Ps3 Media Server no encuentra la ps3

Buenas!

Pues eso, he abierto el programa y me dice que no la encuentra. Luego en mi ps3 tengo la opción de servidores (Ajustes Red) activada.

¿Sabéis otra cosa?

Gracias!
Si es algo que se puede hacer sin modificar la consola, no va en Scene :3
intenta ponerle los datos a mano ip , puerto y deberias de verla
asi me paso a mi. De un dia a otro dejo de funcionar :S. Descargue una version mas nueva y nada.
the_adiel escribió:asi me paso a mi. De un dia a otro dejo de funcionar :S. Descargue una version mas nueva y nada.


me paso lo mismo dejo de funcionar de un dia para otro y lo solucione desistalandolo y volver a instalar y ya funciono
Mi sistema es desactivar firewall(en mi caso ESET 4.).Iniciar ps3 media con la ps3 conectada,siempre me sale que no la encuentra,pues nada ni caso voy a la ps3 y le doy a la opcion "buscar servidores multimedia" me lo encuentra y aparece en el xmb,miro el pc y veo ps3 encontrada.Saludos
jesusanz escribió:Buenas!

Pues eso, he abierto el programa y me dice que no la encuentra. Luego en mi ps3 tengo la opción de servidores (Ajustes Red) activada.

¿Sabéis otra cosa?

Gracias!

Oye, igual me equivoco pero no habías posteado esto con anterioridad?
En fin, puedes "verla" por ftp? si es así debería encontrarla. Reinstala como te han dicho antes y mejor por cable.
Un saludo
reinstala todo y sigue los pasos del tuto, ami tambien me fallo pero a la segunda y con trankilidad fue todo perfecto.
salu2
7 respuestas