Lineas de abajo hacia arriba. (con video)

hola pues no se por que pero sale unas lineas que se ven poco (casi transparente) que van como desplazandose de abajo hacia arriba.

Sale en el menu xmb y en los juegos. (en los juegos apenas se ve)

He probado poner la configuracion del cable hdmi en 576p y no se ven :S pero en 720 y 1080 si...

Salen de vez en cuando, no siempre estan...

No se que podria ser...

aqui pongo un video para que se vea mas o menos:

Aclaro! el video no es mio, solo para que se vea el problma parecido.

Son las lineas blaquitas que pasan rapido, no las que estan arriba fijas. Lo que pasa que en mi caso son mas estrechas pero mas cantidad, vamos como interferencia.

http://www.youtube.com/watch?v=45dVr2JE ... r_embedded
parece la grafica...pero no te lo aseguro ya que no soy muy entendido,en mi portatil me paso algo parecido y creo que fue eso...pero bueno igual algun entendido te dice lo que es exactamente

edit:tao mirando por internet y puede ser la grafica o el cable hdmi... suerte y que no sea nada
pues no se, es que puede salir tanto como nada mas encender la ps3 o cuando lleva 4 horas, o lo mismo ni salen.

Si fuera la grafica los juegos no deberian de ir a tirones?
Podria ser alguna interferencia que este afectando al cable, sobre todo sino es de buena calidad (que no este bien apantallado).
Un saludo.
Es por culpa de la tele, a mi también me pasa, tanto con el pc como con PS3, TDT...con el único que no me sale es con el Sveon 250.
Si lo pongo a 576p desaparecen y solo me pasa en verano.
Debe ser por el calor porque en invierno lo pongo a 1080p y no ocurre.
No se que solución hay, las líneas salen tanto en HDMI como por componentes. El cable no es.
Saludos.
kinorro escribió:Es por culpa de la tele, a mi también me pasa, tanto con el pc como con PS3, TDT...con el único que no me sale es con el Sveon 250.
Si lo pongo a 576p desaparecen y solo me pasa en verano.
Debe ser por el calor porque en invierno lo pongo a 1080p y no ocurre.
No se que solución hay, las líneas salen tanto en HDMI como por componentes. El cable no es.
Saludos.


pues me pasa igual que a ti, cuando me sale las lineas lo pongo rapido en 576p y se quitan...
lo unico que a mi me ocurre tanto en invierno como verano :s
¿Puedes probar con otro cable HDMI a ver? es para ir descartando, a ver si con el cable te sigue pasando.
Un saludo.
pues si ya probe otro, fui a la tienda a que me lo cambiaran y me dieron otro igual y sigue pasandole lo mismo.
Pues si que es raro; ¿tienes algo cerca de la TV que pueda estar haciendo interferencia? ¿de que marca y modelo es esa LCD?
Un saludo.
pues lo que tengo por alrededores es wii,video antiguo, antena en la tele y el tdt que esta dentro de la tele incluido.

pues una philips 42 pulgadas, y puesto en modo juego.

vamos no se que puede salir mal, lo que me sale raro que puede aparecer nada mas encender la play o mientras o juego o puede no salir..
¿Has probado a seleccionar los ajustes del HDMI manualmente desde el menu de la PS3 a ver? podria ser alguna imcompatibilidad del LCD con la consola; en el menu de la TV ¿tiene alguna opcion para configurar el HDMI? revisalo a ver.
Un saludo.
pues en la ps3 puse manual el 1080p,1080i,720p y salen de vez en cuando, ahora con el 579p no salen. Ahora mismo lo tengo marcado el 1080p + 720p.

en la tv tiene puesto la opcion hdmi.
rayiru escribió:pues en la ps3 puse manual el 1080p,1080i,720p y salen de vez en cuando, ahora con el 579p no salen. Ahora mismo lo tengo marcado el 1080p + 720p.

en la tv tiene puesto la opcion hdmi.

En el menu de la TV ¿no sale ninguna opcion que permita ajustar el puerto HDMI?
Un saludo.
12 respuestas