Ryse Son of Rome

Wiki eol edition
Yo lo dije en el post del E3:
Me ha comentado un amigo una cosa.. me ha pasado el enlace de prensa de MS
http://www.xbox.com/en-US/Press/PressKits/2011-E3

y me ha dicho ¿donde se encuentra Ryse?. Aparece en la seccion de Xbox 360 y no en la de Kinect donde si aparece.. fable kinect, Star Wars kinect...

Ademas lo pense ayer.. con Child Of Eden en los trailers unicamente muestran la jugabilidad con Kinect y no la de PAD...

Jejeje minimo hasta que no veamos la caratula pero es interesante que MS lo coloque ahi eh?¿
Curioso... tal vez se pueda jugar de las dos maneras? el juego entero con mando o entero con Kinect? :S
Yo le veo bastante buena pinta, sería uno de los que me harían plantearme hacerme con Kinect si resulta que no es compatible con mando.
Pues para mi ha sido un jarro un jarro de agua fria, me esperaba algun tipo de hack and slash pero no hacer aspavientos delante de la tele mientras va onrails.... ojala lo saquen para mando y con moviento libre en 360º
fadeus escribió:Pues para mi ha sido un jarro un jarro de agua fria, me esperaba algun tipo de hack and slash pero no hacer aspavientos delante de la tele mientras va onrails.... ojala lo saquen para mando y con moviento libre en 360º



Yo tambien me esperaba otra cosa, pero la verdad es que puede ser el primer juego hardcore para kinect y puede que esté muy bien.
No se ha confirmado para nada que sea on-rails. Lo mismo se estaba diciendo de Fable The Journey y Molyneux a confirmado hoy mismo que NO sera on-rails.
Bufff...yo esperaba este juego de Crytek como agua de mayo, pero cuando he visto que era para Kinect me he llevado un palo como una casa....
Espero que al menos el juego permita jugarlo con el mando, pero vamos, que siendo un juego hecho POR y PARA KInect (solo hay que ver como lo venden en el video), no me esperaria una maravilla a la hora de jugarlo con pad. [noop]

Saludos
AdventChild escribió:No se ha confirmado para nada que sea on-rails. Lo mismo se estaba diciendo de Fable The Journey y Molyneux a confirmado hoy mismo que NO sera on-rails.

Del fable lo que tengo entendido esque puedes escoger entre distintas rutas, pero la camara si esta guiada.
la verdad qu eel sistema de ir en carruaje tirando al caballo de un lado u otro si puede jugar para dar cierta libertdad
Phil Spencer ha dicho que el titulo es jugable tanto para PAD como con Kinect

Inizialmente conosciuto come Codename: Kingdoms , Ryse è ufficialmente il progetto di Crytek realizzato in collaborazione con Microsoft Game Studios in esclusiva su Xbox 360 . During E3 2011, the title was presented to the press and gamers, apparently revealing a new video game for Kinect. Durante l'E3 2011, il titolo è stato presentato a stampa e giocatori, rivelandosi almeno apparentemente come un nuovo videogioco per Kinect .

However, groped to curb the disappointment of fans who prefer classical to experience both revolutionary and counter-productive to Kinect thinks Phil Spencer, head of Microsoft Game Studios, which specifies that an interview is not a project Ryse only Kinect, but the structure of the classic play will be full support to the pad. Tuttavia, a tentare di frenare la delusione degli appassionati che preferiscono un'esperienza classica a quella al contempo rivoluzionaria e controproducente di Kinect ci pensa Phil Spencer , responsabile dei Microsoft Game Studios, che durante un'intervista specifica che Ryse non è un progetto solo per Kinect, ma la struttura ludica sarà completa del classico supporto al pad.

"L'idea alla base del gioco al momento è quella di offrire un titolo in grado di essere giocato sia attraverso il controller sia tramite il sensore Kinect", ha detto intervistato da G4 TV a margine della conferenza di Los Angeles . Though now lacking for more details on the game, it should be noted that the page dedicated to the printing of the official website for the Xbox E3 Ryse inserted between the titles "classics" for Xbox 360, and therefore in the long list of projects developed exclusively for Kinect, Dance as Central 2, Fable: The Journey and Kinect Sports Season Two. Seppur per adesso manchino ulteriori dettagli sul gioco, va segnalato che la pagina dedicata alla stampa del sito ufficiale Xbox per l'E3 inserisce Ryse tra i titoli "classici" per Xbox 360, e non dunque nel lungo elenco dei progetti sviluppati esclusivamente per Kinect, come Dance Central 2 , Fable: The Journey e Kinect Sports Season Two .

Most likely then Ryse will be a big title and much more imposing than seen so far, with the chance to be played with Kinect. Molto probabilmente allora Ryse sarà un titolo ben più grosso ed imponente di quanto visto finora, con la possibilità di poter essere giocato anche con Kinect. Expect more details and information in the coming weeks. Si aspettano precisazioni ed ulteriori informazioni nelle prossime settimane.


Fuente: http://translate.google.it/translate?hl ... p%3A%2F%2F​www.ingame.it%2Fxbox%2Fnews%2F1668-e3-2011-ryse-per-xbox-360-non-sara-​un-titolo-only-kinect.html&anno=2

Fuente de la entrevista: http://translate.googleusercontent.com/ ... UTF8&prev=​_t&rurl=translate.google.it&sl=it&tl=en&u=http://www.gametrailers.com/​video/e3-2011-xbox-360/714856&usg=ALkJrhgP4idcqD23JpqFa0T5EccArt9RUw

Otra fuente donde vemos que "RYSE" forma parte de un listado de juegos "normales" y no de kinect: http://translate.googleusercontent.com/ ... UTF8&prev=​_t&rurl=translate.google.it&sl=it&tl=en&u=http://www.xbox.com/en-US/Pr​ess/PressKits/2011-E3&usg=ALkJrhj3qclJ95EPw60chRAK95SDRCRqZQ
Me alegro, aunque sinceramente Kinect no me guste (prefiero el mando de toda la vida), era de los que me hacía plantearme comprarme el Kinect.
Buena noticia desde luego, lo añado al post principal!
Pues menos mal, para un juego no casual que mostraban supuestamente para el Kinect interesante, se puede jugar con mando también...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que el juego está creado con el Cryengine 3, para mi será una compra segura.
indigo_rs escribió:Parece que el juego está creado con el Cryengine 3, para mi será una compra segura.


Hombre, siendo Crytek, sería de órdago que utilizaran otro engine nop!? XD Muy interesante eso de que se puede jugar tanto como Kinect como con pad...
Por si a alguien le queda duda de que la noticia es cierta, la entrevista a Phill Specner:

http://www.gametrailers.com/player/714856.html

...... y el kit de prensa donde Ryse no sale entre los juegos de Kinect, sino dentro de los tradicionales:

http://www.xbox.com/en-US/Press/PressKits/2011-E3

La verdad, después de esta aclaración, la conferencia de Microsoft y sobre todo Xbox 360 como consola ha ganado muchos enteros a mi gusto.
De todas maneras, si el juego logra reproducir los mandobles y cuchilladas que damos más o menos de manera fidedigna (ángulo, fuerza...etc) jugándolo con Kinect, no dejaría de ser una propuesta muy interesante si se tiene el periférico. Una muestra de lo que se puede lograr domésticamente con captura de movimientos en tiempo real.
Selphie_Epojé escribió:De todas maneras, si el juego logra reproducir los mandobles y cuchilladas que damos más o menos de manera fidedigna (ángulo, fuerza...etc) jugándolo con Kinect, no dejaría de ser una propuesta muy interesante si se tiene el periférico. Una muestra de lo que se puede lograr domésticamente con captura de movimientos en tiempo real.

recemos para que sea así, y no sea como los juegos de wii o el star wars kinect ...
cruzemos los dedos
Lo que se vió es ingame o no? porque una parte sí que salía jugando y como respondía con Kinect..
Cyborg_Ninja escribió:Lo que se vió es ingame o no? porque una parte sí que salía jugando y como respondía con Kinect..


Sí, es ingame.
litos001 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Lo que se vió es ingame o no? porque una parte sí que salía jugando y como respondía con Kinect..


Sí, es ingame.



Joder, soy el único que piensa que es brutísimo en gráficos? XD
Cyborg_Ninja escribió:
litos001 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Lo que se vió es ingame o no? porque una parte sí que salía jugando y como respondía con Kinect..


Sí, es ingame.



Joder, soy el único que piensa que es brutísimo en gráficos? XD


Emm... eso no ingame ni de coña. En que os basais para afirmarlo!?
yo pienso que es un video montado pero de intro,por cierto no sabia nada de este juego, ya se sabe la fecha de salida ?un saludo.
IridiumArkangel escribió:Emm... eso no ingame ni de coña. En que os basais para afirmarlo!?


In-game no creo, pero real-time tiene pinta de que si. Crytek ya dijo que el nivel visual de este juego superaría al de Crysis 2 al estar diseñado sólo para X360. Habrá que esperar para probarlo, tengo ganas de ver que diferencias habrá entre jugarlo con Kinect o con el pad.
Joder, creía que a este juego se le daría más bombo... puede ser espectacular.
Joer yo digo que es ingame porque se veía al tipo jugando sino que sentido tiene?? a menos que sea todo un montaje. de todos modos yo tampoco lo vi para tanto. No es ni parecido al video que se mostró hace 2 años que eso si que no era in-game.
Crytek con su motor grafico y en exclusiva para una consola... eso puede ser brutal xD
AdventChild escribió:Crytek con su motor grafico y en exclusiva para una consola... eso puede ser brutal xD


Pues sí.

Otra cosa, Ryse se sabe algo de su fecha de lanzamiento?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pablopictures escribió:
IridiumArkangel escribió:Emm... eso no ingame ni de coña. En que os basais para afirmarlo!?


In-game no creo, pero real-time tiene pinta de que si. Crytek ya dijo que el nivel visual de este juego superaría al de Crysis 2 al estar diseñado sólo para X360. Habrá que esperar para probarlo, tengo ganas de ver que diferencias habrá entre jugarlo con Kinect o con el pad.


Real time casi fijo que es, porque todo lo hecho con el Cryengine 3 se mueve en tiempo real, ya lo hemos visto en Crysis 2, aqui no hay secuencias pregrabadas ocupando espacio en disco en las que la consola actua como un simple reproductor.
indigo_rs escribió:
Pablopictures escribió:
IridiumArkangel escribió:Emm... eso no ingame ni de coña. En que os basais para afirmarlo!?


In-game no creo, pero real-time tiene pinta de que si. Crytek ya dijo que el nivel visual de este juego superaría al de Crysis 2 al estar diseñado sólo para X360. Habrá que esperar para probarlo, tengo ganas de ver que diferencias habrá entre jugarlo con Kinect o con el pad.


Real time casi fijo que es, porque todo lo hecho con el Cryengine 3 se mueve en tiempo real, ya lo hemos visto en Crysis 2, aqui no hay secuencias pregrabadas ocupando espacio en disco en las que la consola actua como un simple reproductor.



Me hace gracia que se hable de referentes gráficos en consola (GeoW 3, U3...) y ni se mencione a este, estando Crytek de por medio, que con Crysis 2 (siendo multiplataforma), ya dió bastante la talla en ambas consolas, trabajando en una consola en exclusiva optimizandolo para dicho hardware podriamos ver algo potentísimo, y desde que se dijo que era para Kinect (bueno, ni eso, ya que por lo visto es compatible con pad), ya apenas veo que se hable del juego...
es que siendo de kinect poco te puedes esperar ya. un chorrijuego o algo "curradete" pero nada que ver con las posibilidades de un pad, que te dejen jugarlo tambien con pad, no es lo mismo que SOLO pad
zaragozano escribió:es que siendo de kinect poco te puedes esperar ya. un chorrijuego o algo "curradete" pero nada que ver con las posibilidades de un pad, que te dejen jugarlo tambien con pad, no es lo mismo que SOLO pad

yo también espero un chorrijuego limitado pero con buenos gráficos, pocos movimientos bruscos podemos hacer con el kinect asta ahora en un juego, no creo que con el mando añada mas opciones que hagan mejor el juego... no espero mucho de jugabilidad mucho peor sera si es on rails
zaragozano escribió:es que siendo de kinect poco te puedes esperar ya. un chorrijuego o algo "curradete" pero nada que ver con las posibilidades de un pad, que te dejen jugarlo tambien con pad, no es lo mismo que SOLO pad



No sabemos si el juego se desarrolló para Kinect o para pad en principio, practicamente no sabemos nada del juego, es muy arriesgado decir algo así solo por ser de Kinect. Quizás sea un autentico juegazo, ya de por si me gusta su planteamiento, Kinect para los shooters y demás no lo veo, pero para simular un escudo, espada, dar patadas, puñetazos, lanzar armas... con unos gráficos y una ambientación tremenda, pues no lo veo tan mal, y seguramente el juego finalmente sea mucho más de lo que han mostrado, con muchísimas armas y posible libertad por el escenario (no es descabellado, rise of nightmares es libre).


Hay que darle una oportunidad al aparato (yo no lo tengo), que tiene poco tiempo y precisamente es ahora cuando más juegos de gran calibre se avecinan (Project Draco, Ryse, Rise Of Nightmares...), espero mucho de Ryse.


Saludos.
Que pena, nadie habla de un juego que puede ser una bomba? xDD.
Cyborg_Ninja escribió:Que pena, nadie habla de un juego que puede ser una bomba? xDD.


Ya sabes la fobia que tiene la peña a Kinect y a los sensores y controles basados en el movimiento en general :( Y eso que este al menos se podrá jugar con el mando.
poco se puede hablar de un juego que no se sabe nada :-|
Cyborg_Ninja escribió:Que pena, nadie habla de un juego que puede ser una bomba? xDD.

Yo no hablo, por temor a que microsoft se cargue este juego que es lo creo. Este juego podria dar un buen repaso a casi todos los juegos de esta generacion, y puede que graficamente lo consiga, pero claro que este juego esta pensado principalmente para kinect y si el mando fuera opcional a mi no me combence. Kinect esta limitado y casi en pañales, creo que sera un juego pasillero, scriptados y onrails y que les sobrara mucha potencia y lo dedicara a graficos. Ojala me equivocase de verdad, ¿pero que juegos hasta la fecha y anunciados dan toda la livertad comohace mando tradicional en kinect? ninguno, rise of nighmares lo veo regular y limitado, lo demas juegos que son compatibles con kinect son para cosas opcionales, como control de voz o alguna otra cosilla, ojala sea opcional el kinect en este juego y principalmente se dediquen al mando... y a ver si enseñan un video ya que nos hagamos una idea, por que solo digo susposisciones.
Pues como la mitad de juegos que salen ya para el mando clásico: Call of Duty, Gears of War, Unchanted... son juegos scriptados, pasilleros y limitados hasta la médula >_<
Moogle escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Que pena, nadie habla de un juego que puede ser una bomba? xDD.

Yo no hablo, por temor a que microsoft se cargue este juego que es lo creo. Este juego podria dar un buen repaso a casi todos los juegos de esta generacion, y puede que graficamente lo consiga, pero claro que este juego estua pensado principalmente para kinect y si el mando fuera opcional a mi no me combence.Kinect esta limitado y aun esta casi en pañales, creo que sera un juego pasillero, enciptado y onrails, y que con lo que les sobra de potencia lo dedicara a graficos. Ojala me equivocase de verdad, ¿pero que juegos hasta la fecha y anunciados dan toda la livertad como lo hace el mando en kinect? ninguno, rise of nighmares lo veo regular y limitado, lo demas juegos que son compatibles con kinect son para cosas opcionales, como control de voz o alguna otra cosilla ojala sea opcional el kinect en este juego y principalmente se dediquen al mando... y a ver si enseñan un video ya que nos hagamos una idea, por que solo digo susposisciones.

yo despues de ver la tomadura de pelo de star wars kinect que lo anunciaron como algo epico... no espero absulutamente nada del ryse
Yo espero que muestren algo de información pronto.
Pablopictures escribió:Pues como la mitad de juegos que salen ya para el mando clásico: Call of Duty, Gears of War, Unchanted... son juegos scriptados, pasilleros y limitados hasta la médula >_<

Ya pero este me lo imagino mas todavia, sin libertad absoluta solo propinar patadas y puñetazos a guerros que cada vez son mas fuertes y diferentes y alguna que otra excena de hacer poca cosa... vamos que como va la cosa no me extrañaria nada ver un video de un juego anunciado hace dos años en el proximo e3 del 2012 y que en 2013 salga... con las pocas exclusivas que les queda a microsoft tendra que aguantar unos añitos, como lo saquen de golpe todo se quedan sin nada en esta generacion y mas preparandose para la que viene.
Moogle escribió:
Pablopictures escribió:Pues como la mitad de juegos que salen ya para el mando clásico: Call of Duty, Gears of War, Unchanted... son juegos scriptados, pasilleros y limitados hasta la médula >_<

Ya pero este me lo imagino mas todavia, sin libertad absoluta solo propinar patadas y puñetazos a guerros que cada vez son mas fuertes y diferentes y alguna que otra excena de hacer poca cosa... vamos que como va la cosa no me extrañaria nada ver un video de un juego anunciado hace dos años en el proximo e3 del 2012 y que en 2013 salga... con las pocas exclusivas que les queda a microsoft tendra que aguantar unos añitos, como lo saquen de golpe todo se quedan sin nada en esta generacion y mas preparandose para la que viene.


No se como será este juego, es posible que sea aun más linea (o puede que no), pero por como lo comentabas pensé que decías que era como Rise of Nightmare, y este juego que a mi me está gustando mucho, y viene a tener la misma libertad que la mayoría de títulos que salen con mando.

Por cierto, en cuanto a anuncios he visto este E3 bastante más fuerte a Microsoft que al resto de compañías, al menos en sobremesa. Nintendo y Sony tienen sus consolas muy abandonadas en 2012/2013 en post de la guerra que parece que se van a montar entre ellas en portátiles. PS3 la tengo cogiendo polvo, para esta consola, que me ha dado más disgustos que alegrías, ya no veo casi nada interesante para el próximo año, sólo anuncian juegos para Vita que tampoco es que me parezcan muy llamativos, y Wii más allá del todopoderoso The Last Story que lo espero con mucha ilusión igual, Nintendo ya va a muerte con 3DS. En X360 se anunció Halo 4, spin-off de Fable, este Ryse, el Project Drako, el The Witcher 2... tengo bastantes espectativas puesto en estos títulos.
Pablopictures escribió:Pues como la mitad de juegos que salen ya para el mando clásico: Call of Duty, Gears of War, Unchanted... son juegos scriptados, pasilleros y limitados hasta la médula >_<


Perdona pero... ¿limitados Gears of War y Uncharted? ahí no estoy deacuerdo. los 3 estan scriptados, pero Gears of War de pasillero tiene poco. Es decir, no es sandbox, ni tampoco es un juego como Crysis 2, pero para su género es algo más que un pasillo. No sé a que te refieres por limitados, pero la jugabilidad de GeoW y Uncharted de limitada tiene poco, al menos a mi parecer.

Por cierto, que Ryse sea onrails me da que no, no se por que, creo que va a tener un argumento relativamente currado, buena ambientación, buenos gráficos y jugablemente va a ser una sorpresa.

P.D: Si, leo mucho decir que a la 360 no le queda nada... pero en el horizonte le quedan unos cuantos: Project Draco, Ryse, Halo 4, Halo anniversary, Haunt, Steel Battallion: Heavy Armor...
Cyborg_Ninja escribió:
Pablopictures escribió:Pues como la mitad de juegos que salen ya para el mando clásico: Call of Duty, Gears of War, Unchanted... son juegos scriptados, pasilleros y limitados hasta la médula >_<


Perdona pero... ¿limitados Gears of War y Uncharted? ahí no estoy deacuerdo. los 3 estan scriptados, pero Gears of War de pasillero tiene poco. Es decir, no es sandbox, ni tampoco es un juego como Crysis 2, pero para su género es algo más que un pasillo. No sé a que te refieres por limitados, pero la jugabilidad de GeoW y Uncharted de limitada tiene poco, al menos a mi parecer.

Por cierto, que Ryse sea onrails me da que no, no se por que, creo que va a tener un argumento relativamente currado, buena ambientación, buenos gráficos y jugablemente va a ser una sorpresa.

P.D: Si, leo mucho decir que a la 360 no le queda nada... pero en el horizonte le quedan unos cuantos: Project Draco, Ryse, Halo 4, Halo anniversary, Haunt, Steel Battallion: Heavy Armor...


Gears of War está bastante limitado, son pasillos y habitaciones cercadas, tiene cierta estrategia con las coverturas e incluso en algunos escenarios es posible avazar por varios flancos, pero al final todo se reduce a seguir el camino marcado sin posibilidad alguna de salirse de él. Unchanted es peor todavía, está aun más scriptado para hacerlo pelicuero, básicamente todo el desarrollo es saltar a la única plataforma posible y seguir hasta activar el siguiente evento que suele ser quedarse "encerrado" en una pequeña zona con enemigos que eliminar o cinemática al canto que ni siquiera se genera en tiempo real.

Que tampoco es que sea algo malo, como preferir prefiero los juegos que te dejan magen de maniobra con una jugabilidad más profunda, pero de vez en cuando no está mal echarse al gaznate un juego de los de "tira to pa lante" para relajarse un poco.
Pablopictures escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Pablopictures escribió:Pues como la mitad de juegos que salen ya para el mando clásico: Call of Duty, Gears of War, Unchanted... son juegos scriptados, pasilleros y limitados hasta la médula >_<


Perdona pero... ¿limitados Gears of War y Uncharted? ahí no estoy deacuerdo. los 3 estan scriptados, pero Gears of War de pasillero tiene poco. Es decir, no es sandbox, ni tampoco es un juego como Crysis 2, pero para su género es algo más que un pasillo. No sé a que te refieres por limitados, pero la jugabilidad de GeoW y Uncharted de limitada tiene poco, al menos a mi parecer.

Por cierto, que Ryse sea onrails me da que no, no se por que, creo que va a tener un argumento relativamente currado, buena ambientación, buenos gráficos y jugablemente va a ser una sorpresa.

P.D: Si, leo mucho decir que a la 360 no le queda nada... pero en el horizonte le quedan unos cuantos: Project Draco, Ryse, Halo 4, Halo anniversary, Haunt, Steel Battallion: Heavy Armor...


Gears of War está bastante limitado, son pasillos y habitaciones cercadas, tiene cierta estrategia con las coverturas e incluso en algunos escenarios es posible avazar por varios flancos, pero al final todo se reduce a seguir el camino marcado sin posibilidad alguna de salirse de él. Unchanted es peor todavía, está aun más scriptado para hacerlo pelicuero, básicamente todo el desarrollo es saltar a la única plataforma posible y seguir hasta activar el siguiente evento que suele ser quedarse "encerrado" en una pequeña zona con enemigos que eliminar o cinemática al canto que ni siquiera se genera en tiempo real.

Que tampoco es que sea algo malo, como preferir prefiero los juegos que te dejan magen de maniobra con una jugabilidad más profunda, pero de vez en cuando no está mal echarse al gaznate un juego de los de "tira to pa lante" para relajarse un poco.



No voy a seguir discutiendo lo del el E3, simplemente no me gusto ninguna de las tres compañias de consolas, esperaba otras ips para kienct que no fuera el de disney y barrio sesamo y que sacaran mas ips nuevas... Me siento un poco estafado por kinect, y no por culpa de microsoft, por que es quien mas la apoya, si no por que esperaba mas juegos y variedad, espero que otras compañias de juegos hagan compatible sus juegos con kinect que pocas lo hacen pero aun me quedan esperanzas. Espero que esta consola dure hasta 2014/15 como decia microsoft en una noticia, que conviva con la sucesora y que no dejen el kinect para esta...
Pablopictures escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Pablopictures escribió:Pues como la mitad de juegos que salen ya para el mando clásico: Call of Duty, Gears of War, Unchanted... son juegos scriptados, pasilleros y limitados hasta la médula >_<


Perdona pero... ¿limitados Gears of War y Uncharted? ahí no estoy deacuerdo. los 3 estan scriptados, pero Gears of War de pasillero tiene poco. Es decir, no es sandbox, ni tampoco es un juego como Crysis 2, pero para su género es algo más que un pasillo. No sé a que te refieres por limitados, pero la jugabilidad de GeoW y Uncharted de limitada tiene poco, al menos a mi parecer.

Por cierto, que Ryse sea onrails me da que no, no se por que, creo que va a tener un argumento relativamente currado, buena ambientación, buenos gráficos y jugablemente va a ser una sorpresa.

P.D: Si, leo mucho decir que a la 360 no le queda nada... pero en el horizonte le quedan unos cuantos: Project Draco, Ryse, Halo 4, Halo anniversary, Haunt, Steel Battallion: Heavy Armor...


Gears of War está bastante limitado, son pasillos y habitaciones cercadas, tiene cierta estrategia con las coverturas e incluso en algunos escenarios es posible avazar por varios flancos, pero al final todo se reduce a seguir el camino marcado sin posibilidad alguna de salirse de él. Unchanted es peor todavía, está aun más scriptado para hacerlo pelicuero, básicamente todo el desarrollo es saltar a la única plataforma posible y seguir hasta activar el siguiente evento que suele ser quedarse "encerrado" en una pequeña zona con enemigos que eliminar o cinemática al canto que ni siquiera se genera en tiempo real.



Gears of War 1 sí es pasillero, pero... ¿el 2 y el 3?, no tanto, tiene escenarios grandecitos (no como Crysis 2 por ejemplo, pero me refiero a que es menos pasillero que Killzone o Uncharted, por ejemplo). Con Uncharted estoy deacuerdo, tanto GeoW como Uncharted estan scriptados, pero el Uncharted es una sucesión de scrips sin parar, llegando a encontrarte uno cada 5 segundos. Muy peliculeros y chulos, pero se pasan. Gears of War tambien los tiene, pero no hasta el mismo punto de parecerte que el juego siempre es igual en cada partida.


Saludos!
rumor: ryse se podia ir a la siguiente generacion... cawento
Nanashii escribió:rumor: ryse se podia ir a la siguiente generacion... cawento


Vaya putada...
Nanashii escribió:rumor: ryse se podia ir a la siguiente generacion... cawento


¿cual es el problema? del juego hemos visto 2 trailers, un teaser y una CG, dicha CG no muestra nada ingame solo que ara uso de Kinect.

Del juego en si nada nada nada, pues prefiero tener algo tangible, para la proxima generacion, currado y ser de los primeros juegos que compre XD. Mas tiempo para que lo desarrollen.
7006 respuestas
1, 2, 3, 4, 5141