Recomendaciones de juegos para la Wiz :)

Hola :)

Estoy pensando que se podría poner un pequeño listado de los mejores juegos propios (no emus) para la Wiz, ya sean comerciales o no.

Yo ya estoy testeando algunos, esta tarde pondré unos pocos. A ver si os animáis :)


................................................................................................................................................

Empezamos a añadir juegos:


-- Animatch (Puzzle), autor (port) Ruckage.
Sitio web: http://www.muddymonkey.co.uk/
Imagen


-- Cave Story (Plataformas), autor (port).
En este caso se trata de la versión de GP2X, por lo requiere el -expectacular- emulador Ginge (para emular GP2X en la Wiz).
Es muy fácil de hacerlo funcionar y además admite la tradución de PC (aunque puede haber fallos en algunos carácteres).
Recordad que estamos hablando del que posiblemente sea el mejor juego free de la historia, imperdible!
Imagen


-- Firewhip (Plataformas/ acción), autor Coelophysis.
Es (nada menos) el flamante ganador del 2º concurso GP32Spain/Wiz.
Imagen


-- Space Varments (Tiros con diana), autor Ruckage.
Sitio web: http://www.muddymonkey.co.uk/
Aunque se me hace un poco corto es super adictivo. Esperando la 2da parte!
Imagen


-- PuzSion (Puzzle), autor hokutoy.
Este juego provoca monazo, avisados estáis. Acabado espectacular.
Imagen


-- RuckMan (Arcade, basado en el comecocos), autor Ruckage.
Sitio web: http://www.muddymonkey.co.uk/
Imagen


-- Tecnoballz (Basado en Arkanoid), port de scachi.
Imagen


-- The amazing adventures of Echo (Plataformas/ acción), autor Drumpi.
Imagen




Algunos datos han sido cogidos de gp32spain y otras webs.
................................................................................................................................................
Pongo los que yo he jugado y recomiendo. Además de que me parece una buena idea esta lista.

* PuzSion (Puzzle)
* Echo (Aventura)
* Bennu Solitarie (Solitario de cartas)
* Drillwiz Xtreme (Puzzle)
* Escape From Zombie City (Acción)
* Paraball Wiz (Deportes)
* RuckMan (Arcade)
* Warehouse Panic (Puzzle)
* Giana's Return (Plataformas)

Seguro que me dejo más de uno, pero ya iré poniendo cuando los recuerde. Y habrá que sumar los del nuevo concurso que aún no han salido.

Un saludo
Fantástico :)

Esta tarde empiezo a listar los juegos.

Muchas gracias ^^
En cuanto salga el Ginge te aconsejo que pruebes el Cave Story, aclamado como uno de los mejores juegos independientes de todos los tiempos.
Utilizando el emulador de GP2x también está muy bien el Exult (Ultima).
Pero creo que la lista se debería hacer sólo de juegos que estén hechos para la Wiz, no mediante emulación..
Lo que se puede hacer es una lista de los emuladores y los mejores juegos para cada uno y así seguro que alguno que no conocíamos no sorprenderá.

Un saludo
raindog escribió:En cuanto salga el Ginge te aconsejo que pruebes el Cave Story, aclamado como uno de los mejores juegos independientes de todos los tiempos.


Y tanto. Es uno de los juegos que tengo pendiente de pasarme algún día. Cuando salga el emu miraré si se le puede aplicar la traducción :)

Kune escribió:Utilizando el emulador de GP2x también está muy bien el Exult (Ultima).
Pero creo que la lista se debería hacer sólo de juegos que estén hechos para la Wiz, no mediante emulación..
Lo que se puede hacer es una lista de los emuladores y los mejores juegos para cada uno y así seguro que alguno que no conocíamos no sorprenderá.

Un saludo



Ya estoy listando juegos (lo se, con retraso xD). Buena idea lo de poner cada emu con los mejores juegos, aunque habría que poner 10 por cada (+-) o no acabaríamos nunca.
Con algo más de tiempo ire subiendo capturas de cada uno y algo más.


Un saludete!
Añado otro de acción muy bueno para mi gusto.

* Metal Blod Soil - Blod Wars

Recomendado 100%.

Un saludo
Unos pocos más :)


-Por culpa del PuzSion tengo que compartir la Wiz con la jefa xD

-Gracias Kune :D
señorperro escribió:Unos pocos más :)
-Por culpa del PuzSion tengo que compartir la Wiz con la jefa xD
-Gracias Kune :D


Me lo creo, ese juego es genial, además de que todos sus modos de juego enganchan que no veas jejeje.. Creo que el juego de antes no lo encontrabas porque puse mal el nombre, un fallo técnico.

Blobwars - Metal Blob Solid

Un saludo
y eso que utilicé todas las variantes que se me ocurrian para la búsqueda, pero sólo encontraba música metal xD, gracias Kune!
Añado algunos de los nuevos que me han gustado.

* Coapres (Inteligencia)

* Firewhip (Acción)

* Guru Logic Champs (Inteligencia)

Aún no los he probado todos.

Un saludo
Wenas!
Como autor de Puzsion solo decir ¡muchas gracias! por vuestros comentarios positivos hacia el juego.

Saludos!
No dejéis de probar el shooter superadictivo OpenTyrian. Diriges una nave repleta de armas y tienes que disparar a todo lo que se mueve. :D

Imagen
firewhip tiene un fallo importante.. si te hacen daño desapareces...

lo probé, tenía muy buena pinta... hasta que me pasó eso (y no pude jugar a partir de ahí)

un saludo
Hokutoy escribió:Wenas!
Como autor de Puzsion solo decir ¡muchas gracias! por vuestros comentarios positivos hacia el juego.

Saludos!


No, no. Los agradecidos somos nosostros! Para mi Puzsion es un juegazo en toda regla: El grafismo, el sonido, la jugabilidad, está todo a otro nivel. Una combinación perfecta para lograr un juegazo.

Se lo enseñé a un amigo y estuvo como loco buscando algo parecido para el ipod, pero no lo hay xD, deberías considerar portarlo a otras plataformas :)
Y a ver si te animas y te haces una pequeña web que el juego lo merece.


Un saludazo y feliz año nuevo!
por fin tengo mi GP2X,a ver si este juego esta tan bueno lo que dicen. [oki]
ehhh...esto no se mueve naaaa :(
Vaaleee, ahí va una pequeña actualización ;)
Esto si que es una sorpresa!, muchas gracias compañero :)
desarchivado a petición de señorperro
Muchas gracias :)


En breve subiré una buena actualización. Entre otras cosas mencionaré el emulador de la WonderSwan (que no he visto nada de ella en el foro), y sus mejores juegos.


Saludetess
20 respuestas