A que juegas ahora mismo con tu xbox?

othork escribió:Estoy jugando al Forza Motorsport (que graficazos y que banda sonora), al WWE RAW 2, y al Pro Evolution Soccer 4 (Me he tirado cerca de 4 años buscandolo y lo encontré el noviembre pasado =D)


Hola, pues si te gusta proevolution soccer/winning eleven , deberias probar el juego que han modificado unos chicos para darle la apariencia y las actualizaciones de CASI TODAS las plantillas del juego, hasta el año 2010 de todos los equipos y selecciones.

Esta de lujo, las pantallas fijas de los menus y las voces de los comentaristas estan cambiadas, buscalo y pruebalo no te va a defraudar, se llama asi WINNING ELEVEN 8 WORLD MOD 2011 XBOX.

Yo estoy con el "Supermetroid" del emulador de la SNES, una pasada, y jugando a CPS1 y CPS2 en Final Burn Pro XXX.
EDITO. Me he puesto con BLAZING ANGELS WWFII, me esta gustando, me voy por los Fiordos y me lo ha hecho pasar mal el jodio. Tambien estoy jugando con DESTROY ALL HUMANS (1) y esta muy bien, entretenido y gracioso (me encanta la musica).
Y hace un rato he jugado al TOP SPIN, que me ha parecido impresionante, lo tenia guardado jamas lo puse, y bendita la hora que lo saqué.   :p
Pues yo me añado que ahora estoy mirando de terminar el Tony Hawk 4 (que en su día se quedó atascado) y el GTA San Andreas, que ahora a mi peque de 3 años le gusta robar coches ... XD ... "papi papi, ponme el juego ese de robar coches" ...
Ayer me termine Blazing Angels :Squadrons of WWII, me ha gustado mucho, es variado aunque aparente lo contrario, desde bombardear, o torpedear barcos hasta volar entre fiordos helados con la dificultad que conlleva, la verdad una grata sorpresa.

Ahora estoy en la duda de ponerme a jugar con PRISIONER OF WAR o con THE GREAT ESCAPE (este ultimo completamente en ingles no lo encuentro traducido), los 2 me llaman mucho la atencion. Por cierto probe RICHARD BURNS RALLY y es una pasada :O de lo dificil que es, realista...

Y bueno sigo con DESTROY ALL HUMANS que me encanta lo original y divertido que es.
Ando dándole al primer Manhunt, que dejé inacabado en PC porque se me estaba haciendo bastante pesado. A poco del final, estoy viendo que me dejé lo mejor :O
McKamikaze escribió:Ando dándole al primer Manhunt, que dejé inacabado en PC porque se me estaba haciendo bastante pesado. A poco del final, estoy viendo que me dejé lo mejor :O


Manhunt GRAN juego. Salio la segunda parte para nuestra querida negrita de Xbox?
No, Manhunt 2 salió sólo para:
PlayStation 2, PSP, Wii, PC

La primera parte apenas la jugué y prometía, pero me vicie más con final fantasy de PSX y lo deje abandonado xD La segunda parte desde mi punto de vista está muy por debajo, apenas le di unas horas de juego, pero vaya que levanto hype en su dia.
El primer MANHUNT esta muy bien. Acabo de probar PRISIONER OF WAR que me habian hablado muy bien de el, aunque advirtiendome de la mala calidad de los graficos, y efectivamente no es una maravilla, veremos a ver si se deja jugar...

La verdad me he obsesionado un poco con jugar al ZELDA OCARINA OF TIME con el emulador SURREAL, pero el sonido me salta y ando configurando y pidiendo ayuda por si no lo se configurar, la verdad es un grandisimo juego y me gustaria terminarmelo, aunque fuera en la Xbox...
Hace unos dias acabé el Pariah y ayer mismo por la noche el Need for Speed Most Wanted.
El Pariah está bastante bien pero el Most Wanted me ha encantao.

Ahora a retomar el San Andreas (que ya parece el juego de los veranos) y quizás empiece el Red Revolver. Un saludo :)
Justo ahora mismo voy a ver si acabo el Men Of Valor. Está muy guapo pero hay momentos que desquicia un poco. Hay algunos sitios donde no te das ni cuenta y t vuelan la cabeza una y otra vez en 2 segundos. Lo que está claro es que no es un juego para ir de Rambo. Eso si, es una opcion cojonuda para el que quiera descansar un poco de la Guerra Mundial o moderna. Voy a ver si cae.

Un saludo :)
yo le estoy dando al coinops la verdad es que no es un juego es un estilo de vida , notable todo lo que se puede hacer con mi negra...ultimamente ademas del coinops también le estaba dando al black... que gran juego me gusto aunque no es una obra maestra cumple su función.
que razon tienes. Jugar al mame se lleva en la sangre y se jugara siemrpe jaja. Yo ahora apartte del coinops (batiendome records) estoy con el futurama.
No va aqui porque el titulo es "¿a que juegas?" pero yo os digo con que juego: [360º]
Imagen
Imagen

Ha sido una ganga, acabo de limpiarla (Estaba llena de mierda) y le estoy metiendo el XBMC, una suerte que flipas la verdad. Actualmente estoy pasandome el Forza uno, que a pesar de los años sigue siendo un juegazo. Por cierto el precio es con mando, xD!!

Un Saludo :)
kasimir69 escribió:No va aqui porque el titulo es "¿a que juegas?" pero yo os digo con que juego: [360º]
Imagen
Imagen

Ha sido una ganga, acabo de limpiarla (Estaba llena de mierda) y le estoy metiendo el XBMC, una suerte que flipas la verdad. Actualmente estoy pasandome el Forza uno, que a pesar de los años sigue siendo un juegazo. Por cierto el precio es con mando, xD!!

Un Saludo :)

Menuda ganga, ¿de dónde las has sacado? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
912 respuestas
115, 16, 17, 18, 19