Disco no compatible...en lt 1.91

es normal que al tener la LT+ 1.91 tenga que parchear igualmente los backups ap2.5? ya que el backup mw2 y del brotherhood que tengo antes me iban ( antes de actualizar con la de mayo y teniendo el lt+1.1)...
es como que ha kedado marcada ya para siempre? o simplemente e exo algo mal al flashearla?
Cuando salio el dash de mayo los AP25 cambiaron por lo cual tenias que regrabar los discos. Ahora con este nuevo dash de Julio podias utilizar los mismos discos, pero tienes que estar seguro que tenian los AP25 Patches de Mayo!

Si pusistes un Backups con Patches anteriores a Mayo sabes que estas marcado!
si el modernwarfare2 lo tengo desde que salio(hice un backup cuando salio) me imagino ke no lo hice la copia seguridad + parcheado por eso no me va... ahora tengo ka acerme copias de seguridad de todos los juegos siendo previamente parcheados no? aunke yo creia ke al tener el 1.91 no acia falta... pero solo confirmamelo..
rubening escribió:si el modernwarfare2 lo tengo desde que salio( lo grabe cuando salio) me imagino ke no lo bajé parcheado por eso no me va... ahora tengo ka bajarme todos los juegos parcheados no? aunke yo creia ke al tener el 1.91 no acia falta... pero solo confirmamelo..


Cortate un poco tio que aqui no se da soporte a la pirateria ;)
Estoy igual, tengo una xbox slim 0225 con la actualizacion de mayo ,el dia de hoy me la flashearon con lt 1.91 y igual yo tenia mis backups de halo reach y black opps, y sigen sin funcionar me sale el mismo mensaje, ahora que debo de hacer?
Al amigo aqui no se da soporte a la pirateria como dijo el otro companero...

Los backups se tienen que pasar por el ABGX para que los parchee, cabe aclarar que no parchea los de todas las regiones solo unas versiones Region Free...

Hay cosas que deben mantenerse claras, siempre hay que estar a la par con los eventos que van ocurriendo en la scene, Si sale un FW nuevo... flashealo, por algo salio!

Si hay updates para seguridad (dashboard), primero se verifica que no sea peligroso, y luego se actualiza siguendo las precausiones debidas. Esto para mantener el Online lo mas seguro posible! Hace mucho que M$ no banea, pero quien sabe en un futuro lo que hara!
beat it escribió:
rubening escribió:si el modernwarfare2 lo tengo desde que salio( lo grabe cuando salio) me imagino ke no lo consegui parcheado por eso no me va... ahora tengo ke conseguirlos todos los juegos parcheados no? aunke yo creia ke al tener el 1.91 no acia falta... pero solo confirmamelo..


Cortate un poco tio que aqui no se da soporte a la pirateria ;)


vale sorry, queria decir que me bajé mis propias copias de seguridad de mi server privado...^^ ;);) GUIÑO GUIÑO (Y)
rubening escribió:
beat it escribió:
rubening escribió:si el modernwarfare2 lo tengo desde que salio( lo grabe cuando salio) me imagino ke no lo consegui parcheado por eso no me va... ahora tengo ke conseguirlos todos los juegos parcheados no? aunke yo creia ke al tener el 1.91 no acia falta... pero solo confirmamelo..


Cortate un poco tio que aqui no se da soporte a la pirateria ;)


vale sorry, queria decir que me bajé mis propias copias de seguridad de mi server privado...^^ ;);) GUIÑO GUIÑO (Y)



eso sigue siendo pirateria el subirlas a un server online para la proxima di tus backups y ya esta y te evitas warning y baneos innecesarios en fin.
Con tanto firmare voy a optar por pasar de las copias de seguridad.
rubening escribió:
beat it escribió:
rubening escribió:si el modernwarfare2 lo tengo desde que salio( lo grabe cuando salio) me imagino ke no lo consegui parcheado por eso no me va... ahora tengo ke conseguirlos todos los juegos parcheados no? aunke yo creia ke al tener el 1.91 no acia falta... pero solo confirmamelo..


Cortate un poco tio que aqui no se da soporte a la pirateria ;)


vale sorry, queria decir que me bajé mis propias copias de seguridad de mi server privado...^^ ;);) GUIÑO GUIÑO (Y)


Llamemosles "alquileres indefinidos" ;) ;)
draqen escribió:
eso sigue siendo pirateria el subirlas a un server online para la proxima di tus backups y ya esta y te evitas warning y baneos innecesarios en fin.


quien a dicho server online? he dicho server privado:D server privado = un ordenador donde tengo ahi todas mis copias;) EJEM! pero si diré backup...
10 respuestas