jugar a demo fifa12 y pro2012 desde usb

hola chicos he estado utilizando el buscador y no encuentro nada por eso lo pongo por aqui me e descargado la demo para jugar en la xbox y como estoy baneado pues no puedo meterme en xbox live y mi pregunta es no se como instalarla ni que programa hace falta pra hacerlo me poddeis ayudar?mil gracias de un fan del pro y del fifa aunke de este ultimo menos
Yo la he encontrado, necesitas el usb xtaf gui, y lo metes a la xbox, como si fuese un tema.

Te lo mando por privado que no se si se pueden poner los links aqui
ok gracias
no si la demo la tengo lo que me hace falta es un tutorial y un programa para metrlo en el usb
¿Hace falta tener el dashboard actualizado?
A mi no me ha pedido nada, tengo el 12625

seifeer escribió:ok gracias
no si la demo la tengo lo que me hace falta es un tutorial y un programa para metrlo en el usb


Aquí tienes un tutorial :)
http://www.juegofinal.com/tutorial.html
de donde se descargan????
¿Hay algun pendrive que no funcione? Yo intenté meter una demo y se me quedaba al final del proceso bloqueado en el pc.
mike23 escribió:¿Hay algun pendrive que no funcione? Yo intenté meter una demo y se me quedaba al final del proceso bloqueado en el pc.


se te bloqueaba el pc o el xtaf gui?? porque a mi lo que me pasa es que cuando intento meter alguna demo o algo asi que pese tanto, el programa se queda en no responde, pero aunque ponga eso, se está pasando la demo y al rato termina lo de no responde con la demo ya pasada al pen
Pues a veces las 2 cosas. Lo dejo un buen rato y cuando el pen deja de parpadear, lo saco y no me ha copiado nada.
mike23 escribió:Pues a veces las 2 cosas. Lo dejo un buen rato y cuando el pen deja de parpadear, lo saco y no me ha copiado nada.


Pues nose, quizas pueda ser por la version que tienes del xtaf gui, prueba otra, yo tengo la v44 y no me ha dado ningun problema
Yo tambien tengo la v44 y cuando empieza con "Injecting" he esperado hasta hora y cuarto y no me aparece el mensaje "Done".
mne podrias enviar un mp con la demo del pes 2012 para poder jugarla xq no la he encontrado
cartman0013 escribió:mne podrias enviar un mp con la demo del pes 2012 para poder jugarla xq no la he encontrado


yo estoy igual!
Hola, alguien mas puede aclarar si pide o no actualizar dash a la ultima version para poder jugar a la demo de fifa 12 por Usb?
Yo tengo la 12625.
Gracias.
davidomay escribió:Hola, alguien mas puede aclarar si pide o no actualizar dash a la ultima version para poder jugar a la demo de fifa 12 por Usb?
Yo tengo la 12625.
Gracias.


Yo tambien la tengo y me ha ido perfectamente


mike23 escribió:Yo tambien tengo la v44 y cuando empieza con "Injecting" he esperado hasta hora y cuarto y no me aparece el mensaje "Done".


Pues no se lo que te puede pasar, a ver si alguien mas lo sabe
mike23 escribió:Yo tambien tengo la v44 y cuando empieza con "Injecting" he esperado hasta hora y cuarto y no me aparece el mensaje "Done".


Asegurate de que te cabe en el Pen. Yo tenía ese problema con uno de dos gigas, que en teoría debía de valer, pero el espacio util que deja la Xbox es solo de 1.3gb. Probé con un disco duro que tenía por ahí y en cosa de un minuto o dos se copió sin problemas.
ya tengo pasada la demo pero a la hora de copiarla empieza a copiar pero me da error de copia y desde el pen drive me dice que limpie el disco que da error no se por que me pasa esto menuda movida que puedo hacer para que se lo trague?es la demo del pro2012 gracias chavales por cierto tengo el lt 1.1 y estoy en el dashboard 2.0.12625 y no me va ayudaaaaaaaa estoy pezzzzzzzz y necesito enchufarme al viciiooooooo y por cierto borrar la cache tampoco funciona jejejejeje
Aquí otro al que no le va ni por USB ni por DVD...

Me salta el error de Disco. La Xbox 360 que tengo es una LiteOn, Flasheada en la época de los waves 3... y Dash no se cual será xD. Pero vamos yo Actualizar poco.

¿Alguien me ayuda?
Nezcar escribió:Aquí otro al que no le va ni por USB ni por DVD...

Me salta el error de Disco. La Xbox 360 que tengo es una LiteOn, Flasheada en la época de los waves 3... y Dash no se cual será xD. Pero vamos yo Actualizar poco.

¿Alguien me ayuda?

ami me pasa lo mismo me pasa con la demo del pro2012 y con la del fifa12 no se que hacer ya
nada mas ha salido la demo d fifa pero a mi no me late ese juego esperare a la del pes 12 hoy cheke bien y ps asi siguen las cosas mejor me espero al juego q sale a fin de mes ya falta muy poco gracias yo les paso el dato q slo hay d fifa 12 para xbox 360 para ps3 ya estan las 2 la d pes12 y fifa 12 y para pc ya esta la pes12
A mi tambien me sale el error de disco sucio aunque solo he probado en USB, ¿sabe alguien como solucionarlo?.
rubencio escribió:A mi tambien me sale el error de disco sucio aunque solo he probado en USB, ¿sabe alguien como solucionarlo?.





Solucinado actualizando el dash a 12625 y ya rula perfecta
Y como consigo esa actualización ¿?
22 respuestas