[Tutorial] SAMSUNG H943 MS25 ixtreme 1.6 a LT 2.0

Les voy a realizar un pequeño tutorial de como actualizar su lector Samsung TS-H943 a LT 2.0 y la consola para que soporte los juegos XDG3.
Les comento paso a paso lo que realize y mi experiencia con este tema.

Primero quise actualizar el DASHBOARD a la ultima version 13599 para que pueda reconocer los juegos XDG3.
Lo que habia leido es que esta actualizacion reflashea el lector para que pueda permitir los nuevos juegos.
Me descargue la actualizacion de este sitio http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... em-updates.
En mi caso formatie el pendrive a fat32, descargue el archivo y descomprimi su contenido en el raiz.
----- AQUI COMENZO LA ODISEA-----
Una vez que puse el pendrive y inicie la consola me pidio para actualizar (hasta ahi todo bien). Una vez que comenzo a instalar me arrojo un error E66 diciendo que debia llevar la consola al servicio tecnico.
Lo que hice entonces fue empezar a luchar para restablecer la consola.
La conecte a mi PC por sata y mediante la ultima version de jungle FLASHER (recien salidita del horno) http://jungleflasher.net/downloads.html (0.1.88) que soporta la version LT 2.0.

1- Conecte el cable sata del dvd de la xbox a la PC. Luego prendi la consola y la PC.
2- Luego abri el DVD y lo sostuve con la mano para que quede SEMI ABIERTO (esto es muy importante).
3- apague y prendi la consola sosteniendo la bandeja del DVD de la xbox 360 para que se mantenga SEMI ABIERTO (DE OTRA MANERA NO PUDE FLASHEAR LA LECTORA, HABIA PROBADO con el DVD 0800 y nada )
4- luego abri el jungle flasher (si te tira un error de que la libreria libusb falla dentro de la carpeta del jungleflasher hay una carpeta que se llama libusb que tiene el archivo libusb0.dll que lo tenes que pegar en \windows\system32\) y me diriji a la solapa MKTFLASH. Ahi pude ver que me reconocia la lectora de dvd de la xbox 360 (sino te la reconoce anda cambiando de puerto en I/O Port hasta que te aparezca tu lectora).
5- Luego toque en INTRO /DEVICE ID y me dice que pudo setearse la lectora en modo vendor (hasta llegar a este punto me costo muchisimo).
6- Luego toque el boton READ y empezo el proceso.
7- Una vez que finalizo (creo que te pide de guardar el archivo, siempre le decimos que si que son los distintos firmwares y que en caso de problemas podemos llegar a restablecerlos) vamos a firmware tool 32. Aahi ya veremos que el campo source ya se encuentra ocupado debido a que se leyo el firmware satisfactoriamente.
8- Luego tocamos en open target firmware y en este punto yo restableci mi lectora a modo FABRICA. Tenia guardo el firmware original de la consola que habia descargado. Si no fuiste precabido como yo lo podes buscar como firmware original de samsung.
9- Una vez cargado el firmware tocamos el boton spoof source to target para que copie la keys entre firmware
10- tocamos el boton save to file y guardamos el archivo.
11- vamos a la solapa MTK Flash32 y tocamos el boton write.
12. Finaliza todo correctamente.
13- Ahora armamos la consola y la conectamos a la tele de forma normal y ahora booteamos la consola con el usb puesto y nos actualizara sin problemas la version del dashboard.
14- Volvemos a desarmar la consola y la conectamos a la PC.
15- Nuevamente abrimos el jungleflasher y vamos a la solapa mktflash 32 y tocamos nuevamente el boton "intro device id"
16- Nos pone la lectora en modo vendor, ahora resta ponerle el firmware LT2.0
17- Tocamos el boton Read para que lea al firmware sin problemas.
18- Vamos a la solapa firmware tool 32 y ya tendremos el campo source cargado.
19- Tocamos el boton open target firmware y seleccionamos el firmware LT2.0, en este caso el que dice LT-sammy-v2.0.bin
20- Tocamos el boton "spoof source to target" y se copiaran las keys.
21- Tocamos el boton "save to file" y guardamos el nuevo firmware.
22- Vamos a la solapa MTK Flash 32 y tocamos el boton write.

Y LISTO EL POLLO!!!!!!
Estoy haciendo este instructivo muy tarde y la verdad que ni lo re lei asi que puede estar escrito cualquier fruta (en la semantica y faltas de ortografia, pero no en el procedimiento).
Manana con tiempo les muestro como GRABAR el Gears of War 3!!!
Mucha gracias rembeita! Mas explicado imposible, genial!
Muchas gracias por el aporte. Yo estoy pensando en hacer spoof con un lector samsung porq el liteon que tengo lee muy mal los dvd, pero me da miedo por el tema de la actualizacion, que he visto que da muchos problemas. Teniendo el liteon..¿ no podria actualizar el dashboard con este y luego ponerle el LT 2.0 al samsung y me quito de problemas?
joako escribió:Muchas gracias por el aporte. Yo estoy pensando en hacer spoof con un lector samsung porq el liteon que tengo lee muy mal los dvd, pero me da miedo por el tema de la actualizacion, que he visto que da muchos problemas. Teniendo el liteon..¿ no podria actualizar el dashboard con este y luego ponerle el LT 2.0 al samsung y me quito de problemas?

Sí puedes, pero spoofea el lector antes de actualizar para tener las keys, ya ke al actualizar te lo vuelve original y te cambia las keys de sitio.
Gracias, cualquier ayuda que les pueda dar me avisan.
Uff!!

Muchas gracias por el tuto!!

Tengo ese mismo lector, y la verdad, hace mil años que no lo tocaba y no me acuerdo de nada nada... Y con este tuto lo voy a hacer de maravilla!

A ver si esta tarde puedo ponerme con él y a ver qué pasa :)

Gracias y un saludo!
amigo tengo un problema i es que la pc no me quiere detectar el lector, tengo toda la mañana, y el jungleflasher cuando lo voy a abril me da dos errores pero de todos modos habré bien... mi pc es de 64 bit con win 7 que hago ayúdame por favor.
Amigo, por lo que pude leer es que con Windows 7 de 64 bits el JungleFlasher no esta soportado. Por lo tanto te recomiendo que utilices otra PC que tenga Windows XP 32 Bits o Windows 7 32 bits.
En mi caso flashie la lectora con Windows 7 32 bits.
si funciona en win 7 de 64bit ya me lo detecta, me faltaba instalar portio, ahora mi problema es el siguiente.

Found 1 CD/DVD drives F:

Sending Vendor Intro to port 0xEC00
Status 0xD1
Re-sending Vendor Intro:
........................................................................................................................................................................................................................................................................
Device Intro failed!

sabes que estoy haciendo mal o que...?
Te acordas como era el estado original de la lectora?
Que firmware tenia?
no se nada de ese lector porque cuando lo compre ya estaba flasheado, un amigo me dijo que hiciera esto pero no se como.

saca la key amigo y colocale el frim sock y ahora si actualiza el dash por usb despues de eso fashea con lt 2.0

si sabes de algún tuto de como hacer eso que el dice pásamelo, o si sabes dime como hacerlo.
Estas seguro que es el H943 de Samsung?
Si es asi, tendria que funcionarte lo de dejar semiabierta la lectora. Es lo que me funciono a mi.
Enviame una captura de pantalla de la solapa MKTFLASH para ver como te detecta la lectora.
toshiba samsung ts-h943 part no: x800473-019 segurisisimo.
jonyboy_mentao escribió:toshiba samsung ts-h943 part no: x800473-019 segurisisimo.


Yo tengo otro de estos con MS28 en vez de 25.
Si te detecto la lectora sin problemas tenes que fijarte de probar con el DVD activate.iso o como me funciono a mi con la bandeja de la lectora semiabierta, prendi la xbox 360 y abri el jungle flasher y ahi le di INTRO DEVICE/ID y me lo puso OK el modo Vendor.
pues yo flasheo con la key de mi lector y siempre sale reproducir dvd hasta en los originales ¿Que puedo hacer?
Pudiste flashear el lector a lt 2.0?
El write te dio sucessfull?
rembeita escribió:Si te detecto la lectora sin problemas tenes que fijarte de probar con el DVD activate.iso o como me funciono a mi con la bandeja de la lectora semiabierta, prendi la xbox 360 y abri el jungle flasher y ahi le di INTRO DEVICE/ID y me lo puso OK el modo Vendor.


Holas

Pues yo no hay manera... tengo la controladora interna sata VIA esa que te servía...

El jungleflasher me detecta el lector sin problemas, salen sus datos en 0xD00.
Pero no hay manera de meterlo en modo vendor.

Ni con el DVD 0800 que tenía grabado de hace mucho ni con el truco de la bandeja a medio cerrar.

(Lo de la bandeja es agarrarla bien en medio y no dejar que se cierre/abra del todo, verdad? y cuando deja de empujar, soltarla, que se queda medio medio y ya está...)

El jungle dice que no ha podido ponerlo en vendor y que pruebe a apagar y encender el lector en 1 seg., cosa que hago y sigue igual... no lo pone.

:(
rembeita escribió:Les voy a realizar un pequeño tutorial de como actualizar su lector Samsung TS-H943 a LT 2.0 y la consola para que soporte los juegos XDG3.
Les comento paso a paso lo que realize y mi experiencia con este tema.

Primero quise actualizar el DASHBOARD a la ultima version 13599 para que pueda reconocer los juegos XDG3.
Lo que habia leido es que esta actualizacion reflashea el lector para que pueda permitir los nuevos juegos.
Me descargue la actualizacion de este sitio http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... em-updates.
En mi caso formatie el pendrive a fat32, descargue el archivo y descomprimi su contenido en el raiz.
----- AQUI COMENZO LA ODISEA-----
Una vez que puse el pendrive y inicie la consola me pidio para actualizar (hasta ahi todo bien). Una vez que comenzo a instalar me arrojo un error E66 diciendo que debia llevar la consola al servicio tecnico.
Lo que hice entonces fue empezar a luchar para restablecer la consola.
La conecte a mi PC por sata y mediante la ultima version de jungle FLASHER (recien salidita del horno) http://jungleflasher.net/downloads.html (0.1.88) que soporta la version LT 2.0.

1- Conecte el cable sata del dvd de la xbox a la PC. Luego prendi la consola y la PC.
2- Luego abri el DVD y lo sostuve con la mano para que quede SEMI ABIERTO (esto es muy importante).
3- apague y prendi la consola sosteniendo la bandeja del DVD de la xbox 360 para que se mantenga SEMI ABIERTO (DE OTRA MANERA NO PUDE FLASHEAR LA LECTORA, HABIA PROBADO con el DVD 0800 y nada )
4- luego abri el jungle flasher (si te tira un error de que la libreria libusb falla dentro de la carpeta del jungleflasher hay una carpeta que se llama libusb que tiene el archivo libusb0.dll que lo tenes que pegar en \windows\system32\) y me diriji a la solapa MKTFLASH. Ahi pude ver que me reconocia la lectora de dvd de la xbox 360 (sino te la reconoce anda cambiando de puerto en I/O Port hasta que te aparezca tu lectora).
5- Luego toque en INTRO /DEVICE ID y me dice que pudo setearse la lectora en modo vendor (hasta llegar a este punto me costo muchisimo).
6- Luego toque el boton READ y empezo el proceso.
7- Una vez que finalizo (creo que te pide de guardar el archivo, siempre le decimos que si que son los distintos firmwares y que en caso de problemas podemos llegar a restablecerlos) vamos a firmware tool 32. Aahi ya veremos que el campo source ya se encuentra ocupado debido a que se leyo el firmware satisfactoriamente.
8- Luego tocamos en open target firmware y en este punto yo restableci mi lectora a modo FABRICA. Tenia guardo el firmware original de la consola que habia descargado. Si no fuiste precabido como yo lo podes buscar como firmware original de samsung.
9- Una vez cargado el firmware tocamos el boton spoof source to target para que copie la keys entre firmware
10- tocamos el boton save to file y guardamos el archivo.
11- vamos a la solapa MTK Flash32 y tocamos el boton write.
12. Finaliza todo correctamente.
13- Ahora armamos la consola y la conectamos a la tele de forma normal y ahora booteamos la consola con el usb puesto y nos actualizara sin problemas la version del dashboard.
14- Volvemos a desarmar la consola y la conectamos a la PC.
15- Nuevamente abrimos el jungleflasher y vamos a la solapa mktflash 32 y tocamos nuevamente el boton "intro device id"
16- Nos pone la lectora en modo vendor, ahora resta ponerle el firmware LT2.0
17- Tocamos el boton Read para que lea al firmware sin problemas.
18- Vamos a la solapa firmware tool 32 y ya tendremos el campo source cargado.
19- Tocamos el boton open target firmware y seleccionamos el firmware LT2.0, en este caso el que dice LT-sammy-v2.0.bin
20- Tocamos el boton "spoof source to target" y se copiaran las keys.
21- Tocamos el boton "save to file" y guardamos el nuevo firmware.
22- Vamos a la solapa MTK Flash 32 y tocamos el boton write.

Y LISTO EL POLLO!!!!!!
Estoy haciendo este instructivo muy tarde y la verdad que ni lo re lei asi que puede estar escrito cualquier fruta (en la semantica y faltas de ortografia, pero no en el procedimiento).
Manana con tiempo les muestro como GRABAR el Gears of War 3!!!


Si pusieras fotos.... lo pongo en el post principal.
Empiezo a trabajarlo y te digo.
Gracias!!!
Y para un samsung ms28 tambien es el firmware sammy ese? Hace ya mucho que flashee el mio y ahora todo esto se me hace muy dificil xD
Hola tengo samsung h943 ms25 y me bajao el pack del lt 2.0 pero me aparecen muchos firmwares y no se cual coger soy muy novato.
Gracias
Para el samsung es el sammy.
Yo estoy igual le los demas, no consigo ponerlo en modo vendor con el jungle 1.88; en cambio con la versión 1.60 sí, a la primera solo con darle a into-device. Además le instalo el lt2.0 en esa versión y me lo Lee todo menos los xgd3. Supongo ke será xq esa versión no soporta el lt2.0
Tengo ke decir ke mi m28 es un spoof de liteon, pa aclarar.
el qky escribió:Yo estoy igual le los demas, no consigo ponerlo en modo vendor con el jungle 1.88; en cambio con la versión 1.60 sí, a la primera solo con darle a into-device. Además le instalo el lt2.0 en esa versión y me lo Lee todo menos los xgd3. Supongo ke será xq esa versión no soporta el lt2.0.



Eso no lo he probado yo... :)

Y no puedes tras ponerlo en vendor arrancar el otro jungle y flashearlo?
javidoom escribió:
el qky escribió:Yo estoy igual le los demas, no consigo ponerlo en modo vendor con el jungle 1.88; en cambio con la versión 1.60 sí, a la primera solo con darle a into-device. Además le instalo el lt2.0 en esa versión y me lo Lee todo menos los xgd3. Supongo ke será xq esa versión no soporta el lt2.0.



Eso no lo he probado yo... :)

Y no puedes tras ponerlo en vendor arrancar el otro jungle y flashearlo?


He probado a encender el otro flasher habiendo ya uno, pero no ha ido (lo mismo no le e dao bien xq tenia prisa pa irme a currar). También he pensao crear el cfw con la versión 1.88 e intalarla después con la 1.60, haber si así me acaban funcionando los xdg3, Ya ke los otros van. Hasta luego no podré probarlo.
Yo probaré eso mismo esta tarde a ver si tengo suerte...

He creado el .BIN del sammy ya con mi key y con el Jungle nuevo, a ver si con suerte flashear con el jungle antiguo puedo :)

De todas maneras... todo esto de unlock, poner en vendor y tal... se hace al lector, y mientras no lo apaguemos, queda en ese modo, no? Con lo que podríamos ponerlo en vendor, cerrar, abrir jungles a placer, que el lector sigue estando en vendor... :? Y flahsear un firm 2.0 con cualquier programa si lo hemos creado correctamente...

Supongo!?

...
Buenas, a ver si lo que me pasó a mí, puede ayudar a algún compañero del foro. Tengo un Samsung MS28 (sin spoof) y el último firmware que he tenido ha sido el LT 1.9 para Sammy (como sabéis los que tenemos la suerte de tener este lector no tenemos que complicarnos con LT+ para las dichosas protecciones AP). Cuando pasé del IEXTREME 1.6 al LT 1.9 SAMMY pasé una auténtica odisea: primero poner la consola en stock (y para hacer eso y poner el lector en modo vendor tuve que utilizar el truco del half-tray open o lector "semiabierto", poner actualización 13599 y volver a flashear al LT 1.9). El caso es que ahora para poner el LT 2.0 y poner el lector en modo vendor, después de muchos intentos con el "intro device id" fallidos, de cerrar y abrir el jungle flasher (tengo la última versión) y de leer tutoriales, resulta que dándole simplemente al botón SAMMY UNLOCK .... modo vendor a la primera!! Escribo ésto por si puede servir de alguna ayuda, puesto que el tutorial oficial de Jungle Flasher, no contempla este paso.
Por cierto tengo Windows XP SP3 con NET FRAMEWORK 3.5 (el último 4.0 hacía que se cerrase de buenas a primera el Jungle).

Saludos!
Pos a mi ni con esas, yo lo intenté todo (durante 3 horas y pico). Claro ke el mío es spoof.
¿alguien a probado, o sabe, si teniendo el lector en modo vendor se puede canbiar de versión de jungle y ke siga en vendor? como a propuesto el compi un poco mas atras.
Edito: ya si he conseguio ponerlo en modo vendor. Explicó como em el hilo ke abrí sobre mi caso, y así no escribir dobles posts
Gracias por todo, seguiré observando el hilo y comentando pa ayudar.
Hola a todos
Necesitaba el firmware de fabrica de un samsung ts-h943 ms28 de noviembre del 2006. Alguien lo puede colgar o decir link. Gracias
Otra pergunta, la actualizacion de dashboard a la que te refieres en el paso 13 es la 2.0.13599.0 o antes hay que actualizar a una anterior

Muchas gracias
ppl1982 escribió:Hola a todos
Necesitaba el firmware de fabrica de un samsung ts-h943 ms28 de noviembre del 2006. Alguien lo puede colgar o decir link. Gracias
Otra pergunta, la actualizacion de dashboard a la que te refieres en el paso 13 es la 2.0.13599.0 o antes hay que actualizar a una anterior

Muchas gracias


Holas en el paquete que puedes encontrar con el LT+ 2.0, tienes los firmwares originales también...

En cuanto a actualización, yo he pasado directamente a esa, sin ponerme anteriores... tenía una o dos por atrás.

Al final sí lo he conseguido flashear, he hecho lo mismo mismo que siempre, pero esta vez esperando un poco y no teniendo tanta prisa. Y también me ha dado problemas al meter a vendor el firm. original... tuve que apagar/encender rápido desde la alimentación, porque si no, no quería :?

Ahora estoy con la de un amigo que esa sí que no hay ****... el modo vendor no entra ni a tiros de ninguna manera...

Un saludo.
Pues yo no he conseguio ke funcionen los xgd3 en mi m28 spoof (los demás funcionan bien), y lo he flasheao 15 veces y con varias convinaciones.
Así ke he puesto el lector original.
Que firm LT 2.0 usaste para flashear la lectora Samsun H943? sirve cualquiera? me decis el nombre bien. Gracias! buen post.
pololin escribió:Que firm LT 2.0 usaste para flashear la lectora Samsun H943? sirve cualquiera? me decis el nombre bien. Gracias! buen post.


Que yo sepa, tan. Solo hay un firmware lt+ 2.0 para los samsung... Y es el que se llama sammy...

Un saludo.
Seria este el LT 2.0 para la h943 ms25 ?

ix-ltv1.0-sammy.bin
Ese dice 1.0.....

Es el lt-sammy-v2.0.bin... :)

Un saludo.
Que hay que hacer para poner el lector en vendor mode? HE probado lo de la bandeja y no hay manera de que funcuine, se queda en "Resending vendor into.........."
Increible!! Lo conseguí, muchas gracias por el tuto, me costó casi toda la mañana pero lo logré. Jugando ahora mismo al GOW3 de lujo.

Un saludo
tengo una xbox 360 con lector samsung ms28, tenia el fimrware lt v1.0 con el dahsboar 2.0.12625.0 , y le meti el fimrware lt+ 2.0 , y no me deja actualizar de ninguna manera, le cambie el fimrware al original y tampoco, mi problema es ke no me deja actualizar al 13599, y ahora mismo tengo el lt+ 2.0 instalado, alguna informacion ke me ayude gracias.
nachetex escribió:Increible!! Lo conseguí, muchas gracias por el tuto, me costó casi toda la mañana pero lo logré. Jugando ahora mismo al GOW3 de lujo.

Un saludo

Supongo que tu lector no es spoofeado ¿no?, lo digo por que si lo es me gustaria saber ke as hecho pa ke te funcione el gow 3.
Ayer despues de 2 horas aproximadas sin apuros y tranquilo con el tutorial pude poner mi lectora H943 MS25 en LT 2.0 y ya disfrute un rato de titulos como Gears Of War 3 hablado en español, Dead Island, Rage, PES2012, Dead Rising 2 Off The Record y en un rato pruebo el Forza 4.

Increible tutorial y gracias a javi por despejarme las dudas que tenia. Sin dudas les agradezco enormemente! [bye] [alien]
el qky escribió:
nachetex escribió:Increible!! Lo conseguí, muchas gracias por el tuto, me costó casi toda la mañana pero lo logré. Jugando ahora mismo al GOW3 de lujo.

Un saludo

Supongo que tu lector no es spoofeado ¿no?, lo digo por que si lo es me gustaria saber ke as hecho pa ke te funcione el gow 3.


El lector no es el original, lo cambie hace unos años pero creo que era el mismo, un Samsung. Suerte que tuve, de aquella no se sabia que podia pasar esto.
Por cierto, que me lo cargue flasheandolo y no me atrevi a hacerlo otra vez hasta hoy, varios días leyendo tutoriales me sirvieron de algo.

saludos
Bueno, yo ya he hecho la mia y la de dos amigos sin problemas...

Cómo? Pues yendo a otro pc... Parece que el mio con la de cosas que tengo instaladas e imagino que con la controladora de la placa, el AHCI, el RAID( (que no gasto) y demás... no le gusta.

Así que ha sido ponerlo en un Windows 7 x32, y con la controladora VIA típica a funcionar perfecto. Metiendo en modo vendor a la primera todo y sin problemas, leyendo y escribiendo.

También he estado usando la última versión de jungleflasher, la Jungle Flasher V0.1.89 beta (284).

Un saludo.
me funciono!!
Yo también me quede pillado al pasar a vendor ya con el firm original y para solucionarlo hice esto y me funciono:
Enciendes el lector y abres la bandeja le quitas la corriente y la cierras algo mas de media bandeja y vuelves a ponerle corriente. Abres el jungle y debe de aparecer en drive properties, le damos a sammy unlock, y al final nos dice vendor mode failed ( o algo parecido, no me acuerdo muy bien), despues le damos a device id y hacemos lo del segundo, despues se sigue con el tutorial).
Oye yo apenas comenze hacer esto, pero tengo una MS28, eso dice la caja, pero lo raro es k al conectarla y verla en el jungleflasher me dice k es una MS25 =S, entonces he tenido problema para k mi pc la reconosca, verifico la key y todo pero solo la detecto 1 en 6 intentos, y eso fue 20 segundos antes d k apagar el xbox el programa, no se que puede estar pasando.

El lector que tiene no es el de la placa, ya que la placa es una falcon y el lector es de las primeras versiones del xbox con las placas k se calentaban, pero al pasarle el lector, le colocaron el firm del lector de la placa y es con el k ha trabajado, el problema es k me marca el error 66 al momento de actualizar, xk para ponerle el LT 1.9 antes se lo puse sin problemas al igual k las actualizaciones, asi k no se como podria solucionar este problema
Yo te recomendaría que probases en otro equipo, a mi me pasaba lo de la detección y era problema de mi equipo, en otro distinto todo a la primera.

Y yo tengo un MS25 y he metido el firm sammy que es para MS28 y sin ningún problema... (debe de ser que al final es lo mismo... xD)

Un saludo.
javidoom escribió:Yo te recomendaría que probases en otro equipo, a mi me pasaba lo de la detección y era problema de mi equipo, en otro distinto todo a la primera.

Y yo tengo un MS25 y he metido el firm sammy que es para MS28 y sin ningún problema... (debe de ser que al final es lo mismo... xD)

Un saludo.


Pero antes tambien le puse el LT 1.9 con esta pc y al 4 intento, tmb podria ser cuestion del jungleflasher =S, y otra duda es k al seguir el tuto y poner de fabrica el lector, no tendre problemas? xk el lector no es el original del xbox, pero tiene el firmware del original o eso me dijeron cuando lo flashearon la primer vez.

Me gustaria poder sacar este firmware por cualquier cosa :) , intente con el hack360 pero no me encontro el lector, ademas me salen 4 opciones y no supe cual asi que intente en todo XD
almariva escribió:me funciono!!
Yo también me quede pillado al pasar a vendor ya con el firm original y para solucionarlo hice esto y me funciono:
Enciendes el lector y abres la bandeja le quitas la corriente y la cierras algo mas de media bandeja y vuelves a ponerle corriente. Abres el jungle y debe de aparecer en drive properties, le damos a sammy unlock, y al final nos dice vendor mode failed ( o algo parecido, no me acuerdo muy bien), despues le damos a device id y hacemos lo del segundo, despues se sigue con el tutorial).



Mil millones de gracias, no se de donde as sacado pero yo tambien estaba atascado en el mismo sitio, llevaba 3 hora y con esto he solucionado a las primera y bien.

Un saludo
Hola yo tengo un problema con lector lite-on 93450C que lo flashe hace ya un tiempo con ayuda de mi hermano y use el extractor casero pero me dijeron que para actualizarla solo tenia que usar el pc pero intentando hacer algo parecido al lo que dice en el tutorial me paso que al actualizarlo de versión no sabia que mi lector cambiaba el firware original y remplace y me quedo actualizado en esa versión y le tuve que meter el firware original que quite la primera ves la cosa es que no la puedo flashear y porque la versión lt+2.0 ya que usa otra firma y no se que hacer ya que la firma que tengo es la de stock y necesitaría la que cambio al actualizarla y la remplace y no me quiero arriesgar a usar el extractor casero sin estar seguro de que me dará la firma que me vale para flashearla alguno sabe que puedo hacer? por cierto lo hice yo con dosflash ya que el jungle se me colgaba . gracias
Battlefield 3 funcionando gracias a usted. Lo dicho muchas gracias por el tutorial, a mi me ha funcionado de 10 ;)
Saludos.
51 respuestas
1, 2