(H.O.) Saint Seiya - Saintia Sho 12 principio 2020!

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

    Saint Seiya (聖闘士星矢 Seinto Seiya?), conocido en español como Los Caballeros del Zodiaco, es un manga del género shōnen creado en 1986 por Masami Kurumada y publicado originalmente en enero de 1986 en la revista Shōnen Jump de la editorial Shūeisha. Fue adaptado posteriormente en una serie de anime de 114 episodios, en tres temporadas en formato OVA con 31 episodios en total, en cinco películas animadas, sumando además precuelas y secuelas oficiales de la historia original, permaneciendo así vigente la franquicia hasta la fecha.

    El argumento de la serie se centra en la historia de un grupo de jóvenes guerreros denominados «santos» (o «caballeros» en varias traducciones), quienes luchan por proteger a la diosa griega Atenea de las fuerzas del mal que quieren dominar la Tierra. Para sus batallas, cada santo sólo utiliza su energía interior (el «cosmos»), sus puños y su armadura (originalmente llamada «cloth»), que le sirve de protección y que además está inspirada en una de las 88 constelaciones.

    Tanto el manga original como la adaptación al anime, tuvieron gran éxito en Japón, así también en países europeos como Francia, Italia y España, y en países latinoamericanos como Bolivia, México, Colombia, Argentina, Brasil, Chile, Panamá, Perú y República Dominicana.5 6 No obstante, el anime no se tradujo al inglés, sino hasta su llegada a Estados Unidos en 2003.5

    En un ranking publicado en 2006 por TV Asahi de los 100 mejores animes (con base en una encuesta online en Japón), Saint Seiya alcanzó el puesto número 3.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Saint_Seiya

Autor

Masami Kurumada

El nacido en Tokyo el 6 de Diciembre de 1953, es seguramente uno de los autores más famosos y apreciados. Desde pequeño, Masami tuvo pasión por el dibujo, lo que lo llevó a participar en varios concursos hasta ganar, en uno de ellos, el máximo galardón al presentar su trabajo titulado Otokoraku (1974). Fue así que un editor lo contrató para que trabajara como su asistente, mejorando su estilo durante los siguientes tres años de su vida. A la edad de 21 años, el joven mangaka debuta en las páginas de Shônen Jump de la editorial Shueisha, de la mano de Sukeban Arashi, obteniendo de inmediato un gran reconocimiento. Su fama fue en aumento junto al repertorio de sus obras, entre las que se destacan Ring Ni Kakero (entre 1977 y 1981), Fuma No Kojiro (1982), Otoko Zaka y Raimei No Zaji (ambas en 1988). Pero el pináculo de su increíble crecimiento lo recoge merced a Saint Seiya (creada entre 1985 y 1991), una obra extraordinaria desde el punto de vista narrativo, que es publicada en el año 1986 reuniendo 28 volúmenes y que más tarde es adaptada al animé, alcanzando una totalidad de 144 episodios más 13 OVAs (hasta el día de la fecha) que engloban la llamada "saga de Hades", estos producidos en el año 2002.
Sus obras fueron publicadas en forma exclusiva por la revista Shônen Jump hasta 1994, siendo la última en editarse Silent Knight Shô (1993), que por la notable semejanza con Saint Seiya no logra ser un gran suceso y es licenciada. Su carrera a partir de este hecho parecía terminada, pero gracias a Kadowaka Shôten que publicó su obra BT´X, comercializada entre los años 1994 y 2000, regresa al camino del éxito. Tan es así que apenas terminada de diseñar esta saga, todos los fanáticos estaban esperando su continuación. El último trabajo del mangaka, aparentemente, se centra en la producción de la segunda parte de Ring Ni Kakero.
En cuanto a los diseños, Kurumada no tiene un buen trazo gráfico y esto puede verse reflejado en la anatomía de los personajes que, además de ser muy simples, son algo desproporcionados; sin embargo resulta muy eficaz a la hora de crear el marco en el que se desarrollan las historias, todas ellas muy bien ambientadas.
Ante la duda, el fanático puede valerse de un método infalible para advertir si el Manga que tiene en sus manos es de Masami Kurumada o no; el autor no puede contenerse y siempre incluye un personaje idéntico a Seiya, que suele ser el protagonista principal.

http://www.edicionesglenat.es/autor.aspx?pdI=66


Obras en España

Saint Seiya Los Caballeros del Zodíaco grapa

Planeta. Comic-book B5 (183x257) con grapas. Publicados 83 números, equivalen a los tomos 1 a 18. 175 pesetas número 1, 375 pesetas el número 83.

Algunas portadas

Tomo 01 - May´93
Imagen

Tomo 05 - Jun´93
Imagen

Tomo 10 - Jul´93
Imagen

Tomo 20 - Sep´93
Imagen

Tomo 30 - Dic´93
Imagen

Tomo 40 - Febr´94
Imagen

Tomo 70 - Febr´95
Imagen

Tomo 75 - Abri´95
Imagen

Tomo 80 - Jun´95
Imagen

Tomo 83 - Jun´95
Imagen


Saint Seiya Los Caballeros del Zodíaco tomos

    Glénat recuperó un clásico del manga y lo publicó por primera vez íntegramente y en su formato original. Podemos disfrutar así de las increíbles aventuras de los caballeros que tienen las armaduras más poderosas del universo conocido... Seiya y sus amigos tendrán que enfrentarse a enemigos tan temibles como Poseidón o el mismísimo dios de la muerte, Hades.

Algunas Portadas

Tomo 01 - Oct´01
Imagen

Tomo 05 - Feb´02
Imagen

Tomo 10 - Jul´02
Imagen

Tomo 15 - Dic´02
Imagen

Tomo 20 - Nov´01
Imagen

Tomo 25 - Abr´02
Imagen

Tomo 28 - Jul´02
Imagen

Serie de 28 tomos. 7,5 euros


Saint Seiya Episodio G

Serie de 20 tomos, publicados por Glénat/EDT. Falta por publicar el tomo 20. Existe también un tomo 0 en Japón. Finalmente Ivrea rescata la serie y publica el tomo 20 en junio de 2015 a 8 euros.

    Basado en la exitosa serie Saint Seiya (conocida también como Los caballeros del Zodíaco), Saint Seiya Episodio G es una precuela que nos llega de manos de Masami Kurumada, aunque con ilustraciones de Megumu Okada, una joven promesa del manga. Situado temporalmente unos siete años antes del torneo intergaláctico, el Episodio G se centra en los caballeros dorados. En cada tomo encontramos de 8 a 10 páginas a todo color.

Algunas Portadas

Tomo 01 - Febr´05
Imagen

Tomo 05 - Oct´05
Imagen

Tomo 10 - Mar´07
Imagen

Tomo 15 - Febr´05
Imagen

Tomo 20 - Febr´05
Imagen


Saint Seiya - The lost canvas

Serie de 25 tomos. Editorial Glénat/EDT. 7,5 euros

    Este manga cuenta los hecho ocurridos en la anterior Guerra Santa, es una nueva precuela del manga original Los Caballeros del Zodíaco, que se desarrolla 250 años antes de los sucesos del Torneo Galáctico. Los caballeros de Atenea arriesgarán sus vidas luchando contra los espectros de Hades por el control de la Tierra en una guerra devastadora.

Algunas Portadas

Tomo 01 - Abr´08
Imagen

Tomo 05 - Feb´09
Imagen

Tomo 10 - Dic´10
Imagen

Tomo 15 - Sep´11
Imagen

Tomo 20 - Jun´12
Imagen


Saint Seiya: Next Dimension, Myth of Hades

12 tomos y serie abierta a noviembre 2019. Editorial Ivrea. A todo color. 12 euros

    Casi veinte años después del final de Saint Seiya (Caballeros del Zodíaco), Masami Kurumada retoma personalmente el manga que le hizo mundialmente famoso en forma de una espectacular precuela. A diferencia de los otros títulos de la franquicia (SS: Episode G y SS: The Lost Canvas), esta vez tanto el guión como el dibujo corren a cargo del propio creador.
    La historia comienza en el presente, durante la batalla final de Hades contra Seiya y sus amigos. En un momento crítico, el Dios de la Muerte confiesa que en la anterior Guerra Sagrada, él y Pegaso fueron amigos. Es entonces cuando la historia remonta 240 años en el pasado y relata la sangrienta Guerra Sagrada que se llevara la vida de la gran mayoría de los Caballeros. Tenma, el recién nombrado caballero de Pegaso y Alone, la reencarnación de Hades, son dos amigos de toda la vida cuyo destino los obligará a enfrentarse entre sí en una batalla épica de la que depende el futuro de la humanidad.
    Next Dimension saldrá en una edición de lujo idéntica a la japonesa (¡totalmente a color!). Esto incluye: el prólogo, los doce primeros capítulos, extensas aclaraciones de la traducción y una Galería Especial con ilustraciones de varios de los personajes.

http://www.editorialivrea.com/ESP/saintseiyanextdimension/index.htm

Tomo 1 - Nov´09
Imagen

Tomo 2 - May´10
Imagen

Tomo 3 - Dic´11
Imagen

Tomo 4 - Oct´13
Imagen

Tomo 5 - Febr´14
Imagen

Tomo 6 - Abr´14
Imagen

Tomo 7 - Jun´14
Imagen

Tomo 8 - Jul´14
Imagen

Tomo 9 - Sep´14
Imagen

Tomo 10 - May´17
Imagen

Tomo 11 - Nov´18
Imagen

Tomo 12 - ?¿
Imagen


Saint Seiya Kanzenban

22 tomos, páginas a color e incluyen mini-posters. Los primeros tomos Glénat/EDT, los siguientes Planeta. 10 euros. 11,95 euros desde agosto 2015.

Tomo 01 - Oct´11
Imagen

Tomo 02 - Dic11
Imagen

Tomo 03 - Feb´12
Imagen

Tomo 04 - May´12
Imagen

Tomo 05 - Jun´12
Imagen

Tomo 06 - Agos´12
Imagen

Tomo 07 - Feb´13
Imagen

Tomo 08 - May´13
Imagen

Tomo 09 - Jul´13
Imagen

Tomo 10 - Sept´13
Imagen

Tomo 11 - Oct´13
Imagen

Tomo 12 - Febr´14
Imagen

Tomo 13 - Abri´14
Imagen

Tomo 14 - Jun´14
Imagen

Tomo 15 - Sep´14
Imagen

Tomo 16 - Oct´14
Imagen

Tomo 17 - Ene´15
Imagen

Tomo 18 - Oct´11
Imagen

Tomo 19 - May´15
Imagen

Tomo 20 - Jul´15
Imagen

Tomo 21 - Oct´15
Imagen

Tomo 22 - Ene´16
Imagen

Portadas Japonesas

Imagen


Saint Seiya Episode G - Assassin

Editorial Ivrea. 12 euros. A todo color. 15 tomos y sigue abierta a noviembre 2019...

Tomo 01 - Oct´15
Imagen

    La secuela de Saint Seiya Episodio G, en el mismo exacto formato de la edición original japonesa e ÍNTEGRAMENTE A COLOR.Narra los hechos sucedidos tras la batalla contra Cronos, el Titán del tiempo y el Rey de los Titanes, y cuyo argumento principal sigue siendo la batalla de los Caballeros de Oro para proteger la Tierra y el control del Santuario de la amenaza de entidades divinas.

Tomo 02 - Dic´15
Imagen

Tomo 03 - Jul´16
Imagen

Tomo 04 - Abr´18
Imagen

Tomo 05 - Jun´18
Imagen

Tomo 06 - ?¿
Imagen

Tomo 07 - ?¿
Imagen

Tomo 08 - ?¿
Imagen

Tomo 09 - ?¿
Imagen

Tomo 10 - ?¿
Imagen

Tomo 11 - ?¿
Imagen

Tomo 12 - ?¿
Imagen

Tomo 13 - ?¿
Imagen

Tomo 14 - ?¿
Imagen

Tomo 15 - ?¿
Imagen


Saint Seiya: Saintia Sho

Editorial Ivrea. 8 euros.13 tomos y serie abierta a noviembre 2019.

Mientras los caballeros de bronce de toda la vida se preparan para el Torneo Galáctico, conocemos a la joven Shoko, una chica que va en busca de su hermana mayor Kyoko. Le ha perdido la pista hace más de cinco años, cuando entró en un prestigioso programa de la Fundación Grad (también conocida como Fundación Kido). En esta misión de búsqueda acaba descubriendo la existencia de las Saintias, unas guerreras que protegen a Atenea y que son un poco distintas a la orden de los Saints (Caballeros). ¿En qué? Mientras que las mujeres que deseen ser parte de los “Santos” deben dejar toda su feminidad de lado y utilizar máscaras para evidenciar aun más ese detalle, las Saintias no necesitan seguir ese protocolo. De hecho, es un requisito vital que sean mujeres inmaculadas y de grandes habilidades para preservar al máximo la pureza de la diosa virgen.

Tomo 01 - Jun´17
Imagen

En el año 2013, Masami Kurumada sorprendió a propios y extraños con el anuncio de un nuevo spin-off de su serie más popular a nivel internacional: Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco. Esta vez se trataría de un proyecto que se enfocara en jóvenes guerreras del Santuario, quienes cumplirían el rol de guardaespaldas y sirvientas dedicadas exclusivamente a atender a Saori Kido, la Atenea de esta era. Mientras los caballeros de bronce de toda la vida se preparan para el Tor- neo Galáctico, conocemos a la joven Shoko, una chica que va en busca de su hermana mayor Kyoko. Le ha perdido la pista hace más de cinco años, cuando entró en un prestigioso programa de la Fundación Grad (también conocida como Fundación Kido). En esta misión de búsqueda acaba descu- briendo la existencia de las Saintias, unas guerreras que protegen a Atenea y que son un poco distintas a la orden de los Saints (Caballeros). ¿En qué? Mientras que las mujeres que deseen ser parte de los Santos deben dejar toda su feminidad de lado y utilizar máscaras para evidenciar aun más ese detalle, las Saintias no necesitan seguir ese protocolo. De hecho, es un requisito vital que sean mujeres inmaculadas y de grandes habilidades para preservar al máximo la pureza de la diosa virgen. Así se le dio una vuelta de tuerca extra a la historia original, que siempre mostró a los cinco Santos de Bronce (y, bueno, al calvorota de Tatsumi) como los más cercanos e interesados en el bienestar de la joven millonaria. A diferencia del resto de spin-off del manga (Episode G y The Lost Canvas) que se sitúan en otras épocas, otras líneas temporales y hasta en otras dimensiones; esta historia ocurre a la par que el manga original, sacando a la luz historias y motivaciones de varios personajes clásicos. Gracias a esto podremos disfrutar de varios paralelismos y situaciones que transcurren en la historia original, como una especie de bonus track de un antiguo vinilo para coleccionistas. El desarrollo del manga, además, va contando cómo se libra una enorme batalla contra una diosa, a la par de que van sucediendo situaciones del Saint Seiya clásico. La historia está tan bien planteada que no se contradice nunca ni genera baches o inconsistencias. Y si bien tiene muchos guiños para los fans de toda la vida, es una historia que se entien- de a la perfección sin haber leído antes ningún otro tomo de la franquicia. Es frecuente la aparición de los caballeros de oro, y de vez en cuando apa- rece alguno de los de bronce originales, incluyendo a Seiya, obviamente.

Tomo 02 - Jul´17
Imagen

Tomo 03 - Agos´17
Imagen

Tomo 04 - Sep´17
Imagen

Tomo 05 - Nov´17
Imagen

Tomo 06 - Febr´18
Imagen

Tomo 07 - Abr´18
Imagen

Tomo 08 - Agos´18
Imagen

Tomo 09 - Oct´18
Imagen

Tomo 10 - Dic´18
Imagen

Tomo 11 - Mar´19
Imagen

Tomo 12 - 2020
Imagen

Tomo 13 - ?¿
Imagen
Cada vez que veo un hilo tuyo es un alegrón.

Qué noticia tan cojonuda!Tantos años esperando una edición así y por fín va a caer!

Ya sólo falta Hokuto no Ken y Ranma!

Gracias, tío ;)

Pd: cojonudo el tomo 8 de Creepy.
Muy buena noticia cae si o si [amor]
Qué poca repercusión, no?.

¿Están todos en la playa? XD

Yo pensaba que sería una locura de noticia
Hombre, es que supongo que la idea de Kysox era llevar el post oficial más que dar la noticia, pues esta se sabe desde hace una semanita.
Muchas gracias por la noticia!!!
Dragonfan escribió:Hombre, es que supongo que la idea de Kysox era llevar el post oficial más que dar la noticia, pues esta se sabe desde hace una semanita.


Efectivamente la idea es hacer el hilo e ir informando de su salida y comentando que le parece a la gente, la noticia efectivamente llevaba unos dias confirmada pero visto lo visto había gente que lo desconocía a si que perfecto el hilo para esa gente!


Una duda que tengo, me pillé unos tomos de Saint Seiya G, nunca leí nada de Saint Seiya, puedo empezar con esa digamos saga?¿?¿ o me destripará Saint Seiya en general?¿?¿

Un saludo y gracias!
que se sabe de esta edicion? que diferencias habra con la original de glenat? precio?

yo tengo la original de glenat completa y depende puede que me desahaga de la vieja y comience con esta si la diferencia vale la pena
jorgeandmanson escribió:que se sabe de esta edicion? que diferencias habra con la original de glenat? precio?

yo tengo la original de glenat completa y depende puede que me desahaga de la vieja y comience con esta si la diferencia vale la pena


por lo que he podido leer se va a parecer bastante a la edición japonesa: páginas a color, nuevos diseños de portada en los tomos impares, pósters a color y los esquemas de las armaduras aparecidas al final de los tomos. saldrá entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre (Salón del Manga). de precio no he encontrado nada, pero teniendo en cuenta la edición Kanzenban de Rurouni Kenshin, supongo que rondará los 10€. cae de fijo!
220 euros... no se por cuanto podria vender la serie vieja pero mucho me tempo que mucho menso que 220 l....
Pues yo el precio apostaría 12 euros...

Cierto es que Kenshin sale a 10 euros (me da que más que nada porque empezó a publicarse hace tiempo ya), pero las ediciones de mangas de Hirata (que viene siendo Kanzenban tambien) son a 12 euros. Por otro lado Planeta subió I´s a 10,95 e Ivrea saca Slam Dunk a 12, por lo que creo que ésta será a 12 euros, ojalá sea a 10 como Kenshin...

Un saludo!
Kysox escribió:Pues yo el precio apostaría 12 euros...

Cierto es que Kenshin sale a 10 euros (me da que más que nada porque empezó a publicarse hace tiempo ya), pero las ediciones de mangas de Hirata (que viene siendo Kanzenban tambien) son a 12 euros. Por otro lado Planeta subió I´s a 10,95 e Ivrea saca Slam Dunk a 12, por lo que creo que ésta será a 12 euros, ojalá sea a 10 como Kenshin...

Un saludo!


estoy de acuerdo contigo. tenía en mente que el precio partiría desde ahí. aún así por 12€ también me lo llevo XD
Pero las de Hirata son gekiga, estos y los seinen suelen ser más caros.
chibisake escribió:Pero las de Hirata son gekiga, estos y los seinen suelen ser más caros.


Esperemos que tengas razón!

Un saludo!
En septiembre...

Imagen

'SAINT SEIYA THE LOST CANVAS' #15 (de 25) de Masami Kurumada & Shiori Teshirogi - 11,5 x 17 cm - 192 páginas B/N - 7,5 € (Bimestral)

http://www.misiontokyo.com/noticias/9048/lanzamientos-glenat-para-septiembre

Un saludo!
Yo pienso hacer la colección, pero antes, quiero acabar Dr Slump y, de una vez por todas, terminar Dragon Ball... xDD

Un Saludo, gran post y muy buen aporte...
Para Dr.Slump nos queda un asalto para terminar(dos números creo).

DB ya la tengo acabada(la serie roja) y en cuando acabe DS espero que esté a punto de salir Saint Seiya Kanzenban!
Se supone que sale en dos semanas, ¿no se ha dicho precio?
Dragonfan escribió:Se supone que sale en dos semanas, ¿no se ha dicho precio?


Que yo sepa no, de todos modos de 10 euros no baja... y tampoco creo que suba de 12...

Me baso en Kenshin (10) y Slam Dunk (12, aunque es de Ivrea), incluso I´s (10,95 desde el tomo 6, de Planeta).

Un saludo!
Para mí esa diferencia es la que hace que lo compre (Kenshin) o que no lo compre (Slam Dunk). Aunque Slam Dunk es que no solo es el kanzenban más caro, sino también el peor.
Yuhuuuuuuuuuu! [looco]

Imagen

Glénat muestra la carátula que presentará el Volumen 1 de la versión Española de la edición Kanzenban de Saint Seiya.

Coincidiendo con el 25º aniversario de la obra de Masami Kurumada y el 10º aniversario de la publicación del Manga en España, se pondrá a la venta durante el XVII Salón del Manga de Barcelona el primer volumen de los 22 que forman esta edición de lujo del Manga de Saint Seiya. Una edición a todo color y con contenidos inéditos (como las páginas inéditas en la versión clásica del Volumen 5) .

La carátula respeta en general el diseño original de la edición Japonesa del Kanzenban, que presenta a su vez nuevos diseños respecto de la edición clásica del Manga.


Fuente: SSFriends.
Saldrá a 10 euros.

Un saludo!
A ver que tamaño tiene el poster.

Un saludo y gracias por la info!
Último fin de semana de Octubre a la venta.

[looco]
A mí me ha tocado el primer tomo gracias a un concurso de Glénat XD
Qué suerte, pues ya nos contarás qué tal está cuando te llegue.

Si tiene algo que envidiar al original, aunque creo que no ;)
Bueno esta edicion me la hare entera, bravo por Glenat, ja era hora sacar esta edicion Kanzenban! a comprar el primer tomo en el salon del manga!
Informo que el tomo 3 de Saint Seiya: Next Dimension, Myth of Hades se retrasa de Octubre a Noviembre 2011.

Un saludo!
Espero que sea tan buena como la edición de Kenshin, porque seguro que se viene a casa entera ^^
Neipol escribió:Espero que sea tan buena como la edición de Kenshin, porque seguro que se viene a casa entera ^^


Es de esperar que sea igual, además Kenshin finaliza ya, asi que ya tenemos sustituto xD

Un saludo!
Perfecto, me viene ni que pintado, ya que la quería empezar a leer!! :)
De cine!! Ésta se viene mes a mes a casita :)
Por cierto, no quise empezar a coleccionar saint seiya hasta conseguir ésta edición. Alguien sabría decirme, así a bote pronto, qué más series existen de saint seiya para ir ya haciéndome con ellas (si es que aún se venden...)? (en plan episodio g, etc...)

Saludos!!
stratoeddie escribió:De cine!! Ésta se viene mes a mes a casita :)
Por cierto, no quise empezar a coleccionar saint seiya hasta conseguir ésta edición. Alguien sabría decirme, así a bote pronto, qué más series existen de saint seiya para ir ya haciéndome con ellas (si es que aún se venden...)? (en plan episodio g, etc...)

Saludos!!


Aparte de la original:

Saint Seiya Episodio G - Glénat
Saint Seiya The Lost Canvas - Glénat
Saint Seiya Next Dimension - Ivrea
stratoeddie escribió:De cine!! Ésta se viene mes a mes a casita :)
Por cierto, no quise empezar a coleccionar saint seiya hasta conseguir ésta edición. Alguien sabría decirme, así a bote pronto, qué más series existen de saint seiya para ir ya haciéndome con ellas (si es que aún se venden...)? (en plan episodio g, etc...)

Saludos!!


En la página 1 tienes información de todo lo que pides [triston]

Un saludo!
Ups, gracias por la info, como ví el título del hilo me supuse que solo trataba de ésta edición y ni siquiera miré el primer mensaje, sorry xD
Bueno, ya va quedando menos :)

Saludos!!
stratoeddie escribió:Ups, gracias por la info, como ví el título del hilo me supuse que solo trataba de ésta edición y ni siquiera miré el primer mensaje, sorry xD
Bueno, ya va quedando menos :)

Saludos!!


Cierto, la verdad que el título puede dar a confusión.

Un saludo!
Fecha de salida final: 28 de Octubre 2011

http://libros.fnac.es/a668523/Masami-Ku ... &Nu=1&Fr=0

Empieza uno de mis imprescindibles!

Acaba Dr.Slump, se oyen cositas de Ranma 1/2 [plas] y de Sailor Moon [plas]

Y ya me podría morir tranquilo.
Comprado en FNAC Callao.

Imagen
Yo tambien lo tengo ya en mis manos :)
acabo de comprar el tomo 1, es mi primer kanzenban y he de decir que es magnífico :)
Pero tengo una duda:
¿Sabeis si es Mensual, bimestral o trimestral?
david_campos011 escribió:¿Sabeis si es Mensual, bimestral o trimestral?


eso mismo me estoy preguntando ahora mismo, por cierto tambien tengo el primer tomo, comprado en el salon del manga hace unas horas!! y es magnifico
Me imagino que será mensual. Si veo la confirmación aviso.
Pues ayer vi el tomo en algunos stands a 12€ Oooh Oooh
Menuda jeta.

Alguno que no estuviera muy informado picaría.
Y está en la estantería de casa y leído... jajajajajajajaja

Ahora agunatar un mes, esto es peor que esperar semana a semana para ver un capítulo nuevo de alguna serie a ritmo USA xD

Un Saludo
Chomeiz escribió:Y está en la estantería de casa y leído... jajajajajajajaja

Ahora agunatar un mes, esto es peor que esperar semana a semana para ver un capítulo nuevo de alguna serie a ritmo USA xD

Un Saludo


Siento decirte que tendrás que esperar... 2 meses!! Es bimestral xD
Kysox escribió:
Chomeiz escribió:Y está en la estantería de casa y leído... jajajajajajajaja

Ahora agunatar un mes, esto es peor que esperar semana a semana para ver un capítulo nuevo de alguna serie a ritmo USA xD

Un Saludo


Siento decirte que tendrás que esperar... 2 meses!! Es bimestral xD

Espero que cambien de opinión y lo hagan mensual porque me ha encantado (nunca leí el manga de Saint Seiya, pero sí vi el anime completo, desde el princio hasta Elyseum y Lost canvas)
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511