos, da igual si te gusta Batman o no, el juego es una pasada en sí mismo, si en vez de Batman fuera Chiquito de la calzada, sería igual de bueno. Lo dicho, al vicio!
Me auto-respondo para el logro "un minuto de silencio".
Tienes que buscar un callejón cerca de la iglesia . Si sobrevuelas la zona se ve que hay una farola que ilumina muchísimo un rincón, a la que bajes se ve figuras con tiza y una grabación. El logro te lo dan UNA VEZ ESCUCHAS LA GRABACION te levantas y usas las flores (acción: Dar el pésame) te quedas un minuto quieto (sin mover la cámara ni nada mientras suena una musiquilla) y salta el logro mientras estás agachado.

Os indico que tuve que hacerlo 2 veces, la primera vez que me agaché al usar la acción "dar el pésame" no sonó música y se seguían oyendo los guardias por la radio.
(mensaje borrado)
Ayer descubrí que muchas de pas paredes estas destructiboles que están en alto se puede romper volando xD y ya se para que sirven las "anillas" estás que hay a ras de mar, claro que no les veo utilidad en el mapa en si porque no veo que haya ninuna superficie que poder impulsar con ellas la verdad.

Y un par de dudas......veo que muchas secundarias NO avanzan hasta que no llegas a determinado punto d ela historia no? porque por ejemplo estube 400 veces en:

La noria


Y ahí no habi ni dios, y fue salir del museo y de repente:

ahi estaba el ninja ese xD.


Eso sinceramente lo veo un error bastante gordo, y esque una secundaria, es eso secundaria, y no puede depender del progreso de la trama hombre.....porque ahora todas las zonas que ya habia descartado no me sirven de nada ya que perfectamente puede estar en ellas xD...y me pregunto si pasa lo mismo con las secundarias de:

Un tiro en la oscuridad, el robo de identidades etc?

Porque con esas no consigo avanzar nada :/
Zack_VII escribió:Ayer descubrí que muchas de pas paredes estas destructiboles que están en alto se puede romper volando xD y ya se para que sirven las "anillas" estás que hay a ras de mar, claro que no les veo utilidad en el mapa en si porque no veo que haya ninuna superficie que poder impulsar con ellas la verdad.

Y un par de dudas......veo que muchas secundarias NO avanzan hasta que no llegas a determinado punto d ela historia no? porque por ejemplo estube 400 veces en:

La noria


Y ahí no habi ni dios, y fue salir del museo y de repente:

ahi estaba el ninja ese xD.


Eso sinceramente lo veo un error bastante gordo, y esque una secundaria, es eso secundaria, y no puede depender del progreso de la trama hombre.....porque ahora todas las zonas que ya habia descartado no me sirven de nada ya que perfectamente puede estar en ellas xD...y me pregunto si pasa lo mismo con las secundarias de:

Un tiro en la oscuridad, el robo de identidades etc?

Porque con esas no consigo avanzar nada :/


Te respondo a la primera:

Las anillas, son para que uses las bombas congeladas (quizás todavía no las tienes) pero si no, las adquiriras mas para adelante, al lanzar una bomba de hilo frio esto hace una capa de hielo y puedes moverte por el agua.


ronconcola: El Bidón de titan de Torre Maravilla creo (repito, CREO) que solo podrás rebentarlo al final del juego (tendrás que ir allí)
Darkcaptain escribió:
Zack_VII escribió:Ayer descubrí que muchas de pas paredes estas destructiboles que están en alto se puede romper volando xD y ya se para que sirven las "anillas" estás que hay a ras de mar, claro que no les veo utilidad en el mapa en si porque no veo que haya ninuna superficie que poder impulsar con ellas la verdad.

Y un par de dudas......veo que muchas secundarias NO avanzan hasta que no llegas a determinado punto d ela historia no? porque por ejemplo estube 400 veces en:

La noria


Y ahí no habi ni dios, y fue salir del museo y de repente:

ahi estaba el ninja ese xD.


Eso sinceramente lo veo un error bastante gordo, y esque una secundaria, es eso secundaria, y no puede depender del progreso de la trama hombre.....porque ahora todas las zonas que ya habia descartado no me sirven de nada ya que perfectamente puede estar en ellas xD...y me pregunto si pasa lo mismo con las secundarias de:

Un tiro en la oscuridad, el robo de identidades etc?

Porque con esas no consigo avanzar nada :/


Te respondo a la primera:

Las anillas, son para que uses las bombas congeladas (quizás todavía no las tienes) pero si no, las adquiriras mas para adelante, al lanzar una bomba de hilo frio esto hace una capa de hielo y puedes moverte por el agua.


ronconcola: El Bidón de titan de Torre Maravilla creo (repito, CREO) que solo podrás rebentarlo al final del juego (tendrás que ir allí)


que va si ayer lo revente al final esta en la sala en la que liberas a una enfermera ....
ronconcola escribió:
Darkcaptain escribió:
Zack_VII escribió:Ayer descubrí que muchas de pas paredes estas destructiboles que están en alto se puede romper volando xD y ya se para que sirven las "anillas" estás que hay a ras de mar, claro que no les veo utilidad en el mapa en si porque no veo que haya ninuna superficie que poder impulsar con ellas la verdad.

Y un par de dudas......veo que muchas secundarias NO avanzan hasta que no llegas a determinado punto d ela historia no? porque por ejemplo estube 400 veces en:

La noria


Y ahí no habi ni dios, y fue salir del museo y de repente:

ahi estaba el ninja ese xD.


Eso sinceramente lo veo un error bastante gordo, y esque una secundaria, es eso secundaria, y no puede depender del progreso de la trama hombre.....porque ahora todas las zonas que ya habia descartado no me sirven de nada ya que perfectamente puede estar en ellas xD...y me pregunto si pasa lo mismo con las secundarias de:

Un tiro en la oscuridad, el robo de identidades etc?

Porque con esas no consigo avanzar nada :/


Te respondo a la primera:

Las anillas, son para que uses las bombas congeladas (quizás todavía no las tienes) pero si no, las adquiriras mas para adelante, al lanzar una bomba de hilo frio esto hace una capa de hielo y puedes moverte por el agua.


ronconcola: El Bidón de titan de Torre Maravilla creo (repito, CREO) que solo podrás rebentarlo al final del juego (tendrás que ir allí)


que va si ayer lo revente al final esta en la sala en la que liberas a una enfermera ....


Como se entra a la fundición,por segunda vez?Y no me refiero a cuando vuelvas alli por segunda vez en la historia,digo de volver "antes"
Yo conseguí entrar por detrás, una puerta que hay justo en la parte trasera, eso si, solo te da acceso a:

Bidon de titan.

Porque para acceder al rsto del complejo habria que atravesar una especie de corriente de agua ardiendo que no se si mas adelante se podrá congelar o algo asi.


Por cierto, ya "solo" me quedan 80 y picos enigmas en el mapa y menos de 10 acertijos y sigo en un 25% de la trama xD tengo ya el 50% de los coleccionables, eso si, comod igo, ls secundarias empiezo a perderme en cuanto a como funcionan xD...telefonos hace un buen rato que no me suenana, y de la mayoria que consisten en encontrar "pistas" no paso del primer paso, amen de que me faltan aun 5-6 secundarias por descubrir y me he paterado ya todo el mapa, asi que supongo que serán de estas que salen conforme al progreso de la trama.... .
zack la del robo de identidades tienes que encontrar los cuerpos por la ciudad, creo que eran 4 cuerpos, estan muertos ya en la ciudad, el rollo es encontrarlos, que no es facil.. xDD
yo la verdad no me explico que haras despues, yo no podria jugarlo asi..., despues te pasas la historia y despues que haces?¿?¿ si ya lo has buscado todo... xD

yo prefiero hacerlo al reves la verdad, que al final puedes cambiar a batman y a catwoman y que haces si ya lo tienes todo cogido?¿...

aunque cada uno hace lo que le parece... :D
Zack_VII escribió:Yo conseguí entrar por detrás, una puerta que hay justo en la parte trasera, eso si, solo te da acceso a:

Bidon de titan.

Porque para acceder al rsto del complejo habria que atravesar una especie de corriente de agua ardiendo que no se si mas adelante se podrá congelar o algo asi.


Por cierto, ya "solo" me quedan 80 y picos enigmas en el mapa y menos de 10 acertijos y sigo en un 25% de la trama xD tengo ya el 50% de los coleccionables, eso si, comod igo, ls secundarias empiezo a perderme en cuanto a como funcionan xD...telefonos hace un buen rato que no me suenana, y de la mayoria que consisten en encontrar "pistas" no paso del primer paso, amen de que me faltan aun 5-6 secundarias por descubrir y me he paterado ya todo el mapa, asi que supongo que serán de estas que salen conforme al progreso de la trama.... .



el del telefono una vez rastreas del todo las llamadas , te sale en el mapa donde esta el asesino del telefono pero he ido pero no puedo aun entrar porque nose lo que hay que hacer con las tomas de corrientes que dicen que se revientan con una sobrecarga electrica pero nose como hacerlo ??
drneo escribió:zack la del robo de identidades tienes que encontrar los cuerpos por la ciudad, creo que eran 4 cuerpos, estan muertos ya en la ciudad, el rollo es encontrarlos, que no es facil.. xDD
yo la verdad no me explico que haras despues, yo no podria jugarlo asi..., despues te pasas la historia y despues que haces?¿?¿ si ya lo has buscado todo... xD

yo prefiero hacerlo al reves la verdad, que al final puedes cambiar a batman y a catwoman y que haces si ya lo tienes todo cogido?¿...

aunque cada uno hace lo que le parece... :D


Yo esque en los sandbox me pasa una cosa, y esque mientras hay HISTORIA por hacer, me gusta enrollarme con extras porque se que cuando me aburra de la mecanica meramente jugable de un extra (que no suelen tener guion, ni scripts ni nada xD sno solo eso, elementos jugables) pues puedo tirar de un poco de trama, en cambio, si me pasae la trama y dejase los extras para luego, no le veria sentido a hacerlos y me aburririan sabiedno que no me queda nada para ir alternando la experiencia jugable la verdad, por eso te dije que todo klo que me sacase, seria antes de pasarme el juego seguro, porque despues no pienso hacer nada xD y en cuestion de horas es igual, o sea, tu te lo pasas rapido y luego alargas con extras y luego peus o lo rejuegas o poco mas, y yo me lo paso muy lentamente con los extras de por medio xD el orden d elos factores no altera el producto :)

Cuerpos muertos en arkham city he enconrtrado tropecientos pero ninguno tiene nada especial, ya que supongo que en los que sean, se resaltará algo en vista detective no?
Zack_VII escribió:
drneo escribió:zack la del robo de identidades tienes que encontrar los cuerpos por la ciudad, creo que eran 4 cuerpos, estan muertos ya en la ciudad, el rollo es encontrarlos, que no es facil.. xDD
yo la verdad no me explico que haras despues, yo no podria jugarlo asi..., despues te pasas la historia y despues que haces?¿?¿ si ya lo has buscado todo... xD

yo prefiero hacerlo al reves la verdad, que al final puedes cambiar a batman y a catwoman y que haces si ya lo tienes todo cogido?¿...

aunque cada uno hace lo que le parece... :D


Yo esque en los sandbox me pasa una cosa, y esque mientras hay HISTORIA por hacer, me gusta enrollarme con extras porque se que cuando me aburra de la mecanica meramente jugable de un extra (que no suelen tener guion, ni scripts ni nada xD sno solo eso, elementos jugables) pues puedo tirar de un poco de trama, en cambio, si me pasae la trama y dejase los extras para luego, no le veria sentido a hacerlos y me aburririan sabiedno que no me queda nada para ir alternando la experiencia jugable la verdad, por eso te dije que todo klo que me sacase, seria antes de pasarme el juego seguro, porque despues no pienso hacer nada xD y en cuestion de horas es igual, o sea, tu te lo pasas rapido y luego alargas con extras y luego peus o lo rejuegas o poco mas, y yo me lo paso muy lentamente con los extras de por medio xD el orden d elos factores no altera el producto :)

Cuerpos muertos en arkham city he enconrtrado tropecientos pero ninguno tiene nada especial, ya que supongo que en los que sean, se resaltará algo en vista detective no?


justo al llegar al cuerpo batman dice otra victima del tio ese, y entonces llama al oraculo, osea que cuando lo encuentres los sabras, porque batman habla directamente..
Zack_VII escribió:
drneo escribió:zack la del robo de identidades tienes que encontrar los cuerpos por la ciudad, creo que eran 4 cuerpos, estan muertos ya en la ciudad, el rollo es encontrarlos, que no es facil.. xDD
yo la verdad no me explico que haras despues, yo no podria jugarlo asi..., despues te pasas la historia y despues que haces?¿?¿ si ya lo has buscado todo... xD

yo prefiero hacerlo al reves la verdad, que al final puedes cambiar a batman y a catwoman y que haces si ya lo tienes todo cogido?¿...

aunque cada uno hace lo que le parece... :D


Yo esque en los sandbox me pasa una cosa, y esque mientras hay HISTORIA por hacer, me gusta enrollarme con extras porque se que cuando me aburra de la mecanica meramente jugable de un extra (que no suelen tener guion, ni scripts ni nada xD sno solo eso, elementos jugables) pues puedo tirar de un poco de trama, en cambio, si me pasae la trama y dejase los extras para luego, no le veria sentido a hacerlos y me aburririan sabiedno que no me queda nada para ir alternando la experiencia jugable la verdad, por eso te dije que todo klo que me sacase, seria antes de pasarme el juego seguro, porque despues no pienso hacer nada xD y en cuestion de horas es igual, o sea, tu te lo pasas rapido y luego alargas con extras y luego peus o lo rejuegas o poco mas, y yo me lo paso muy lentamente con los extras de por medio xD el orden d elos factores no altera el producto :)

Cuerpos muertos en arkham city he enconrtrado tropecientos pero ninguno tiene nada especial, ya que supongo que en los que sean, se resaltará algo en vista detective no?


Zack,lo de el asesino de identidades,van saliendo los cuerpos que has de investigar a medida que avanzas en la historia,pk yo llevo tb un 25% de historia y solo me han salido 2 de los 4 cuerpos,y mire una guia donde estaba el 3º y 4º y aun no estaban.
Me lo imaginaba, y es una putada eso XD...............esa guia no pondrá por casualidad a partir de que % de trama se actualian las secundarias no? porque seria interesante hacer un esquema del tipo:

Mision: X
Partes de la mision: 1a parte->10% de trama; 2a parte->25% de trama; 3a parte: 60% etc xD

Porque sino esto es un caos, hay que revisar toda la ciudad cada vez que progreses algo en la trama joder xD....y supongo que pasará lo mismo con al mision del disparo no? xD...... Y las otras que faltan, te las dan a medida que avanzas o que? me refiero a las 5-6 misiones que uan no he "descubierto".
Buenas:

Alguien me puede decir como empezar la 1º mision paralela? tengo todas las demas (menos las de ridley) terminadas , y la primera de todas nisiquiera me aparece, solo sale Mision no iniciada.

Donde se empieza esa mision?
hola , me podeis decir como conseguir el enigma de la avenida maravilla donde la mision de escanear soldados pues hay un enigma que se consigue accionando una interrogacion que se inicia una cuenta atras de 10 segundos , pero por mas que hago no llego a tiempo a pasar por la tercera base , alguien me ayuda ??
Zack_VII escribió:Me lo imaginaba, y es una putada eso XD...............esa guia no pondrá por casualidad a partir de que % de trama se actualian las secundarias no? porque seria interesante hacer un esquema del tipo:

Mision: X
Partes de la mision: 1a parte->10% de trama; 2a parte->25% de trama; 3a parte: 60% etc xD

Porque sino esto es un caos, hay que revisar toda la ciudad cada vez que progreses algo en la trama joder xD....y supongo que pasará lo mismo con al mision del disparo no? xD...... Y las otras que faltan, te las dan a medida que avanzas o que? me refiero a las 5-6 misiones que uan no he "descubierto".


No he mirado nada más en la guia,para no comerme posibles spoilers fui directo a las localizaciones esas xD,y si,tb la del deadshot es asi,y las otras que faltan a mi tb no me han saltado,como la del sombrerero y algunas otras,supongo que a medida que avanzes las conseguiremos :)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
dios mio!! estoy frustradisimo con este juego, entre los malditos enigmas y los puñeteros entrenamientos avanzados, joder... alguien me puede decir algun truco o algo para superar los p***s entrenamientos avanzados??? es que soy incapaz siempre de llegar al ultimo punto de control y no se que hacer, no se si tengo que avanzar mas en la historia para conseguir las habilidades necesarias o yo que se... porque para colmo como el juego no te explica nada de nada, lo tiene que averiguar tu todo, pfff si alguien puede echarme una mano...
y siendo este mensaje con este todo pero es que estoy to frustrao porque no soy capaz ni de resolver la mayoria de los enigma ni de pasarme los entrenamientos :(
labor escribió:dios mio!! estoy frustradisimo con este juego, entre los malditos enigmas y los puñeteros entrenamientos avanzados, joder... alguien me puede decir algun truco o algo para superar los p***s entrenamientos avanzados??? es que soy incapaz siempre de llegar al ultimo punto de control y no se que hacer, no se si tengo que avanzar mas en la historia para conseguir las habilidades necesarias o yo que se... porque para colmo como el juego no te explica nada de nada, lo tiene que averiguar tu todo, pfff si alguien puede echarme una mano...
y siendo este mensaje con este todo pero es que estoy to frustrao porque no soy capaz ni de resolver la mayoria de los enigma ni de pasarme los entrenamientos :(


En el menu de habilidades si le das encima te dice como usarlas.....ahora si sudais de leer pues es otra historia xD

Igual que si lees los consejos y lo que te van diciendo te van dando pistas. Y no os frustreis, si no podeis hacer algo secundario, seguid avanzando, es logico que no podreis hacerlo todo al comienzo del juego
ronconcola escribió:hola , me podeis decir como conseguir el enigma de la avenida maravilla donde la mision de escanear soldados pues hay un enigma que se consigue accionando una interrogacion que se inicia una cuenta atras de 10 segundos , pero por mas que hago no llego a tiempo a pasar por la tercera base , alguien me ayuda ??



no hay manera , haber si alguien me exa una mano ...

y otra cosa para desactivar las minas hace falta algo que te dan mas adelante ???
Hola,

¿Los que lo pedisteis en zavvi.com os han empezado a llegar ya? Yo estoy esperando la coleccionista des del día 18/10. Normalmente en una semanita siempre tengo los pedidos en casa. Era para saber si a alguien ya le ha llegado.

Un saludo y gracias!!
Vale, si, era como deciais lo del 2 rehen, al fin he podido hacerlo xDDD

Aunque para el siguiente necesito mas secretos todavia.
Trailer del DLC de Nightwing (Disponible el 1 de noviembre)

http://www.hardgame2.com/www/noticia/64945/trailer_nightwing_proximo_dlc_batman_arkham_city_videojuego.html

El martes de la semana que viene al precio de unos 560 MicrosoftPoints, ademas de venir con una version del traje de la "serie animada", y de un par de mapas, entre ellos detacar la "Mansión Wayne" para los modos de desafio....

Aunque el DLC es interesante, el precio es una puñalada [snif]
3560 respuestas