Recomendación: Tablet Android entre 150 y 200 euros

1, 2, 3, 4, 511
Hola estaba interesado en comprar una tabet, He visto una dealextreme que me ha gustado mucho, pero no se como sera la calidad, pero basicamente estoy buscando algo parecido, la tablet es: http://www.dealextreme.com/p/1080p-7-to ... 1ghz-57770. Gracia un saludo
Mi mujer después de mucho y mucho mirar se ha pillado una BQ davinci, que comprada en españa tienes 2 años de garantía, va como un tiro, tiene mini hdmi con 1080 y te viene con memory de 4gb, no se si puedo ponerte donde la compró, pero si te interesa empieza por pc y acaba por componentes XD.

Además, tuvo un problema porque no le venía el cargador en la caja y al día siguiente ya lo tenía en casa y además con un protector de regalo, no se si es empresa española, pero el servicio técnico del .es mola mucho.

Hay una review en eol --> hilo_review-tablet-bq-davinci-con-videos_1657564?hilit=bq#p1725994865
Esta muy bien pero sabes donde puedo ver lo has comprado, es ke donde la he visto se sale un poco del presupuesto, y no se si en el precio se incluyen los gastos de envio. Muchas Gracias.
Dentro de poco saldra una de Huawei a muy buen precio con un doble nucleo:
http://www.huaweidevice.com/resource/mi ... index.html

Sale el mes que viene y he leido que vendra sobre los 250-300 euros
Gracias pero esa ya si se sale bastante del presupuesto, sabeis de alguna más. Gracias a todos
Yo tuve la A8 que comentas de Delaextreme y está MUY MUY bien. Si el pones además alguna ROM modificada que ronda por ahí va aún mejor. El único pero que le puedes poner es la duración de la batería que anda sobre las 3 horas. Por lo demás, no creo que encuentres nada que vaya tan suelto por ese precio.

Yo ahora tengo la A8X (su hermana mayor) con GPS integrado y algo más de batería. La bomba por ese precio, oiga (y eso que a día de hoy la A8X tira un poco peor que la A8 porque no hay tanta gente detrás desarrollando ROMS)
La A8 que has puesto también la tengo yo y va genial. Además eso, que hay un montón de gente desarrollando ROMS que están muy bien y mejoran mucho respecto a las oficiales. En cuanto a la batería dicen que 3h, pero a mí siempre me ha durado mínimo 4 y en ocasiones hasta 5h. En relación calidad precio es de lo mejor
Ahora por un poco más tienes la A8X como dicen, no se te sale del presupuesto y viene con más cosas y tal. No la probé por lo que no te puedo decir ya nada ahí.
http://www.bqreaders.com/productos/galileo.html
Yo estoy seriamente valorando esta opción, son 209 euros, envio incluido, con garantia de dos años, se pide en su pagina en 24/48 horas en casa
Pantalla de 8,4 , capacitativa, etc
cromwell60 escribió:http://www.bqreaders.com/productos/galileo.html
Yo estoy seriamente valorando esta opción, son 209 euros, envio incluido, con garantia de dos años, se pide en su pagina en 24/48 horas en casa
Pantalla de 8,4 , capacitativa, etc

Cual es mejor, el galileo o el davinci?
Me inclino por el Galileo, por una cuestión de tiempo, es mas reciente, tiene mejores componentes internos, version android mejorada, pantalla más grande, y encima es mas barato
http://www.bqreaders.com/productos-tablets.html
En este foro en castellano http://www.mibqyyo.com/2011/08/09/galil ... iverso-bq/ puedes encontrar diversas opiniones que pueden ayudarte a decidirte.
Hola! Hoy mismo he comprado una tablet "Lazer", en el centro comercial Alcampo.

Es de 10", pantalla capacitiva, android 2.1, resolución 1024x600, reproduce vídeos a 720p, 8 GB de memoria interna y se puede expandir por micro sd! La batería dura 40 hrs con música, 6 hrs de video y 9 hrs de internet.

En fin! Una buena maquina! Imagino que es una imitación de la Archos 10 internet tablet, ya que son iguales por fuera, y diría que la misma versión de android..! ¿Problema? No encuentro nada sobre esta tablet en internet, y mucho menos para actualizarla.. :(


Precio: 189€
Muchas Gracias, entre la de dealextreme y la bq davinci, ¿con cual os kedais?, ¿Que os parece la bq verne plus? ¿no encuentro la AX8? ¿que os parece esta: http://www.focalprice.com/CE054W/Ainol_ ... hite.html?. Gracias me habeis ayudado muxo
zeprofi escribió:Hola! Hoy mismo he comprado una tablet "Lazer", en el centro comercial Alcampo.

Es de 10", pantalla capacitiva, android 2.1, resolución 1024x600, reproduce vídeos a 720p, 8 GB de memoria interna y se puede expandir por micro sd! La batería dura 40 hrs con música, 6 hrs de video y 9 hrs de internet.

En fin! Una buena maquina! Imagino que es una imitación de la Archos 10 internet tablet, ya que son iguales por fuera, y diría que la misma versión de android..! ¿Problema? No encuentro nada sobre esta tablet en internet, y mucho menos para actualizarla.. :(


Precio: 189€

es la que está anunciada a 169 em el folleto de alcampo del 22 de agosto al 8 de septiembre? Por otra parte, ¿puedes comentar más cosas sobre la tablet? sobre la batería, la pantalla y el rendimiento; muchas gracias
¿es ésta? http://forum.android.com.pl/701815-post3.html en ese caso sería Lazer 10HT
zeprofi escribió:Hola! Hoy mismo he comprado una tablet "Lazer", en el centro comercial Alcampo.

Es de 10", pantalla capacitiva, android 2.1, resolución 1024x600, reproduce vídeos a 720p, 8 GB de memoria interna y se puede expandir por micro sd! La batería dura 40 hrs con música, 6 hrs de video y 9 hrs de internet.

En fin! Una buena maquina! Imagino que es una imitación de la Archos 10 internet tablet, ya que son iguales por fuera, y diría que la misma versión de android..! ¿Problema? No encuentro nada sobre esta tablet en internet, y mucho menos para actualizarla.. :(


Precio: 189€


Viene con android 2.1?? O sea que flash ni olerlo?
Hola estoy hecho un lio, estoy entre estas dos tablets pero no se cual elegir espero que podais ayudarme. Ingenium 2.3 la he visto en china vasion y Ainol en focalprice, las dos me gustan mucho pero no se cual eslegir. Espero que me aclareis cual puede ser la mejor de las dos, muchas gracias.
elmixel escribió:Hola estoy hecho un lio, estoy entre estas dos tablets pero no se cual elegir espero que podais ayudarme. Ingenium 2.3 la he visto en china vasion y Ainol en focalprice, las dos me gustan mucho pero no se cual eslegir. Espero que me aclareis cual puede ser la mejor de las dos, muchas gracias.


Ninguno de esos... El mejor, en mi opinión, hoy por hoy, es el SmatQ T10. Características:
SmartQ T10 9.7" Panel IPS
Basado en el aclamado procesador ARM Cortex A9 llega uno de los modelos más esperados en el mercado español. Considerado por muchos como el competidor real de iPad ahora está a tu alcance por un precio realmente increible.

Potencia de proceso:
Gracias a su procesador ARM Cortex A9 de AMLogic, tendrás toda la potencia que libera una CPU de última generación que además está apoyado por el laureado co-procesador gráfico MALI-400 que te permitirá mover gráficos 3D a velocidad de vértigo.
Decodifica y reproduce videos FULL HD con total soltura, ahora disfrutar de tus contenidos multimedia en HD será más sencillo que nunca.

La pantalla, tecnología única.
Dispone de una pantalla capacitiva multi-táctil "pressure sensitive" de 10 puntos con panel IPS.
El tamaño de la pantalla es de 9,7 pulgadas con resolución 1024x768 pixels.
Y por si fuera poco es el único tablet que además incorpora tecnología piezoeléctrica que fusiona lo mejor de la tecnología resistiva y la tecnologia capacitiva para así ofrecer una sensibilidad que no encontrarás en ningun otro tablet del mercado.

Especificaciones:

WIFI 802.11 b/g
USB SI
Sistema Operativo Android 2.2 y en el futuro Android 3.0 Honeycomb
Sensor-G Sensor triaxial y sensor de luz ambiente
Ranura SD Si (MicroSD)
Pantalla Capacitiva multipunto ( 10 puntos ) 9.7 pulgadas con panel IPS (la misma que monta el iPad 2)
Memoria 512 MB DDRII
HDMI NO
CPU CPU Cortex A-9 + GPU MALI-400
Bluetooth
Integra Acelerómetro
Almacenamiento Interno 8GB

Es una bestia parda y la puedes conseguir en España por unos 239 € o comprarla en China por 200 exactos (289$), aquí, por ejemplo: http://www.eletroworld.cn

De los tablets baratos de ese orden de precios no he encontrado ninguno mejor
Hannspad en alternate.
Buenas! me presento, soy nuevo en el foro!
Estaba interesado en este tablet y no encuentro ninguna referencia, es como la dropad sin embargo se diferencia en el micro, uno es cortex y otro es telechips. A ver que opinais, el precio son 110€ y trae todo lo necesario, webcam, 512ram, 1ghz, pantalla capacitiva...
Gracias de antemano!!!

http://www.dealextreme.com/p/8902a-7-ca ... 8902-73434
Una pregunta ¿Focal price es de donde? ¿españa,usa,china? lo que pasa es que yo también estoy buscando una tablet económica y la ainol se ve bastante bien pero por tema de conversión de monedas y eso (soy de Colombia), me sale mucho mejor comprar en tiendas USA, por eso la pregunta...
Mi recomendacion es la dropad a8x calidad precio lo mejor.
Robertounocero escribió:Mi recomendacion es la dropad a8x calidad precio lo mejor.


Esta tiene salida HDMI? Donde se podría comprar??

Gracias de antemano :)
SIRDRAK escribió:
elmixel escribió:Hola estoy hecho un lio, estoy entre estas dos tablets pero no se cual elegir espero que podais ayudarme. Ingenium 2.3 la he visto en china vasion y Ainol en focalprice, las dos me gustan mucho pero no se cual eslegir. Espero que me aclareis cual puede ser la mejor de las dos, muchas gracias.


Ninguno de esos... El mejor, en mi opinión, hoy por hoy, es el SmatQ T10. Características:
SmartQ T10 9.7" Panel IPS
Basado en el aclamado procesador ARM Cortex A9 llega uno de los modelos más esperados en el mercado español. Considerado por muchos como el competidor real de iPad ahora está a tu alcance por un precio realmente increible.

Potencia de proceso:
Gracias a su procesador ARM Cortex A9 de AMLogic, tendrás toda la potencia que libera una CPU de última generación que además está apoyado por el laureado co-procesador gráfico MALI-400 que te permitirá mover gráficos 3D a velocidad de vértigo.
Decodifica y reproduce videos FULL HD con total soltura, ahora disfrutar de tus contenidos multimedia en HD será más sencillo que nunca.

La pantalla, tecnología única.
Dispone de una pantalla capacitiva multi-táctil "pressure sensitive" de 10 puntos con panel IPS.
El tamaño de la pantalla es de 9,7 pulgadas con resolución 1024x768 pixels.
Y por si fuera poco es el único tablet que además incorpora tecnología piezoeléctrica que fusiona lo mejor de la tecnología resistiva y la tecnologia capacitiva para así ofrecer una sensibilidad que no encontrarás en ningun otro tablet del mercado.

Especificaciones:

WIFI 802.11 b/g
USB SI
Sistema Operativo Android 2.2 y en el futuro Android 3.0 Honeycomb
Sensor-G Sensor triaxial y sensor de luz ambiente
Ranura SD Si (MicroSD)
Pantalla Capacitiva multipunto ( 10 puntos ) 9.7 pulgadas con panel IPS (la misma que monta el iPad 2)
Memoria 512 MB DDRII
HDMI NO
CPU CPU Cortex A-9 + GPU MALI-400
Bluetooth
Integra Acelerómetro
Almacenamiento Interno 8GB

Es una bestia parda y la puedes conseguir en España por unos 239 € o comprarla en China por 200 exactos (289$), aquí, por ejemplo: http://www.eletroworld.cn

De los tablets baratos de ese orden de precios no he encontrado ninguno mejor


Tu la has comprado?

Muchas veces tampoco te puedes fiar solo de su hoja técnica. Parece demasiado buena para lo que cuesta.

Con la bajada de precio de la hp touchpad y la imposibilidad de conseguirla se me ha antojado una tablet xd
volta escribió:
Robertounocero escribió:Mi recomendacion es la dropad a8x calidad precio lo mejor.


Esta tiene salida HDMI? Donde se podría comprar??

Gracias de antemano :)

La dropad tiene mini hdmi y yo la compre en dealextreme.
ahora esta agotada pero por lo que comentan es como la galaxy tab de 7".
Por ese precio te puedes comprar en ebay la hp de 32 gb con 1 gb de ram -_- y nueva sin usar, mientras duren no existe competencia en cuanto a prestaciones/precio con esta tablet...
Lastima que no me fie de pillarla en ebay.com por si me la paran en aduanas.

En ebay españa se flipan mogollón con los precios...
yo también e estado mirando esta, por lo que he leído tiene muy buena relación costo/beneficio, lleva Chip Samsung s5pv210 de 1.2 Ghz (en algunos lados dicen que es el mismo de la Tab) y 512 de ram, tiene USB Host y salida hdmi, pantalla capacitiva de 8", se ve bien, aunque no me gusta mucho el diseño...

http://www.youtube.com/watch?v=kTuPoO8RhkU
En el video que as puesto dice que la pantalla es resistiva, cuidado con este importante detalle que luego vienen decepciones...
doctor_who escribió:En el video que as puesto dice que la pantalla es resistiva, cuidado con este importante detalle que luego vienen decepciones...

Tienes razón, fue un error de donde lei la descripción, leyendo en otras partes la pantalla es resistitiva, aunque dicen que la respuesta de la pantalla es muy buena, si se parece a la de mi Archos 32 quedare mas que conforme, por que la de ese es muy sensible y precisa...
Buenas, no sé si esta comentado pero que os parece este tablet?

http://www.woxter.com/es-es/products/vi ... 7/features
A mi es que woxter me trae malos recuerdos. ¿alguien puede opinar sobre esta? Estoy indeciso, definitivamente cual me puedo quedar??
Yo tampoco tengo muy buenos recuerdos de Woxter, el ultimo HDD multimedia que me compre me saliro rana... y el SAT muuuuuuy rana.

1 saludo!!!!
El Hp touchpad de 16 gb con WebOs que fue liquidad por Hp a 99€ habiendo salido a la venta en Junio.

Saludos
Buenos dias compañero leiendo este hilo y viendo que hay gente que parece que sabe del tema quiero comentares que os parece este tablet que me he comprado:

Zenithink ZT-280 C91

Carácertisticas Técnicas
CPU Cortex A9 Modelo C91
Clock 1GHz
Fabricante Zenithink
Modelo ZT-280
SO Android 2.3
Pantalla 10" Capacitiva
Memoría Cahce I-Cache
Memoría Cache Instalada 4MB
RAM DDR
RAM instalada 512MB
RAM Máximo posible 512MB
GPS No
Resolución másxima 1024X600
Tipo Pantalla TFT alta calidad capacitiva
Gráficos Integrados
Suporta 1080P
Memoria
Flash NAND Fast Flash
Tamaño 4G
Expansión T-FLASH (Soporta MICROSD 32 GB MAX)
Input/Output
Puertos

1 x USB2.0
1 x OTG
1 x HDMI
1 x SD slot
1 x DC jack
Botones 1 x ON
1 x menu
1 x Back
1 x Home key
Audio hearphone 2.5 / Line-Out
Altavoz 2 0.5W and 1 microphone

Redes Fast Ethernet
Inalámbrico Wifi
Protocolo WiFi 802.11 b/g
General
Tipo de producto Tablet PC
Model ZT-280 C91 Cortex A9
SO Android 2.3
Teclado Virtual
Batería Battery Li-ion 2400MAH
Vida de batería WiFI Encendido = aprox1.5 h- WIFI OFF = 2 hours aprox
Cargador Switching AC
Rango from 100 to 240 VAC
Color Black and Silver
Medidas 270mm*180mm*15mm
Peso 820 gr


eso ya ha salido. se llama gadmei p83 y esta a la venta en ebay por unos 130€

tambien hay un clon en dealextreme, que sale un poco mas barato, pero estan sin stock
Superman, los datos de duración de batería están bien puestos? Me parece una cifra de chiste con deshoras de batería no tienes para nada!!!
En la pagina oficial pone que son 4 horas. y que la flash es de 8 gb
Buenas a todos. Estoy pensando en regalarle a mi hermano el tablet Lazer 10" del Alcampo y he visto que algún miembro del foro lo tiene. En principio me convence, más que nada fijo que lo usa para pelis, correo y cómics. Lo que me gustaría saber es si hay alguna web del fabricante, más que nada paar saber si cojeará en el futuro en temas de actualizaciones y similares.
Gracias y un saludo.
Segun he visto hoy en el Alcampo la Tablet Lazer 10', trae pantalla capacitiva, 1 Ghz, 4 Gb,...Android 2.3.
Esta de oferta a 149€. No se si sera tal oferta ya que no la encuentro por ningun lado, segun tengo entendido con esta version de Android si funciona el flash
No sé exactamente a qué te refieres con "no sé si será tal oferta porque no la encuentro por ningún lado" ¿te refieres a que no la encuentras en más tiendas? Yo no la he encontrado por más sitios, he visto otras similares a ella (creo que tanto las otras como esta Lazer son clones de Archos) y no sé si las tendrá en exclusiva Alcampo. Lo que si sé es que antes de esta oferta estaba algo más cara, eso sí, no me acuerdo de cuento, pero poco más era. Supongo que al rebajarla de precio ellos mismos, es una oferta, sin tener por ello que venderla a mejor precio que otra supuesta competencia. No sé si me explico. Por cierto, gracias por la info, necesitaba saber la potencia del procesador, y había leído que tenía capado el procesador a 300 mhz y eso me desanimaba un poco. Por lo que veo tiene exactamente las mismas características que la nueva Archos 10.
Por cierto, acabo de ver aquí: http://www.arctablet.com/blog/archos-ta ... g-devices/ que las tablets Lazer son: Lazer Tablets (sold at Auchan retail store in France)
Vamos, que son un clon de las Arnova (supongo que es marca de Archos) y al menos en Francia las vende Auchan (la marca de Alcampo), o sea que son una marca blanca de tablets de Alcampo. Cosas veredes...
Por cierto, acabo de echar un vistazo al folleto, y pone que es de 8 gb.
Buenas a tod@s, yo me compre la lazer 101 el sabado pasado en el alcampo, le pase el test benchmark y meda una frecuencia de reloj de 1008 mhz, lo que no veo claro es cuanta memoria ram tiene, en la caja no dice nada y no hay informacion en ningun sitio [triston]

Saludos
Hola yo me he comprado una lazer en el Alcampo por 149€, de 10" esta muy bien capacitiva, perfecto, solo le veo que no tiene el market android, sino el marketlibb, en este no viene skype, ni whatsapp, ni viber, alguien sabria como poder meter el android market, tiene la version 2.3.
Gracias de antemano
Efectivamente es igualita a la Arnova 10 G2
La nueva Ainol novo 7 advanced tiene muy buena pinta por lo que se comenta en los foros de tablets.
Hay q pillarla en china: merimobiles aliexpress etc
Pues no pinta mal el Lazer 10 este para el precio que tiene, sólo le falta una salida HDMI para ser perfecto ;)
Brutus Malone escribió:Pues no pinta mal el Lazer 10 este para el precio que tiene, sólo le falta una salida HDMI para ser perfecto ;)

tiene
No entiendo mucho de tablet, pero si estoy seguro que las tablet de 100 o 150 euros no esque sean muy buenas no?.
511 respuestas
1, 2, 3, 4, 511