Reparar fuente de alimentación PS3

Hola,
Tengo estropeada la fuente de alimentación de mi PS3 Slim 360 GB. He dado con el componente que está dañado, su ubicación en la placa es IC230. y la referencia de Sony es YA8AU DNP011. Es un integrado que va variando la frecuencia, un oscilador. El problema es que no sé qué referencia tiene en el mercado para poder comprarlo. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.
Gracias a todos.
buscalo con el navegador busca paginas qué venda respuestos electrónicos con los numeros de las piezas lo encontraras suerte
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
la referencia es mic23050-GYML hay 9 modelos miralos aquí RS-online.com
Gallo Fino RAD escribió:la referencia es mic23050-GYML hay 9 modelos miralos aquí RS-online.com


Muchas gracias, intentaré repararla.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Podrias subir fotos de la fa?

EDITO:Acabo de ver el chip que comentas,no tiene perdida,es el unico que tiene ocho patas,gracias por el aporte.

Un saludo
lo que te pasa es que se te apaga la ps3 al poco de encenderla o no enciende? porque a mi me pasaba eso y la arregle, gracias a un tutorial que encontre en youtube.

http://youtu.be/_ENdoxIVshM

se trataba de abrir la fuente de alimentacion y girar 2 tornillos blancos que regulan algo...

espero q te sirva de ayuda.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Khazar escribió:lo que te pasa es que se te apaga la ps3 al poco de encenderla o no enciende? porque a mi me pasaba eso y la arregle, gracias a un tutorial que encontre en youtube.

http://youtu.be/_ENdoxIVshM

se trataba de abrir la fuente de alimentacion y girar 2 tornillos blancos que regulan algo...

espero q te sirva de ayuda.

Ese "tutorial" el una solucion barata y casera que sirve para modelos "antiguos",los ultimos modelos,al menos desde finales del año pasado ya no llevan pontenciometros aunque cambiar el componente es "facil" ya que esta en la zona mas accesible de la fa.


Un saludo
7 respuestas