Juegos de PSN crackeados por el Team Duplex (LEED PRIMER MENSAJE)

1, 2, 3, 4, 5
xboxadicto escribió:El metodo que tuliza el team duplex podria funcionar en los juegos bajo demanda de la store ( me refiero a juegos completos) a ver si se filtra el metodo y puedan investigar mas gente.


Parece que alguien modifico las herramientas de línea de comandos de F0F -Añadiendo las keys NPDRM-, y ha podido desencriptar los ejecutables, aunque no ha intentado encriptarlos de nuevo. Es un conocido uploader de una página de warez de PS3. Lo ha manifestado en los foros de Ps3crunch.

http://www.ps3crunch.net/forum/threads/ ... ted/page12

Ojalá que sea cierto. En el foro en comento se le recrimina que sus .elf no son más que bin's modificados torpemente en un editor hexadecimal, pero algunos confirman que funciona. Es recomendable permancer atento a ese hilo.
Tengo una duda y es si el archivo de instalacion que te descargas de la store y que se ubica en el menu de juego si lo pones en descarga en segundo plano se puede copiar a un pen o disco duro?
No se si me he explicado
berny_ escribió:Tengo una duda y es si el archivo de instalacion que te descargas de la store y que se ubica en el menu de juego si lo pones en descarga en segundo plano se puede copiar a un pen o disco duro?
No se si me he explicado


yo eso lo he hecho cuando tenía online, me compré el dlc del Enslaved y me lo metí en un pendrive con el administrador de archivos del multiman, ya no se puede porque no puedo acceder a la store, la unica forma de acceder es con OFW y claro con OFW no tienes multiman, asi que ahora mismo es que dices ya no se puede hacer.
ludop escribió:
berny_ escribió:Tengo una duda y es si el archivo de instalacion que te descargas de la store y que se ubica en el menu de juego si lo pones en descarga en segundo plano se puede copiar a un pen o disco duro?
No se si me he explicado


yo eso lo he hecho cuando tenía online, me compré el dlc del Enslaved y me lo metí en un pendrive con el administrador de archivos del multiman, ya no se puede porque no puedo acceder a la store, la unica forma de acceder es con OFW y claro con OFW no tienes multiman, asi que ahora mismo es que dices ya no se puede hacer.

Entonces como narices ha hecho el team duplex para crackear los juegos de ahora si para conectarse online necesitan el ultimo firmware y para extraerlo el multiman??????
Por ejemplo con el Ps3ProxyServer que es un programa de pc puedes ver los links que ejecuta la ps3, por lo que si lo tienes conectado cuando te lo descargues desde la ps3 te saldra el link y con ese link puedes descargarte el pkg al pc.

Al principio de la vida de la ps3 se usaba para descargar las demos al pc y del pc pasarlas a la ps3 con el mismo programa que era mas rapido, pero ese metodo de traspaso lo caparon hace mucho
consulta, con esto tambien se pueden crackear los demos? lease fifa 12 y pes 12?

no me refiero al juego completo, sino a los demos que estan en psn

saludos.
elrussi escribió:consulta, con esto tambien se pueden crackear los demos? lease fifa 12 y pes 12?

no me refiero al juego completo, sino a los demos que estan en psn

saludos.



También se podía,todo,Demos,activaciones etc....)

Un saludo..
vale, pero alguien sabe el metodo para parchear dichos juegos,demos y actualizaciones??? es decir el metodo que utiliza el team duplex???
esque yo flipo, por fin tenemos algo me movimiento en la scene de ps3 y la peña de aqui sigue igual, a donde coño va a parar el eol.
con lo que cundia cuando entrabas y preguntabas algo referente a "como graba un juego de psx o ps3" y te respondian, pero ahora, menuda mierda se esta convirtiendo, con los moderadores y admin que entran de pascuas a ramos y para banear a peña y no dar respuestas....en fin.

xboxadicto escribió:vale, pero alguien sabe el metodo para parchear dichos juegos,demos y actualizaciones??? es decir el metodo que utiliza el team duplex???


en un principio no an liberado el metodo que utilizan, pero segun crei entender un user de logro decifrar uno de los archivos y pero no lo volvio a compilar apra ver si funcionaba...un saludo
Caballeros...el tema avanza muy rápido. Tenemos algunas novedades interesantes directamente de PS3crunch:

Todo el detalle de la seguridad NPDRM puede consultarse en el siguiente blog:

http://coderslynk.blogspot.com/2011/06/ ... 0790450850

Es muy detallada y elocuente por si misma la información. Bien, el usuario Nextbike (Usuario de aquella comunidad) afirma haber compilado su propio .edat (en este caso, un ejecutable .edat). Parece que no puede hacerlo rular por un pequeño problema. No tiene generado el archivo act.dat porque jamás ha descargado nada que precise activación en PSN -Ojalá y sea un inconveniente menor-.

Por otro lado, Lightyear -Conocido uploader de un muy reputado sitio de warez llamado PS3*SO, además de "cracker" de algunos títulos de PSN hace casi un año- dice conocer el secreto de Team Duplex, y el porque de las 31 releases -29 tomando en consideración que don son demos que no están liberadas-. Al parecer lo que ha logrado Duplex, que no es poca cosa, es convertir Demos, modificando de algún modo el ejecutable, en títulos completos. Por ello el limitado número de lanzamientos, porque se apoyan en las demos que pudieron tener a su disposición.

El hilo de mi anterior post es bastante interesante, no tiene desperdicio.
Osea ke el secreto esta en las claves npdrm?
Si es asi se podria enpaquetar un eboot en pkg?
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
pero a ver en caso de la demo de pes 2012 no lo podrian conseguir haciendo full?
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
juanchuloperron escribió:la cosa se pone inteesante,hechan un vistazo a esto:

http://www.ps3hax.net/showthread.php?p=259713#post259713




eso que significa?
Meuno a la pregunta del compa de arriba,alguien podria explicarnos exactamente lo que esto trae consigo por favor
Saludos
Segun lo que creo entender es que se habria conseguido el metodo con el que el team duplex logro sacar las keys de todos esos juegos por lo que luego se pudieron reempaquetar y crear instalables.
emulation escribió:Segun lo que creo entender es que se habria conseguido el metodo con el que el team duplex logro sacar las keys de todos esos juegos por lo que luego se pudieron reempaquetar y crear instalables.


Algo así parece que pone... a ver si algún experto nos saca de dudas.
No hay que ser ningun experto para leer y entender te indican claramente todo el proceso que hay que seguir y varios de los pasos ya estaban documentados por geohot y por grafchocolo.
emulation escribió:No hay que ser ningun experto para leer y entender te indican claramente todo el proceso que hay que seguir y varios de los pasos ya estaban documentados por geohot y por grafchocolo.


Cuando hablo de experto, me refiero en la Scene, no en la traducción. Por mucho que entiendas lo que pone, si no tienes ni zorra (es mi caso) de como hacerlo no lo podrás hacer.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
pero a ver creeis que con la demo de pes 2012 se podria hacer?
Hablamos de contenidos de la psn de juegos full no de demos eso no se puede.
drake19 escribió:pero a ver creeis que con la demo de pes 2012 se podria hacer?

Amigo, echa a andar el pensamiento un poco, como vas a convertir una demo de pes 2012 (que debe pesar de unos 700 mb a 1 gb) a una versión completa que ni siquiera está en la store y que pesa mucho mas que la demo. Es como querer repartir 1 canasta mediana de panecillos a 1 centenar de personas, con un pan para cada quien. [+risas] [+risas] [+risas]
astrilo escribió:
drake19 escribió:pero a ver creeis que con la demo de pes 2012 se podria hacer?

Amigo, echa a andar el pensamiento un poco, como vas a convertir una demo de pes 2012 (que debe pesar de unos 700 mb a 1 gb) a una versión completa que ni siquiera está en la store y que pesa mucho mas que la demo. Es como querer repartir 1 canasta mediana de panecillos a 1 centenar de personas, con un pan para cada quien. [+risas] [+risas] [+risas]


Creo que el hombre se refiere a que si sería posible jugar a una demo de un juego en cfw 3.55 si esa demo pidiese fw 3.6+ utilizando este método (lo otro sería una burrada, claro está, jajaja).
¿se sabe algo nuevo sobre el tema?
Albert_Wesker escribió:
Creo que el hombre se refiere a que si sería posible jugar a una demo de un juego en cfw 3.55 si esa demo pidiese fw 3.6+ utilizando este método (lo otro sería una burrada, claro está, jajaja).

Esto seria ya otra cosa, pero aún asi, dudo que funcione.
sergiolee escribió:¿se sabe algo nuevo sobre el tema?


Alguien sabe si se podra jugar Crisys XD
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
En el transcurso de las últimas 24 horas, el Team Duplex ha liberado dos nuevos juegos, además de que ha arreglado otro que había lanzado pero que solo funcionaba como demo -Omitiré el nombre de los mismos para no centrarlizar el debate en los juegos perse-. También se ha logrado, tratando de emular el método del Team Duplex que hemos comentado en las últimas páginas, la liberación del DLC de un popular juego de luchas de personajes de videojuegos contra super héroes. Las cosas siguen caminando poco a poco. XD
Ioannes Carolus escribió:En el transcurso de las últimas 24 horas, el Team Duplex ha liberado dos nuevos juegos, además de que ha arreglado otro que había lanzado pero que solo funcionaba como demo -Omitiré el nombre de los mismos para no centrarlizar el debate en los juegos perse-. También se ha logrado, tratando de emular el método del Team Duplex que hemos comentado en las últimas páginas, la liberación del DLC de un popular juego de luchas de personajes de videojuegos contra super héroes. Las cosas siguen caminando poco a poco. XD


Gracias tio por mantenernos informados, estoy como loco esperando noticias nuevas, sobre todo del Team Duplex que parecen ser los unicos que están consiguiendo avances, sino fuera por ellos y por Dean (el tío del multiman) esto seguiria muerto desde mayo.

EDITO: Ya he averiguado de que juegos se tratan y no son 2 sino 4 los juegos que han liberado más un DLC. Son 3 juegos completamente nuevos y uno que ha arreglado.

un saludo,
No veo el problema en decir que juegos son, no incumple ninuguna norma.

Otra cosa sería que pusierais enlaces, pero esto es como cuando se dice que X juego de Wii permite la modificación de la consola o que se ha filtrado un juego con mucha antelación, cosas que han sido tema de portada de EOL.
Natsu escribió:No veo el problema en decir que juegos son, no incumple ninuguna norma.

Otra cosa sería que pusierais enlaces, pero esto es como cuando se dice que X juego de Wii permite la modificación de la consola o que se ha filtrado un juego con mucha antelación, cosas que han sido tema de portada de EOL.


Lo sé y tienes razón pero es que están en este foro hipersensibles con este tema y con nada que dices o pones ya te están editando el comentario y dandote un aviso de baneo.

Pd: Los juegos son:

Explodemon, Stacking, Hard Corps Uprising y se ha solucionado los problemas que había con el Ricochet HD
ludop escribió:
Natsu escribió:No veo el problema en decir que juegos son, no incumple ninuguna norma.

Otra cosa sería que pusierais enlaces, pero esto es como cuando se dice que X juego de Wii permite la modificación de la consola o que se ha filtrado un juego con mucha antelación, cosas que han sido tema de portada de EOL.


Lo sé y tienes razón pero es que están en este foro hipersensibles con este tema y con nada que dices o pones ya te están editando el comentario y dandote un aviso de baneo.

Pd: Los juegos son:

Explodemon, Stacking, Hard Corps Uprising y se ha solucionado los problemas que había con el Ricochet HD


te falto añadir el Recistance 3, Driver San Francisco y WRC 2, almenos eso pone en una famosa web de Warez. un saludo
chuyo31 escribió:
ludop escribió:
Natsu escribió:No veo el problema en decir que juegos son, no incumple ninuguna norma.

Otra cosa sería que pusierais enlaces, pero esto es como cuando se dice que X juego de Wii permite la modificación de la consola o que se ha filtrado un juego con mucha antelación, cosas que han sido tema de portada de EOL.


Lo sé y tienes razón pero es que están en este foro hipersensibles con este tema y con nada que dices o pones ya te están editando el comentario y dandote un aviso de baneo.

Pd: Los juegos son:

Explodemon, Stacking, Hard Corps Uprising y se ha solucionado los problemas que había con el Ricochet HD


te falto añadir el Recistance 3, Driver San Francisco y WRC 2, almenos eso pone en una famosa web de Warez. un saludo



Olvidate de esos y de todos los retails
putojefe escribió:Olvidate de esos y de todos los retails


¿Por qué hay que olvidarse, porque realmente no funcionan?

Un saludo.
Maito escribió:
putojefe escribió:Olvidate de esos y de todos los retails


¿Por qué hay que olvidarse, porque realmente no funcionan?

Un saludo.


Por que este metodo es para hacer jugables los juegos de la PSN Store, los juegos retails requieren el uso de un Cfw superior al 3.55... cosa que actualmente no existe.
Y los juegos bajo demanda no funcionan parecido a los de PSN? pregunto....
Natsu escribió:Y los juegos bajo demanda no funcionan parecido a los de PSN? pregunto....

Dicen que no, debido a que utilizan las demos y las activan, osea que sin demo no hay juego.
Están apareciendo nuevos juegos de PSN del Team Duplex.

Por lo pronto he visto que están disponibles del PSN el Zombie Apocallipse, juego que tenía comprado hace tiempo y llevaba meses sin poder jugarlo (no confundir con el burn zombie burn o el dead nation que son juegos distintos) y el Calling all cars, juego de los primeros que salieron para PSN y que no se estaba en la lista de crackeados.

No se si hay más, si alguien sabe algo que comente.
ludop escribió:Están apareciendo nuevos juegos de PSN del Team Duplex.

Por lo pronto he visto que están disponibles del PSN el Zombie Apocallipse, juego que tenía comprado hace tiempo y llevaba meses sin poder jugarlo (no confundir con el burn zombie burn o el dead nation que son juegos distintos) y el Calling all cars, juego de los primeros que salieron para PSN y que no se estaba en la lista de crackeados.

No se si hay más, si alguien sabe algo que comente.


Joer y yo sin poder seguir jugando a mi querido pixeljunk EDEN comprado legalmente. [+furioso]
nuevos juegos del Team Duplex

Madden Arcade PSN PS3-DUPLEX
Shatter PSN PS3-DUPLEX
Zombie Apocalypse PSN PS3-DUPLEX

y un pposible fix del Dirt 3
Otras personas fuera del Team Duplex estan consiguiendo crackear varios juegos como el Prince of Persia Classic, Raystorm HD, Shiki Tei, Join Strike 1942, Crystal Defenders y Battle Fantasia (PSN).
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
pues mejor que haya otra gente crackeandolos asi habra mas juegos
Acabo de sacar esto de otra página, es un listado de juegos que según parece ha crakeado otro team, esto se pone interesante y cada vez van apareciendo más juegos.

Posibles solo para 3.55:
1942 Joint Strike
Prince of Persia Classic
Calling All Cars
Shiki-Tei
Crystal Defenders
Raystorm HD
Scott Pilgrim Vs The World

Al parecer el Calling all cars no lo ha sacado el team duplex como dije antes sino otro team/persona que desconozco.
DUPLEX

Bionic.Commando.Rearmed.2.PSN.PS3-DUPLEX
Size: 1474 MB

3.on.3.NHL.Arcade.PSN.PS3-DUPLEX
Size: 195 MB

Brain.Challenge.PSN.PS3-DUPLEX
Size: 225 MB

Chime.Super.Deluxe.PSN.PS3-DUPLEX
Size: 192 MB

Madden.Arcade.PSN.PS3-DUPLEX
Size: 548 MB

Shatter.PSN.PS3-DUPLEX
Size: 202 MB

Zombie.Apocalypse.PSN.PS3-DUPLEX
Size: 774 MB


[beer]
Añadir a la lista de cracks el Pixeljunk Shooter, Linger in shadows y Frogger returns.

El scott pilgrim me parece que no está compas, que solo es un demo.

P.D.: También sacaron uno que es de una pecera pero no recuerdo el nombre.
Noriko escribió:Añadir a la lista de cracks el Pixeljunk Shooter, Linger in shadows y Frogger returns.

El scott pilgrim me parece que no está compas, que solo es un demo.

P.D.: También sacaron uno que es de una pecera pero no recuerdo el nombre.


El pixeljunk Shooter salió hace ya tiempo, yo lo tengo desde hace bastante, los otros dos tienes razón los acabo de ver en cierto sitio que no pienso nombrar XD

Entre esto y que parece que por fin en breve vamos a poder jugar a juegos +3.60 se ve que vuelve a haber movimiento para los que estamos atascados en la 3.55 [beer]
Bien el Linger in shadows es uno de los que compré que se deshabilitaron al cambiar de CFW [Ooooo]
Oye, me podeis nombrar los sitios donde veis LOS ULTIMOS ULTIMISIMOS ?? tengo una de un post de un tal "Blackotoo" pero es por si hay más webs (Mensaje privado pliss)
google traductor:on

en "las noticias de ps3"

google traductor: off

ahi puedes pillerlos... no hay mas que los que salen ahi....
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5