Activar PRO-B10/PRO-C y LME-1.8 desde icono de Digital Comics o SensMe channels

Activar LCFW PRO-B10/PRO-C y LME-1.8 desde el icono de Digital Comics y/o SensMe channels


Imagen


Imagen


Si no usamos Digital Comics o SensMe Channels podemos darle una utilidad a su icono usándolo para reactivar los Light Custom Firmware PRO y LME cuando se apaga del todo la PSP o se agota la batería.


Si tenemos instalada la aplicación de Digital Comics y queremos conservarla vamos a PSP/APP y respaldamos en el PC la carpeta NPEG00012. En el caso de SensMe Channels la carpeta es NPIA00013.


Extraemos del archivo rar el contenido de la carpeta de nuestra versión de PRO-B10/PRO-C (6.20 ● 6.35 ● 6.39 ● 6.60) o el Launcher del LME-1.8 y copiamos la carpeta PSP en la raiz de la Memory Stick o memoria interna, sobreescribiendo cuando lo pida.


Una vez instalado se puede borrar el Fast Recovery o el Launcher del LME de la carpeta GAME. Ahora lo podemos ejecutar con el icono de Digital Comics o SensMe Channels directamente desde el menú XMB sin tener que entrar en el menú Juego y tener que buscarlo, posiblemente, entre homebrews y juegos de PSX.



Imagen


Fast Recovery PRO-B10/PRO-C modificado para Digital Comics


Fast Recovery PRO-B10/PRO-C modificado para SensMe Channels


Launcher LME-1.8 modificado para Digital Comics y SensMe Channels


AVISO: Solo es válido para las versiones 6.XX PRO-B10/PRO-C y 6.60 LME-1.8


*****

Traducción de los menús Recovery-VSH 6.XX ME/LME


Traducción de los menús Recovery-VSH PRO-C

Incluye fuentes para el menú Recovery/VSH.

Incluye version.txt (gracias Cerial_iQ).
Hay que activar en el menú Recovery la opción "Usar version.txt en /seplugins".
Para comprobar que funciona hay que activar también la opción "Ocultar dirección MAC".
En "Ajustes del sistema/Información del sistema" se mostrará la versión de firmware 9.99 y la versión de módulo de la placa.



Salu2!!!
Editado por schzylla. Razón: Link actualizado
seria un bonito detalle que pusieras la fuente de pspscene ><
No me importaria poner esa fuente si lo fuese...
...pero no lo es.
Estos archivos han sido modificados y subidos por mi mismo, asi que no tienen nada que ver con esa pag.

Salu2
Actualizado el Fast Recovery modificado para Digital Comics con las versiones PRO-B10.

Añadidos los menús Recovery/VSH PRO-B10 en español (traducciones retocadas) :cool:

Salu2
Muy buen trabajo, pero tengo un problema.....

Aki en Mexico la mayoria de las PSP's terminan en 10 (1010, 2010, 3010 y N1010 en caso de la Go)osea que estan localizadas y no traeen la opcion de Digital Comics, pero si se pudiera usar el SensMe channels te apuesto a que harias a mas de uno muy feliz.

Vamos, es solo una sugerencia, que opinas???

Salu2
Cerial_iQ escribió:Muy buen trabajo, pero tengo un problema.....

Aki en Mexico la mayoria de las PSP's terminan en 10 (1010, 2010, 3010 y N1010 en caso de la Go)osea que estan localizadas y no traeen la opcion de Digital Comics, pero si se pudiera usar el SensMe channels te apuesto a que harias a mas de uno muy feliz.

Vamos, es solo una sugerencia, que opinas???

Salu2

Lo probare con el SensMe channels y si funciona no tengo ningun problema en añadirlo [oki]

Salu2

EDITO

Fast Recovery para SensMe channels probado y funcionando :D

Añadido al post.

Salu2
¿Actualizarás a la versión con fix?
VzRs escribió:¿Actualizarás a la versión con fix?

No hace falta, éste sirve igual.
En el fix no cambiaron el Fast Recovery, solo arreglaron el CIPL Flasher (parche permanente).

Salu2
Es posible que en lugar de que salga el icono del SensMe con su nombre, saliese el icono del FastRecovery con el nombre tambien? curiosidad
Esos iconos son del sistema, o sea estan en la flash0, en teoria se podrian sustituir, pero modificar/trastear con la flash0 = alto riesgo de BRICK
Con pandora no hay miedo xD na pero igualmente lo dejare asi jeje
gracias
Muy buen aporte, la verdad. Ahi camuflado para que no se vea xDD.
Ahora, tengo un par de dudas:
1: Vale para cualquier modelo de PSP (1000,2000,3000 y go)??
2: (este con tu permiso, porsupuesto) Se podria modificar el programa para cargar otros CFW? Lo digo por que tengo pro hay una PSP Go con LME

Un saludo y gracias por el aporte^^
Xenndor escribió:Muy buen aporte, la verdad. Ahi camuflado para que no se vea xDD.
Ahora, tengo un par de dudas:
1: Vale para cualquier modelo de PSP (1000,2000,3000 y go)??
2: (este con tu permiso, porsupuesto) Se podria modificar el programa para cargar otros CFW? Lo digo por que tengo pro hay una PSP Go con LME

Un saludo y gracias por el aporte^^

Las PSP liberables, como se pueden poner permanentes no necesitan Fast Recovery, evidentemente (a no ser que se les ponga el ME + PRO juntos, entonces si). Pero para la pregunta: sí, sirve para cualquier PSP.
Y sí, se puede modificar para cargar el LME.

Salu2
Pues muchas gracias hombre, ya lo he descargado y lo trasteare un poco a ver que saco ^^

davoker escribió:Con pandora no hay miedo xD na pero igualmente lo dejare asi jeje
gracias

Y davoker, si consigues algo del icono, avisalo que me interesa tambien, aunque en la psp go tocar la flash....miedo me da [+risas]
Xenndor escribió:Pues muchas gracias hombre, ya lo he descargado y lo trasteare un poco a ver que saco ^^

davoker escribió:Con pandora no hay miedo xD na pero igualmente lo dejare asi jeje
gracias

Y davoker, si consigues algo del icono, avisalo que me interesa tambien, aunque en la psp go tocar la flash....miedo me da [+risas]


aunque lo consiguiera, no te recomendaria, nada, nada que toques la flsh, ya que no adelantas nada y puedes perder mucho.
salu2
vivero2 escribió:
Xenndor escribió:Pues muchas gracias hombre, ya lo he descargado y lo trasteare un poco a ver que saco ^^

davoker escribió:Con pandora no hay miedo xD na pero igualmente lo dejare asi jeje
gracias

Y davoker, si consigues algo del icono, avisalo que me interesa tambien, aunque en la psp go tocar la flash....miedo me da [+risas]


aunque lo consiguiera, no te recomendaria, nada, nada que toques la flsh, ya que no adelantas nada y puedes perder mucho.
salu2


Con una psp liberable se puede intentar porque siempre se puede recuperar con pandora, pero en una psp con placa maldita ni lo intentes, es un enorme riesgo de quedarte sin psp solo para cambiar un icono [mad]
Si, claro me referia al compañero Xenndor que tiene una GO,
salu2
vivero2 escribió:Si, claro me referia al compañero Xenndor que tiene una GO,
salu2

Lo sé, yo también me dirigía a Xenndor y a cualquiera con psp maldita no manipulen nunca en la flash0 por ningún motivo Imagen

Salu2
Desarchivado, por petición.

Zalu2!
Muchas gracias!

He añadido al hilo el launcher del nuevo LME-1.8, modificado para ejecutar desde Digital Comics y SensMe channels.

Salu2
Muchas Gracias! Funciona Genial!
bobst escribió:Muchas Gracias! Funciona Genial!

De nada :)
Resubidos los archivos

Salu2
gracias por resubirlos...!

ahpora tengo una duda no se si es compatible con Pro C... pues en la descripcion y en el archivos estan a manera de ProB10...

saludos y gracias por las resubidas de nuevo... :)
MindAns escribió:gracias por resubirlos...!

ahpora tengo una duda no se si es compatible con Pro C... pues en la descripcion y en el archivos estan a manera de ProB10...

saludos y gracias por las resubidas de nuevo... :)


si es compatible.
salu2
26 respuestas