problema con el nip del control parental

hola compañeros el foro, veran mi 3ds es comprada de segunda mano, cuando la compre fue tal la emocion de ver que funcionaba perfectamente, pero no sabia nada de la contraseña ni nada, ahora como es consola de segunda mano no se quien fue el dueño anterior como para buscarlo y pedirle la contraseña, les he marcado a nintendo de mexico y me exigen la poliza de garantia :-| el chisme no me deja actualizar por la contraseña

¿que podre hacer?

saludos
Mira el libel de instrucciones... Me parece que leí ahí que si olvidabas la contraseña, y la clave, tenias que restaurar el sistema: esto es, borrarlo todo y ponerla como venia de fabrica... Prueba a buscar como restaurarla, y lo solucionas seguro...
hola gracias por responder, veras para poder formatear el sistema debes de introducir el nip cosa que no se cual sea =S
Pues es muy extraño que te pidan la poliza de garantía. Puedes alegar que no dispones de ella, pues se trata de un regalo, o algo así...

En las instrucciones (lo comprobé), aparece en la página 97 del libro español: tienes que tocar a olvidé la contraseña, aparece un número clave, y ahí, te pones en conctacto con el SAC de Nintendo, y, con algun dato mas, te dan una contraseña genérica. Intenta explicar que no puedes encontrar el dato que te piden, porque sencillamente no lo tienes, y en la tienda de donde te la regalaron dicen que debes contactar con Nintendo.

Es que es la única forma que pone el manual, y no se yo si (ahora mismo) existe otra forma de saltarselo...
les he marcado a nintendo de mexico y me han mandado a tomar por cuuuuuu... =( debido a que es una consola de segunda mano... he usado el software para wii el que quita la contraseña y nanai.. solo sera cuestion de esperar o de que alguien con su consola en regla me ayudara pidiendo el codigo

saludos
HOla compañeros alfinal que has echo para quitar el control parental , te dieron la contraseña. ami me pasa lo mismo y nose que hacer si as encontrado la solucion dimela porfavor gracias
dc laneta escribió:les he marcado a nintendo de mexico y me han mandado a tomar por cuuuuuu... =( debido a que es una consola de segunda mano... he usado el software para wii el que quita la contraseña y nanai.. solo sera cuestion de esperar o de que alguien con su consola en regla me ayudara pidiendo el codigo

saludos


Mandame el teléfono de soporte y hablo haber si es algo genérico.
ese problema lo solucione ya hace muchisimo, hable a nintendo de america, alli te dan la opcion de que te hablen al español si no sabes nada de ingles es el 1 800 que viene en casi todo lo que te vende ninty
dc laneta escribió:ese problema lo solucione ya hace muchisimo, hable a nintendo de america, alli te dan la opcion de que te hablen al español si no sabes nada de ingles es el 1 800 que viene en casi todo lo que te vende ninty


Que bien que lo pudiste solucionar... más que nada quería el teléfono para ver si te podía ayudar pero no vi que javi18206 refloteo el hilo [+risas]

Solo por curiosidad, cual fue la solución que te dieron?
Hola yo ya lo he solucionado he llamado y me han dado la contraseña 50926 que se supone que es la general lo que nose si sirve para otras consolas.
9 respuestas