La Dual Nand Fat40G Casi es una REALIDAD

1, 2, 3
Muy Buenas

Despues de varias pruebas intentando sacar las Nand de una Fat fuera de la consola con malos resultados a causa de la largada de cables y perdida de datos, he decidido enfocar el tema poniendo las dos Nand y activar la que interese.

Aqui dejo una foto de la flash1 doblada y funcional de una Sem001.

Imagen

La Flash0 He decidido ponerla en esta cara tambien

Imagen

Aqui la Flash0 Nativa

Imagen

El Conmutador para seleccion de nands

Imagen

Lo proximo un video




Un saludo
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
joe cada vez q veo algo electronico abierto, me da algo.
Animo compañero, a ver si consigues algo grande.
varicela ,muy bueno ese zocalo , donde lo comprastes ? es que a mi me tocó poner todos los cables directos xD

por cierto he visto en la instalación que en la nand secundaría no tienes en el pin gnd derecho cogido a ningun lado , te recomendaría que lo conectases , por cierto , mañana subo los esquemas de quad nand + infectus ( 1 solo ) por si te ayuda a la hora de colocarlo todo , que yo he tenido que modificar mi instalación 5 veces severamente xD

ademas voy a poner dos esquemas , uno con 4 nands y otro con 2 nand's solamente teniendo que soldar nada mas que una , por eso mismo esperate a mañana antes de soldar la otra que te ahorrará trabajo .
gracias a todos los sceners por todo vuestro tiempo, €€€ gastados para la investigacion
animo que está cerca
Animo a los dos, vuestro trabajo se sigue en el mundo entero, sois unos cracks.

Un saludo.
Claro que si, mucho ánimo compañeros, es lo único que puedo comentar porque de eso no entiendo y por eso será mi único mensaje aquí.

Cuando veo esas fotos con las tripas de la máquina no puedo evitar pensar... sois los cirujanos de la scene. [ayay]
dospiedras1973 escribió:varicela ,muy bueno ese zocalo , donde lo comprastes ? es que a mi me tocó poner todos los cables directos xD

por cierto he visto en la instalación que en la nand secundaría no tienes en el pin gnd derecho cogido a ningun lado , te recomendaría que lo conectases , por cierto , mañana subo los esquemas de quad nand + infectus ( 1 solo ) por si te ayuda a la hora de colocarlo todo , que yo he tenido que modificar mi instalación 5 veces severamente xD

ademas voy a poner dos esquemas , uno con 4 nands y otro con 2 nand's solamente teniendo que soldar nada mas que una , por eso mismo esperate a mañana antes de soldar la otra que te ahorrará trabajo .



Hola

El pcb lo compre aqui http://cgi.ebay.es/2x-QFP-32-44-48-0-8mm-TSOP-28-48-0-5mm-to-DIP-Adapter-/250718903182?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a6002db8e&clk_rvr_id=250386442900

Tanto el 3.3 como el GNG van puenteados por abajo [risita]

A ver esas fotos.

Saludos
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
sigue asi estas haciendo un buen trabajo :)
varicela escribió:Muy Buenas

Despues de varias pruebas intentando sacar las Nand de una Fat fuera de la consola con malos resultados a causa de la largada de cables y perdida de datos, he decidido enfocar el tema poniendo las dos Nand y activar la que interese.



En menesteres parecidos cuando teniamos que poner tiradas de cables mas largas teniamos que alimentar exteriormente. Creo que a ti lo que te ha ocurrido es eso mismo. Un amperaje demasiado debil que hace que baje el voltaje en ese trayecto de cable largo.

Me encanta el proyecto y tengo un ps3 preparada para realizarlo en cuanto deis luz... y claro halla un manual en cocreto, bien explicado, para torpes como yo :p
hola, tengo una ps3 40 gigas con luz amarilla la intente revivir pero lo mas que consegi es que encienda 5 minutos , si algun scener la necesita para para sus investigaciones se la regalo,gracias
josintorres escribió:hola, tengo una ps3 40 gigas con luz amarilla la intente revivir pero lo mas que consegi es que encienda 5 minutos , si algun scener la necesita para para sus investigaciones se la regalo,gracias


Me apunto


Saludos
Yo no soy scener pero me apunto tambien jajaja...

Mucho animo en los proyectos varicela, a esa le haces reballing y ya le puedes poner 8 nand xD
Animo con el proyecto varicela, seguro que haces algo grande. saludos
Hola de nuevo

He podido poner doble y funcionando la flash0, ahora solo me falta el switch y unas fotitos


Saludos
Pero que grandes sois, bueno por lo que he leido, Dospi" a tenido que efectuar mil y una pruebas, pero ¿6 Nand's?, ¿2 de Placa y 4 añadidas?

Solo me queda por decir

Yiuusss! [poraki]
Actualizado el primer post

Saludos
Joder vaya abuso las fotos! Enhorabuena XD
Lo has conseguido varicela, una pasada! Lo veo y eres un genio :p
Que crack el tio.
buenísimo logro, de verdad, enhorabuena por el curro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y lo mucho que se hablo de esto y mira ya alguien lo tiene curao. La verdad exito y estoy loco por ver ese video.

PD: Si te abres un negocito de montar esto te vas a ser rico mi hermano y de hecho si lo haces te envio una negrita para que la crucifiques con el nuevo aparatito con lo mejor de los dos mundos. por cierto cuanto cobrarias ? Jejejejeje en hora buena.
joder enorabuena si señor un curro [noop] [plas] [plas]
wow me dejastes abierto de boca muy buenas las pics espero que sigan probando los cambios ya que podria perder energia con tanto cable largo las pics se ven realmente bien sigue para adelante [bye]
grande varicela eres muy grande...

visto esto tengo una duda, y es que si esto tambien funcionaria con las nor poniendole otro disco duro paralelo, o no seria factible?
chungui_ escribió:grande varicela eres muy grande...

visto esto tengo una duda, y es que si esto tambien funcionaria con las nor poniendole otro disco duro paralelo, o no seria factible?


Eso es harina de otro molino, de momento vamos a sacar partido con las fat 256

Saludos
enhorabuena Varicela gran trabajo
Vaya curro tío, estás hecho un crack. Muchas gracias =D

¿Funcionan correctamente? ¿Qué tienes en las NAND? ¿CFW 3.55 y OFW 3.66?

Salu2tS!
buau xD, una pregunta, ¿Donde se puede comprar la 2º nand? y mas o menos el valor que tendria.
gracias y saludos
Que pasaria si por error le das al conmutador con la ps3 encendida?
Muy grande, si señor, que gran trabajo, Dual Nand.

Gracias tio.

PD: Para que luego digan que la scene esta parada !!!
WooooW!!! You are great!
Reconozco que estoy muy impaciente. [buuuaaaa]
Pues tendremos que esperar un poco por el video pues estoy teniendo algun problema de cuelgues, que supongo solucionare en breve.

Un saludo
varicela escribió:Pues tendremos que esperar un poco por el video pues estoy teniendo algun problema de cuelgues, que supongo solucionare en breve.

Un saludo


Gracias y suerte con ese "Bug" ;)
A sus pies,mi señor,alabado sea el online,decir todos alabado sea.
Muy buen trabajo, aki estaremos todos atentos a los avances >.<
Esto para mi es la verdadera scene,dos compas intencambiandose info y colaborando.Muchas gracias a los dos por vuestro trabajo y exfuerzo.Aunque no lo consigais para mi ya sois grandes en la scene de ps3
Saludos
varicela escribió:Pues tendremos que esperar un poco por el video pues estoy teniendo algun problema de cuelgues, que supongo solucionare en breve.

Un saludo


eso te pasa por que no tienes las resistencias de 1k en los dos puntos #CE , recuerda de tenerlos divididos con dos switchs y dos resistencias una por linea #CE
dospiedras1973 escribió:
varicela escribió:Pues tendremos que esperar un poco por el video pues estoy teniendo algun problema de cuelgues, que supongo solucionare en breve.

Un saludo


eso te pasa por que no tienes las resistencias de 1k en los dos puntos #CE , recuerda de tenerlos divididos con dos switchs y dos resistencias una por linea #CE


Exacto Dospi, como en la Xbox, lo de las resistencias, estoy trabajando en ello

Gracias
saludos
EVILRAVER escribió:Esto para mi es la verdadera scene,dos compas intencambiandose info y colaborando.


Bien dicho xd, y encima españoles. Esperando con impaciencia ese tutorial. [bye]
varicela escribió:
dospiedras1973 escribió:
varicela escribió:Pues tendremos que esperar un poco por el video pues estoy teniendo algun problema de cuelgues, que supongo solucionare en breve.

Un saludo


eso te pasa por que no tienes las resistencias de 1k en los dos puntos #CE , recuerda de tenerlos divididos con dos switchs y dos resistencias una por linea #CE


Exacto Dospi, como en la Xbox, lo de las resistencias, estoy trabajando en ello

Gracias
saludos

haceis buena pareja jejejejejejeje
El tema este de las Dual Nand sirve "solo" para tener dos firmwares y ya esta o gracias a eso tambien se podran llevar a cabo otras investigaciones? Es decir, tener dos firmwares es el objetivo final o un medio para conseguir otras cosas. Saludos y enhorabuena por el trabajo.
esto es muy raro, los dos estan trabajando en lo mismo, tienen los mismos problemas, tienen las mismas soluciones, PERO CADA UNO POR SU LADO! xdxd
Bueno, pues animo a los dos. Ya se ve que haceis un buen equipo, jeje. A ver que sale de esto :) :)
¡Vaya duo que formáis, máquinas!

Un abrazo y mucho, mucho ánimo.
me imagino que al cambio de nad con el comutador , cambio del hd también , de todas formas estando agradecido por tu trabajo y el de dospiedras , e de decir que antes de meter un dual nad es preferible tener dos consolas , el infectus y otros flax lo veo mas bien para solucionar problemas de brick y downgradeo.
Tmac_1 escribió:El tema este de las Dual Nand sirve "solo" para tener dos firmwares y ya esta o gracias a eso tambien se podran llevar a cabo otras investigaciones? Es decir, tener dos firmwares es el objetivo final o un medio para conseguir otras cosas. Saludos y enhorabuena por el trabajo.


creo que en teoria sirve para facilitar el objetivo de sacar las ansiadas keys
varicela escribió:
dospiedras1973 escribió:
varicela escribió:Pues tendremos que esperar un poco por el video pues estoy teniendo algun problema de cuelgues, que supongo solucionare en breve.

Un saludo


eso te pasa por que no tienes las resistencias de 1k en los dos puntos #CE , recuerda de tenerlos divididos con dos switchs y dos resistencias una por linea #CE


Exacto Dospi, como en la Xbox, lo de las resistencias, estoy trabajando en ello

Gracias
saludos


jajaja no entiendo ni madres pero se nota que son unos grosos.
¿Podéis poner un tutorial con los esquemas, materiales necesarios etc?
Porque yo estoy dispuesto a realizar este trabajillo.
dex91exe escribió:
Tmac_1 escribió:El tema este de las Dual Nand sirve "solo" para tener dos firmwares y ya esta o gracias a eso tambien se podran llevar a cabo otras investigaciones? Es decir, tener dos firmwares es el objetivo final o un medio para conseguir otras cosas. Saludos y enhorabuena por el trabajo.


creo que en teoria sirve para facilitar el objetivo de sacar las ansiadas keys

je jejeee , las privadas comorrrrrrrr , me temo que no si fuese eso así no te haría falta esto para nada , con las keys tendrías un cfw ya asi que solo la publicas y no esta demostrado todavía , mucho bla bla pero nadie las ha publicado , así que me temo que ni eso de momento
112 respuestas
1, 2, 3