[Hilo Oficial][¡Usad la etiqueta spoiler!] Bravely Default

* Se irá actualizando a medida que salga nueva información.
JUEGAZO¡¡¡ la mayor sorpresa de la conferencia, junto con monster hunter 4 y fire emblem.
Se supone que es la segunda parte del FF4WotL, pero con otro nombre.

rmoralf escribió:Te actualizo con el primer vídeo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=TwCYqMRKWkc
Perfecto, se agradece. [oki]
pcp the clown escribió:Se supone que es la segunda parte del FF4WotL, pero con otro nombre.

rmoralf escribió:Te actualizo con el primer vídeo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=TwCYqMRKWkc
Perfecto, se agradece. [oki]


Vaya, justo lo has puesto cuando lo he puesto yo también xD Voy a ponerlo bien.
Sinceramente me encanta su diseño artistico
Me recuerda un poco a Final fantasy IX y me pongo palote.
Supongo que llegará en inglés como la primera parte. :-|
Pinta muy bien ^^

El diseño artístico es muy bonito.

Hay que seguirlo de cerca.
Que bonito :O pero o llega en castellano o le pueden dar morcilla [snif]
Pablopictures escribió:Que bonito :O pero o llega en castellano o le pueden dar morcilla [snif]


Si llega en inglés date con un canto en los dientes... almenos puedes usar el diccionario, no como con el japo...
Enamorado me hallo de lo poco que he visto de este juego, la musica, los diseños.... hacía mucho que no me sorprendía tanto con tan poco.
yodoshi escribió:Enamorado me hallo de lo poco que he visto de este juego, la musica, los diseños.... hacía mucho que no me sorprendía tanto con tan poco.


+1

Aun es muy pronto, pero lo que he visto me hace sopesar la compra de esta consola. (Siempre y cuando llegue a USA al menos....)

Salu2.Tr0Y
Dios mio, me encanta el juego cada vez mas xD
Tr0Y escribió:
yodoshi escribió:Enamorado me hallo de lo poco que he visto de este juego, la musica, los diseños.... hacía mucho que no me sorprendía tanto con tan poco.


+1

Aun es muy pronto, pero lo que he visto me hace sopesar la compra de esta consola. (Siempre y cuando llegue a USA al menos....)

Salu2.Tr0Y
Ahora lo de que al menos salga a USA ya no sirve si vives en Europa. xD
pcp the clown escribió:
Tr0Y escribió:
yodoshi escribió:Enamorado me hallo de lo poco que he visto de este juego, la musica, los diseños.... hacía mucho que no me sorprendía tanto con tan poco.


+1

Aun es muy pronto, pero lo que he visto me hace sopesar la compra de esta consola. (Siempre y cuando llegue a USA al menos....)

Salu2.Tr0Y
Ahora lo de que al menos salga a USA ya no sirve si vives en Europa. xD


Pues si, al principio veia la scene con malos ojos por el daño que podría hacerle a 3ds, si tuviera region-free me lo pillaría de USA incluso, pagando lo que valga, pero es que no me dejan opción leñe.

Edito: Os dejo un video de la demo que YA ESTÁ DISPONIBLE SOLO EN JAPON.
http://www.youtube.com/watch?v=i1x1yRoN ... _embedded#!
PD: Animo hackers y demás sceners....
Pues pinta bien, a ver si pruebo esta noche la demo.
¿Cuales son las probabilidades de que salga esta joyita de japón?
encima con demo y todo... cabrones.
Imagen
¿Y las demos aqui cuando?

Siempre los ultimos y si es que salen T.T
Gerudo escribió:¿Cuales son las probabilidades de que salga esta joyita de japón?
encima con demo y todo... cabrones.
Imagen


Esperemos que las mismas que han tenido Xenoblade y LastH, me daria muy satisfecho si llegasen aunque fuese con un año de retraso. La verdad es que el juego luce espectacular, una direccion artistica muy bonita, y con este toque retro jrpg [amor] , esperemos que salga algo muy bueno del proyecto.
Pues acabo de probar la demo, que en realidad es mas bien un video interactivo, y pinta bien. El 3D esta muy bien en el juego, para la demo hace falta una tarjeta AR que he encontrado por internet y que por error he imprimido en A4. La demo es solo lo que se ve en el video que ha puesto yodoshi. He puesto la tarjeta tamaño A4 un poco lejos para que me entre en la pantalla la chica y me ha salido a tamaño real moviendose por mi cuarto, jejeje. Las imagenes del final recuerdan mucho a los rpgs antiguos, con su mundo exterior y esas cosas, y la banda sonora parece que va a ser bastante bonita. Este y Beyond the Labyrinth son juegos que me interesan mucho(bueno, y algunos mas).
Kenkami escribió:Pues acabo de probar la demo, que en realidad es mas bien un video interactivo, y pinta bien. El 3D esta muy bien en el juego, para la demo hace falta una tarjeta AR que he encontrado por internet y que por error he imprimido en A4. La demo es solo lo que se ve en el video que ha puesto yodoshi. He puesto la tarjeta tamaño A4 un poco lejos para que me entre en la pantalla la chica y me ha salido a tamaño real moviendose por mi cuarto, jejeje. Las imagenes del final recuerdan mucho a los rpgs antiguos, con su mundo exterior y esas cosas, y la banda sonora parece que va a ser bastante bonita. Este y Beyond the Labyrinth son juegos que me interesan mucho(bueno, y algunos mas).


¿Hay una demo¿ :O
Pablopictures escribió:
Kenkami escribió:Pues acabo de probar la demo, que en realidad es mas bien un video interactivo, y pinta bien. El 3D esta muy bien en el juego, para la demo hace falta una tarjeta AR que he encontrado por internet y que por error he imprimido en A4. La demo es solo lo que se ve en el video que ha puesto yodoshi. He puesto la tarjeta tamaño A4 un poco lejos para que me entre en la pantalla la chica y me ha salido a tamaño real moviendose por mi cuarto, jejeje. Las imagenes del final recuerdan mucho a los rpgs antiguos, con su mundo exterior y esas cosas, y la banda sonora parece que va a ser bastante bonita. Este y Beyond the Labyrinth son juegos que me interesan mucho(bueno, y algunos mas).


¿Hay una demo¿ :O

Disponible en el canal tienda japonés, al que solo se puede acceder desde una 3ds japonesa.
La verdad es que, por mucho que la actual Square-Enix me decepcione constantemente, debo reconocer que tiene pintaza. Claro que el Four Heroes of Light tambien la tenia y por la guarrada de traerlo sin traducir opte por pasar del juego (a menos que lo vea de liquidacion...).

Esperemos que no ocurra lo mismo con este :(
pcp the clown escribió:
Pablopictures escribió:
Kenkami escribió:Pues acabo de probar la demo, que en realidad es mas bien un video interactivo, y pinta bien. El 3D esta muy bien en el juego, para la demo hace falta una tarjeta AR que he encontrado por internet y que por error he imprimido en A4. La demo es solo lo que se ve en el video que ha puesto yodoshi. He puesto la tarjeta tamaño A4 un poco lejos para que me entre en la pantalla la chica y me ha salido a tamaño real moviendose por mi cuarto, jejeje. Las imagenes del final recuerdan mucho a los rpgs antiguos, con su mundo exterior y esas cosas, y la banda sonora parece que va a ser bastante bonita. Este y Beyond the Labyrinth son juegos que me interesan mucho(bueno, y algunos mas).


¿Hay una demo¿ :O

Disponible en el canal tienda japonés, al que solo se puede acceder desde una 3ds japonesa.


Pues vaya [+risas]
PRUC|-| escribió:La verdad es que, por mucho que la actual Square-Enix me decepcione constantemente, debo reconocer que tiene pintaza. Claro que el Four Heroes of Light tambien la tenia y por la guarrada de traerlo sin traducir opte por pasar del juego (a menos que lo vea de liquidacion...).

Esperemos que no ocurra lo mismo con este :(

Una pena, porque es un juegazo... [amor]
pcp the clown escribió:
Tr0Y escribió:
yodoshi escribió:Enamorado me hallo de lo poco que he visto de este juego, la musica, los diseños.... hacía mucho que no me sorprendía tanto con tan poco.


+1

Aun es muy pronto, pero lo que he visto me hace sopesar la compra de esta consola. (Siempre y cuando llegue a USA al menos....)

Salu2.Tr0Y
Ahora lo de que al menos salga a USA ya no sirve si vives en Europa. xD


Joder...no sabía que la 3DS estaba bloqueada por region [snif]

rmoralf escribió:Un ejemplo de la RA en Bravely Default

http://www.youtube.com/watch?v=qnqYQVrYzk8


Pues a ver si sale en Europa porque vaya pintaza.

Salu2.Tr0Y
Kenkami escribió:...Este y Beyond the Labyrinth son juegos que me interesan mucho(bueno, y algunos mas).

Estoy igual, hay varios juegos que me interesan pero estos dos son "especiales", al menos en principio que luego hay que ver como quedan. Pero este tiene pinta de ser de los grandes de Square, de los que hacían antes y el Beyond the labyrinth con Tri-ace de por medio tiene que ser bueno si o si. La espera va a ser larga.
no habia prestao demasiada atenciona este juego ni tampoco tenia pensado comprarmelo, pero despues de ver estas imagenes creo que he cambiado de idea.
imagenes:http://www.escuadronpikmin.com/2011/09/21/imagenes-y-artworks-de-bravely-default-flying-fairy/#more-33906
La verdad es que esos graficos que tiene para los fondos, que son como un dibujo, me ha gustado mucho como se ven con el 3D activado.
Gracias por el link linkrca.
Este juego habrá que seguirlo de cerca.

Haber si se dan prisa con este, el Heroes of Ruin y otro que me se yo..., que de lso juegos que queria para la 3DS solo han sacado el ocarina of time y ya me han cancelado 3: el Assassins , el Megaman Legends y el Saints Row: Drive By.
Kenkami escribió:La verdad es que esos graficos que tiene para los fondos, que son como un dibujo, me ha gustado mucho como se ven con el 3D activado.


La verdad es que si. Este es uno de esos juegos que si es jugable con 3D todo el tiempo.
Este juego me hará comprar la consola si o si. Square-Enix no tardes demasiado en acabarlo!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] mis uñas no pueden más!!!
No ha vuelto a salir nada de info desde el tgs [boma] [boma] !!!!
Para mi es el juego que espero con más ansia de todo el catálogo!!!
Un nuevo trailer que sale en la web, en la parte de "new"
Sale recorriendo un pueblo, ¡¡¡por lo que vuelven los pueblos a Square!!!

http://www.square-enix.co.jp/bdff/

Aquí lo teneis en youtube
http://youtu.be/knj67y2pZBg
Nuevo trailer.

http://www.vandal.net/noticia/63837/nuevo-video-de-bravely-default-flying-fairy/

Creo que ya lo he dicho antes, pero me repito, este juego va ha hacer que me acabe comprando esta consola.

Salu2.Tr0Y
Este juego es uno de los que hacen que este ultra contento de poseer una 3ds.

La verdad que el estilo artistico me gusta bastante y me llama mucho la atención.
Que pintaza tiene, lo quiero ya!
¡Cae cuando salga! XD Gran catálogo el de 3DS, la verdad. Ahora voy a por el Tales of... Que no lo encuentro en ningún lado :( Esperemos que éste salga en castellano al menos xD
Se ha confirmado que no esta desarrollado ni por Square-Enix, ni por Matrix (remake ff3 y ff4 en nds)... si no por Silicon Studios (3D Dot Heroes Games PS3).
que salga traducido, que salga traducido, que salga traducido....!!!!!
Tiene buena pinta. Esperemos que llegue aqui, y si esta traducido, se viene a casa el primer día.
Yo con que salga aquí me conformo. El idioma que sea inglés no va a impedir su compra XD XD
eyetoy escribió:que salga traducido, que salga traducido, que salga traducido....!!!!!

que salga en europa, que salga en europa, que salga en europa...
faco escribió:
eyetoy escribió:que salga traducido, que salga traducido, que salga traducido....!!!!!

que salga en europa, que salga en europa, que salga en europa...


Que no se retrase mucho, que no se retrase mucho, que no se retrase mucho...
Rul_Noa escribió:
faco escribió:
eyetoy escribió:que salga traducido, que salga traducido, que salga traducido....!!!!!

que salga en europa, que salga en europa, que salga en europa...


Que no se retrase mucho, que no se retrase mucho, que no se retrase mucho...


Que no lo cancelen, que no lo cancelen, que no lo cencelen...
Joel850 escribió:
Rul_Noa escribió:
faco escribió:Que no se retrase mucho, que no se retrase mucho, que no se retrase mucho...


Que no lo cancelen, que no lo cancelen, que no lo cencelen...

Con tanta demo y promoción no lo van a cancelar... otra cosa es que salga de Japón [360º]
Da igual que lo cancelen, que lo traduzcan al español, etc. Lo importante es que llegue a Europa (a menos que tengáis una consola japonesa, sepáis japonés e importéis), ya que si llega podremos jugar y estará como mínimo en inglés y yo con eso me conformo. Después de eso lo importante es que tenga una buena historia, porque lo que es el diseño de personajes y escenarios ya es increíble.
5961 respuestas
1, 2, 3, 4, 5120