Seguimos jugando con la primera XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos aquí mismo)

1, 2, 3, 4, 576
ÉSTA ENTRADA SE ACTUALIZA PERIÓDICAMENTE

Esperamos tener aunque sea una persona que te pueda atender y que actué como "servicio técnico". Los juegos son los recomendados en la primera pagina de este hilo pero siempre flexibles a cualquier sugerencia.

Las presentaciones de los nuevos hacerlas por aquí mismo, junto con las preguntas necesarias para poder jugar. Te enseñamos desde cero.

La aplicación de interconexión elegida es el Xlink Kai.

¡Un saludo a todos!.

_________________________________________________________________________________


Sí, amigos. Aún hay gente jugando multijugador con la primera Xbox. Esto ocurre porque muchos juegos tienen la opción de interconexión de sistemas, es decir juego local conectados a través de una red local que sería por ejemplo una casa, un cibercafe o cualquier lugar que tenga conectadas varias consolas en el mismo router. El truco para jugar igual pero con gente por Internet es tener también conectado un PC a esa red y ya está, puedes jugar con cientos de amigos del mundo.


Todos los viernes nos reunimos a partir de las 12 de la noche a jugar con nuestra querida consola "negrita" o con la 360 usando juegos de la primera (Vía Xlink Kai, XBConnect y XBS Link que son programas gratuítos y legales). Si quieres jugar pero no sabes como, pregunta en este mismo hilo, que es muy fácil.
Un video de uno de estos viernes. http://www.youtube.com/watch?v=8Jpgz31w8Oo

En este Chat solemos quedar en directo y también para preguntas en vivo, no te cortes!.

Lista de los juegos que recomendamos y más ponemos


Imagen
TimeSplitters: Futuro Perfecto, 16 jugadores, 4 en pantalla partida, una centena de personajes a elegir, una docena de modos de juego tanto en todos contra todos como en equipos, 9 mapas pero puedes crear todos los que quieras y la posibilidad de elegir un mono ninja, un oso de circo, un tiranosario rex o un.. ¡De lo más divertido e imprescindible!

Imagen
MotoGp3, pantalla partida para cuatro en la misma consola y hasta 16 jugadores con comunicador. Muchísimos circuitos reales y otra tanda de trayectos por zonas urbanas. Lo usamos muchas veces como juego telonero para el resto de la noche. Si no te gusta mucho las motos al menos te echas unas risas mientras pensamos que vamos a jugar luego.

Imagen
Ghost Recon 2: Summit Strike, lo tiene todo, pueden jugar cuatro en la misma consola, 16 jugadores con comunicador, casi todos los modos que existen en este tipo de shooters en tercera persona. Es configurable al máximo. Desde sólo jugar con pistolas a llevar un arsenal en las espaldas. Mapas pequeños o muy grandes. Tiene mucha aceptación entre nosotros.

Imagen
El Toca Race Driver 3 con su gran selección de coches y circuitos desde Karts a F1 pasando por camiones y cochitos teledirigidos. Solemos jugar mucho a los modos de varias vueltas con obligación de parada para arreglar el vehículo o repostar gasolina aunque sea una vez. Otro modo, más arcade, es el llamado "Muro" que es un pequeño circuito donde quitamos los daños, ponemos los F1 y se va eliminando el último en llegar a meta en cada vuelta. Permite 12 jugadores y tiene unas cuantas decenas de circuitos y tambíen tiene comunicador. Es frenetico a la par que divertido, ¡Hay que probarlo!

Imagen
El 25 to life sigue siendo uno de los preferidos por las noches. Una buena modificación del SOCOM en un escenario de criminales y policias. Permite 16 jugadores y tiene 16 mapas muy equilibrados y divertidos también tiene la opción de usar el Comunicador. Como curiosidad puedes personalizar el aspecto de tu personaje, recomiendo que tenga más o menos la misma pinta tanto cuando vayas de poli como de macarra para que tus compañeros de equipo te reconozcan a la primera.

Imagen
Rallisport Challenge 2, con éste sobran los comentarios y te faltan 15 amigos más para pasarlo genial. Tiene comunicador. Cuatro jugadores con posibilidad de colisión entre ellos y 16 participantes en modo fantasma. Muchos, muchos circuitos de todo tipo.

Imagen
Del Counter-Strike nada que decir excepto que desde hace un año más o menos se ha abierto la opción en xbox de poder jugar en ambos bando con bots. Rellenamos con algunos compañeros virtuales las partidas que se quedan cojas y no hay mayor deshonor que morir a manos del bot de turno. El efecto del tiempo desaparece jugando al Counter. 16 jugadores y comunicador.

Imagen
FarCry Instincs Evolution, segunda entrega del Farcry para Xbox y conocido como el "Evolution" a secas. 16 jugadores con comunicador, una decena de mapas multijugador y miles de mapas creados por los aficionados. Escenarios abiertos y varios modos de juego. Uno de ellos es encarnarte en un depredador con habilidades sobrenaturales y evitar que el resto de los jugadores activen un dispositivo de defensa. Los demás modos son los típicos.

Imagen
Top Spin, juego de tenis muy completo y divertido. Siempre viene bien pelotear un rato con algún amigo mientras va llegando la gente al kai y al xbconnect. Permite 1 vs 1, en cambio el 2 vs 2 tiene la condición de que debe haber dos jugadores en cada consola por lo cual no pueden jugar 4 personas a dobles si estan en cuatro xbox distintas. De vez, en cuando por aquí montamos torneos y tiene comunicador.

Imagen
Forza Motorsport, el primero de la saga que ya salió con un estupendo multijugador. 8 jugadores con dos modos de juego, todos contra todos y desafio entre equipos, hasta cuatro donde sólo puntúa los dos primeros vehículos que entren de cada grupo. Más de 20 pistas que se dividen en circuitos cerrados o destinos de punto a punto, donde hay que recorrer largos tramos. 120 coches la mayoría desbloqueados en multijugador. Tiene un curioso sistema de compra y venta entre jugadores de vehículos desbloqueados o tuneados. Sin duda, uno de los mejores simuladores.

Imagen
PROYECT GOTHAM RACING 2, juego exclusivo de XBOX también conocido como PGR2. Ocho jugadores, dos en la misma pantalla. Arcade de carreras de lujo. Diversión directa sin más. Decenas de pistas urbanas y también de vehículos. Practicamente este juego venía con la consola porque forma parte directa de su historia.




Aquí los Xtags (nicks en el Xlink Kai) de los amigos de EOL:

En EOL-------------En Xlink Kai
Dr Shmup-----------Gradius_ES
Hokehim------------(RxK)-Hokehim
John Connor --------Jarrijausen
Mav ---------------Street
pacopi -------------XeoWullf
samuel_axl ---------(RxK)-Nagato
Transcendente------Lostworld20
Trigolimpio ---------elcoco
Hombre compañero de batallas, esto es lo no va mas, vaya tanganas se lian los viernacos de acción, yo animo a todos aquellos que quieran pasar una buena noche de viernes con sus amigos eolianos que conecten sus xbox y disfrutarán a lo loco...
Espero veros en el toca 3 o dtm 3 y counter strikers este viernes que viene... [chulito]

Cualquier duda que tengais, decirlo que todo tiene facil solución...
Bien dicho, fiel compañero indio!!! XD
Ya te daré muro el viernaco!!
jejeje, ahi que alejarse de vosotros, que en elimination race sois peligrosos.... ¬_¬
John Connor escribió:jejeje, ahi que alejarse de vosotros, que en elimination race sois peligrosos.... ¬_¬


Compañero, el Toca 3 no me tira (no hago mas que encontrarme con problemas en la Xbox XD), y he probado el Project gotham 2 y tampoco [360º].

Un saludo!
Menudas partidillas hechais,teneis que pasaroslo de lujo xD. :D :D
Uf uf uf.... En cuanto encuentre uno libre me apunto a un viernacos de estos , Jejeje

Quizá os pregunte sobre xlink un día de estos
Saludos!
psyco752 escribió:Menudas partidillas echais,teneis que pasaroslo de lujo xD. :D :D


No te voy a engañar, la verdad es que lo pasamos MUY BIEN y da gusto seguir exprimiendo al 100% la Xbox como si fuera el primer día.

CheWinki escribió:
John Connor escribió:jejeje, ahi que alejarse de vosotros, que en elimination race sois peligrosos.... ¬_¬


Compañero, el Toca 3 no me tira (no hago mas que encontrarme con problemas en la Xbox XD), y he probado el Project gotham 2 y tampoco [360º].

Un saludo!


Lo tuyo hay que mirartelo bien... XD. Al menos te va bien el Kai y el Xbconnect.

danemw escribió:Uf uf uf.... En cuanto encuentre uno libre me apunto a un viernacos de estos , Jejeje

Quizá os pregunte sobre xlink un día de estos
Saludos!


¡Te esperamos!. En el xlink kai sólo tienes que bajarte la aplicación para Windows, Mac o Linux. Instalarla. Abrir en el router el puerto 30.000 y ya está a jugar.
En el XBConnect lo mismo pero sin necesidad de abrir puerto alguno. También es verdad que en el Xbconnect hay menos gente. Nosotros los viernes abrimos las dos aplicaciones y entras a jugar por la que prefieras o te vaya mejor.
danemw escribió:Uf uf uf.... En cuanto encuentre uno libre me apunto a un viernacos de estos , Jejeje

Quizá os pregunte sobre xlink un día de estos
Saludos!

Pues cada viernes estamos liaos, asi que si te apetece ganar algún le mans en la modalidad De Le Mans o estrellar a otros en Elimination Race, este viernes no te olvides de pasarte...
psyco752 escribió:Menudas partidillas hechais,teneis que pasaroslo de lujo xD. :D :D

Menudas es poco psyco, no te lo puedo explicar por que no hay explicación posible, tendrías que probarlo para verlo...
CheWinki escribió:
John Connor escribió:jejeje, ahi que alejarse de vosotros, que en elimination race sois peligrosos.... ¬_¬


Compañero, el Toca 3 no me tira (no hago mas que encontrarme con problemas en la Xbox XD), y he probado el Project gotham 2 y tampoco [360º].

Un saludo!


Joe maxo, es raro ya que no te funque el pgr2, mmm intenta borrar la caché de tu xbox, en partición E carpeta CACHÉ, solo elimina lo de su interior...
a ver si así rula....
El project 2 ahora que recuerdo era porque al bajarme el rar me indicaba 3,10GB o algo asi y al extraerlo 0 bytes [mad]. No lo entiendo XD. Tendre que buscar otro project 2 a ver jeje!

Un saludo compañeros!
[mad] lo primero es que tenemos que intentar que te arranque el toca 3 y comprarte el counter strike ya a los pocos días te haras con las nuevas versiones modeadas del counter, para que puedas disfrutarlo este viernacos si quieres... el pgr2 es un juegazo también... muy bueno.. la única pega es que no jala el headset en el pgr2...
John Connor escribió:[mad] lo primero es que tenemos que intentar que te arranque el toca 3 y comprarte el counter strike ya a los pocos días te haras con las nuevas versiones modeadas del counter, para que puedas disfrutarlo este viernacos si quieres... el pgr2 es un juegazo también... muy bueno.. la única pega es que no jala el headset en el pgr2...


Comprar cosas como que no, que no tengo un duro ni trabajo [mamaaaaa]. Tampoco tengo headset de xbox [ayay].
¬_¬ cuando digo comprar, no digo otra cosa, para no andar refiriendome a la piratería o algo por el estilo, ya tu sabes... jejeje que mamonakis.... [beer]

Pues alquilalos vía online que estan bien de precio [Ooooo]
El PGR2 está a 99 centimos en divineo, no me seais piratones xD
MasterManu escribió:El PGR2 está a 99 centimos en divineo, no me seais piratones xD


Y en el mismo sitio, al mismo precio, un headset para que el lorito se exprese, es que.... ya tienen el parche tatuado!!

John Connor escribió:[mad] lo primero es que tenemos que intentar que te arranque el toca 3 y comprarte el counter strike ya a los pocos días te haras con las nuevas versiones modeadas del counter, para que puedas disfrutarlo este viernacos si quieres... el pgr2 es un juegazo también... muy bueno.. la única pega es que no jala el headset en el pgr2...


Pero que me dices, Connor!! ¡No hemos jugado tu y yo veces al pgr2 dándonos palique por el comunicador! No jugamos los viernes al PGR2, además del viciaco del prenda este, porque sólo entran ocho jugadores...
John Connor escribió:¬_¬ cuando digo comprar, no digo otra cosa, para no andar refiriendome a la piratería o algo por el estilo, ya tu sabes... jejeje que mamonakis.... [beer]

Pues alquilalos vía online que estan bien de precio [Ooooo]


[ayay] [+risas]
Buena noche la del viernes 30 de Septiembre al 1 de octubre.

Casi cuatro horas de Toca 3, con nueve participantes. Siete vía Xlink kai y dos por Xbconnect. Sólo jugamos a Toca porque había mucha adicción con los modos que hemos inventado del "muro" un circuito muy corto donde todo vale para no quedar el último y ser eliminado en cada vuelta. Puro vicio. El modo "le mans" es coger un circuito grande con 9 vueltas y una parada en boxes obligatoria. Pues ha sido un exito y han aparecido un par de amigos nuevos [amor] [amor] y han aparecido viejos colegas. Pena de no jugar al counter-strike ahora que se puede activar nuevas opciones pero señores me dolían los pulgares!!!

Espero más amigos el próximo viernaco!!!
Buenas partidas ayer. Una locura las de eliminación, hubo una carrera donde me metieron tal ostiazo en la primera curva que me devolvieron volando a la linea de salida, pa haberlo grabao...
Despues cayeron un par de partidos al Top Spin para practicar ahora que se ha retomado el torneo.
Un saludo :)
hola

podriais poner un tuto para poder jugar online con la xbox?

se puede jugar con mis copias de seguridad?tengo el lector averiado :-?

graciaaaas
ryo1975 escribió:hola

podriais poner un tuto para poder jugar online con la xbox?

se puede jugar con mis copias de seguridad?tengo el lector averiado :-?

graciaaaas


Sí, por tutos, no será! Aquí unos actualizados Sí tienes algún problema en conectar pregunta.
Sí, se puede jugar con copias de seguridad.

Tienes por casualidad el Toca 3 y Counter-Strike?
el toca 3 si le tengo

buscare algun tuto en el que me entere mejor de como va el rollo XD

ya estoy registrado en Xlink kai,se conectar el pc con la xbox por ftp,osea que no sera compilcado el configurar todo....vamos que hilos he leido a porron pero me pierdo en algunos pasos...

cuando volvereis a conectaros para echar unos vicios?a ver si puedo configurar todo [jaja]
ryo1975 escribió:el toca 3 si le tengo

buscare algun tuto en el que me entere mejor de como va el rollo XD

ya estoy registrado en Xlink kai,se conectar el pc con la xbox por ftp,osea que no sera compilcado el configurar todo....vamos que hilos he leido a porron pero me pierdo en algunos pasos...

cuando volvereis a conectaros para echar unos vicios?a ver si puedo configurar todo [jaja]

¿Quieres probar ahora? que te veo conectado
dame un rato

estoy intentando anular la bandeja para que me de por culo jugando XD
Ryo1975, la verdad es que el tema no tiene mucha historia, si puedes hacer ftp deberias poder jugar. Otra cosa es que la informatica se ponga graciosa a veces y toque los web... con cosas que no sabes de que pueden ser pero en principio no es complicao.
Algunos de los problemas mas comunes son el cierre del Xlink al poco de abrirlo o no ver partidas incluso teniendo un ping estable. En teoria la solucion para eso es abrir el puerto 30000 y dar permisos al Kai en el firewall o incluso en algunos casos, cerrar el firewall mientras juegas.

Por cierto, que grande tu imagen. Justo hace unos dias probé mi Final Fight CD original en mi MegaCD y como el primer dia...Como curiosidad decirte por si tienes el juego y no lo sabes, que puedes ponerlo directamente en la Xbox usando el emulador de la MegaDrive y jugar. El dia que se lo enseñé a un colega se quedó flipando :P

Un saludo :)
trigolimpio escribió:Buena noche la del viernes 30 de Septiembre al 1 de octubre.

Casi cuatro horas de Toca 3, con nueve participantes. Siete vía Xlink kai y dos por Xbconnect. Sólo jugamos a Toca porque había mucha adicción con los modos que hemos inventado del "muro" un circuito muy corto donde todo vale para no quedar el último y ser eliminado en cada vuelta. Puro vicio. El modo "le mans" es coger un circuito grande con 9 vueltas y una parada en boxes obligatoria. Pues ha sido un exito y han aparecido un par de amigos nuevos [amor] [amor] y han aparecido viejos colegas. Pena de no jugar al counter-strike ahora que se puede activar nuevas opciones pero señores me dolían los pulgares!!!

Espero más amigos el próximo viernaco!!!


Mamoncete, pero cuando hagas le mans pon boxes que de 3 solo pusistes 1 en la última [snif] tanto comer uvas y luego el director de carreras da victorias erroneas...(soy alonso y me tengo que quejar...) la toca 3 esta adulteradaaaa.. jajajaja...

Que es coña, a sido un pasote y medio... buaa muy buenas las partidas, pero en le mans no deis tortazos que tu discipulo me dio una chufla en la 1era curva que toda la mecánica destrozada... [enfa] que tuve que entrar en boxes obligatóriamente cuando no era obligatorio [enfa] .... así pido que en vez de 5 sean unos 3 avisos si puede ser así esta todo mas real si cabe ... como dios manda.... [beer] animo a todos que tengan una xbox abandonada prueben a jugar mediante xlink kai o xbconnect con estos locos, que os lo vais a pasar en grande y medio.... [360º]
Mav escribió:Buenas partidas ayer. Una locura las de eliminación, hubo una carrera donde me metieron tal ostiazo en la primera curva que me devolvieron volando a la linea de salida, pa haberlo grabao...
Despues cayeron un par de partidos al Top Spin para practicar ahora que se ha retomado el torneo.
Un saludo :)


De eso se trata de destruccion derby en elimination race jajajaja, yo te vi volar por encima mio jajajaja, vi como decias Mamonesssssssssssssssssssssss... jajajajaja.. vaya guaya te llevastes jajajaja....
ryo1975 escribió:el toca 3 si le tengo

buscare algun tuto en el que me entere mejor de como va el rollo XD

ya estoy registrado en Xlink kai,se conectar el pc con la xbox por ftp,osea que no sera compilcado el configurar todo....vamos que hilos he leido a porron pero me pierdo en algunos pasos...

cuando volvereis a conectaros para echar unos vicios?a ver si puedo configurar todo [jaja]


Ryo los viernes toca 3 y counter por ahora, a los demás juegos durante la semana o mismamente el viernes según se tercie.... pero una vez que entres no querras salir.... [fumando]
Pues si compañeros, gracias a trigolimio ya me rula el toca 3, ademas ya me he bajado el counter y va de vicio XD! Eso si, al counter no he jugado nunca y no se como va!

Un saludo!

PD: Alguien me tendra que decir como conectar la xbox a internet via pc con cable cruzado.
Vamos al lio Chewinki, sino pasa nada, esta noche estarás jugando Online en la Xbox XD
Pues si que sabe jugar al Toca 3 este Chewinki. Al menos no molesta porque no tiene comunicador XD .
Por fin se soluciono su problema, bienvenido camarada, preparate para pasarlo mal y odiar al personal...
Y no veas para ser una noche del martes eramos 5 colgaos jajajajajaja, chewinki a tenido que flipar....

Ahora ahi que resolver el problema de Ryo.... a ver si le vemos por la tarde del miercoles.... [chulito]
espero solucionar el problema y jugar pronto con vosotros,porque no doy con la tecla... XD

a ver si esta noche avanzo mas
A ver si coincidimos despues Ryo pero no creo que haya problema. De hecho en principio tu caso es mas facil que el de CheWinki y él ya estuvo anoche apretando a fondo el acelerador y de que manera jejeje. Espero que hagamos pleno contigo esta noche.
Un saludo :)
Ya tengo mis juegos y mi headset preparaditos para la semana que viene (mañana no puedo), a ver que tal la cosa
MasterManu escribió:Ya tengo mis juegos y mi headset preparaditos para la semana que viene (mañana no puedo), a ver que tal la cosa


Así nos gusta! Con todo bien preparado y montado. [fumando] En el kit que no te falte el Toca 3 y Counter-Strike.
(mensaje borrado)
Que bueno que la comunidad siga tan viva tanto tiempo después!

Sabeis algun sitio donde se pueda conseguir el Toca3 nuevo? En ebay he encontrado algunos a un precio decente, pero si lo puedo conseguir nuevo mejor.

Un saludo.
bandro escribió:Que bueno que la comunidad siga tan viva tanto tiempo después!

Sabeis algun sitio donde se pueda conseguir el Toca3 nuevo? En ebay he encontrado algunos a un precio decente, pero si lo puedo conseguir nuevo mejor.

Un saludo.


Hombre nuevo lo veo complicado, pero en sitios tipo Cash converters puedes conseguirlo baratillo. Suerte!

Pd: a ver que viernes saco tiempo nocturno (difícil) para unirme a las partidacas!
MasterManu escribió:Ya tengo mis juegos y mi headset preparaditos para la semana que viene (mañana no puedo), a ver que tal la cosa


Buenoo, ya tiene el set casi completo para darnos cera de la buena jajaja.... bienvenido al loco mundo de los juegos basados en la interconexión, no vas a salir decepcionado....

trigolimpio escribió:
MasterManu escribió:Ya tengo mis juegos y mi headset preparaditos para la semana que viene (mañana no puedo), a ver que tal la cosa


Así nos gusta! Con todo bien preparado y montado. [fumando] En el kit que no te falte el Toca 3 y Counter-Strike.


Peroo loco, no me los motives antes de que se inicien, que aún tienen que ver de que pasta estamos echoo...

bandro escribió:Que bueno que la comunidad siga tan viva tanto tiempo después!

Sabeis algun sitio donde se pueda conseguir el Toca3 nuevo? En ebay he encontrado algunos a un precio decente, pero si lo puedo conseguir nuevo mejor.

Un saludo.


te voy a mandar un privado a ver como tienes tu xbox....

danemw escribió:
bandro escribió:Que bueno que la comunidad siga tan viva tanto tiempo después!

Sabeis algun sitio donde se pueda conseguir el Toca3 nuevo? En ebay he encontrado algunos a un precio decente, pero si lo puedo conseguir nuevo mejor.

Un saludo.


Hombre nuevo lo veo complicado, pero en sitios tipo Cash converters puedes conseguirlo baratillo. Suerte!

Pd: a ver que viernes saco tiempo nocturno (difícil) para unirme a las partidacas!


Cuando puedas, las partidacas van a estar al frente cada viernacos de acción, sudor y desenfreno...
Un viernes que no tengas sueñaco te unes y verás....
trigolimpio escribió:Así nos gusta! Con todo bien preparado y montado. [fumando] En el kit que no te falte el Toca 3 y Counter-Strike.


Y el RallySport 2, el Conflict Global Storm, el Top Spin...:P
Que de peña dios, como siga asi la cosa petamos el Kai.
Un saludo :)
John Connor escribió:
MasterManu escribió:Ya tengo mis juegos y mi headset preparaditos para la semana que viene (mañana no puedo), a ver que tal la cosa


Buenoo, ya tiene el set casi completo para darnos cera de la buena jajaja.... bienvenido al loco mundo de los juegos basados en la interconexión, no vas a salir decepcionado....


Hombre, he estado bastante tiempo jugando al halo2 por xlink, asi que de nuevas tampoco me pilla xD
MasterManu escribió: Hombre, he estado bastante tiempo jugando al halo2 por xlink, asi que de nuevas tampoco me pilla xD


A ostras entonces eso es bueno, yo también le doy a veces a Halo 2, entonces prepárate, por que podrás jugar al juego que quieras, pero los viernes de momento hasta nueva orden Toca 3 o Dtm 3 y Counter Strike....
John Connor escribió:
MasterManu escribió: Hombre, he estado bastante tiempo jugando al halo2 por xlink, asi que de nuevas tampoco me pilla xD


A ostras entonces eso es bueno, yo también le doy a veces a Halo 2, entonces prepárate, por que podrás jugar al juego que quieras, pero los viernes de momento hasta nueva orden Toca 3 o Dtm 3 y Counter Strike....

Los viernes es el día ideal para reunir y conocer gente con dos juegos que casi todos tenemos ya y pueden jugar muchos en la misma sala y permiten headset comunicator. Luego pueden quedar para jugar a alguno de los 120 juegos que tienen interconexión.


bandro escribió:Que bueno que la comunidad siga tan viva tanto tiempo después!

Sabeis algun sitio donde se pueda conseguir el Toca3 nuevo? En ebay he encontrado algunos a un precio decente, pero si lo puedo conseguir nuevo mejor.

Un saludo.


En España no he visto ni uno. Ni en cash ni games en su momento. En cambio en el Ebay, Inglaterra casi todos, puedes encontrar muchos por menos de 10 € incluido el transporte. Yo creo que vale la pena pillar uno a ese precio porque es un SR juegazo.

PD: Por cierto, está semana caerá el video del "Muro" del Toca 3.

Un saludo.
trigolimpio escribió:PD: Por cierto, está semana caerá el video del "Muro" del Toca 3.

Un saludo.


Pues a ver si se grabó mi piñazo pq fue espectacular :P
Mav escribió:
trigolimpio escribió:PD: Por cierto, está semana caerá el video del "Muro" del Toca 3.

Un saludo.


Pues a ver si se grabó mi piñazo pq fue espectacular :P


Seguro que saldrás para la semana que viene en la gran pantalla jejeje...

A lo que iva, esta noche de viernes 14.10.2011 al sabado 15.10.2011 viciacada al toca 3 o dtm 3 y Al gran Urbannn Chaossssssssssssssssssss.....
http://www.youtube.com/watch?v=g_3BADul ... re=related

Cuento con los de siempre, y si hay alguno/a o algunos/as, que este interesado o esten interesados ahi los esperamos.... donde los viernes noche, son de día en vez de noche.... 12 am España (Península), 11 pm Canarias....
Esperando a ver el video. Asi que esta noche el peazo Urban. Primero apretar a fondo el acelerador y despues a volar cabezas.Buena combinacion :P Un saludo
Ya empieza la fiestaca xboxera, nos vemos en el punto de reunión.... [360º]...

MENSAJE EDITADO A LAS 5 : 22 AM....

Muy buenas chicos, buena nochaca son ahora mismo las 5:22 am de la mañana aquí en España...

Que 5 horacas de vicio xboxero....

Buenas partidas al toca 3 o dtm 3, al 25 to life, al Urban chaos y al Nhl rivals... buenisimasss partidas, eso sumado a la de ayer un ratín a out run 2006 coast to coast que acepta headset, y que por cierto es un juegazoo.. también...

En estos días echamos otros viciacos, y el próximo viernacos, correra mas sangre aparte de ruedas....

Un saludaco a todos aquellos que estuvieron hoy... 10 locos en el toca 3... 6 en el urban chaossss...... 8 en el 25 to lifeeee...

Hasta pronto locos/as.... seguimos en contacto.... [bye]
que maravilla tiene que ser eso...

yo a ver si de una puñetera vez puedo configurar las ip de los hueXXs que mi router es una castaña.......

ahhh
La ronda del 25 to life muy igualada (de hecho acabó en empate) y muy buena pero ya nos tiene acostumbraos a eso. La del Urban Chaos bestial y eso que aun faltan pantallas por probar. El partido al NHL Rivals 2004 genial y tb acabó en empate. Ya sabes John, en el proximo hay que poner OT si acaba en tablas. Un saludo :)
ryo1975 escribió:que maravilla tiene que ser eso...

yo a ver si de una puñetera vez puedo configurar las ip de los hueXXs que mi router es una castaña.......

ahhh


Si Ryo, por que mas que has probado que te lo detecte la xbox en el kai, me caguen, por que mira que ayer mismamente se salió la noche...

Tenemos que seguir intentandolo....
Mav escribió:La ronda del 25 to life muy igualada (de hecho acabó en empate) y muy buena pero ya nos tiene acostumbraos a eso. La del Urban Chaos bestial y eso que aun faltan pantallas por probar. El partido al NHL Rivals 2004 genial y tb acabó en empate. Ya sabes John, en el proximo hay que poner OT si acaba en tablas. Un saludo :)


Si genialísima la del NHL... y lo del Urban para flipar.. y la compatibilidad del Headset del Urban creo yo, que es el mejor.... super fluido y genialisísimo.... Con Coco y Kong en mi partida todo de fábula, nos dabamos ordenes 110 %... no se que pasó cuando me pasé a tu equipo y no me oias..... ¬_¬

Espero que los que estuvieron ayer, hayan quedado satisfechos... [sonrisa]
Esta noche nueva ronda de Toca 3, y posiblemente 25 to life seguidamente de Urban Chaos... :)
A partir de las 12 am horario de España (11 pm en canarias) nos vemos en Xlink kai y XBconnect simultáneamente...
3759 respuestas
1, 2, 3, 4, 576