Nuevo exploit de Wii!!! LetterBomb !!!

1, 2, 3
michaelknight2002 escribió:Hola

Instala cios 236 y con el instalas cios hermes 5.1 y waninkoko,seleccionandolo al principio de cada instalacion de los 4 cios de hermes y el de waninkoko.

Luego ya si quieres,parcheas con Pimp my Wii los ios 36 y 80 o te los bajas ya parcheados desde el pc con el nus downloader 1.9 e instaladolos luego con wad manager o con el mismo Pimp my Wii,NO ES NECESARIO pero SI RECOMENDADO



Saludos

vale lo he hecho todo como me dices pero tengo un problema al cargar el juego wii play motion? me sale pantalla negra que podria ser utilizo el usb loader gx
hola

cambia de loader...ese es una castaña...usa cfg loader o wiiflow para cios 222
michaelknight2002 escribió:hola

cambia de loader...ese es una castaña...usa cfg loader o wiiflow para cios 222



vale cual de los dos me recomiendas? mas que nada es para que juege mi hijo y aveces entre familia se te agradece tu ayuda
yo a mis niños les tengo el wiiflow en su ultima version para cios 222....es mas bonito y llamativo que el cfg loader...y menos complicado....elegir caratula del juego y jugar....para niños es mas facil de usar que el otro.
michaelknight2002 escribió:yo a mis niños les tengo el wiiflow en su ultima version para cios 222....es mas bonito y llamativo que el cfg loader...y menos complicado....elegir caratula del juego y jugar....para niños es mas facil de usar que el otro.



muchisimas gracias :) bueno les comento como lo hice:

1.- Tener Una SD Formatiada A FAT32.
2.- Descargar el LetterBomb Link: http://please.hackmii.com
Imagen
3.- Copiar Todos Los Archivos que genera el Link
4.- Instalar El Exploit
5.- IOS236_Installer_v6 Link : http://uploadmirrors.com/redirect/0QEHVGAG/2
* cIOS 222 Installer (Hermes 5.1E) http://mods.elotrolado.net/~hermes/wii/ ... _v5.1E.rar

cIOS 222 con base IOS38: Es el cIOS por defecto de uLoader y el que tiene mayor compatibilidad con juegos y dispositivos USB. La mayoría de los juegos anteriores al último trimestre de 2010 y algunos juegos nuevos se ejecutan bajo este cIOS.
cIOS 223 con base IOS37: El cIOS con mejor compatibilidad para periféricos USB, sobre todo guitarras (Guitar Hero, Rock Band...), micrófonos, etc. Algunos juegos que no utilizan periféricos USB también se ejecutan usando este cIOS. Parece ser el cIOS más compatible con los juegos WiiWare.
cIOS 224 con base IOS57: Muchos juegos nuevos solo funcionan usando este cIOS, que también es ligeramente más rápido.
cIOS 202 con base IOS57: Lo utilizan aplicaciones como WiiXplorer y mods no oficiales de emuladores como el Wii64, obteniendo soporte USB 2.0, acceso al DVD y a la conexión Wi-Fi.


6.- d2x cIOS Installer v3.0 Link : http://d2x-cios-installer.googlecode.co ... 20v3.0.zip
utilizar el IOS236 que hemos parcheado y oprima A luego intalar:
Slot 248 - Base 56 - Carga mas rapido los juegos. Sirve para juegos que se utilizan microfonos y Wii Speak. ejemplo : Singstar, Guitar-Hero, etc
Slot 247 - Base 57 - Compatible con muchos juegos nuevos. Y Sobre todo para juegos como Call of Duty: Black Ops.

* wiiflow 2.2 r355 cios222 Link: http://www.megaupload.com/?d=Q0S1AE9V
este contine el ultimo update de wiiflow con dos canales uno que se ejecuta desde la wii y el otro Forwarder

y ya lo tienen todo instalado para poder jugar :D yo he seguido esos pasos y me funciona de maravilla la wii de mi hijo un saludo
Hola , queria haceros una pregunta, ¿sepueden cargar copias de seguridad desde el dvd? gracias
Para la instalación de cIOS en la Wii está por ahi en Pimp My Wii que lo hace todo solo (si tienes wifi en casa claro)

salu2 [oki]
Hola

para castillejo:

¿para que quieres cargar copias x dvd?

Eso es TIRAR EL DINERO en dvd´s y perder el tiempo grabandolos,luego con el uso,se te rayan,y ya puedes tirarlos y volver a grabar.

Es infinitamente mas comodo,rapido,duradero y sobretodo FACIL DE ALMACENAR TUS COPIAS Y ENCONTRARLAS... en los dispositivos usb,tales como discos duros,pendrives de gran capacidad ect...ademas,tus copias ni ocupan espacio ni necesitas cajas para guardarlas,pues estan siempre todas juntitas,en el mismo sitio y a mano....... XD

Ademas si tu consola es de despues de las navidades del 2009,olvidate de cargar copias x dvd pues el hardware del lector esta capado de fabrica para que SOLO LEA ORIGINALES.

CONSEJO: Siempre que sea posible,usa dispositivos usb en cualquier consola..... ;).

Para monoculero:

Para instalar los cios,siempre es mejor usar los instaladores oficiales de los cios,pues asi TU puedes ELEGIR con que IOS BASE instalar cada cios,con los programas "automaticos"......NO
Los programas automáticos hacen eso: si no tienes nii idea de ocmo hacerlo EL LO HACE POR TI, sin preocupaciones, al finalizar el proceso TODO LO QUE NECESITAS lo tienes funcionando.

salu2 [oki]
¿Tras usar LetterBomb e instalar el Homebrew Channel con Pimp my Wii puedes hacer todo el resto del proceso? Es mira que he metido a mano a un monton de cacharros y con la Wii me estoy volviendo loco porque no se ni lo que estoy haciendo, y lo digo tras leer documentacion, sera la edad... Estoy un poco rallado porque es la primera vez que me pasa algo asi con estas cosas. No se si he instalado bien los cios, ni como se instala el uloader, si este ultimo se instala en la consola o se queda en el USB/SD, etc...
michaelknight2002 escribió:Hola

para castillejo:

¿para que quieres cargar copias x dvd?

Eso es TIRAR EL DINERO en dvd´s y perder el tiempo grabandolos,luego con el uso,se te rayan,y ya puedes tirarlos y volver a grabar.

Es infinitamente mas comodo,rapido,duradero y sobretodo FACIL DE ALMACENAR TUS COPIAS Y ENCONTRARLAS... en los dispositivos usb,tales como discos duros,pendrives de gran capacidad ect...ademas,tus copias ni ocupan espacio ni necesitas cajas para guardarlas,pues estan siempre todas juntitas,en el mismo sitio y a mano....... XD

Ademas si tu consola es de despues de las navidades del 2009,olvidate de cargar copias x dvd pues el hardware del lector esta capado de fabrica para que SOLO LEA ORIGINALES.

CONSEJO: Siempre que sea posible,usa dispositivos usb en cualquier consola..... ;).

Para monoculero:

Para instalar los cios,siempre es mejor usar los instaladores oficiales de los cios,pues asi TU puedes ELEGIR con que IOS BASE instalar cada cios,con los programas "automaticos"......NO

Disculpa mi ignorancia es que se la han regalado a mi hija y soy totalmente novato.¿Pero los juegos ocupan mas de 4gb , hay pendrive de esa capacidad? y si se que hay discos duros externos , pero hay algun otro dispositivo? Gracias
castillejo escribió:
michaelknight2002 escribió:Hola

para castillejo:

¿para que quieres cargar copias x dvd?

Eso es TIRAR EL DINERO en dvd´s y perder el tiempo grabandolos,luego con el uso,se te rayan,y ya puedes tirarlos y volver a grabar.

Es infinitamente mas comodo,rapido,duradero y sobretodo FACIL DE ALMACENAR TUS COPIAS Y ENCONTRARLAS... en los dispositivos usb,tales como discos duros,pendrives de gran capacidad ect...ademas,tus copias ni ocupan espacio ni necesitas cajas para guardarlas,pues estan siempre todas juntitas,en el mismo sitio y a mano....... XD

Ademas si tu consola es de despues de las navidades del 2009,olvidate de cargar copias x dvd pues el hardware del lector esta capado de fabrica para que SOLO LEA ORIGINALES.

CONSEJO: Siempre que sea posible,usa dispositivos usb en cualquier consola..... ;).

Para monoculero:

Para instalar los cios,siempre es mejor usar los instaladores oficiales de los cios,pues asi TU puedes ELEGIR con que IOS BASE instalar cada cios,con los programas "automaticos"......NO

Disculpa mi ignorancia es que se la han regalado a mi hija y soy totalmente novato.¿Pero los juegos ocupan mas de 4gb , hay pendrive de esa capacidad? y si se que hay discos duros externos , pero hay algun otro dispositivo? Gracias


Los juegos pueden llegar a ocupar por lo general 4GB, la capacidad de un DVD de una sola capa. Y si, hay pendrives de hasta 128GB, ahora los mejores para comprar por precio capacidad son los de 16GB.
Probrecitos especuladores de eBay.... ¿que van a hacer ahora? [poraki] [poraki] [poraki] [sati] [sati] [sati]
Los juegos al descargarlos en formato .ISO suelen ocupar unos 4GB pero algunos titulos como el super mario bros, al pasarlos al pendrive con elWBFS Manager ocupa unos 300MB.
Yo tengo un pendrive de 16GB pero los tienes por unos 25-26€ y te caben bastentes backups, unos 10-12.

salu2 [oki]
aitorpc escribió:¿Tras usar LetterBomb e instalar el Homebrew Channel con Pimp my Wii puedes hacer todo el resto del proceso? Es mira que he metido a mano a un monton de cacharros y con la Wii me estoy volviendo loco porque no se ni lo que estoy haciendo, y lo digo tras leer documentacion, sera la edad... Estoy un poco rallado porque es la primera vez que me pasa algo asi con estas cosas. No se si he instalado bien los cios, ni como se instala el uloader, si este ultimo se instala en la consola o se queda en el USB/SD, etc...


Me cito a mi mismo porque tras encontrar el pdf de softmodii practicamente me ha solucionado y aclarado todo, muchisimas gracias!
Muchas gracias aitor y monoculero y la ultima ¿que es el lWBFS Manager?

Gracias
hal9000 escribió:Probrecitos especuladores de eBay.... ¿que van a hacer ahora? [poraki] [poraki] [poraki] [sati] [sati] [sati]


es la pura verdad,donde se meterán los jueguitos de lego ellos y unos cuantos mas se les acabo la viña

castillejo es un programa para pasar los juegos desde el ordenador a un USB o sd
Hola,

Soy novato al 100/100, en esto de la wii.

Un amigo me lo comento y me puesto a goglear y he llegado hasta aqui.

Pero como comprendereis, no me entero de la mitad de los terminos que aqui usais.

Por un lado, veo lo del lecterbox, y despues q si ios no se que.

Hay algun tutorial, con todo incluido, para poder usar tu wii, con copias de juego?
Es q asi, todo dispersado, me hago la picha un lio, y perdonar por todo...
santiago2002 escribió:
hal9000 escribió:Probrecitos especuladores de eBay.... ¿que van a hacer ahora? [poraki] [poraki] [poraki] [sati] [sati] [sati]


es la pura verdad,donde se meterán los jueguitos de lego ellos y unos cuantos mas se les acabo la viña

castillejo es un programa para pasar los juegos desde el ordenador a un USB o sd

Gracias santiago
Es cierto, ahora se comerán los juegos.


P.D.: Vengo 25 originales de Lego Indiana XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
cyberman04 escribió:Hola,

Soy novato al 100/100, en esto de la wii.

Un amigo me lo comento y me puesto a goglear y he llegado hasta aqui.

Pero como comprendereis, no me entero de la mitad de los terminos que aqui usais.

Por un lado, veo lo del lecterbox, y despues q si ios no se que.

Hay algun tutorial, con todo incluido, para poder usar tu wii, con copias de juego?
Es q asi, todo dispersado, me hago la picha un lio, y perdonar por todo...


Pásate por aquí
hal9000 escribió:Probrecitos especuladores de eBay.... ¿que van a hacer ahora? [poraki] [poraki] [poraki] [sati] [sati] [sati]

Bueno, si Ninty tapa el nuevo exploit pero siguen abiertos los del Lego, Batman y Cia, ya volverán a llenarse los bolsillos.
De momento no se ven bajadas de precios, más aun en España, paraíso y universidad de la especulación, si se ve algún movimiento en eBay Alemania y UK
Si la gente espabilara y se hiciesen compras colectivas, algo que es facilisimo en grandes ciudades, las cosas cambiarían un poco. ¬_¬
voy a comprarme una wii
hal9000 escribió:
hal9000 escribió:Probrecitos especuladores de eBay.... ¿que van a hacer ahora? [poraki] [poraki] [poraki] [sati] [sati] [sati]

Bueno, si Ninty tapa el nuevo exploit pero siguen abiertos los del Lego, Batman y Cia, ya volverán a llenarse los bolsillos.
De momento no se ven bajadas de precios, más aun en España, paraíso y universidad de la especulación, si se ve algún movimiento en eBay Alemania y UK
Si la gente espabilara y se hiciesen compras colectivas, algo que es facilisimo en grandes ciudades, las cosas cambiarían un poco. ¬_¬


Si nintendo se pone a tapar exploits tapará todos es de suponer
Hola a todos.
Hoy le he instalado el homebrew channel a una wii virgen con serial LEFxxxxxxx mediante el LetterBomb.
El problema es que me ha dejado la Wii con la memoria llena. He traspasado una demo de la Wiishop a la Sd, pero aun así, solo le quedan 145 bloques libres. La wii solo tiene partida grabada del Wiisports Resorts, así como 7 canales instalados. Asi que no me atrevo a instalar ningún Cios en estas condiciones.
¿Que puedo hacer?

Edito: Es el p**o canal Wii e internet. Ocupa 1406 bloques!!! ¿Es normal? Borrando...
APB escribió:Hola a todos.
Hoy le he instalado el homebrew channel a una wii virgen con serial LEFxxxxxxx mediante el LetterBomb.
El problema es que me ha dejado la Wii con la memoria llena. He traspasado una demo de la Wiishop a la Sd, pero aun así, solo le quedan 145 bloques libres. La wii solo tiene partida grabada del Wiisports Resorts, así como 7 canales instalados. Asi que no me atrevo a instalar ningún Cios en estas condiciones.
¿Que puedo hacer?

Edito: Es el p**o canal Wii e internet. Ocupa 1406 bloques!!! ¿Es normal? Borrando...

Si es normal. Pasalos a la SD y accede a ellos desde el menú SD cuando te haga falta.
que le paso a la pagina de letterbox please.hackmii.com?
esta caida, y hace un momento me pidio usuario y contraseña del sitio, y despues se volvio a caer
Una pregunta las enumero para mas facil respuesta.:

1º Yo de esto se bastante poco (me comprare la wii el miercoles) imagino que las wii que compre vienen con la 4.3?

2º Yo e decidido poner este exploit por que me parece super sencillo. es lo primero que hay que instalar? es decir yo solo quiero cargarlos por USB deberia instalar el letterbomb y despues el programa de usb y ya esta?

3º me han dicho que el mejor programa de usb es el uloader funciona en esta version?

4º es opcional al cargar desde usb los juegos actualizar? o deberia usar un programa para que no me lo pidiese.

5º si juego online directamente a los juegos, corro algun riesgo?

6º tengo una micro SD de las tipicas de movil esa me vale?

Muchisimas gracias por sus respuestas
Seguro que me serviran mucho
Dudas hiper trilladas vamos allá.

1: sí
2:Letterbomb se copia a la SD y desde ahí abre una puerta para instalar programas no oficiales. Una vez puesto el hombrew channel no hace falta.
3:sí
4:Desde usb los juegos no actualizan
5: a no ser que uses cheats (es decir hagas trampas) no
6: sí si tiene una capacidad entre 1 y 2 GB
Gracias pero hay una cosa que no entiendo, en la respeusta 3 as dixo que instalo el chanel y ya esta? e leido por ay no se que de cioss o cosas asi xDD y no lo entiendo muy bien soy muy novato para que negarlo de todas formas agradecco tus respuestas sobretodo la del online (ya taba cagado de no poder jugar XD) y no no soy de usar chetos y mucho menos en onlines
No, se necesitan cIOS y demás pero la instalacion de HBC es el punto de partida.
HBC es un lanzador de aplicaciones, sin el habría que usar exploit cada vez que se quisiese hacer algo así solo se lanza una vez.

te recomiendo que sigas softmodii que te explica todo paso por paso
lo intentare muchas gracias dire el resultado por aki el miercoles o jueves
A ver, partiendo de la base de que soy totalmente novato, el otro dia instale el homebrew channel en mi wii a traves del letterbomb, instalando el softmodii. Seguí todos los pasos que se indican en el tutorial y he conseguido que funcionen todos los juegos que he cargado en el disco duro. El unico que se me resiste es el Black Ops. Trato de seguir los pasos de BadBoyXxX en este mensaje instalando el cIOS d2x pero me da un error tipo "net_init failed". Creo que es porque a la hora de instalarlo no puedo seleccionar el IOS 236 a partir del cual iniciar la instalacion, dandome como unica posibilidad el IOS 58. Seguramente estaré haciendo algo mal, pero tras leer un monton de hilos, en los que se aconseja instalar unos cIOS u otros, lo unico que he conseguido es estar mas confundido que al principio, así que os agradecería que me echarais una mano, pero paso a paso, por favor, os repito que soy novato al 100%. :( :(


Saludos.
Hola

VEZ TROPECIENTAS UNA MIL NOVECIENTAS NOVENTA Y NUEVE que se repite esto:

Ese juego lo has de cargar con cios 224 base ios 57

Seguimos repitiendo......
Pues me vas a perdonar michaelknight2002, pero es una de las muchas cosas que he ido probando estos días, pero como os podeis imaginar, he ido un poco a ciegas siguiendo las posibles soluciones que iba encontrando en los foros, sin saber muy bien qué es lo que estaba haciendo, así que seguramente no lo debí cargar con el cios 224, o hubo alguna otra cosa que hice mal.
La cuestion es que acabo de probar y ¡¡¡¡¡funciona!!!!!!!! [360º] [360º].

Te doy mi más sincero agradecimiento por tu paciencia, tanto a tí como el resto de colegas que estáis siempre ahí para echar una mano. Te debo una [beer] .

Un saludo.
(mensaje borrado)
SE ME QUEDA PARADO EN reading ios 249.... y no avanza para poder instalar los cios AYUDA!!
Hola

Instala el cios 236 y eligelo a la hora de instalar los cios que quieras y veras que bien...... XD

PD.: He perdido la cuenta ya de las veces que he dicho esto..... [buuuaaaa]
elares escribió:SE ME QUEDA PARADO EN reading ios 249.... y no avanza para poder instalar los cios AYUDA!!


usa pimp my wii para actualizar todo el tema de los cios.........mano de santo.

Logicamente necesitaras tener HBC instalado u otra aplicacion que te permita correr scene.
Buenas, mirad acabo de adquirir una wii, he utilizado este metodo con muchisimas wii's, y cuando me dispongo a repetirlo la pagina no funciona, alguien sabe algo?¿
Eso pasa millones de veces, siempre igual, en un día o dos ya estará operativa de nuevo..
Precisamente ayer quise entar a http://please.hackmii.com/ y no carga, ya intente con google crome, firefox, internet explorer y nada mas no carga. Esperemos que pronto funcione porque ya no tengo el juego de lego indiana jones ahora me toca conseguir el de lego batman.
Estoy igual que vosotros. Ayer pensaba que para hoy ya estaría solucionado y a esta hora sigue sin cargar la página. Comiéndome las uñas con la wii nuevecita aquí y sin poder trastearla como Dios manda, espero que se solucione pronto porque voy a pasarlas canutas para conseguir un lego...
nda nda nda sigue igual ... yo la uso siempre y nunca habia estado off tanto tiempo. tendre q buscar mi lego indiana ... jejejeje [sonrisa]










volvio a la vida !!!!!!!!!
gracias
Ya está online, aprovechemos y esperemos que dure.
Tal y como comentaba DRaGMaRe, un par de días y resuelto.
Gracias ;)
¿Pero no había un programa que hacia lo mismo que la pagina?
Eso digo yo. No hay un programa que haga esto sin necesidad de depender de una página que se cae día sí día también?
a mi me funciona la pagina :$
Que no cunda el panico. Marcan ha solucionado el problema, alguna cosilla del hardware que se ha roto. Os dejo su post:
marcan // Aug 7, 2012 at 11:22 am

Guys, calm down. We know it’s down. Shit happens, hardware dies. It’ll be back soon.

Por cierto, el programa que no utiliza la web es el ModMii: http://modmii.zzl.org/
Un saludo
anonimo200 escribió:Que no cunda el panico. Marcan ha solucionado el problema, alguna cosilla del hardware que se ha roto. Os dejo su post:
marcan // Aug 7, 2012 at 11:22 am

Guys, calm down. We know it’s down. Shit happens, hardware dies. It’ll be back soon.

Por cierto, el programa que no utiliza la web es el ModMii: http://modmii.zzl.org/
Un saludo

El programa al que se refieren, que yo tambien he tenido que utilizar estos dias, es Wiibrand http://dl.qj.net/wii/homebrew/wiibrand-gui-12.html

Descargais el archivo, extraeis el contenido donde querais y ejecutais el .exe GUI, y el proceso es el mismo que con el letter bomb, espero haberos ayudado.
100 respuestas
1, 2, 3