[HILO OFICIAL] Project CARS (Estado: PRE-ALPHA)

1, 2, 3, 4, 519
.
Lo primero que he pensado ha sido en la pelicula y me he quedado con cara de WTF? [+risas]

Ni papa de lo que pretender hacer. ¿Estan bucando a distribuidoras o betatesters?
Es que el nombre, tela....por eso he puesto entre paréntesis lo de simulador de conducción aunque no se si la gente lo va a tomar en serio :-|

De momento el proyecto acaba de nacer. Veremos su rumbo aunque si SMS está detrás, tiene que tener calidad. Espero que sea un buen títutlo de simulación.
Pinta bien, veremos como avanza...
Tiene toda la pinta de que acabará siendo un juegazo... en PC.

Si aparece en consolas fijo que será una versión muuuy recortada.

Aún así habrá que seguirle la pista.

Salu2
NARTONIC escribió:Lo primero que he pensado ha sido en la pelicula y me he quedado con cara de WTF? [+risas]

Ni papa de lo que pretender hacer. ¿Estan bucando a distribuidoras o betatesters?


Jajaja yo tambien creia que era el juego de Cars, el de Rayo Mcquen (o como se escriba).
Gracias por el hilo, no conocía nada de este juego así que lo seguiré de cerca.
C.A.R.S. son las iniciales de "Community Assisted Race Sim".

En Viturlir es donde Ian Bell jefe de SMS ha hablado del proyecto. Entrando en esa web ya han añadido este título en la barra de arriba, debajo de "Home":

http://www.virtualr.net/
Gracias por el hilo Denis, a ver que tal es el juego, me gustan los simuladores tipo Toca, espero que este ocupe la ausencia del juego de Codemasters.
Simulador de conduccion en consola...mm ojala, veremos que tal avanza...pinta bien XD
vaya ni lo conocia , a ver que tal lo hacen, con race pro disfruté muchisimo .
Me uno al hilo, espero que el juego esté a la altura del creador del hilo oficial en EOL, jaja.

Saludos!
Puf, simulacion en consola con un G-25 o G-27. Tiene que ser la caña si es simulacion pura y lo consiguen en consola, aparte del PC
Otro que seguira el hilo con interes....

ANGELCAIDO... El online del Race Pro pasa por su mejor momento!!!! Pasate por el hilo oficial y veras que hay campeonatos y mucha gente sana que disfruta con la simulacion!!
No se te escapa uno Denis. Normal que no se te vea por el LIVE xD. Gracias tio, seguiremos el hilo a ver como avanza esto.
Ei reyptor [oki] Es verdad!!!!,,,este mes estoy desaparecido del Live. Es lo que tiene pasar estas calores, menos consola y más playa. El fin de semana estoy fuera sin internet y entre semana llego tarde a casa despues de currar.

La información de arriba, es un resumen traducido que hice, de lo más destacado que se sabe sobre este proyecto. Ahora Slightly Mad Studios sin EA y con los oidos puestos en la opinión de la Comunidad, puede acabar en un proyecto interesante. El resultado final lo veremos de aquí un año.

He añadido un apartado "Enlaces de interés" con dos links de VirtualR y RaceSinCentral con esa información original en inglés, que se me había olvidado poner.

Lo más probable es que en septiembre se abra nueva web sobre el juego.

Un saludo!!!
Revelado el logo de este ambicioso proyecto de Slighltly Mad Studios:

Imagen


Escasa hace media hora se ha publicado un render del Audi R18 TDI LMP1 "Le Mans Prototype", con un motor V6 Turbo Diesel. Este año ganó las 24 horas de Le Mans.

Imagen


Y esto dice Ian Bell sobre consolas:

We also plan to port to current generation consoles with the aim of being the best looking, best handling etc etc.
La primera imagen la veo,la segundo no,y el logo muy simplon
A mi el logo no me importa...lo que quiero es q por fin alguien haga un buen simulador n consola (superando a Race Pro, claro...el unico pseudosimulador q tenemos en la 360 hasta ahora)

Saludos!!!
Coño que guapo,espero que se vea a si al final los coches [sonrisa]
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que muestren algun video o más información.
Imagen de este AudiR18 a alta resolución:

Imagen


Si alguien está interesado, que sepa que puede participar en el desarrollo del juego como inversor pagando una cantidad de dinero. Habrán inversores pequeños (por ejemplo, 20 euros) e inversores de más importancia (por ejemplo, 1000 euros). Más info, en la primera página. A ver que tal funciona esta forma novedosa de crear un juego en donde la Comunidad toma parte activa de decisiones. (los inversores)


Ian Bell
The intention as of now is that SMS will suggest a set of features that we feel is both attractive to the community and commercially viable. If the investors disagree with us then we will set up a poll/series of polls and follow the dictates of the investors.
La intención a partir de ahora es que Slighly Mad Studios sugiera un conjunto de características que creemos que es atractiva para la comunidad y comercialmente viable. Si los inversores no están de acuerdo con nosotros, entonces vamos a establecer una encuesta/serie de encuestas y seguir los dictados de los inversores.


En NogripRacing han creado el subforo C.A.R.S. Con varios hilos. Participa activamente Ian Bell. Ahí se puede seguir los progresos de este futuro juego de simulación:

http://www.nogripracing.com/forum/forumdisplay.php?f=87
torrex00 escribió:Otro que seguira el hilo con interes....

ANGELCAIDO... El online del Race Pro pasa por su mejor momento!!!! Pasate por el hilo oficial y veras que hay campeonatos y mucha gente sana que disfruta con la simulacion!!


Lo se , pero cometí el error de venderlo [snif] , una cagada la verdad pero lo voy a pillar de nuevo en verlo barato .

he mirado un poco el hilo yo corrí un campenato en el que habia gente de eol ,pero se fué al traste [risita] me dió tiempo a correr 3 carreras y gané 2 ,recuerdo laguna seca IMPRESIONANTE carrera ,pero habia 2 categorias ,yo corria en la que se aceptaban ayudas [snif] no doy para mas [snif] ¿haceis tambien carreras asi ó solo sin ayudas?
Hubo un proyecto, Ferrari project, que nunca vió la luz por los problemas de insolvencia de 10tacle Studios. Este estudio trabajo junto a Simbin y Slightly Mad, en crear juegos como el GTLegends o GTR2, estos de los más reconocidos títulos de simulación de PC.

Le preguntan a Ian Bell sobre este "Ferrari project" un juego que nunca vio la luz y contesta (textualmente):

On the Ferrari game, expect some interesting news very soon
En el juego de Ferrari, se esperan algunas interesantes noticias muy pronto
denis74 escribió:Hubo un proyecto, Ferrari project, que nunca vió la luz por los problemas de insolvencia de 10tacle Studios. Este estudio trabajo junto a Simbin y Slightly Mad, en crear juegos como el GTLegends o GTR2, estos de los más reconocidos títulos de simulación de PC.

Le preguntan a Ian Bell sobre este "Ferrari project" un juego que nunca vio la luz y contesta (textualmente):

On the Ferrari game, expect some interesting news very soon
En el juego de Ferrari, se esperan algunas interesantes noticias muy pronto


muchos esperamos un auntentico simulador para consola...Espero q vayan por buen camino. Yo tengo el GTR2 y es una leyenda en este asunto ;)

Espero q no me pongan los dientes largos para luego nada. Yo creo q un simulador triunfaria...no hace falta q tenga 500 coches...Con pocos buenos estoy seguro q tiene su segmento amplio en el mundo de las consolas. Asi nos librariamos de los casuals....Vease RACE PRO ;)


SALUDOS!!
Parece que tendrá buena pinta el juego. Esperemos que cuando salga en consolas las ventas le acompañen.
tuning1977 escribió:
denis74 escribió:Hubo un proyecto, Ferrari project, que nunca vió la luz por los problemas de insolvencia de 10tacle Studios. Este estudio trabajo junto a Simbin y Slightly Mad, en crear juegos como el GTLegends o GTR2, estos de los más reconocidos títulos de simulación de PC.

Le preguntan a Ian Bell sobre este "Ferrari project" un juego que nunca vio la luz y contesta (textualmente):

On the Ferrari game, expect some interesting news very soon
En el juego de Ferrari, se esperan algunas interesantes noticias muy pronto


muchos esperamos un auntentico simulador para consola...Espero q vayan por buen camino. Yo tengo el GTR2 y es una leyenda en este asunto ;)

Espero q no me pongan los dientes largos para luego nada. Yo creo q un simulador triunfaria...no hace falta q tenga 500 coches...Con pocos buenos estoy seguro q tiene su segmento amplio en el mundo de las consolas. Asi nos librariamos de los casuals....Vease RACE PRO ;)


SALUDOS!!


Un simulador puro en consolas no triunfaría. ¿Por que? Por el nivel de exigencia, pero bueno, siempre que los que lo jueguen sea gente legal y nada de niñatos ni retrasados, por mi cojonudo.
De este juego no tenia constancia.
parece una buena alternativa para el forza 4 auqneu este ultimo le dara 50.000 patas
pasnake escribió:parece una buena alternativa para el forza 4 auqneu este ultimo le dara 50.000 patas


Es relativo...

Para mi un buen juego no tiene q tener 10000 coches y 500 circuitos....Con q tenga varios circuitos y unos buenos coches con buenas fisicas y comportamieno de simulador me pareceria un AUTENTICO JUEGAZO... Entiendo q para muchos no se valore el tema de las fisicas y tal...pero para mi es fundamental, ya q busco (y hay mucha gente tambien) q busca un simulador de coches..y Forza 4 no es el camino a seguir precisamente.

Mira, el GTR2 en su dia fue un BOOM y no tenia apenas coches (la temporada 2003 y 2004 de la GT con pocos circuitos), climatologia dinamica variable (sol-seco, luego llueve- carretera mojada, despues deja de llover-la pista empieza a secarse, y si ya no llueve mas y la carrera es larga la carretera se seca entera) transicion dia-noche- repostajes, averias, golpes, pinchazos, la pista se seca antes por el carril donde corren los coches (como en la realidad), la goma que desprenden los neumaticos se queda incrustada en la trazada del circuito y cuantas mas vueltas pasan mas agarre tiene, fisicas muy muy buenas, online de muchos muchos pilotos (no me acuerdo cuantos), carreras 24 horas, posibilidad de grabar en mitad de una carrera...etc....Esto es lo que busco en un juego de coches...

que el Forza 4 le de 1000 patadas sera en numero de circuitos y coches

Yo busco calidad...no cantidad

Lo digo sin animo de crear polemica...para gustos estan los colores ;)

saludos!
Pero es que Forza es un arcade envuelto en la etiqueta "simulador" por tocar un poco las físicas y que muchos se empeñen. Es un ARCADE PURO para casuals que creen que juegan a un simulador.

No me entendáis mal, el juego es cojonudo dentro de su ámbito arcade, dentro de lo que es, es EL MEJOR sin duda. Ya le gustaría a ese engendro del GT5 acercársele. El GT5 es un juego por ej en la misma categoría del Forza, pero un intento fallido, un despropósito de juego, con su comunidad fanboy considerable eso sí.

GTR2, RFactor... están en otro nivel, idóneo para quienes nos gustan los simuladores (lo que no significa que no nos lo podamos pasar bien jugando a ratos con arcades como Forza).

A ver cuándo salen noticias ó algo nuevo sobre GTR3, parece que se ha congelado el proyecto, se supone que salía este año pero ni de coña ya
retabolil escribió:Pero es que Forza es un arcade envuelto en la etiqueta "simulador" por tocar un poco las físicas y que muchos se empeñen. Es un ARCADE PURO para casuals que creen que juegan a un simulador.

No me entendáis mal, el juego es cojonudo dentro de su ámbito arcade, dentro de lo que es, es EL MEJOR sin duda. Ya le gustaría a ese engendro del GT5 acercársele. El GT5 es un juego por ej en la misma categoría del Forza, pero un intento fallido, un despropósito de juego, con su comunidad fanboy considerable eso sí.

GTR2, RFactor... están en otro nivel, idóneo para quienes nos gustan los simuladores (lo que no significa que no nos lo podamos pasar bien jugando a ratos con arcades como Forza).

A ver cuándo salen noticias ó algo nuevo sobre GTR3, parece que se ha congelado el proyecto, se supone que salía este año pero ni de coña ya



Cuanta razon tienes compañero... Simulador simulador el unico q se le acerca algo es el RACE PRO, aunque comparando este con sus hermanos los GTR y Rfactor se queda a la altura del betun.. Yo sigo teniendo esperanza en un SIMULADOR para consolas ;)
....an authentic and visceral racing experience that allows players to carve out a career starting in the karting world and progress to a specialization of their choice”.
Un auténtico y visceral experiencia de carreras que permite a los jugadores forjar una carrera comenzando en el mundo del karting y progresando a una especialización a su elección

...and various tracks and manufacturers have already been licensed.
..y varios circuitos y fabricantes ya han sido licenciados

In the game, players start out as a karting cadet and become champion in various racing disciplines such as: Formula One, GT/LeMans, Touring Car, Rally and IndyCar
En el juego, los jugadores comienzan como un cadete de Karting y se convierten en campeones de varios disciplinas de carreras como: Formula Uno, GT/LeMans, Touring Car, Rally e IndyCar

The game will contain weather, daylight and dark cycles, upgrades, customisation and more.
El juego contendrá clima, ciclos de día y oscuridad, mejoras, personalización y más


http://www.vg247.com/2011/09/24/slightl ... s-c-a-r-s/


A parte que han confirmado que se podrá ajustar el asiento y el FOV (campo de vision)
denis74 escribió:
....an authentic and visceral racing experience that allows players to carve out a career starting in the karting world and progress to a specialization of their choice”.
Un auténtico y visceral experiencia de carreras que permite a los jugadores forjar una carrera comenzando en el mundo del karting y progresando a una especialización a su elección

In the game, players start out as a karting cadet and become champion in various racing disciplines such as: Formula One, GT/LeMans, Touring Car, Rally and IndyCar
En el juego, los jugadores comienzan como un cadete de Karting y se convierten en campeones de varios disciplinas de carreras como: Formula Uno, GT/LeMans, Touring Car, Rally e IndyCar

The game will contain weather, daylight and dark cycles, upgrades, customisation and more.
El juego contendrá clima, ciclos de día y oscuridad, mejoras, personalización y más


http://www.vg247.com/2011/09/24/slightl ... s-c-a-r-s/


A parte que han confirmado que se podrá ajustar el asiento y el FOV (campo de vision)


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

OHHHH MY GODDDDDDDDDDDDDDD!!!!!

Yo me lo compro SI o SI....Un simulador de verdad para consola???? No puedo creer lo q veo

[beer] [beer] [beer]
Pfff... yo hasta que no lo vea, no lo creo. A ver.
Muy bonito todo para salir en consolas..... La idea de empezar desde lo mas bajo mola bastante, había gente que pedía eso.

Pero claro, de cada disciplina también deberían de poner sus categorías inferiores, aunque de GT y Touring Cars no se cuales son sus categorías inferiores.
La categoría de Formula Uno son coches del pasado. Puedes llevar uno de los 60 como el F1 que se muestra en la primera página. Pero no son coches fáciles de llevar en este juego según cuenta uno que está probando un un primer build muy tempranero que cuenta con algún coche. Hay que tener en cuenta que el juego sale en Navidad del 2012. Lo que está muy lejos de acabarse es el motor gráfico. Las físicas más o menos ya las tienen listas. (Sencillo viniendo de Slightly Mad Studios)

Sobre el Force Feedback cuenta que es más vivo el del GTR2.

Sobre el Lotus que se puede ver ver en la primera página:
the Lotus-like car in C.A.R.S. is a nervous biatch to drive on tracks with rapid height changes and undulations, and I'm not even speaking about driving over kerbs... It's amazing fun and challenging for sure
El Lotus como el de C.A.R.S es nervioso para conducir en circuitos con rápidos cambios de peso y ondulaciones, y no estoy incluso hablando acerca de conducir sobre pianos. Es increiblemente divertido y un reto asegurado
denis74 escribió:
....an authentic and visceral racing experience that allows players to carve out a career starting in the karting world and progress to a specialization of their choice”.
Un auténtico y visceral experiencia de carreras que permite a los jugadores forjar una carrera comenzando en el mundo del karting y progresando a una especialización a su elección

...and various tracks and manufacturers have already been licensed.
..y varios circuitos y fabricantes ya han sido licenciados

In the game, players start out as a karting cadet and become champion in various racing disciplines such as: Formula One, GT/LeMans, Touring Car, Rally and IndyCar
En el juego, los jugadores comienzan como un cadete de Karting y se convierten en campeones de varios disciplinas de carreras como: Formula Uno, GT/LeMans, Touring Car, Rally e IndyCar

The game will contain weather, daylight and dark cycles, upgrades, customisation and more.
El juego contendrá clima, ciclos de día y oscuridad, mejoras, personalización y más


http://www.vg247.com/2011/09/24/slightl ... s-c-a-r-s/


A parte que han confirmado que se podrá ajustar el asiento y el FOV (campo de vision)



uff...demasiado bonito para ser verdad...pero espero que lo sea seria lo siempre esperado...
bueno, si alguien de este hilo ha jugado al Grand prix legends, sabrá lo que es sufrir en un simulador...yo lo sé y aun juego al GPL en mi PC pero un simu en cosolas.. se agradece!!
retabolil escribió:Pero es que Forza es un arcade envuelto en la etiqueta "simulador" por tocar un poco las físicas y que muchos se empeñen. Es un ARCADE PURO para casuals que creen que juegan a un simulador.

No me entendáis mal, el juego es cojonudo dentro de su ámbito arcade, dentro de lo que es, es EL MEJOR sin duda. Ya le gustaría a ese engendro del GT5 acercársele. El GT5 es un juego por ej en la misma categoría del Forza, pero un intento fallido, un despropósito de juego, con su comunidad fanboy considerable eso sí.

GTR2, RFactor... están en otro nivel, idóneo para quienes nos gustan los simuladores (lo que no significa que no nos lo podamos pasar bien jugando a ratos con arcades como Forza).

A ver cuándo salen noticias ó algo nuevo sobre GTR3, parece que se ha congelado el proyecto, se supone que salía este año pero ni de coña ya



Creo que el Forza 4 no va a ser tan "arcade" como esperamos, probando la demo, creo que va a dar la sorpresa a los puristas (en consola).

Saludos.
Jonystilo escribió:
retabolil escribió:Pero es que Forza es un arcade envuelto en la etiqueta "simulador" por tocar un poco las físicas y que muchos se empeñen. Es un ARCADE PURO para casuals que creen que juegan a un simulador.

No me entendáis mal, el juego es cojonudo dentro de su ámbito arcade, dentro de lo que es, es EL MEJOR sin duda. Ya le gustaría a ese engendro del GT5 acercársele. El GT5 es un juego por ej en la misma categoría del Forza, pero un intento fallido, un despropósito de juego, con su comunidad fanboy considerable eso sí.

GTR2, RFactor... están en otro nivel, idóneo para quienes nos gustan los simuladores (lo que no significa que no nos lo podamos pasar bien jugando a ratos con arcades como Forza).

A ver cuándo salen noticias ó algo nuevo sobre GTR3, parece que se ha congelado el proyecto, se supone que salía este año pero ni de coña ya



Creo que el Forza 4 no va a ser tan "arcade" como esperamos, probando la demo, creo que va a dar la sorpresa a los puristas (en consola).

Saludos.


pero ya no es cuestion de si es más arcade o no,por lo menos para mi, sino ya que no tienes la sensación de hacer equipo...es compra coche participa en una categoria y ya...sin clasificación y cosas así...
Jonystilo escribió:
retabolil escribió:Pero es que Forza es un arcade envuelto en la etiqueta "simulador" por tocar un poco las físicas y que muchos se empeñen. Es un ARCADE PURO para casuals que creen que juegan a un simulador.

No me entendáis mal, el juego es cojonudo dentro de su ámbito arcade, dentro de lo que es, es EL MEJOR sin duda. Ya le gustaría a ese engendro del GT5 acercársele. El GT5 es un juego por ej en la misma categoría del Forza, pero un intento fallido, un despropósito de juego, con su comunidad fanboy considerable eso sí.

GTR2, RFactor... están en otro nivel, idóneo para quienes nos gustan los simuladores (lo que no significa que no nos lo podamos pasar bien jugando a ratos con arcades como Forza).

A ver cuándo salen noticias ó algo nuevo sobre GTR3, parece que se ha congelado el proyecto, se supone que salía este año pero ni de coña ya



Creo que el Forza 4 no va a ser tan "arcade" como esperamos, probando la demo, creo que va a dar la sorpresa a los puristas (en consola).

Saludos.


Yo creo q el forza dara mas de una sorpresa...La demo la puedo poner al nivel del rfactor (juego q de simulacion en fisicas es el mas flojo de pc de esos llamados simuladores)

saludos
Yo es el único pero que le veo al juego a nivel de planteamiento, la falta de una clasificación antes de las carreras, me da por culo tener que empezar desde atrás por tener un nivel bajo y luego empezar desde adelante por tenerlo alto. Tan dificil es poner una contrarreloj y salir por orden de tiempos? no le veo sentido al otro sistema...

tuning1977 escribió:Yo creo q el forza dara mas de una sorpresa...La demo la puedo poner al nivel del rfactor (juego q de simulacion en fisicas es el mas flojo de pc de esos llamados simuladores)
saludos


Me fio de tu opinión ya que te he leido por el hilo del F1 y piensas más o menos lo que yo. Todavía no he probado la demo. Está muy por encima del F1? y del Forza 3?

Espero que este les de pal pelo a todos, quiero uno realmente bueno...
jfdeza escribió:Yo es el único pero que le veo al juego a nivel de planteamiento, la falta de una clasificación antes de las carreras, me da por culo tener que empezar desde atrás por tener un nivel bajo y luego empezar desde adelante por tenerlo alto. Tan dificil es poner una contrarreloj y salir por orden de tiempos? no le veo sentido al otro sistema...

tuning1977 escribió:Yo creo q el forza dara mas de una sorpresa...La demo la puedo poner al nivel del rfactor (juego q de simulacion en fisicas es el mas flojo de pc de esos llamados simuladores)
saludos


Me fio de tu opinión ya que te he leido por el hilo del F1 y piensas más o menos lo que yo. Todavía no he probado la demo. Está muy por encima del F1? y del Forza 3?

Espero que este les de pal pelo a todos, quiero uno realmente bueno...


Tengo el F1 de este año y el Forza 3. Resumen:

El F1 2011 es un arcadazo total con los mismos tintes de simulador que yo de cura ;) Controlar algo un cacharro de 700 caballos no creo q se parezca en nada a eso..jejeje. He probado mods muy buenos de Pc de F1 y no tienen nada que ver. Me lo pille pq en resumidas cuentas queria un juego de F1 para consola y echarme unos piques cuando me canse de la simulacion.

El Forza 3 me defraudo por completo. Para mi el 2 le da mil vueltas al 3. Lastima que no tenga camara interior, pq seria tremendo. Decirte que el 4 es superior al 2, con lo que la simulacion de fisicas es todavia mejor ( y para mi, el 2 es el mejor en cuanto a simulacion en consolas). Como resumen, el 4 supera por goleada al 3 en todo y lo comparo con el Rfactor, no es broma. Lo q mas me gusta es el comportamiento de los neumaticos y los pesos (transferencias y peso en si de los coches). En esos puntos han hecho un trabajo bueniiiisimo. Lo unico que me queda por ver son los setups de los coches cuando se le puedan tocar en el garaje. En la demo parecen algo barcas y me hubiera gustado que se hubiera podido tocar algo para dejar el coche a mi estilo de conduccion...

Mi resumen es que el camino del Forza 4 es el bueno...

Ojala que el C.A.R.S. todavia le pegue un buen repaso....tengo muchas esperanzas puestas en este simulador

saludos!!!
tuning1977 escribió:Mi resumen es que el camino del Forza 4 es el bueno...

Ojala que el C.A.R.S. todavia le pegue un buen repaso....tengo muchas esperanzas puestas en este simulador

saludos!!!


Yo creo que la diferencia está en plantearlo como simulador en el que puedes activar ayudas para facilitar el control (este, forza...) o lo planteas como juego para todos los públicos en el que si quitas las ayudas te supondrá un reto (F1), parece lo mismo pero el tipo de jugador al que llegas es diferente y te encontrarás con comentarios estilo "es que es tocar el piano y hace un trompo el coche".

Debería de estar bastante avanzado para acabarlo el año que viene no?

A mi este me gusta porque desde el principio ya se ha dicho que será un simulador, hoy probaré la demo del Forza a ver que tal con el volante, sólo he probado la demo del 2 que viene con el volante (es el oficial, no me da para más xD) y me gustó mucho, si este va por el mismo camino será compra segura para dar por acabada la xbox jaja.
Muy buenas,,aquí dejo un sample de sonido in-game. Mencionar que es captura con Fraps, convertida a wmv y luego a wma. De 5 canales pasa a 2 en la conversión con lo que ser perdió claridad y definición de sonido. El juego suena más refinado. Altavoces a tope. A disfrutarlo:

http://www.megaupload.com/?d=F039QWJO

En un coche con el motor en la parte trasera se escuchará como viene de atrás ese sonido.

Primera página actualizada sumando caracteristicas del juego.
Pfff... si el Forza es un "arcade puro", a ver donde catalogo un NFS o un Outrun... [+risas] GT y Forza son "semi-simuladores" quitando ayudas y poniendo la configuración "para machos" sin rebobines ni mierdas varias XD
Captura del juego (de pc). En este caso es un Formula B:

Imagen

Desde hoy día 11 está activa la página del juego en la que si te conviertes en miembro te enviarán builds del juego para ser probados.

El build disponible desde hoy consta de 2 circuitos (Bolonia y Conecticut Hill) y los siguientes coches en el modo de juego free practice con infinitas vueltas:

Asano LM11 TDX
Asano X4 Touring
Formula B
Leonus F68 Cromwell
Leonus F77 Cromwell
Leonus F86 Pirault Turbo
Racer L4-RS
Racer V8-RS


http://wmdportal.com/projectnews/get-ha ... with-cars/

NOTA: Regularmente se puede recibir builds. Para que esto ocurra hay que hacerse miembro pagando unas cantidades que van desde los 10 euros hasta los 25.000 euros

En la web esta la tabla. Por ejemplo pagando 10 uno se convierte en miembro Junior, teniendo acceso MENSUALMENTE del build del juego. Por 25 euros uno se convierte en Team Member y se recibe SEMANALMENTE.
http://forum.wmdportal.com/toolpacks.php
918 respuestas
1, 2, 3, 4, 519