LT+2.0, WAVE y ABGX360

Hola majos. Da gusto poder contar con vosotros.

Situacion:
- He tenido que reflashear. Ahora tengo 2.0
- Hasta ahora me ha valido con cambiar la Wave con el WavePatcher antes de grabar.
- La persona que me cargado la versión 2.0 me dice que solo es necesario correr el Abgx360 en los juegos con AP2.5.
- Leo en foros que una mala copia puede 'marcar' la consola, y seria baneada en la siguiente oportunidad. (Suelo jugar on line con juegos originales).

Prefiero consultar con vosotros. Duda:
1- ¿Sigo cambiando a Wave 3 todos los ISO's como antes y me olvido del Abgx360?.
2- ¿O hago caso y aplico el Abgx360 a los juegos de la lista del AP2.5

Muchas gracias.
Yo de los waves no entiendo nada, pero se de ap 25 algo si, no solo vale con pasar el abgx configurado correctamente, es necesario parchear la iso con los parches correspondientes y luego pasarlo por el abgx
yauminlamoto escribió:Yo de los waves no entiendo nada, pero se de ap 25 algo si, no solo vale con pasar el abgx configurado correctamente, es necesario parchear la iso con los parches correspondientes y luego pasarlo por el abgx


Te corrijo: si parcheas la iso para obtener los challenges correspondientes que el ABGX no le aplica, si luego lo pasas por el ABGX como comentas te cargas el parcheo que acabas de hacer!!! y toma!! Consola marcada...
Pero se supone que al pasarle el abgx al black ops por ejemplo, este te lo parchea y asi no te "marcaria" la consola no?
snakes1 escribió:Pero se supone que al pasarle el abgx al black ops por ejemplo, este te lo parchea y asi no te "marcaria" la consola no?

Tienes razon....yo tengo el backup del COD black ops PAL y solo con pasarle el abgx(bien configurado)ya me lo parcheo(y mostraba la imagen de los 128 cambios)....yo "creo" que el abgx solo parchea algunas ISO; para las que tenga parches en su base de datos, pero no estan todas.Si no es asi que alguien me corrija.
PELUCA VIEJA escribió:
snakes1 escribió:Pero se supone que al pasarle el abgx al black ops por ejemplo, este te lo parchea y asi no te "marcaria" la consola no?

Tienes razon....yo tengo el backup del COD black ops PAL y solo con pasarle el abgx(bien configurado)ya me lo parcheo(y mostraba la imagen de los 128 cambios)....yo "creo" que el abgx solo parchea algunas ISO; para las que tenga parches en su base de datos, pero no estan todas.Si no es asi que alguien me corrija.
Es cierto corrigo lo de arriba, aveces solo con pasarle el abgx es sufiente, ya que si el abgx esta configurado correctamente el solo te pone los parches para el Ap25 ya que tienen una base de datos
5 respuestas