RETRO GAMER versión española

Hola, llevo años llevando una prensa y hoy me he llevado una sorpresa agradable, el primer número de la publicación retro gamer versión española, no se si tiene que ver con la inglesa, es de hobby press y tiene una pinta increible, el primer número sólo habla de ordenadores spectrum comodore amstrand msx, pero anuncian el número 2 y supongo que algo de consolas pondran, no me ha dado tiempo a leerla y sólo la he ojeado un poco por encima, pero me parece muy buena 180 paginas sin publicidad,os animo por que vale la pena
Imagen
By monherculano at 2011-10-20
Imagen
By monherculano at 2011-10-20
Imagen
By monherculano at 2011-10-20
Menuda sorpresa. No tenía ni idea de que la estaban publicando en España.
Gracias por decirnoslo. XD
genial! para cuando sale la segunda?
SUPER_ARU escribió:genial! para cuando sale la segunda?


Se anuncia para el 2 de diciembre.
Si la veo la pillaré. Aunque duele mucho ver esos 6€. Podrías, cuando la ojees tranquilamente, hacer un breve resumen de los artículos. Más o menos de que se habla, si se centran en características, juegos, curiosidades, etc...

Un saludo
Había escuchado que salían por 6€ y me parecía cara pero sin publicidad la cosa cambia. A ver si la veo en los kioskos.
Es cara, pero el no incluir ingresos por publicidad es lo que tiene...

Voy a esperarme a ver la opinión de los compañeros y si veo que las reviews son positivas lo mismo hasta intento localizarla... :D
Yo me esperaré a ver si en el nº 2 hablan de cosolas de 16 bits, que es de lo que más me interesa.
De momento, continúo con la versión inglesa.
Ostras que bueno, a ver si mañana la veo y la compro.
Mañana la busco por los kioskos XD
yo si la encuentro la comprare, me llama la atencion bastante
Si alguien de Barcelona la vé que avise :)
never1991 escribió:Si alguien de Barcelona la vé que avise :)

Seguro que estará en la FNAC. Mañana miraré allí.
Bueno un par más de foticos, sigo diciendo que el precio puede parecer caro,pero viendo la calidad de la revista y que no tenga publicidad para mi no es cara, yo de los sistemas que habla la revista tuve spectrum y amiga 500, pero me encanta descubrir otros sistemas que conocia poco o nada,y para los amantes de las game watch un gran reportaje.
Imagen
By monherculano at 2011-10-20
Imagen
By monherculano at 2011-10-20

estas fotos son las últimas que posteo, recomendada 100*100
Está muy chula! Ordenadores, Game & Watch,...
Esperemos que dure porque con esa cantidad de páginas dará mucho de sí. Y en español!
¿Cuántas páginas tiene la revista?
jrll escribió:¿Cuántas páginas tiene la revista?

180 sin publi.
Aquí otro que mañana irá en busca y captura. [360º]
Insteresante,una lastima el precio demasiado elevado para mi.
Ostras que pintaza!!!
A mi si que me interesa! Yo crecí con los MicroOrdenadores
¿la tienen en cualquier quiosko o en grandes almacenes?
[bye] [bye]
A ver si tengo suerte y la veo por ahí. Esperemos que la revista valga la pena :)
Habrá que apoyarla, no? Si alguién la ve por Madrid que avise!
En la FNAC de la Illa de Barcelona no la tienen.

Acabo de ir y además han reestructurado esa zona y hay muy pocas revistas ahora
Para los coruñeses, la tenéis en la librería del CorteInglés de cuatro caminos, vengo de comprar la mía y la dependienta me dijo que les acababan de llegar y que yo era el primero que la pedía. Me sentí un pelín friki :p

Respecto a la revista, la veo muy lograda, el número 1 no me interesa lo más mínimo ya que sólo habla de ordenadores, pero si mantienen esta calidad con las consolas, la seguiré comprando.
Esperando a un Numero de Sega !!!
hoy la voy a buscar, si la encuentro cae fijo.
Porque no se han hecho un poco mas de publicidad? han salido casi de tapadillo...
Cucumberian escribió:Porque no se han hecho un poco mas de publicidad? han salido casi de tapadillo...

No creo que sea una revista creada para vender millones de unidades, los compradores potenciales nos repartimos por los diferentes foros y ahí sí llegó la información.
Ya tengo mi ejemplar XD ,la revista se ve genial, aunque no sea un entendido en microordenadores de los 80 y 90. Muy buen reportaje sobre las G&W.

Esperando un ejemplar sobre consolas...
En fin, esta tarde voy a salir y veré si la encuentro por Sevilla. Si alguien ya tiene información de dónde pillarla por aquí pegadme un toque.

Estoy suscrito a la edición inglesa, pero la revista es una delicia y voy a ver si encuentro esta edición en castellano.
yo ya tengo mi ejemplar y tiene una pinta genial, a destacar, como dicen algun compañero ya, el articulo sobre las game and watch.
Imagino que tengan planeado sacar un numero limitado de numeros, ¿hay un "indice" con el contenido de todo lo que tienen pensado publicar?.
No la he encontrado ni en la FNAC de Plza. Catalunya, ni en el quiosco de la misma plaza, tampoco en otro quiosco de Rda. Universitat y en el CI no tienen sección de revistas.
Si alguien de BARCELONA sabe donde comprarla que lo diga.
Gracias.

EDITO:
Se puede comprar online aquí -->http://www.axelspringer.es/publicaciones/retrogamer/
Yo seguiré buscando en los quioscos.
5432 escribió:No la he encontrado ni en la FNAC de Plza. Catalunya, ni en el quiosco de la misma plaza, tampoco en otro quiosco de Rda. Universitat y en el CI no tienen sección de revistas.
Si alguien de BARCELONA sabe donde comprarla que lo diga.
Gracias.

Si, por favor.
No hay ningun listado de puntos de venta o algo asi?
Habrá que tener paciencia, es ena revista de noviembre y estamos a 21 de noviembre aun.. paciencia
¿Os habeís dado cuenta?,la revista se imprime en la ronda de valdecarrizo,que era donde estaban amstrad españa y investronica.

XD
Por BCN y alrededores nada de nada, ni rastro. Tiene toda la pinta de que no la han distribuido. Igual con suerte, la distribuirán la semana que viene junto con la Micromanía y la Hobby del mes de noviembre.

Esperemos que sea así, sino habrá que pillarla online.
Yo he estado esta tarde en el Corte Ingles de Maria Cristina de Barcelona y nada de nada. Habrá que seguir buscando!
Lo malo de pillarla online es que el precio sube a 7€ :O
Zona Granollers/Canovellas (prov Barcelona) tampoco está
Mi mujer es la leche!!! Me la ha comprado!!! [oki]

Está genial.. eso sí.. tiene publicidad.. en la última página.. jejeje.. pero es lógico..

Por lo demás.. es una revista imprescindible.. muy buena.. y creo que deberíamos comprarla para premiar estas ideas.. ya le tengo el hueco en la biblioteca y esperando el número dos [plas]
Cucumberian escribió:Habrá que apoyarla, no? Si alguién la ve por Madrid que avise!


Yo la he comprado en mi quiosco de toda la vida esta mañana, tenia un par de unidades más por si alguien esta interesado que me pase privado y digo donde es.
Yo también le echaré un vistazo a los quioscos de mi zona a ver si hay suerte y la encuentro.
¡QUÉ ALEGRÍA! Mañana toca búsqueda...
Ya la he comprado. He leído solo el reportaje sobre las Game & Watch, y puedo decir que la traducción es bastante buena. bastante más de lo que lo fue en la EDGE española. Aquí se nota que es la gente de Micromanía quien está detrás.

No sé si todo lo que van a sacar son los bookazines de la inglesa (lo cual tampoco está mal, porque hay un montón y abarcan prácticamente todo el material publicado de la edición inglesa), pero en cualquier caso estamos de enhorabuena por tener una revista así en los kioscos. Jamás imaginé que Retro Gamer pudiera llegar a España. Que dure por favor!!
A la tarde voy a buscarla a ver si tengo suerte.
Estupenda iniciativa, me he puesto muy contenta al conocer la noticia ^_______^

Si alguien la comienza a ver por Barcelona capital, que avise en el hilo, porfa [Ooooo]
Paseillo por los kioskos incoming... A ver si la veo aunque me temo que no va a ser fácil. Con lo que estaba mejorando mi inglés con la versión inglesa!! [+risas]
yo la encontre en mi pueblo sin problemas, si alguien de cerca quiere saber donde la compré yo no tendría ningun problema en comentarselo, pero que sepa que yo soy de un pueblo de sevilla y no de la capital
Yo la quiero comprar, pero soy de Puerto Rico y desde la web no se puede pedir si vives fuera de españa. Y como las tiendas Borders quebraron en USA y eran las que distribuian las revistas españolas e inglesas de video juegos por acá pues me quedé sin lugar para adquirirla. Aunque me termine costando 10 euros la quiero comenzar a coleccionar ($10.00 dolares nos cuestan la versión inglesa).
11990 respuestas
1, 2, 3, 4, 5240