Villalobos XXXIV: The Thing 2

1, 2, 3, 4, 522
Encuesta
¿Se sigue jugando durante el "puente"?
21%
9
16%
7
5%
2
2%
1
2%
1
28%
12
26%
11
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 31 oct 2011 18:01.
IT´S NOT HUMAN. YET.

Partida patrocinada por...
Ron Jeremy (o alguien que se le parece [+risas] )
Imagen
It´s me, Mario


Vegan Black Metal Chef
Imagen
COOKING TIME ratataaaa




Normas generales

-Las votaciones comienzan a las 00:00, y se cierran a las 22:00
-Las acciones nocturnas se envían por MP a partir de las 22:30, hasta las 00:30.
-El jugador con más votos para la quema, es eliminado, salvo intervención de "el Capitán".
-Tras la quema, se publicará la resolución de la misma, que incluye el rol del jugador muerto.
-Una vez recibidas todas las acciones nocturnas, se publicará la resolución final del día. En ésta, se indicarán los asesinatos (o suicidios), y los responsables de los mismos, además de los roles de los muertos, a excepción de los comidos por Falete (sólo se indicará que X jugador ha desaparecido). Se informará también si ha aparecido un nuevo infectado, o un jugador ha sido vacunado. Por el contrario, no se informará al público si el Ángel ha protegido con éxito a un jugador, si la Puta ha bloqueado a alguien, si el Ilusionista ha hecho de las suyas, etc.
-Si el Mecánico ha apagado las luces una noche, todas las acciones quedan anuladas, como si nunca hubiesen tenido lugar.
-Las acciones se organizan de forma que todas tienen lugar: si un jugador A es comido por Falete, y los lobos infectan a A, Falete se come a A infectado.

Los bandos

Bando Aldeano
Integrado por Ángel, Van Helsing, Vidente, Pirómano (siendo todos estos inmunes a la infección) y el resto de jugadores que no pertencen a ninguno de los otros bandos; no se conocen entre ellos.

Ganan la partida cuando todo el Bando de los lobos ha muerto.


Bando de los Lobos
Integrado por los dos lobos, Adorador de fauces, Gravedigger y los jugadores infectados; se conocen entre ellos desde un primer momento de la partida.

Ganan la partida cuando el número de jugadores no pertenecientes al Bando de los Lobos es inferior al de estos, SIN CONTAR a Adorador de fauces y Gravedigger (que son unos putos mierdas).


Bando de Falete
Formado únicamente por Falete.

Gana la partida cuando todo el Bando de los Lobos, el Bando de los Investigadores PMC y los roles fundamentales del Bando de los aldeanos, han muerto, estando Falete con vida.


Bando de los Investigadores PMC
Formado por los Investigadores PMC y el jugador vacunado (si lo hubiera); se conocen entre ellos.

Ganan la partida cuando han investigado los cadáveres de una serie de roles concretos, la llamada Lista de Compra, que sólo la conocerán ellos; y consiguen escapar del centro de investigación (VER ROL PÚBLICO: El mecánico).

Los cadáveres que pueden investigar son todos aquellos que no hayan sido comidos por Falete o enterrados por Gravedigger. Sin embargo, si investigan el cadáver de uno de estos dos, obtendrán la investigación, directamente, de los cuerpos anteriormente ocultos.

IMPORTANTE: La vacunación (ver rol Investigadores PMC) NO se considera ataque, es decir, el Ángel no puede proteger frente a una vacunación. Si los Investigadores intentan vacunar a alguien que no puede ser vacunado, gastan la vacuna, por lo que no podrán ya ni matar ni vacunar, al haber gastado su única acción posible.



Roles públicos


El capitán

Imagen

-You going to kill me, Snake?
-Not now, I'm too tired.
...
-Maybe later.

El capitán es capaz de impedir una quema. Cuando se hayan cerrado las votaciones, el capitán tiene 15 minutos para indicar en el hilo de votaciones, que la quema queda anulada. El jugador con el rol de capitán no puede usarlo para salvarse a si mismo ni para evitar dos veces la quema del mismo jugador.


El mecánico

Imagen

Yeah, this is 98 percent of my job. I just watch buttons flash. Sometimes I press one.

El mecánico se encarga de proteger los vehículos del personal de investigación. Puede "cortar la luz" por la noche UNA ÚNICA VEZ en toda la partida, anulando absolutamente todas las acciones nocturnas. Si muere, los Investigadores PMC podrán escapar.



Roles ocultos


Lobo Måndag

Imagen

-I'm a werewolf.
-Are you alright?
-I don't know, I'll let you know the next full moon.

Los lobos pueden escoger entre atacar o infectar a un jugador para convertirlo a su bando (Infectado). Lobo Måndag actúa los lunes, miércoles y viernes.

IMPORTANTE: El número total de jugadores a los que pueden infectar durante toda la partida es 3.


Lobo Torsdag

Imagen

How could there have been witnesses? It was so dark.

Los lobos pueden escoger entre atacar o infectar a un jugador para convertirlo a su bando (Infectado). Lobo Torsdag actúa los martes y jueves.

IMPORTANTE: El número total de jugadores a los que pueden infectar durante toda la partida es 3.


Adorador de fauces

Imagen

Good evening, ladies and gentlemen. We are tonight's entertainment!

Puede elegir a un jugador durante la noche y descubrir su rol oculto. Además, Lobo Måndag y Lobo Torsdag no pueden morir por ataque nocturno (aunque sí por quema) mientras el Adorador de fauces siga vivo.


Gravedigger

Imagen

What's gonna come out?! What's gonna come out?!
When I start digging, we'll find out!

Gravedigger pertenece al bando de los lobos. Una única vez en toda la partida, por la noche, puede hacerse cargo del cuerpo de uno de los asesinados por el bando de los lobos esa noche. De esta manera, el Graveddiger elige a placer una causa de la muerte, que será la que se publique en la resolución, ocultando así a los lobos (indicará que ha sido asesinado por Jericho, Van Helsing...). En el caso concreto de que la víctima de los lobos sobreviva al ataque (por acción del Ángel, la Puta...), el rol del Gravedigger se hará público en la resolución.


Infectados

Imagen

I dunno what the hell's in there, but it's weird and pissed off, whatever it is.

Los jugadores que son infectados por los lobos pasan por dos fases:
FASE 1: Sólo durante las dos noches siguientes a la infección. Cuando el jugador es infectado, pasa al bando de los lobos, y sigue conservando su rol oculto, si lo tenía. De esta manera, el bando de los lobos consigue un nuevo aliado, que si tiene rol, puede servirles de gran ayuda.
FASE 2: Pasadas las dos noches, el cerebro del infectado se degrada hasta un punto insostenible. De esta manera, si el infectado tenía algún rol oculto, lo pierde para siempre (no así el público).

IMPORTANTE: Falete, Van Helsing, Vidente, Pirómano, Ángel e Investigadores PMC son INMUNES a la infección.
IMPORTANTE: Cuando Vidente, Adorador de fauces o Bruja Lola investiguen al jugador infectado durante la FASE 1, sólo sabrán su rol oculto, pero no que pertenece ahora al bando de los Lobos. No es aplicable cuando el jugador infectado ha alcanzado la FASE 2.


Vidente

Imagen

This is beary, beary serious.

Puede elegir a un jugador durante la noche y descubrir su rol oculto.


Bruja Lola

Imagen

Te vi a poner unas velash negras, qui te vas a "cordar" de Lola Montero.

El jugador con el rol de Bruja Lola no será informado de ello, y realmente creerá que es el Vidente real. Puede elegir a un jugador durante la noche y creer descubrir su rol oculto. Realmente, se informará del rol oculto de otro jugador, de una manera especial, que informaré al final de la partida (PISTA: en la ecuación está incluido el número de días de la partida).


Van Helsing

Imagen

Isaac... make us whole again.

Van Helsing puede escoger cada noche a un jugador al que asesinar. Si mata a un jugador que no pertenece al bando de los Lobos, de Falete o de los Investigadores PMC (un maloso, vaya), se suicida.


Jericho

Imagen

-Stay away from me! Don't hurt me!
-I'm not gonna hurt ya....

Todas las noches, el Jericho debe escoger a un jugador para asesinar. Si no lo hace, se suicida.

IMPORTANTE: Si el mecánico corta la luz, Jericho no podrá matar a nadie esa noche, pero no morirá. NO ocurre lo mismo en el caso de la Puta; si la Puta le bloquea una noche, Jericho se suicidará.


Vengador

Imagen

You know what? Fuck you! How about that?

Cuando el Vengador es elegido para morir en la quema (y el Capitán no le salva pasados los 15 minutos), debe asesinar a placer a un jugador de los que le hayan votado.


Ángel

Imagen

You will not turn back, will you?
I shall let no harm come to dearest Astraea.
May you rot in the deepest depths of this swamp.

Cada noche, el Ángel elige a un jugador para protegerlo. Si este jugador es atacado por un rol, no morirá; sin embargo, si es atacado por dos o más roles, el Ángel morirá a costa de protegerle. No puede proteger al mismo jugador dos noches consecutivas.


Pirómano

Imagen

Kill it! Kill it with Fire!

Cuando el pirómano sale elegido para la quema la primera vez, usa su habilidad automáticamente, siempre y cuando tenga entre 2 y 6 votos (inclusives), y el Capitán no le salve. Cuando se da esta situación, el pirómano quema una muestra de sangre de aquellos que le hayan votado, pudiendo darse dos situaciones posibles: (1) Si no hay ningún Lobo/Infectado/Adorador de fauces/Gravedigger entre los votantes, el pirómano muere en la quema, tal y como se había decidido en las votaciones; (2) por el contrario, si sí hay algún jugador perteneciente al bando de los Lobos entre los votantes, mueren los Lobo/Infectado/Adorador de fauces/Gravedigger descubiertos Y EL PRIMER VOTANTE NO PERTENECIENTE AL BANDO DE LOS LOBOS (si lo hubiese), salvándose el resto de votantes y el pirómano.

Obviamente, cuando alguna de las dos posibilidades ocurra, el rol del pirómano se hará público en la resolución de la quema, y el jugador perderá su rol.


Puta

Imagen

It doesn't matter who I am. I'm here for you James.

Cada noche, la Puta elige a un jugador para distraerlo. Este jugador no podrá usar su rol oculto durante dicha noche.


High-Tech Peeping Tom

Imagen

-Imagine... someone coming towards you... who wants to kill you... regardless of the consequences.
-A madman?
-Yes. But he knows it - and you don't.

Peeping Tom es capaz de espiar la habitación de un jugador cada noche y descubrir a aquellos jugadores que le "visitan" (entiéndase, ser objetivo de un rol) esa noche. Sin embargo, no podrá saber ni el rol oculto del jugador espiado (ni saber si usó su rol en caso de tenerlo), ni el de los "visitantes", sólo el nombre de estos.


Ilusionista

Imagen

We have only to remove those who oppose us.

Durante la noche de los lunes, miércoles y viernes, el Ilusionista puede escoger a dos jugadores para intercambiar todas las acciones nocturnas que les sucedan. Es decir, si elige a A y a B, todo lo que le ocurra a A, le pasará a B, y viceversa.


Gay gypsy flamenco singer (aka Falete)

Imagen

¿Quién te crees tú?

Vástago de las oscuras entrañas de Sevilla. Por la noche, elige un jugador para cenar. Si es rol oculto (excepciones: los dos lobos, infectados en FASE 2 e Investigadores PMC, incluyendo el vacunado), obtiene su rol durante los dos días siguientes; pasado este tiempo, lo pierde para no recuperarla (excepto si se zampa a otro con el mismo rol). Como puede darse la situación de que presente más de un rol (el propio, y, como mucho, otros dos roles), sólo podrá usar uno por noche.

EJEMPLO: El día 1, usa su rol y se zampa a la Puta. Durante el día 2, podrá usar el rol de Falete, o el de la Puta, pero no ambos; escoge Falete, y se zampa a un Jericho. Durante el día 3, puede usar el rol de Falete, Puta o Jericho; escoge Jericho y mata a Sikus. Llegados al día 4, ya sólo tendrá los roles de Falete y Jericho, habiéndose perdido la Puta.


Investigadores PMC

Imagen

I'm sorry for my lack of manners, but I'm not used to escorting men.

Se encuentran ocultos entre los miembros de la expedición, pero contratados por una empresa rival con un oscuro fin. Hay tres investigadores PMC en la partida, y se conocen entre ellos. Durante la noche, pueden investigar los cadáveres accesibles (ver normas de bando), y obtener una pieza de la poción mágica que buscan. Además, tienen otras dos posibles acciones, aunque deben escoger entre una de las dos, y sólo la pueden utilizar una ÚNICA VEZ en toda la partida: matar a un jugador o vacunar a un jugador, conviertiéndolo a su bando e impidiendo que sea infectado. Es decir, si matan a alguien, ya no podrán vacunar ni matar a nadie, y viceversa.

IMPORTANTE: Falete, Van Helsing, Vidente, Pirómano, Ángel, los dos lobos, Adorador de fauces, Gravedigger y los Infectados, no pueden ser vacunados.
IMPORTANTE: Cuando Vidente, Adorador de fauces o Bruja Lola investiguen al jugador vacunado, sólo sabrán su rol oculto, pero no que pertenece ahora al bando de los Investigadores PMC. Esto no es aplicable a los Investigadores PMC originales.



Los jugadores

1-Taurus5
2-Lestat25
3-Decon Frost
4-Txumor
5-Sikus
6-danaang
7-Chuck7
8-Whar
9-Gulxes
10-murkit
11-Valnir
12-apulillo
13-Optimus Crime
14-AlvaroBF
15-Waylor
16-quijote702
17-NaN
18-DonVil
19-sebem
20-Ser ultrax
21-Axenstar
22-AndyX
23-CoyoteWB

Me puedo apuntar, en anteriores me kede con ganas.
A esto como se juega? , las normas son tan claras que no hace falta disi mas sobre la partida XD
Pondría la imagen de MEA PUNTO, pero es que sería mentira, porque yo no meo de pie xD
Whar escribió:Pondría la imagen de MEA PUNTO, pero es que sería mentira, porque yo no meo de pie xD

Imagen .
Ya he puesto algo de las normas de aperitivo. Me voy a ver al City, y luego lo finiquito.
Suena mal, pero quiero ser Falete xD
ESTA PLAZA NO ME LA QUITA NI DIOS!!!!!!!!!!1
Como me lo imaginaba... xD
Bueno, ya ha terminado el partido (1-6 lolololo como he gozado XD).

Veamos, si todo marcha según los planes, empezaríamos el miércoles. Voy a hacer una serie de cambios en las normas que tengo, que he visto un par de failsenkis, así que, para el lunes ya tengo subidas al hilo las guenas.
Venga que si me apunto!

Quiero ser tu putilla Grifos...

Cambiarte las cañerías...
Partidazo del City y lamentable el United. Por cierto, me apunto XD
Tiene una pintaza tremenda ;) Me apunto
murkit escribió:ESTA PLAZA NO ME LA QUITA NI DIOS!!!!!!!!!!1


Si juega murtik, yo no juego. ¿ que decides Grifos ? Imagen
Sikus escribió:
murkit escribió:ESTA PLAZA NO ME LA QUITA NI DIOS!!!!!!!!!!1


Si juega murtik, yo no juego. ¿ que decides Grifos ? Imagen



nos marcamos un murkit?


XD
Apuntame, a ver si paso de la primera noche xD
Habiendo leido el rol de falete, yo quiero ser el!!! Todos los roles en uno!!!
Ya veo por qué os gustan tanto las imágenes de mis partidas, Faletillos [risita]
Actualización con ya casi todos los roles.
Ya podemos ser 400, xq sino esta partida dura 3 días.

Entre el jericho, los lobos, el vengador, las votaciones...
"El jugador con el rol de capitán no puede usarlo para salvarse a si mismo ni para evitar dos veces la quema del mismo jugador"

Entonces, el capitán puede salvar de la hoguera a todos los demás una vez, ¿no?
Cuantas veces puede usar su rol el capitan? 1 por cada jugador?
Taurus5 escribió:"El jugador con el rol de capitán no puede usarlo para salvarse a si mismo ni para evitar dos veces la quema del mismo jugador"

Entonces, el capitán puede salvar de la hoguera a todos los demás una vez, ¿no?

Sip, aunque si salva a un par, su culo será sospechoso xD.
Eric Draven escribió:Cuantas veces puede usar su rol el capitan? 1 por cada jugador?

Exacto, sólo una vez por cada jugador, sin incluirse a sí mismo.
Lo de la bruja Lola tiene que ser un pitoste... Si en la forma esa que das el rol de otra persona, te toca darle el vidente... ¿Le dices Vidente o le dices Bruja Lola?
Sikus escribió:
Imagen


A ti te pegaria el jericho xDD

Por cierto, avisad a gente que suela jugar. Que en esta partida van a morir 3 o 4 personas por dia xDDD
inscripciones abiertas o piernas abiertas?

Yo por si acaso me apunto que ya he terminado las vacaciones :(


Pondría la imagen de MEA PUNTO, pero es que sería mentira, porque yo no meo de pie xD

Pero porque no quieres tonta [sonrisa]
No me gusta mentir normalmente
DonVil escribió:Me apunto!


Imagen
Whar escribió:Lo de la bruja Lola tiene que ser un pitoste... Si en la forma esa que das el rol de otra persona, te toca darle el vidente... ¿Le dices Vidente o le dices Bruja Lola?

Le digo Vidente, y que se haga una foto para ver la cara de gilipollas que se le ha quedado XD. Es la única manera que tiene Lola (por ella misma, ya que se lo puede decir el Vidente de verdad, si es que le cree, claro) para descubrir que es una mierdas...claro, que si el vidente le ayuda...a lo mejor sacan la fórmula que uso para decir el rol cuando la Bruja espía. Y así serían dos vidente de verdad.
Grifox escribió:Tocho INSUFRIBLE¡¡¡¡


Imagen

[qmparto]
2 veces? Quieres 2 roles? Tramposo!
Debe estar practicando por si le toca ser Falete
inscripciones cerradas ya? Esque llevo 4 dias sin pc y tendre que postear cn el movil mientras tanto xD
Ser ultrax escribió:inscripciones cerradas ya? Esque llevo 4 dias sin pc y tendre que postear cn el movil mientras tanto xD

Na, siguen abiertas. En cuanto complete las normas que quedan, hago recuento.
Grifox escribió:
Ser ultrax escribió:inscripciones cerradas ya? Esque llevo 4 dias sin pc y tendre que postear cn el movil mientras tanto xD

Na, siguen abiertas. En cuanto complete las normas que quedan, hago recuento.

apuntame pues xD
No os preocupeis, las partidas de Grifox, al cabo de unos dias, siempre entran en una especie de entropia, donde las normas colisionan entre si, explosionando y dando lugar a un nuevo universo.
1071 respuestas
1, 2, 3, 4, 522