Calibrar laser xbox 360 slim lector 0225

hola quisiera ver si alguien me pudiera ayudar con esto ya que mi xbox 360 slim con lector 0225 me lee algunos backups y otros no los originales van como si nada todo bien pero los backup no, estan bien grabados por que los he provado en mas xbox asi que si alguien conoce los valores de los potenciometros del laser de las lectoras slim le agradeceria mucho. [360º] [360º]
anda bajandole de a un ohm y prueba, no bajes mucho. ahora estas en el ultimo dash? que juegos no te funcionan, el abgx te lo checkea bien?


saludos
pues si estoy en el ultimo dash y le pongo halo reach y cod bo pero si los empieza y luego se traba o de plano no los reconoce no sabes tu los valores que deben de tener los potenciometros por que para los lectores fat es de 3.4 a 4.5 y quisiera saber si son los mismo para el slim :-? :-?
los valores no lo se, pero en las fats liteon eran 6.1 6.2 y se bajaban dos puntos llegando a 4 y fraccion, pero no creo que se deba a eso, intenta parchar bien tus backups.


saludos
nadie tiene los valores? le cambie el laser a mi xbox slim y me venia con el valor de 2.3 ohms ya le movi a 3.4 etc etc etc pero algunos backups me funciona y otros no nadie sabe??
mnl_86 escribió:nadie tiene los valores? le cambie el laser a mi xbox slim y me venia con el valor de 2.3 ohms ya le movi a 3.4 etc etc etc pero algunos backups me funciona y otros no nadie sabe??

En su momento yo me compre un 9504 ,en teoria nuevo que venia aprox con esos valores que das tu.
Los xd3 no me los cogia...
Fue subirle a 4.1-4.2 ,y perfecto.
En mi caso como se puede ver fue al reves en vex de bajarle subirle...
Espero te sirva de algo,prueba a subirle un poco mas...
Oye una cosilla, es muy raro que te pille los originales siempre y los BU a veces. CUando falla la calibracion no pilla ninguno. Mira a ver ke no este grabando muy rapido o algo. A mi me daban problemas algunos BU porke los grababa a 2.4X, fue empezar a grabarlos a 2.0X y perfecto. Prueba primero eso porque me da que no es la calibracion
punkorkon escribió:Oye una cosilla, es muy raro que te pille los originales siempre y los BU a veces. CUando falla la calibracion no pilla ninguno. Mira a ver ke no este grabando muy rapido o algo. A mi me daban problemas algunos BU porke los grababa a 2.4X, fue empezar a grabarlos a 2.0X y perfecto. Prueba primero eso porque me da que no es la calibracion


no, cuando el lente esta gastado, te puede leer todos los originales, algunas copias sencillas, pero las xgd2 y 3 jamas las lograras hacer funcionar, simplemente porque el lente esta demasiado gastado, asi te pases calibrandolo de 1 ohm en 1 ohm jamas te funcionara, el mejor metodo para calibrar lentes es con osciloscopio, pero como digo en este punto, puede que te funcione, funcione algunos dias y luego vuelva a petar, el consejo es comprar el lente nuevo, en una tienda de confianza, la vdd es que no son ni caros, como para estar quebrandose la cabeza para calibrarlos.
punkorkon escribió:Oye una cosilla, es muy raro que te pille los originales siempre y los BU a veces. CUando falla la calibracion no pilla ninguno. Mira a ver ke no este grabando muy rapido o algo. A mi me daban problemas algunos BU porke los grababa a 2.4X, fue empezar a grabarlos a 2.0X y perfecto. Prueba primero eso porque me da que no es la calibracion

Con todo el respeto del mundo....eso lo dices tu.
Hay cantidad de gente que te puede confirmar que una lente que empieza a flojear,lo hace con los backups....y los originales los sigue pillando hasta que casca del todo.
A mi me fallaban los xd3 y los demas los pillaba todos ,backups y originales...
Y si era de la calibracion...
de hecho el laser es completamente nuevo y venia con un valor de 2.42 y lo he ido cambiando de 2.32 hasta 3.4 y solo en valores anteriores a 3.0 me lee algo arriba nada
mnl_86 escribió:de hecho el laser es completamente nuevo y venia con un valor de 2.42 y lo he ido cambiando de 2.32 hasta 3.4 y solo en valores anteriores a 3.0 me lee algo arriba nada


ve y reclama garantia, para mi que no te vendieron un laser nuevo, los lasers nuevos no necesitan ser calibrados ni nada, creo que te han timado. ¬_¬
ya lo cambie :D y funciono a la primera xD y si tengo que calibrarlos ya que los mando pedir desde jueras xD de los chinos jajaja gracias a todos y si el valor DEBE DE ANDAR entre 2.11 a 2.8 como dicen mas arriba el que puse tenia 2.72 y agarro todo :D
11 respuestas