¿Qué significa...

que una chica te mire el paquete?

No es broma, ¿no os ha pasado alguna vez? Pero es que alguna vez me ha pasado y era descarado, y yo ni si quiera estaba "contento".

Es que me he acordado hoy y me entra la risa XD
Quiere ver si eres capaz de rellenarlo o no. Cuestión de curiosidad, igual que cuando tú le miras las "ubres" a una moza, curiosidad (en algunos casos) :-|

Normalmente no me doy cuenta si me mira el paquete, puesto que yo estaba mirándole las tetas.
Que eres un eoliano hecho y derecho [+risas], que va, supongo que la chica tendrá curiosidad, es como nosotros cuando les miramos el pecho al pasar, que pensarían ellas?
Ryku escribió:Que eres un eoliano hecho y derecho [+risas], que va, supongo que la chica tendrá curiosidad, es como nosotros cuando les miramos el pecho al pasar, que pensarían ellas?


Que somos unos cerdos que las vemos como objetos sexuales y siempre pensamos en lo mismo. Te lo digo, llevo toda mi vida viviendo con mujeres T_T
Trog escribió:
Ryku escribió:Que eres un eoliano hecho y derecho [+risas], que va, supongo que la chica tendrá curiosidad, es como nosotros cuando les miramos el pecho al pasar, que pensarían ellas?


Que somos unos cerdos que las vemos como objetos sexuales y siempre pensamos en lo mismo. Te lo digo, llevo toda mi vida viviendo con mujeres T_T


Exacto, cuando ellas nos miran el paquete nosotros pensamos que somos el mas machote de la calle, eso no puede ser.
A ver si es que llevabas la bragueta abierta XD
elzin escribió:Normalmente no me doy cuenta si me mira el paquete, puesto que yo estaba mirándole las tetas.


+1

Y si, lo más probable es lo de la bragueta abierta [+risas]
que le gusta el lomo embuchado?
Azshara escribió:A ver si es que llevabas la bragueta abierta XD
Repito, que hilos se abren en verano madre mía

Imagen
yo me quedé a cuadros, porque inmediatamente después de que se fuera me miré la bragueta y mira, llevaba pantalón de botones y estaban todos abrochados xDDDDDD.

En fin, me imagino que el subsconsciente le jugó una mala pasada a la amiga ^.^!
elzin escribió:Quiere ver si eres capaz de rellenarlo o no. Cuestión de curiosidad, igual que cuando tú le miras las "ubres" a una moza, curiosidad (en algunos casos) :-|

Normalmente no me doy cuenta si me mira el paquete, puesto que yo estaba mirándole las tetas.



+1

Pues nose, que le gusta tu paquete, si se gira a mirar tu paquete es por algo si no no lo haria... [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que es una guarrilla.
Yo a un compañero le tenía mareado, y es que no le miraba el paquete paquete, le miraba la cinturilla de los calzoncillos [qmparto]
Siempre compra pantalones caídos, pero no calzoncillos para lucirlos... así que le miraba para reírme básicamente. El pobre pensaba que me reía de otra cosa [+risas]

Edit: Por si queréis la opinión de una fémina, yo cuando miro paquete calculo potencial. Lo mismo que cuando se mira un canalillo supongo.
yoyo1one escribió:Que es una guarrilla.


Tú en tu línea, como siempre.
14 respuestas