¿Hay algún modelo de PS3 que no se pueda flashear?

Me compraré una PS3, pero no sé si todos los modelos son flasheables. Pregunto porque no encuentro hilos oficiales donde se pueda preguntar esto.

Saludos
no en realidad hasta la fecha se pueden flashear todos los modelos lo que tienes que ver es que vercion de sistema operativo tiene
lo maximo que puede tener es 355 mas haya de eso ya no puedes hacer nada con la consola que no sea jugar con copias legas
saludos
Eso es, lo unico que tienes que ver es que el firmware que traiga de fábrica sea 3.55 o inferior, como sea posterior a este ya nada puedes hacer.
hombre, poder se puede, con infectus le haces un downgrade, pero creo que no XD
hola:

mmm no se podia dowgraer con infectus desde cualquiera version....


un saludo
wisy69 escribió:hola:

mmm no se podia dowgraer con infectus desde cualquiera version....


un saludo


Creo que solo en las FAT de 256Mb...
Pero no se fabrican más con el modelo ese. Que mala suerte, la única es comprarme una usada?, como anda la scene, no podrá aplicarlo a todas la versiones ya que tiene los códigos maestros?
Pasate por el hilo General.

Alli encontraras ofertas de PS3 nuevas, algunas son Slim de 160, y suelen venir con 3.50.

Suerte
Lavod escribió:Pero no se fabrican más con el modelo ese. Que mala suerte, la única es comprarme una usada?, como anda la scene, no podrá aplicarlo a todas la versiones ya que tiene los códigos maestros?


Ese modelo no se fabrica más pero solo interesa si queres hacer downgrade. Actualmente en las tiendas venden consolas nuevas que vienen con fw inferior a 3.56
Igual tengo esperanza de que liberen un nuevo hack por navidades, que es lo que usualmente hace la comunidad, espera a que M$ produzca la mayor cantidad de stock posible.

Saludos
Sí se puede hacer downgrade en todas las consolas. No es con Infectus, sino con el ProgSkeet. Aún no ha salido ningún manual sobre cómo sería para soldar, pero en unos días seguro que sale. Ten encuenta en que ha salido a la venta hace bastante poco.
10 respuestas