cuantas patas tiene una garrapata y de que color son las garrapatas?

drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
buenas pues eso, es una pregunta tonta pero quiero saberlo cuantas patitas tiene una garrapata y de que color son las garrapatas? salu2.
¿Se ha roto Google...?

Imagen

A menos que sea una adivinanza... XD
Lo único que te digo es que son muuuuuy pequeñas y dificiles de encontrar, yo ya le he hurgado alguna que otra a mi perro!!
Dani_ escribió:Lo único que te digo es que son muuuuuy pequeñas y dificiles de encontrar, yo ya le he hurgado alguna que otra a mi perro!!

bueno cuando se han llenado de sangre no son tan pequeñas, eh??
jajaja si, cuando se an llenado de sangre algunas son muy grandes. Para quitarselas al perro ai collares antipulgas y champus especiales.
Tengo entendido que no se puede arrancar porque es peligroso, es cierto eso?
jas1 escribió:Tengo entendido que no se puede arrancar porque es peligroso, es cierto eso?

y tanto, el novio de mi prima trabajaba en un matadero, y noto una punzada, como un pinchazo en la parte trasera del cuello, creyéndose que era un mosquito no le dió mas importancia. Se llevó 4 dias en cama con fiebre de 39-40, el médico no sabia que era hasta que le dijo, has notado algun pinchazo o algo? él le dijo que si y le mostró donde, y es que por lo visto, cuando las garrapatas dan el "mordisco" si te la quitas su cabeza se queda dentro, y es lo peor.


Espero haber ayudado!!
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
JuanJe797 escribió:
jas1 escribió:Tengo entendido que no se puede arrancar porque es peligroso, es cierto eso?

y tanto, el novio de mi prima trabajaba en un matadero, y noto una punzada, como un pinchazo en la parte trasera del cuello, creyéndose que era un mosquito no le dió mas importancia. Se llevó 4 dias en cama con fiebre de 39-40, el médico no sabia que era hasta que le dijo, has notado algun pinchazo o algo? él le dijo que si y le mostró donde, y es que por lo visto, cuando las garrapatas dan el "mordisco" si te la quitas su cabeza se queda dentro, y es lo peor.


Espero haber ayudado!!



joder pues vaya con las garrapatas
yo lo que he oido q era bueno era echarle alcohol o algo asi y se van muriendo...

un dia estuve como 1h para quitarle una a mi perro... la muy put* no se soltaba...

por suerte no quedo nada de ella :)
JuanJe797 escribió:
jas1 escribió:Tengo entendido que no se puede arrancar porque es peligroso, es cierto eso?

y tanto, el novio de mi prima trabajaba en un matadero, y noto una punzada, como un pinchazo en la parte trasera del cuello, creyéndose que era un mosquito no le dió mas importancia. Se llevó 4 dias en cama con fiebre de 39-40, el médico no sabia que era hasta que le dijo, has notado algun pinchazo o algo? él le dijo que si y le mostró donde, y es que por lo visto, cuando las garrapatas dan el "mordisco" si te la quitas su cabeza se queda dentro, y es lo peor.


Espero haber ayudado!!

Ciero, meten la cabeza, y si la arrancas, dejas la cabeza dentro, y tte puede provocar una buena infección. Creo que tambien se les puede echar aceite para que saquen la cabeza.
Efectivamente el "remedio de la abuela" para quitarte una es echarle unas gotitas de aceite y luego tirar, para que no se quede la cabeza dentro.
Yo tambien he escuchado que si les arrimas un cigarro encendido para que se vayan quemando se sueltan ellas solas. Confirmo lo de la fiebre, a mi amigo le pico una en la cabeza y estuvo varios dias chungo.
Yo una vez le estaba acariciando la cabeza a mi perro y note algo blandito... pense que tendria una herida o algo.. cuando vi una garrapata de esas gordas he hinchadas del tamaño de mi pulgar... meti el dedo en alcohol... que puto asco... creo que usamos el truco del aceite para quitarla pero fue de lo mas desagradable de mi vida... esa cosa tan gorda he hinchada parecia que iva a reventar de un momento a otro.. y luego mi madre diciendo quemala o no se mueren.. pense.. que coño es esto.. un puto alien... bichos mas desagradables.
12 respuestas