VisualBoyAdvance, port para PS3 (11/1/2011)

1, 2, 3
esta version se puede instalar encima de la anterior, es decir, se podria sobreescribir??

Pd:Kristian696969, eso querria decir que una vez que yo lo instalara y apagara la play cuando la encendiera sin dongle funcionaria el emulador?? porque si es asi seria una pasada!! xDD

Saludos
er_loco escribió:esta version se puede instalar encima de la anterior, es decir, se podria sobreescribir??


si

er_loco escribió:Pd:Kristian696969, eso querria decir que una vez que yo lo instalara y apagara la play cuando la encendiera sin dongle funcionaria el emulador?? porque si es asi seria una pasada!! xDD

Saludos


exacto [oki] .

salud.
Ostias pos entonces perfe, Gracias kristian xD

Edito: me acabo de bajar el emulador del link que diste y salen dos uno con el 3,55 de geohotz y el de 3,41 en este caso el de 3,41 tambien estaria firmado? o instalo el de 3,55??
er_loco escribió:Edito: me acabo de bajar el emulador del link que diste y salen dos uno con el 3,55 de geohotz y el de 3,41 en este caso el de 3,41 tambien estaria firmado? o instalo el de 3,55??


vamos a ver,por pura logica si tienes el firm 3.41 tienes que instalar la del firm 3.41 mediante dongle,
install packages etc...,una vez instalada cuando inicies la ps3 en modo normal(sin dongle) el emulador funcionara igual. si instalas la de 3.55 por pura logica no se iniciará porque te pedirá firm superior.

a quedao claro? [360º] [360º]

salud.
kristian696969 escribió:
er_loco escribió:Edito: me acabo de bajar el emulador del link que diste y salen dos uno con el 3,55 de geohotz y el de 3,41 en este caso el de 3,41 tambien estaria firmado? o instalo el de 3,55??


vamos a ver,por pura logica si tienes el firm 3.41 tienes que instalar la del firm 3.41 mediante dongle,
install packages etc...,una vez instalada cuando inicies la ps3 en modo normal(sin dongle) el emulador funcionara igual. si instalas la de 3.55 por pura logica no se iniciará porque te pedirá firm superior.

a quedao claro? [360º] [360º]

salud.


oks oks vamos que esta firmado tambien el de 3,41 perfecto eso es lo que queria saber, lo que preguntaba de si instalar uno o el otro era porque no sabia si el que estaba firmado era solo el de 3.55 o los dos xDD
Gracias de nuevo xDD
alguien tiene algun video tuto de como funciona esto y como meter los jeugos?? porfa
snakexn escribió:alguien tiene algun video tuto de como funciona esto y como meter los jeugos?? porfa


¿lo has instalado y tal? Porque la verdad es que lo estoy usando ahora mismito como un loco, y me parece sencillísimo. ¿Qué problema tienes exactamente?
se puede chetar los juegos estos? estoy en contra de los cheats online
pero para la game boy pos para hacer alguna tonteria con los juegos jeje
Visual Boy Advance PS3 v1.01 rev a740d

Mejoras

-Ahora incluye el apoyo con multiman

Descarga
Muchisimas gracias, como siempre al pie del cañon [plas]
JuanitoDog escribió:Muchisimas gracias, como siempre al pie del cañon [plas]

Gracias
Kuat1983 está baneado por "troll"
kristian696969 escribió:Visual Boy Advance PS3 v1.01 rev a740d

Mejoras

-Ahora incluye el apoyo con multiman

Descarga





y donde esta la carga zip se ha han kitao de la manga ahora solo carga .gba?
PUES VAYA MIERDA DE ACTUALIZACION xD seguro q es del autor del "post-port"?

XD XD XD XD XD [triston]
Kuat1983 escribió:
kristian696969 escribió:Visual Boy Advance PS3 v1.01 rev a740d

Mejoras

-Ahora incluye el apoyo con multiman

Descarga





y donde esta la carga zip se ha han kitao de la manga ahora solo carga .gba?
PUES VAYA MIERDA DE ACTUALIZACION xD seguro q es del autor del "post-port"?

XD XD XD XD XD [triston]


lo primero de todo es que eres un maleducado,podrias contestar educadamente que no cuesta nada.
y si por lo visto se a quitado la compatibilidad con .zip(eso se corregirá en futuras revs),en cuanto al autor lo ha retomado squarepusher2,el y otros coders no te cobran por su trabajo,así que por lo menos deberias ser educado en cuanto a lo que hacen,si tienes problemas contacta con el coder o buscate la vida.

PD: para tu informacón,ahora se pueden jugar a juegos que antes no se podia,es el caso de:

-sonic advance 1 y 2

PD2 options_default.ini de la ultima versión del multiman:

# Retro EMULATORS
# =============================================================================
# SNES9x for PS3 (Super Nintendo ES Emulator)
# multiMAN will scan /dev_usb00*/ROMS/snes for game roms, too
# ROM extensions: SMC/smc, FIG/fig, SFC/sfc, GD3/gd3, GD7/gd7, DX2/dx2, BSX/bsx, SWC/swc, JMA/jma, ZIP/zip
#
snes_self=/dev_hdd0/game/SNES90000/USRDIR/RELOAD.SELF
snes_roms=/dev_hdd0/game/SNES90000/USRDIR/roms

# =============================================================================
# GenesisPlus GX for PS3 (SEGA Genesis / Mega Drive emulator)
# multiMAN will scan /dev_usb00*/ROMS/gen for game roms, too
# ROM extensions: BIN/bin, SMD/smd, GEN/gen, SMS/sms, md/MD, zip/ZIP
#
genp_self=/dev_hdd0/game/GENP00001/USRDIR/RELOAD.SELF
genp_roms=/dev_hdd0/game/GENP00001/USRDIR/roms

# =============================================================================
# FCEU for PS3 (NES / FCE Ultra emulator)
# multiMAN will scan /dev_usb00*/ROMS/fceu for game roms, too
# ROM extensions: UNIF/unif, NES/nes, FDS/fds, ZIP/zip
#
fceu_self=/dev_hdd0/game/FCEU90000/USRDIR/RELOAD.SELF
fceu_roms=/dev_hdd0/game/FCEU90000/USRDIR/roms

# =============================================================================
# VBA for PS3 (Gameboy / Advanced emulator)
# multiMAN will scan /dev_usb00*/ROMS/vba for game roms, too
# ROM extensions: gba/GBA, gbc/GBC, gb/GB
#
vba_self=/dev_hdd0/game/VBAM90000/USRDIR/RELOAD.SELF
vba_roms=/dev_hdd0/game/VBAM90000/USRDIR/roms
(mensaje borrado)
Kuat1983 está baneado por "troll"
Kuat1983 escribió:...
y pa ke pijo me pones el .ini ? XD


a ver lee:

# VBA for PS3 (Gameboy / Advanced emulator)
# multiMAN will scan /dev_usb00*/ROMS/vba for game roms, too
# ROM extensions: gba/GBA, gbc/GBC, gb/GB
#
vba_self=/dev_hdd0/game/VBAM90000/USRDIR/RELOAD.SELF
vba_roms=/dev_hdd0/game/VBAM90000/USRDIR/roms

Kuat1983 escribió:pues no podrias jugar tu pekeño saltamontes
ale kon dios


reportado por tu buena educación,TROLL
Kuat1983 está baneado por "troll"
joer encima ke informo de ke no karga zip ya he aportado mas ke don mister 69 XD
un saludo
Kuat1983 escribió:joer encima ke informo de ke no karga zip ya he aportado mas ke don mister 69 XD
un saludo


Imagen
kristian696969 escribió:
Kuat1983 escribió:joer encima ke informo de ke no karga zip ya he aportado mas ke don mister 69 XD
un saludo


Imagen


Bien hecho, solo te ha faltado reportar, pero de eso ya me he encargado yo ;)
Kuat1983 está baneado por "troll"
no se kien es el troll si tu o yo ya ke aportas informacion falsa
* Added: Threaded processing in background for downloading covers (no more GUI interruptions)
* Added: XMMB mode will invoke download of missing covers, too
* Changed: Non-blockable scanning in XMMB when device is connected/disconnected
* Added: Support for Genesis+ GX retro emulator (port by squarepusher2)
* Added: Support for FCEUltra (NES/ULTRA) PS3 retro emulator(port by squarepusher2)
* Added: Support for VBA PS3 retro emulator (GameBoy/GameBoy Advanced) ?


(taken from last multiman update changelog)
Jur...

Kuat1983, van dos. En un foro la forma y el comportamiento es tan importante como la participación o el contenido de los mensajes.

Si las salidas de tono continúan, tomaremos medidas.

Un saludo.
Kuat1983 está baneado por "troll"
me he metido yo kon alguien en algun momento Ferdopa? [buuuaaaa]
A alguien mas le ha dejado de cojer los saves la nueva version? No solo eso si no que al guardar sobrescribe el antiguo save y es de un tamaño mucho menor (alrededor de 60kb si bien recuerdo).
vba v1.01 rev97b00

Mejoras:
GB/GBC - menú InGame savestate corregido

Descarga

PD: ultimo update

VBA-PS3 v1.01 rev c7116

Mejoras:
-Varias optimizaciones y bugfixes
-Triple buffering option en el menú de ajustes

Descarga
kristian696969 escribió:vba v1.01 rev97b00

Mejoras:
GB/GBC - menú InGame savestate corregido

Descarga

PD: ultimo update

VBA-PS3 v1.01 rev c7116

Mejoras:
-Varias optimizaciones y bugfixes
-Triple buffering option en el menú de ajustes

Descarga


Esta última actualización carga los roms en formato zip?
bombardino3 escribió:Esta última actualización carga los roms en formato zip?


NO,cuando se implemente de nuevo ya se avisará.
kristian696969 escribió:
bombardino3 escribió:Esta última actualización carga los roms en formato zip?


NO,cuando se implemente de nuevo ya se avisará.


OK, GRACIAS.
Minabe escribió:A alguien mas le ha dejado de cojer los saves la nueva version? No solo eso si no que al guardar sobrescribe el antiguo save y es de un tamaño mucho menor (alrededor de 60kb si bien recuerdo).


Si que se puede guardar, el problema esque una vez guardas, si sales del juego con "R3" y luego "Return To Menu" es cuando no guarda. En cambio, si sales dejando pulsado el boton "PS" del mando y sales al XMB si que guarda. Parece que es un bug al salir directamente al emulador despues de guardar. Lo he probado con el pokemon zafiro, haciendo varias pruebas y creo que ahí esta el BUG. A ver si lo arreglan para futuras versiones. Espero haberte ayudado...

Salu2
igvisa escribió:Si que se puede guardar, el problema esque una vez guardas, si sales del juego con "R3" y luego "Return To Menu" es cuando no guarda. En cambio, si sales dejando pulsado el boton "PS" del mando y sales al XMB si que guarda. Parece que es un bug al salir directamente al emulador despues de guardar. Lo he probado con el pokemon zafiro, haciendo varias pruebas y creo que ahí esta el BUG. A ver si lo arreglan para futuras versiones. Espero haberte ayudado...

Al fin alguien me responde aunque me habia equivocado antes (al no haber respuesta en tanto tiempo ni para que editarlo), el caso es que los antiguos saves .sav no los agarra despues de las ultimas actualizaciones, ademas de eso al guardar en un juego me sobrescribe el .sav anterior y de que pesaba 60kb ahora pesa 5b. No tengo problemas para guardar y los saves nuevos funcionan bien pero no se que formato usen ahora, solo queda convertir e ir probando...
kristian696969 escribió:vba v1.01 rev97b00

Mejoras:
GB/GBC - menú InGame savestate corregido

Descarga

PD: ultimo update

VBA-PS3 v1.01 rev c7116

Mejoras:
-Varias optimizaciones y bugfixes
-Triple buffering option en el menú de ajustes

Descarga


Muchas gracias por el binario kristian696969. Pero ¿no se supone que el autor del emulador estaba en contra de que se distribuyera compilado?

Para mi esta de perlas así, cojo solo el .pkg y listo, espero que no tengas problemas y te agradezco tu esfuerzo para los "users" comunes como yo. [oki]
CharlieII escribió:Muchas gracias por el binario kristian696969. Pero ¿no se supone que el autor del emulador estaba en contra de que se distribuyera compilado?

Para mi esta de perlas así, cojo solo el .pkg y listo, espero que no tengas problemas y te agradezco tu esfuerzo para los "users" comunes como yo. [oki]


si,pero el proyecto lo ha retomado squarepusher y las compilaciones de las revs las hace subcon959.

PD;UPDATE:

VBA-PS3 v1.01 rev 3ad74

Mejoras:
-Todos los ajustes se conectaron para el modo FBO

Descarga

salud.
Gracias por la actualización
Ola amigos!

un amigo (que pedió para ser anonymous) postou esto link de la ultima version the vbanext en multiupload. Como yo siempre busco mis emuladores aca, enton pense que este seria un bueno local:

http://www.multiupload.com/BJVNXHEO1J

Gracias!
pero este hilo no es de VisualBoyAdvance?
Squarepusher, cambio los nombres de los proyectos, la versión VBANext es la que va a seguir de ahora en adelante, saludos.
Hola a todos! Pues me gustaria saber como poder meter los 'trucos o cheats' en este emulador, Qe me estoy volviendo loco buscando pero no encuentro nada y ni idea jeje.
Gracias y un saludo! [beer]
torrenegra escribió:Ola amigos!

un amigo (que pedió para ser anonymous) postou esto link de la ultima version the vbanext en multiupload. Como yo siempre busco mis emuladores aca, enton pense que este seria un bueno local:

http://www.multiupload.com/BJVNXHEO1J

Gracias!


Muchas gracias, pero podrias dar la fuente, es que como tienes un mensaje y ahi tanto listo hay que andarse con cuidado. O sino alguien que lo haya probado y pueda confirmar que es bueno? Que mejoras trae?
se tienen que ver unos pixelacos en la pantalla mu wapos,no? jaja
HyRaNk escribió:se tienen que ver unos pixelacos en la pantalla mu wapos,no? jaja

[comor?] [comor?] [comor?] :-|
Hola, me acabo de descargar el emulador y unas cuantas roms, que hay que hacer para hacerlo funcionar? basta con que lo meta todo en un USB y lo conecte a la PS3?

O debo de usar un USBjailbreak por obligación?
VBANext 1.03

Descarga

mejoras:

-soporte con roms comprimidas en .zip
Gracias kristian, eres un máquina, te he seguido en los demas hilos de emuladores para ps3 ;)
buenas, he instalado la ultima version VBANext, y los juegos de gameboy clasica no los muestra a pantalla completa. se ve el juego en pequeño y el resto de la tele lo conforma un marco de color.
he probado en concreto Links awakening version gameboy color. lod juegos de Advance van perfectos.
tengo que configurar algo?
kikuko escribió:buenas, he instalado la ultima version VBANext, y los juegos de gameboy clasica no los muestra a pantalla completa. se ve el juego en pequeño y el resto de la tele lo conforma un marco de color.
he probado en concreto Links awakening version gameboy color. lod juegos de Advance van perfectos.
tengo que configurar algo?

Prueba con select hay una opcion con muchos ceros algo asi como 0.0000000 vete modificando ese valor y deberia valer.

Yo fui ilusionado a probar el pokemon verde hoja pero no hay manera de cargar las partidas guardadas... siemrpe empieza desde el inicio xD
La última revisión del emulador parece que está firmada para 3.55, ¿alguien tiene la última revisión (la que carga zip) compilada para 3.41?. Dorigon, más atrás dicen que para que te guarde las partidas, debes salir del programa con el botón PS.
El Lomas escribió:La última revisión del emulador parece que está firmada para 3.55, ¿alguien tiene la última revisión (la que carga zip) compilada para 3.41?. Dorigon, más atrás dicen que para que te guarde las partidas, debes salir del programa con el botón PS.


he firmado la ultima version compilada el 01-02-2012 para 3.41 hermes/dongle y 3.55GH,
no sé si carga .zip,ante la duda teneis que probarlo,ya que yo no tengo tiempo.

Descarga

Fuente
alguien me podria decir donde hay que poner las roms si van en raiz de disco duro o hay que meterlos en alguna carpeta.
balbu14 escribió:alguien me podria decir donde hay que poner las roms si van en raiz de disco duro o hay que meterlos en alguna carpeta.


donde te de la gana,el emulador tiene opcion de explorar tus roms,también puedes guardar tu ruta deseada,para más info estudiate el emulador que no es nada complicado
100 respuestas
1, 2, 3