Nuestras colecciones de 3DS

1, 2, 3, 4, 551
Abro este hilo para que publiquemos como va creciendo nuestra colección de juegos de 3DS, aquí dejo la mía:

Imagen

Imágenes anteriores:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
creo que ya hay un post asi
Solo vi uno donde se habla de las compras que uno hace pero no en si de las colecciones [ayay]
@edd2s Me ganas por un juego ;P

Imagen

He alucinado... hay alguien con la 3DS y que no tiene el Ocarina of Time... es difícil de encontrar ;P
Cierto¡¡¡ Error mio, Haber si me animo y hago una foto a mi coleccion.
overyneco escribió:@edd2s Me ganas por un juego ;P

He alucinado... hay alguien con la 3DS y que no tiene el Ocarina of Time... es difícil de encontrar ;P


jajajaja los Zeldas nunca han sido mis tipo de juegos, el Ocarina of Time por lo que es lo compre en el n64 lo jugue aproximadamente 15 minutos y nunca más lo volvi a poner [+risas]

Me gustan más las caratulas europeas del Ghost Recon y Rayman 3D... que tal esta el Rabbids? me llama mucho la atención pero prefiero esperar a encontrarlo seminuevo barato y no llevarme una decepción más grande [carcajad]
Una fotillo de la mía
Imagen
edd2s escribió:Me gustan más las caratulas europeas del Ghost Recon y Rayman 3D... que tal esta el Rabbids? me llama mucho la atención pero prefiero esperar a encontrarlo seminuevo barato y no llevarme una decepción más grande [carcajad]


Si encuentras muy pero que muy barato el Rabbids entonces tendría un pase pero estando tan cerca la salida de Super Mario 3D Land yo no lo compraría.

Rabbids se hace muy monótono. Es muy fácil.

Enorme colección Yele ^ ^

Que ganas de que empiecen a salir juegazos y podamos ir haciendo una colección chula de no solo cantidad sino también de calidad. Tengo unas ganas locas de que llegue Noviembre! ;P
yele escribió:Una fotillo de la mía
Imagen


Madre mía, quintotriplicas la cantidad de juegos que tengo yo. ¬¬

Aunque no sé que pinta ahí el Mario 64 xD

P.D.: Pondría la mía, pero para poner 2.. xD
Mario 64 siempre queda bien este donde esta, que Zelda OoT es el de la 1 fila? y que pone en la pegatina de la portada?
Blaiz escribió:Mario 64 siempre queda bien este donde esta, que Zelda OoT es el de la 1 fila? y que pone en la pegatina de la portada?


La caja del zelda de la 1º fila es la famosa caja dorada que regalaban al reservar el Zelda, a lo mejor has oido algun comentario sobre ella, antes de que saliera es posible que alguien la mencionase en el hilo del juego [sonrisa]
Kenkami escribió:
Blaiz escribió:Mario 64 siempre queda bien este donde esta, que Zelda OoT es el de la 1 fila? y que pone en la pegatina de la portada?


La caja del zelda de la 1º fila es la famosa caja dorada que regalaban al reservar el Zelda, a lo mejor has oido algun comentario sobre ella, antes de que saliera es posible que alguien la mencionase en el hilo del juego [sonrisa]


Posible?? si cada 1 de 3 mensajes salia XD jeje

Yo subire una foto de mi colección 3DS a ver que os parece!!
(solo son 6 juegos pero bueno...)
No merece la pena hacerle una foto a mi colección de 3DS aún... tengo lo de que todos:

Zelda
Ghost Recon
Street Fighter
Monkey Ball
Rayman

Y de la tienda virtual el Dragon Quest Wars y el Bomberman xD
overyneco escribió:
edd2s escribió:que tal esta el Rabbids? me llama mucho la atención pero prefiero esperar a encontrarlo seminuevo barato y no llevarme una decepción más grande [carcajad]


Si encuentras muy pero que muy barato el Rabbids entonces tendría un pase pero estando tan cerca la salida de Super Mario 3D Land yo no lo compraría.

Rabbids se hace muy monótono. Es muy fácil.


Pues si... ya lo compre y si es muy repetitivo y por lo que he jugado no hay el más mínimo grado de dificultad [mad] haber si mejora con forme avance en el juego, para la próxima mejor seguiré tus recomendaciones [+risas]
Mi coleccion aun es un poco pobre xD

The Legend Of Zelda: OoT (PAL ESP)
PilotWings Resort (PAL UK)
Super Street Fighter IV 3D Edition (PAL UK)

Mis proximos objetivos:

1.- Starfox 64 3D
2.- Super Mario 3D Land

3.- Mario Kart 7

4.- Luigi's Mansion 2

5.- Kid Icarus: Uprising
6.- Metal Gear Solid 3D: Snake Eater
Menuda coleccion teneis algunos, ojalá pudiera tener tantos.

Mi coleccion es esta:

-Street Fighter IV 3D Edition

Proximamente(cuando se pueda):

-Tales of Abyss
-Mario Kart 7
-Super Mario Land 3D
-Kid Icarius Uprising
-Monster Hunter 4 (depende de si tiene wifi)
-Zelda Ocarina of Time (no queria comprar como 1er juego algo que ya habia jugado)
Me gusto la idea de poner los títulos que pensamos comprar, yo pienso comprar:

Bit Trip Saga
Pacman and Galaga

Super Mario Land 3D
Mario Kart 7
Luigi's Mansion 2
Steel Diver (si lo encuentro barato)
Cubic Ninja (si lo encuentro barato)

De los marcados en negritas uno de esos quizá lo compre la próxima semana y sera el ultimo hasta que compre Super Mario Land 3D [sonrisa]
Yo tengo:

- Lego StarWars
- Puzzle Bubble ( lo encontre a 15 leros en el toy´srus)
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
de momento muahahaahahahahaha
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ArTrodes escribió:Yo tengo:

- Lego StarWars
- Puzzle Bubble ( lo encontre a 15 leros en el toy´srus)
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
de momento muahahaahahahahaha
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Que tal esta el Puzzle Bubble?... ofrece algo diferente o novedoso a lo que se conoce del juego?
Los míos son el Zelda OOT y el Starfox 64, pero creo que éste último lo venderé rápidamente. He jugado poco y no es el tipo de juego que me va. También tenía el Street Fighter, el Rayman y el Ridge Racer. Todos han acabado en el mercadillo de eol o en el game.

Sinceramente creo que, a parte de la PSP, esta será la segunda consola para la que menos juegos compraré. Ya he tirado a la basura 30€ al haber revendido los juegos... y no tengo ganas de dedicarme a malvender más.
Yo de momento tiro con:

- Nintendogs+cats (la versión del labrador)
- Pilotwings Resort
- Dead or Alive Dimensions
- Ocarina of Time 3DS
- Combat of Giants Dinosaurs 3D
- Star Fox 64 3D

Ya irán llegando más ahora, con los Mario y demás :D
Yo tengo poca cosa de momento.
Imagen

Y es que el resto del catálogo no me interesa lo mas mínimo y hasta que no salga el RE Revelations, no tengo intención de comprarme nada mas. Lo único que podría interesarme a corto plazo seria el Tales of the abyss y solo si llega traducido, para jugarlo en ingles, juego al de PS2...
Mi coleccion de momento:

Imagen

No pidais calidad, foto hecha con la 3ds [carcajad]

Decir que me compre la consola con el Rayman y lo vendi, me arrepiento ahora por tenerlo pero esque me lo pase en poco tiempo.

El proximo el RE Mercenaires y ya hasta navidades.
Recomiendas el Steel Diver?
edd2s escribió:Recomiendas el Steel Diver?


Guapo pero muy corto. Pense que algo mas me duraria... cuando baje de precio piyalo.
edd2s escribió:Recomiendas el Steel Diver?


Es entretenido, pero yo lo he probado y es solo para ir jugando a ratos.
edd2s escribió:Recomiendas el Steel Diver?


Por cierto, de que va el dream tigger, ta guapo?
job31416 escribió:Por cierto, de que va el dream tigger, ta guapo?


A mi realmente me gusto mucho pero si es un poco raro y en un principio llega a ser frustrante [+risas] ... es algo complicado de describir, es un shooter pero para matar a los enemigos tienes que hacerlos aparecer, estos se muestran en la pantalla de abajo como puntos pero en la de arriba son invisibles hasta que los tocas [qmparto] si lo recomiendo pero solo si lo encuentran MUY BARATO porque como te puede gustar mucho los puedes odiar.
Como me acaba de llegar el Ghost Recon, me he animado a echarle una foto pese a que no es equiparable a la que ya tenéis varios:

Imagen

- Dead or Alive: Dimensions
- Ridge Racer 3D
- Samurai Warriors: Chronicles
- The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
- Tom Clancy's Ghost Recon: Shadow Wars
Hoy me piyao el re que me esta molando.ya solo me queda el samurai warriors de los que hay

Por cierto porque hay un re en la primera foto con la portada en rojo en vez de blanca?
job31416 escribió:Hoy me piyao el re que me esta molando.ya solo me queda el samurai warriors de los que hay

Por cierto porque hay un re en la primera foto con la portada en rojo en vez de blanca?


Es que yo tengo la versión USA.

Edito:
Actualizo la imagen de mi colección con Pacman and Galaga, el Asphalt 3D y Rabbids Travel in Time.
Otro más para la colección ^^

Encontré el RE: Mercenaries nuevo a 20€ (Pal España) y a ese precio me parece que no está mal.

Imagen


Ahora para octubre quiero ver que tal está Skylanders. Me llama la atención pero quiero ver más porque a lo mejor es demasiado infantil y al precio que está... mejor investigar.
Como me gusta la portada de europa del RE... aparte a ustedes les llego en español, es el único juego de los que tengo que no esta en español lo cual tampoco me molesta del todo pero lo habría preferido en español.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
De momento solo tengo el Zelda 3DS, y creo que ahí se quedará como el único habitante en mi colección física XD

Próximas adquisiciones:

-una flashcard.

es todo [Ooooo]
la verdad que para tener ahora una amplia coleccion de 3DS hay que tener buen estomago... porque madre mia que catalogo...

yo me apaño solo con el zelda
hecbros escribió:la verdad que para tener ahora una amplia coleccion de 3DS hay que tener buen estomago... porque madre mia que catalogo...

yo me apaño solo con el zelda


Respeto tu opinión pero yo creo tenemos que diferenciar la falta de variedad del catalogo actual a que los que hay sean malos... si hace falta más variedad y si hay muchos juegos malos pero también los hay buenos, de los que yo tengo y/o he jugado se me hacen malos el Rabbids y Sims 3, no me gustan del todo Rayman 3D, Pilotwings, Nintendog, Super Monkey Ball 3D y PES 2011 pero no por ello quiero decir que sean malos de hecho son entretenidos pero me gustan más Ghost Reacon, Lego Star Wars III, Lego Piratas del Caribe, Dream Trigger 3D, Resident Evil The Mercesaries, Ridge Racer 3D y Pacman & Galaga.

El Asphalt 3D casi no lo he jugado por ello no se si sera igual de bueno que el Ridge Racer 3D pero lo dudo.

Pero bueno cada quien tiene su punto de vista y es respetable... este es el mio [sonrisa]

Saludos.
edd2s escribió:
ArTrodes escribió:Yo tengo:

- Lego StarWars
- Puzzle Bubble ( lo encontre a 15 leros en el toy´srus)
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
de momento muahahaahahahahaha
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Que tal esta el Puzzle Bubble?... ofrece algo diferente o novedoso a lo que se conoce del juego?


Siento responder tan tarde...

La verdad es que el juego no está mal, pero me parece muy sencillo (al menos de momento) en modo dificil (sin chivato ni nada)

Y también tienes habilidades especiales, como rayos y cosas raras, pero casi nunca los uso.

El 3d está muy chulo, es más, mola un montón. Eso sí, no te quedes mirando el fondo de pantalla que se mueve todo el rato y puede llegar a marear jeje

Por novedoso, a lo mejor las habilidades, la forma de matar los boss de cada mundo (Si, va por mundos)... poco más

Un saludo
yo de momento solo tengo el zelda, rayman y star fox no quiero invertir en una coleccion de 3ds porque seria algo estupido viendo como van las cosas con nintendo.

el que seguro cae porque cae sera el sonic generations asi le valla de la patada a ninty, obvio es amor segatero
Mi coleccion consta actualmente, de los que creo que son los mejores juegos que han salido y que se diferencian del resto por calidad.
- Zelda
- Street Figther IV
- Dead or alive
- Star Fox 64

Ahora bien, eso no significa que no halla juegos que merezcan ser jugados, y es que con las diferencias de la compra venta de segunda mano se pueden jugar a muchos juegos con el coste de un solo juego, y asi lo he hecho yo.
- Por 50 euros que es lo que cuesta un juego, he jugado a Rayman 3ds vendi y pille el Lego Piratas, lo vendi y pille el Ghost Recon y lo vendi y pille el Pilot Wings, y ahora tengo un vale de 18 euros aún.
Y los vendi tras pasarmelos, con lo que si bien estos juegos yo considere que eran juegos notables pero que no eran juegos para guardarmelos, y es que muchas vences al vender y compran un juego te dan casi el mismo valor en otra tienda, al ser nuevos los de 3ds estan mucho mas valorados. Ejemplo compre el rayman por 25 en un cexx y lovendi en un game hace mucho por 30 euros, pille un ghost recon por 34 y lo vendi por 28 euros. Y así todo el rato. Incluso el peor cambio fue al vender el pilot wings que perdi 12 euros, pero asi tengo un vale para pillarme en cuanto me aburra el ridge racer o el resident mercenaries, a la espera de la salida bestial de grandes juegos para noviembre y diciembre.
Yo unicamente tengo el Zelda :cool:
Espero impaciente el Revelations y el Mario Kart XD entre otros.
Nintendogs+Cats
Rabbids 3D
Lego Star Wars III
Pilotwings Resort
Resident Evil Mercenaries 3D
Super Monkey Ball 3D
Añado:

- Driver renegade

La lista queda:
- Zelda
- RE Mercenaries
- Dead or alive
- Los sims 3
- Driver renegade
- Star fox
Con Wii entré en una espiral en la que compraba un montón de juegos (unos 2 o 3 al mes) aunque fueran mediocres.

Ahora he decidido parar y de Wii, el último que compré fue en febrero. De 3DS, solo tengo los siguientes:

- Nintendogs + Cats (comprado de salida).
- Zelda OoT.

Hay juegos buenos, pero solo voy a comprar los que más me interesan:

- Super Mario 3D Land
- Mario Kart 7

Pensaba en FIFA 12, pero voy a pasar.
dornop escribió:Con Wii entré en una espiral en la que compraba un montón de juegos (unos 2 o 3 al mes) aunque fueran mediocres.

Ahora he decidido parar y de Wii, el último que compré fue en febrero. De 3DS, solo tengo los siguientes:

- Nintendogs + Cats (comprado de salida).
- Zelda OoT.

Hay juegos buenos, pero solo voy a comprar los que más me interesan:

- Super Mario 3D Land
- Mario Kart 7

Pensaba en FIFA 12, pero voy a pasar.


Juer... Con esa espiral de compra, tendrás todo lo existente en el catalogo de estrellas, no?? :P [+risas]
Zelda Ocarina 3D
Ghost Recon SW

Ambos juegazos que estoy exprimiendo al máximo.

En la Consola Virtual, Donkey Kong, que es primera vez que lo juego y me ha sorprendido mucho.

Próximamente: Mario Kart 7 y solo si los encuentro a buen precio, StarFox, Mercenaries y Super Mario.

Más tarde, Kid Icarus, Animal Crossing, Time Travelers, Prof Layton vs Ace Attorney, Resident Evil Revelations, Monster Hunter 4, el seguro Pokémon, Kingdom Hearts, Metal Gear Solid 3D, Sonic Generations, Smash Bros 3D, Fire Emblem, Tekken 3D... [babas] [babas]
Ingolmo escribió:
dornop escribió:Con Wii entré en una espiral en la que compraba un montón de juegos (unos 2 o 3 al mes) aunque fueran mediocres.

Ahora he decidido parar y de Wii, el último que compré fue en febrero. De 3DS, solo tengo los siguientes:

- Nintendogs + Cats (comprado de salida).
- Zelda OoT.

Hay juegos buenos, pero solo voy a comprar los que más me interesan:

- Super Mario 3D Land
- Mario Kart 7

Pensaba en FIFA 12, pero voy a pasar.


Juer... Con esa espiral de compra, tendrás todo lo existente en el catalogo de estrellas, no?? :P [+risas]


Pues no tenía mucho, un llavero, una carpeta y algo más que no me acuerdo. Solía gastar los puntos en tarjetas de WiiPoints. Aunque también muchos juegos no tenían puntos porque no eran de Wii. Acabé vendiendo muchísimos juegos, porque a algunos solo llegué a jugar unas 5 horas. Lamentable. Y como ahora no quiero pasar por lo mismo, solo tengo dos juegos de 3DS y me lo pienso mucho cuando me voy a comprar un juego, solo me compro los imprescindibles, además, así se disfruta mucho más.

En WiiWare también compré muchísimos juegos (tenía 2-3 páginas de Wii llenas de juegos). En 3DS también tengo unos cuantos, y ya he echado el freno y no voy a comprar nada más de DSiWare.

Por eso estos hilos no me gustan mucho la verdad, me siento como un ex-alcohólico y estos hilos como un bar, que te incitan a comprar y comprar juegos para aumentar una colección de juegos, muchos de los cuales, no se llegan a usar ni durante 5 horas.
dornop escribió:Por eso estos hilos no me gustan mucho la verdad, me siento como un ex-alcohólico y estos hilos como un bar, que te incitan a comprar y comprar juegos para aumentar una colección de juegos, muchos de los cuales, no se llegan a usar ni durante 5 horas.


Jajajaja pues yo por mi parte estoy decidido a ya no comprar hasta el Super Mario, la verdad soy de los que mala mente compra por impulso de hecho hoy estaba apunto de comprar Splinter Cell pero me contuve [+risas] creo que voy a vender varios de mis juegos y voy a hacer lo mismo con mi colección de películas.
Al final, tiraré con Fifa 12 hasta el Mario.
edd2s escribió:
dornop escribió:Por eso estos hilos no me gustan mucho la verdad, me siento como un ex-alcohólico y estos hilos como un bar, que te incitan a comprar y comprar juegos para aumentar una colección de juegos, muchos de los cuales, no se llegan a usar ni durante 5 horas.


Jajajaja pues yo por mi parte estoy decidido a ya no comprar hasta el Super Mario, la verdad soy de los que mala mente compra por impulso de hecho hoy estaba apunto de comprar Splinter Cell pero me contuve [+risas] creo que voy a vender varios de mis juegos y voy a hacer lo mismo con mi colección de películas.


Jeje! Yo estoy igual: en uno de estos dias de super descuentos, me compre por internet el de Sudokus, y porque valía una mierda... Aun estoy a la espera, la verdad, pero es mi última compra hasta el Mario... No por nada: hay que ahorrar para viajecitos, y juegos por llegar, así que esperar toca... De momento, me quedo con Zelda, SSF4, y los juegos Embajador de turno, a la espera de mis Sudokus... :P
Tengo un vale de 26 euros, tengo el zelda, street figther, dead or alive y star fox, y he jugado tambien al pilotwings, lego piratas, rayman y ghost recon.

Que me recomendais que me pille con el vale??? me llaman ridge racer y resident mercenarios, cual me aconsejais?? o mejor me espero a noviembre???
2504 respuestas
1, 2, 3, 4, 551