(H.O.) Inoue - nuevo tomo REAL en Japón!

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

TAKEHIKO INOUE

Nacido en Kyushu, el 12 de Enero de 1967; logró la fama (y un contrato con la editorial Shueisha) tras ganar el Tezuka Shou, un premio que se da al ganador de un concurso realizado en honor al gran Osamu Tezuka. El manga con el que se alzó triunfador se llamó "Kaede Purple", la historia de un jugador de baloncesto de secundaria. Fue gracias a este contrato que en 1990 dentro del legendario semanario Weekly Shonen Jump publicaría su obra más conocida: Slam Dunk. Luego de cuatro años y establecer un récord de ventas con ese manga, se dedicó a publicar historias menores entre las que se destacaron Buzzer Beater (también relacionada con el baloncesto sólo que en el futuro) y Piercing. Inoue saltó a la fama nuevamente con Vagabond, la adaptación de una de las más famosas novelas japonesas. En este comic narra la vida de Musashi Miyamoto, el más grande espadachín de la historia de Japón. Como si fuera poco también está realizando simultáneamente otra obra llamada Real, (que sigue la temática del baloncesto pero con la diferencia de que su personaje principal está en silla de ruedas). Inoue es recibió en el año 2000 el premio Media Arts del Ministerio de Cultura de Japón por Vagabond, y el premio Kodansha al mejor manga por el mismo título.


ENTREVISTAS/REPORTAJES

ZN Manga: Entrevista con Takehiko Inoue “No tengo conciencia de ser alguien famoso.”

http://www.zonanegativa.com/zn-manga-entrevista-con-takehiko-inoue-no-tengo-conciencia-de-ser-alguien-famoso/

[XX Salón Manga BCN] Entrevista a Takehiko Inoue

http://ramenparados.blogspot.com.es/2014/11/xx-salon-manga-bcn-entrevista-takehiko.html


VAGABOND


ARGUMENTO

    Adaptación al cómic de uno de los clásicos de la literatura japonesa, la novela biográfica de Eiji Yoshikawa: "Musashi". cuenta la historia del legendario espadachín Musashi Miyamoto, la figura histórica más importante del Japón en lo que se refiere al desarrollo de las técnicas de lucha con espada. Al comienzo de la historia vemos al protagonista como un violento e iracundo joven llamado Takezo, el cual sobrevive (aun estando del lado perdedor) a una de las batallas más sangrientas de la historia: Sekigahara. Luego de que su vida da un giro gracias a la intervención de un monje llamado Takuan, el joven Takezo se transforma en Musashi y se embarca en una búsqueda de autosuperación personal que lo llevará a enfrentarse con los más grandes expertos de las artes marciales del país.

    Así poco a poco, con sangre y sudor, va construyendo su propia leyenda, la del verdadero "vagabundo" más poderoso de todo Japón.

TOMOS

Título: Vagabond
Autor: Takehiko Inoue
Edita: Editorial Ivrea
Formato: Tomos tamaño B6 (12,8 x 18 cms) b/n, conteniendo un promedio de 260 páginas por volumen. Sentido de lectura oriental. Precio: 8,50 € cada número. (Hasta el nº 22, del 23 al 27 8,95 euros, del 28 en adelante 9,5 euros)
Comentarios: Incluye una extensa sección de aclaraciones de la traducción. El número 1 tendrá el logo en tinta metalizada y 12 páginas a todo color (de las cuales 8 de ellas son inéditas ¡incluso en Japón! y fueron proporcionadas para la edición de Ivrea por Inoue en persona.

Reeditados todos los tomos desde noviembre 2013. Se mejora la portada, se corrigen posibles errores y se reduce el precio a 8 euros.


PORTADAS

Tomo 01 - May´03
Imagen

Tomo 02 - Jun´03
Imagen

Tomo 03 - Jul´03
Imagen

Tomo 04 - Ago´03
Imagen

Tomo 05 - Sep´03
Imagen

Tomo 06 - Nov´03
Imagen

Tomo 07 - Feb´04
Imagen

Tomo 08 - Abr´04
Imagen

Tomo 09 - Jun´04
Imagen

Tomo 10 - Ago´04
Imagen

Tomo 11 - Oct´04
Imagen

Tomo 12 - Nov´04
Imagen

Tomo 13 - Ene´05
Imagen

Tomo 14 - Mar´05
Imagen

Tomo 15 - May´05
Imagen

Tomo 16 - Jul´05
Imagen

Tomo 17 - Sep´05
Imagen

Tomo 18 - Nov´05
Imagen

Tomo 19 - Ene´06
Imagen

Tomo 20 - Mar´06
Imagen

Tomo 21 - Abr´06
Imagen

Tomo 22 - Sep´06
Imagen

Tomo 23 - Oct´06
Imagen

Tomo 24 - Dic´06
Imagen

Tomo 25 - May´07
Imagen

Tomo 26 - Sept´07
Imagen

Tomo 27 - Febr´08
Imagen

Tomo 28 - Jun´08
Imagen

Tomo 29 - Ene´09
Imagen

Tomo 30 - Jul´09
Imagen

Tomo 31 - Oct´09
Imagen

Tomo 32 - Febr´10
Imagen

Tomo 33 - Jul´10
Imagen

Tomo 34 - Oct´13
Imagen

Tomo 35 - Dic´13
Imagen

Tomo 36 - Mar´14
Imagen

Tomo 37 - Oct´14
Imagen



ALGUNOS PERSONAJES

Miyamoto Musashi: Samurái de espíritu implacable. Conocido al comienzo como Shinmen Takezo, su estilo de pelea se basa al principio en su instinto y en su desmedida fuerza natural, que poco a poco pule con los encuentros que libra después de ser "ejecutado" Takezo por el monje budista Takuan, quien le da la identidad de Musashi Miyamoto (Al parecer Musashi es otra forma de leer el nombre de Takezo). Amigo de la infancia de Hon´iden Matahachi, es abandonado por este en una pelea, y al irse ganando Miyamoto renombre con sus hazañas, Matahachi, que había usurpado el nombre de Sasaki Kojiro, empieza a sentirse celoso y resentido de él, y con el tiempo se vuelve su enemigo, con la única meta de demostrarle que él es el único hombre capaz de sobrepasarlo.

Sasaki Kojirō: El legendario archirrival de Miyamoto Musashi. Se cree que Kojiro haya estudiado el estilo Chujo-ryu bajo la instrucción o bien de Toda Seigen o de Kanemaki Jisai. Kojiro era célebre por su técnica Tsubame-Gaeshi, o “Corte Golondrina”, inspirada por el movimiento de una golondrina al volar. A diferencia del libro en el cual se basa el manga Kojiro es representado como sordo.

Takuan Sōhō: (1573-1645). Un monje budista Zen, específicamente, representativo de la secta Rinzai. En 1610, él fue designado como abad del templo principal, Daitokuji. Takuan es conocido por su brutal honestidad y personalidad meticulosamente perceptiva, que era buscada igualmente por monjes, samuráis y políticos( como Tokugawa Iemitsu y Go-Mizunoo). La correspondencia compartida entre Takuan con Yagyū Munenori fue recopilada en un tratado llamado "La Mente Desinhibida". Takuan ayuda a capturar a Takezo y luego lo renombra como Miyamoto Musashi, liberándolo para que continúe sus viajes y evolucione su personalidad.

Hon'iden Matahachi: Hedonista y amigo de infancia de Musashi. Asume la identidad de Sasaki Kojiro después de que un moribundo Tenki le confiara el certificado de "Maestro de la Espada" de Kojiro. Luego de entrar en contacto con el verdadero Kojiro, comienza a identificarse a sí mismo como Sasaki "Koujiro", un intérprete de Kojiro, dado que el Kojiro es sordo. Luego termina enemistándose con Musashi después de una tensa reunión, en la que Matahachi muestra intensa envidia hacia Musashi.

Tsujikaze Tenma: Un bandido y líder de una banda que visita periódicamente a Okō y toma todo lo de valor que ella haya adquirido. Asesinó al padre de Akemi( el esposo de Okō), su propia madre, y luego es asesinado por Takezō luego de la batalla de Sekigahara.

Tsujikaze Kōhei: Nacido en 1580 en la villa de Fuwa y hermano menor de Tsujikaze Tenma. Su madre trato de matarlo empujándolo por una cascada del mismo modo que hizo con Tsujikaze Tenma, no obstante Tenma la asesina y toma a Kōhei bajo su protección. Aunque Tenma fue bondadoso con él, Kōhei difícilmente demostraba algún afecto. Cuando la banda Tsujikaze fue formada y se involucró en crímenes como robos, violaciones y extorsión, Kōhei devino miembro a los 12 y era considerado más "salvaje" por los otros miembros. A los 12 intenta violar a la esposa de un aldeano que él había asesinado, pero Tenma, disgustado por el acto asesinó a la mujer para terminar su sufrimiento y aplastó los testículos de Kōhei, dejándolo impotente. Kōhei falla en su intento de asesinar a Tenma y como castigo es hecho prisionero, es durante este tiempo cuando adopta una perspectiva nihilista de la vida. La banda Tsujikaze no logra hacerse un nombre para ellos mismos y honrar a su empleador Toyotomi Hideyoshi, en el intento de capturar a Tokugawa Ieyasu. A la edad de 20 años en el año 1600, luego de 7 años de encierro Kōhei es liberado por soldados sobreviviente a la batalla de Sekigahara y escapa con el propósito de encontrar y asesinar a su hermano. Deseando matar a Tenma él mismo y habiéndosele adelantado Takezō, Kōhei confronta a Takezō, pero son interrumpidos por los perseguidores de este último; cuando Takezō aparentemente espera la muerte suspendido en una soga él la corta. Kōhei es conocido como bandido por el nombre de "Dios de la Muerte" y asesina al conocido Shishido Baiken, maestro de la kusarigama. Pretendiendo ser Baiken, Kōhei vive con una pequeña niña, Rind, quien también porta la kusarigama. Es retado a duelo por Musashi y pierde, pero le es perdonada la vida, aunque queda seriamente herido. Mientras se recupera recuerda que Sasaki Kojiro aplastó su orgullo por estar más adelante en "el camino de la muerte" que él. Parece ser que Kojiro fue el que le hizo a Kohei la cicatriz que tiene en la cara.

Fuentes: http://es.wikipedia.org/wiki/Vagabond_(manga) http://www.editorialivrea.com/ESP/manga_vagabond.htm




SLAM DUNK


ARGUMENTO

    Slam Dunk es una historia creada por Takehiko Inoue en el año 1990, que fue editada por Shonen Jump y convertida en serie por TOEI Animation, las mismas compañías que manejaron Dragon Ball y Sailor Moon. La serie terminó de producirse oficialmente, dejando un total de 101 episodios de TV. Inoue combina magistralmente en Slam Dunk elementos como el humor, el romance, el deporte y la acción.

    El protagonista de Slam Dunk es Hanamichi Sakuragi, un chico problema que a sus 15 años posee una abundante lista de fracasos sentimentales. En sus años de secundaria, Hanamichi fue rechazado por ¡50 chicas!, y la última de ellas lo rechazó porque estaba enamorada de un jugador de basketball.

    Al entrar en la preparatoria Shohoku, parecía que la historia de Hanamichi se repetiría, pero su nuevo amor, Haruko Akagi, es una chica diferente a las demás. Por ser aficionada al basket, Haruko invita a Hanamichi a unirse al equipo de la escuela, y él acepta, no porque le gusta el basket, sino porque le gusta Haruko.

    En el equipo, Hanamichi conoce a Takenori Akagi, el capitán del equipo y hermano mayor de Haruko; a Ryota Miyagi que se vuelve su gran amigo; a Kaede Rukawa, su principal rival en el basket y en el amor; y a Hisashi Mitsui, el genial tirador de tres puntos. Todos entrenan juntos con el único propósito de convertirse en los campeones de basketball a nivel nacional. La meta del equipo Shohoku, es ganar el campeonato nacional, y para ello deberán ganarle a todos sus rivales del distrito Kanagawa. Los equipos rivales de la preparatoria Shohoku son la preparatoria Ryonan, Shoyo y Kainan.


PERSONAJES

Hanamichi Sakuragi

Sakuragi es un chico pelirrojo, que se llama a sí mismo "el genio del basketball". En la secundaria, era un mal estudiante que solía pelear todos los días y había sido rechazado por 50 chicas.

La vida de Sakuragi cambia cuando conoce a Haruko, quien le pide que ingrese al equipo de basketball de la preparatoria Shohoku. Pronto se convirtió en un poderoso delantero con super velocidad, ilimitado poder y un ilimitado potencial, también. Puede saltar muy alto, dándole buena ventaja a su equipo.

Kaede Rukawa

Rukawa es un gran jugador y tiene grandes habilidades en todo lo que se refiere al basketball, como el dribleo, el rebote, los tiros de tres puntos y las clavadas... Es conocido como un genio desde la secundaria. Durante un juego en su último año en la secundaria Tomigaoka, estaba siendo bloqueado por tres jugadores, y aún así logró anotar 51 puntos. Lo que más le gusta hacer es dormir, y por quedarse dormido, su equipo Tamigoaka perdió las finales.

Aunque esté en primero de preparatoria, sus habilidades como jugador tienen el nivel de uno de tercero, Rukawa puede derrotarlos fácilmente. Sus maravillosas habilidades atraen la atención de los demás, especialmente de las chicas, a quienes no les hace el menor caso.

Takenori Akagi

Famoso por su cara parecida a la de un gorila, Akagi es el capitán y centro del equipo Shohoku. Es extremadamente fuerte y sobresale en la defensa y el ataque. Aún así, es más famoso por su "puño del gorila" que siempre usa en la cabeza de Hanamichi y por su "clavada del gorila".

El capitán Akagi es el hermano mayor de Haruko, es extremadamente fuerte y siempre ha estado interesado en el basketball. Su meta es conquistar el campeonato nacional. Gracias a sus exigencias, Hanamichi se supera constantemente. Aunque Akagi tiene grandes esperanzas en Hanamichi, ninca lo admite –ni lo admitirá- públicamente.

Ryota Miyagi

Miyagi es el más bajito pero el más rápido miembro de Shohoku. Sus jugadas veloces y hábiles lo convierten en defensa estrella del equipo. Siendo de temperamento similar al de Sakuragi, no se caen bien el principio, pero se vuelven buenos amigos.

Al principio de la serie no aparece porque se encuentra en el hospital tras una pelea con los chicos malos de tercer año, entre ellos Mitsui. Sin embargo, una vez en el equipo, Miyagi y Mitsui se hacen buenos compañeros. Miyagi está enamorado de Ayako, y es por ella que entra al equipo de Shohoku.

Hisashi Mitsui

Hisashi fue una gran jugador al principio de su carrera, pero una lesión en la rodilla le impidió continuar jugando, cortando terriblemente todos sus sueños y aspiraciones, sumiéndolo en una gran depresión. Abandonó las canchas de basketball y se unió a una pandilla de delincuentes.

Mitsui regresó al equipo de Shohoku después de haber sido un maleante. Fue el culpable de que Miyagi terminara en el hospital, pero después se hacen amigos. Es muy famoso por sus acertados tiros de tres puntos. Se cambia varias veces el peinado en la serie.

Kiminobu Kogure

Kogure es el suplente del equipo Shohoku. Cada vez que alguna de las estrellas del equipo sale, Kogure entra a jugar. Es muy bueno lanzando cestas de tres puntos. Es conocido como el cuatro-ojos por culpa de Hanamichi, pero a él no le importa.

Ayako

Es ayudante del capitán Akagi en el entrenamiento del equipo Shohoku. Es una chica que ama el basketball, sabe jugar y conoce muy bien las reglas. Es estricta con Hanamichi al principio, para que aprenda todo lo básico del basket antes de entrar a jugar, pero también lo ayuda para que tenga más oportunidades.

Profesor Anzai

El profesor Anzai es el entrenador del equipo de Shohoku y un señor muy amable, es una de las pocas personas que ve el verdadero potencia de su problemático y rebelde quinteto abridor, sobretodo el de Hanamichi, a quien le tiene un profundo cariño junto a Rukawa; se podría decir que ambos son sus jugadores favoritos.

Pero no siempre fue un entrenador tan amable; el prof. Anzai dio clases en la universidad de una manera muy severa, tanto que atemorizaba a sus estudiantes. Luego de perder a uno de sus jugadores favoritos, quien murió luego de ir a los EEUU a probar suerte en la NBA, cae en una profunda depresión y renuncia a su trabajo. Tiempo después vuelve a la enseñanza en la cancha de la secundaria de Shohoku, más jovial y tranquilo de lo que era antes.

Haruko Akagi

Haruko es la hermana menor del "gorila" Takenori Akagi, capitán del equipo de la preparatoria Shohoku. Haruko tiene 15 años y está en el primer año de la preparatoria. Ama el basketball, conoce muy bien el juego y lo sabe jugar. Haruko es quien inspira a Hanamichi a intentar entrar al equipo de basketball, y quien le enseña la jugada con le que Hanamichi le gana al capitán Akagi.

Haruko es buena amiga de Hanamichi, pero está enamorada de Rukawa, aunque a él no le interesa otra cosa que el basketball. Aún así, podría decirse es una chica con mucha suerte, porque hay varios estudiantes de la preparatoria que están enamorados de ella.


PORTADAS EDICIÓN KANZENBAN 24 tomos. 12 euros. Ivrea. Desde febrero 2010 a 2016?¿

Tomo 1 - Feb´10
Imagen

Tomo 2 - Mar´10
Imagen

Tomo 3 - Jun´10
Imagen

Tomo 4 - Jul´10
Imagen

Tomo 5 - Sep´10
Imagen

Tomo 6 - Dic´10
Imagen

Tomo 7 - May´11
Imagen

Tomo 8 - Jul´11
Imagen

Tomo 9 - Nov´11
Imagen

Tomo 10 - En´12
Imagen

Tomo 11 - Ene´13
Imagen

Tomo 12 - Oct´13
Imagen

Tomo 13 - Feb´14
Imagen

Tomo 14 - Abr´14
Imagen

Tomo 15 - Jul´14
Imagen

Tomo 16 - Oct´14
Imagen

Tomo 17 - Dic ´14
Imagen

Tomo 18 - Mar´15
Imagen

Tomo 19 - May´15
Imagen

Tomo 20 - Jul´15
Imagen

Tomo 21 - Oct´15
Imagen

Tomo 22 - Ene´16
Imagen

Tomo 23 - Mar´16
Imagen

Tomo 24 - Abri´16


ANTIGUA EDICIÓN 31 tomos. Se llegaron a vender en cofres

Cofre 1 a 4
Imagen

Cofre 5 a 8
Imagen

Cofre 9 a 12
Imagen
.
.
.
Cofre 25 a 28
Imagen

Cofre 29 a 31
Imagen


RESEÑAS





REAL


ARGUMENTO

    Real es la obra más personal y experimental de Takehiko Inoue, el autor de Vagabond y Slam Dunk. Ganadora del premio artístico Media Arts Festival del año 2001, cuenta una historia basada en el baloncesto, pero desde un punto de vista completamente diferente. La trama se centra en tres personajes, cada uno ligado profundamente al deporte y cada uno inmerso en un mundo completamente diferente pero que se conecta de alguna forma con el de los otros dos. Por un lado tenemos a Tomomi Nomiya, un macarra que ha perdido la oportunidad de jugar al baloncesto tras ser expulsado de su instituto. Por otro está Kiyoharu Togawa, un atleta que queda confinado en una silla de ruedas al padecer una rara enfermedad en los huesos. Y finalmente tenemos a Hisanobu Takahashi, arrogante estudiante que ahora tiene el puesto de capitán del equipo del instituto después de que Tomomi fuera expulsado. El estilo de dibujo de Inoue es absolutamente realista, del mismo nivel que el de Vagabond, pero con el plus de estar ambientado en el Japón moderno. Real es editado en España en tomos de más de 200 páginas en el mismo formato que el tankoubon japonés (igual al de Vagabond), cuenta con todas las páginas a color que incluye el original y trae aclaraciones de la traducción.


RESEÑAS




TOMOS

200 páginas, blanco y negro y color en páginas seleccionadas. 8,5 € los 3 primeros tomos, 8,95 euros los siguientes. Serie abierta.


PORTADAS Desde Octubre 2004 - abierta

Tomo 1 - Oct´04
Imagen

Tomo 2 - Jun´05
Imagen

Tomo 3 - Oct´05
Imagen

Tomo 4 - Sept´06
Imagen

Tomo 5 - Oct´07
Imagen

Tomo 6 - Abr´08
Imagen

Tomo 7 - Oct´08
Imagen

Tomo 8 - Ene´09
Imagen

Tomo 9 - May´10
Imagen

Tomo 10 - Oct´13
Imagen

Tomo 11 - Ene´14
Imagen

Tomo 12 - Abr´14
Imagen

Tomo 13 - Jul´14
Imagen

Tomo 14 - Set´15
Imagen


CHAMELEON JAIL

Imagen 13.50 euros Mar´15. Ivrea. 400 págs. Algunas a color

Dibujo: Takehiko Inoue Guión: Kazuhiko Watanabe


ARGUMENTO

El manga narra la historia de un «risk hunter» o cazarrecompensas llamado Chameleon Jail –¡quién lo iba a decir!– que se dedica a boicotear y resolver numerosos crímenes en la ciudad de Nueva York bajo las órdenes de Shall, una interesante mujer que tiene una agencia de detectives.

Los «risk hunters» son, pues, profesionales que se dedican a llevar a cabo misiones demasiado duras para las fuerzas del orden tradicionales, como lo pueden ser los secuestros, el terrorismo o la prevención de asesinatos. Y en este contexto Chameleon Jail cuenta con una ventaja muy interesante: gracias a la habilidad superhumana que le permite cambiar su apariencia según le convenga, Jail podrá resolver de un modo satisfactorio ciertas misiones que otros no podrían completar.


RESEÑAS




OTRAS OBRAS DEL AUTOR

Inoue Takehiko Illustrations (Slam Dunk)

Imagen

Inoue Takehiko Illustrations es el primer artbook del renombrado creador de Vagabond y Slam Dunk. Como no podía ser de otra forma, la totalidad del material de producción fue proporcionado por el mismísimo Takehiko Inoue, que como se sabe, en pos de lograr la excelencia en el producto, es en extremo cuidadoso con las editoriales que publican sus obras y los formatos que se utilizan a fin de garantizar la máxima calidad del producto para sus fans extranjeros. Inoue Takehiko Illustrations consta de diseños de Slam Dunk, tiene 116 páginas a color, sobrecubierta y sus medidas son 21 x 28,3 cm. Se publicó originalmente en el año 1997. La edición de Ivrea será totalmente idéntica a la japonesa y costará € 22. Octubre 2004.

Pepita

Imagen

Abril 2013. 30 euros. Planeta.

Planeta publicará Pepita, de Takehiko Inoue
http://www.zonanegativa.com/planeta-publicara-pepita-de-takehiko-inoue/

Inoue, maestro del manga se rinde a Gaudí
http://cultura.elpais.com/cultura/2012/02/14/actualidad/1329232447_631535.html

'Pepita', el dibujante de manga Takehiko Inoue homenajea a Antoni Gaudí
http://www.rtve.es/noticias/20130526/pepita-dibujante-manga-takehiko-inoue-homenajea-antonio-gaudi/669261.shtml




Otro "hilo unificador" , los antiguos son/eran:
http://www.elotrolado.net/hilo_post-oficial-real-de-takehiko-inoue-tomo-10-diciembre_1472205
http://www.elotrolado.net/hilo_post-oficial-vagabond-musashi-miyamoto-la-leyenda_1463891
http://www.elotrolado.net/hilo_post-oficial-slam-dunk-julio-tomo-8_1496561

Un saludo!
Lo mismo te digo en este hilo que en los demas, 5 estrellas jejeje.

Lo de Real molesta sobremanera, retrasarlo un mes vale, pero medio año... Espero que no hagan lo mismo con Vagabond cuando toque el 34 (que por cierto, vaya ganas!!)

Salu2
Lo de REAL, lo modificaron para diciembre por motivos de ventas según me comentaron...

    Kysox dice:
    9 Julio 2011 en 13:52

    Buenas tardes,

    Acabo de ver en vuestra web que REAL tomo 10 pone ahora que saldrá en diciembre cuando ponía octubre, es correcta esa modificación?¿?¿ Algún motivo en concreto para ese retraso?¿

    Un saludo y gracias!

    (((Sí, influye el hecho de que sea necesario editar antes otras cosas de ventas más elevadas. – JUANI)))

En cuanto a Vagabond quien sabe cuando saldrá, de momento ni siquiera leí que ya la retomara...

Un saludo!
Slam Dunk 8 a la venta!

Un saludo!
Me encantan todas las obras de este hombre. En su momento me deshice de SD y Vagabond, pero estoy pensando en retomar la primera con la edición Kanzenban, y Real, que solo tengo hasta el tomo 3.
insert-brain escribió:Me encantan todas las obras de este hombre. En su momento me deshice de SD y Vagabond, pero estoy pensando en retomar la primera con la edición Kanzenban, y Real, que solo tengo hasta el tomo 3.


Hazte la kanzenban que está muy bien, eso sí es "algo" cara... 12 euros el tomo...

Y porque te deshaces de Vagabond!!!! [buuuaaaa] si todavía queda algún que otro tomo, que de todos modos a saber cuando salen [mamaaaaa]

Un saludo!
Kysox escribió:
insert-brain escribió:Me encantan todas las obras de este hombre. En su momento me deshice de SD y Vagabond, pero estoy pensando en retomar la primera con la edición Kanzenban, y Real, que solo tengo hasta el tomo 3.


Hazte la kanzenban que está muy bien, eso sí es "algo" cara... 12 euros el tomo...

Y porque te deshaces de Vagabond!!!! [buuuaaaa] si todavía queda algún que otro tomo, que de todos modos a saber cuando salen [mamaaaaa]

Un saludo!


Cosas de la vida. [triston]

Sobre SD tengo el Artbook y los 2 primeros tomos de la kanzenban edición japonesa, que solo el tacto ya es increíble.

Y además tengo en camino una camiseta del Shohoku con el número 10. XD
Totalmente comprensible, a veces no queda más remedio que deshacerse de algunas cosas aunque duela...

Un saludo!
Reseña: Slam Dunk, edición kanzenban

http://ramenparados.blogspot.com/2011/08/resena-slam-dunk-edicion-kanzenban.html

Si alguien tiene dudas de iniciar o no conoce esta obra, que lea la reseña y se le quitaran ;)

Un saludo!
Menuda reseña. Hablar de la edición sin mencionar la auténtica puñalada que es el precio... Por no hablar de lo de las secciones aclaratorias, que dista mucho de ser cierto. Varios mangas de Norma, como Keroro o Bakuman, tienen dichas secciones.
Informo que desgraciadamente el tomo 10 de REAL se vuelve a retrasar... fechado original mente para verano 2011, pasó luego a diciembre 2011 y ahora pasa a tener como fecha MARZO 2012...

Un saludo!
Estos están alargando a ver si se da el fin del mundo y se ahorran el sacarlo XD
Informo tambien que en Noviembre 2011 saldrá el tomo 9 de Slam Dunk.

Un saludo!
Estoy pensando en hacer Real y Slam Dunk, que periocidad tienen habitualmente??
Sleeping escribió:Estoy pensando en hacer Real y Slam Dunk, que periocidad tienen habitualmente??


Slam Dunk creo que cada 2-3 meses (depende como les de) Real, buf cada mucho XD
Lo bueno de REAL, es que puedes comprar los 9 primeros y únicos tomos publicados hasta la fecha, de ahí que ahora salgan tomos nuevos de pascuas en ramos. De echo en Japón sólo tienen el 10 como novedad respecto a nosotros.

Slam Dunk en teoría es cada 3 meses. Al principio era cada 2 meses.

Un saludo!
lo de REAL empieza a ser preocupante...
¿porque tuvo que ser Ivrea la que se hizo con los mangas de Inoue???
Pesado escribió:lo de REAL empieza a ser preocupante...
¿porque tuvo que ser Ivrea la que se hizo con los mangas de Inoue???


Hombre, tanto como preocupante... de momento publicaron todo lo que hay en Japón... menos este tomo 10 que se les resiste xDDD

Un saludo!
carmelero escribió:
Sleeping escribió:Estoy pensando en hacer Real y Slam Dunk, que periocidad tienen habitualmente??


Slam Dunk creo que cada 2-3 meses (depende como les de) Real, buf cada mucho XD



Bueno tonces creo q me las puedo hacer y ponerme al dia rapidamente en unos mesecillos :) pues nada hoy a por el primero de ambas :)
Sleeping escribió:
carmelero escribió:
Sleeping escribió:Estoy pensando en hacer Real y Slam Dunk, que periocidad tienen habitualmente??


Slam Dunk creo que cada 2-3 meses (depende como les de) Real, buf cada mucho XD



Bueno tonces creo q me las puedo hacer y ponerme al dia rapidamente en unos mesecillos :) pues nada hoy a por el primero de ambas :)


Buena decisión [oki]

Hablando de ponerme al día, yo me quedé en el 3 de Slam Dunk [+risas] las otras 2 las tengo completas.

Un saludo!

Edit.

Pregunté por el retraso de REAL...

    Kysox dice:
    11 Octubre 2011 en 18:13

    Buenas tardes,

    Veo en vuestra web que volveis a retrasar la salida de REAL, ahora se va al 2012. Será ya la definitiva?¿?¿

    Un saludo y gracias!

    (((Sí, ya no debiera de haber más retrasos. – JUANI)))
[XVII Salón Manga BCN] Fujo Hirata, descendiente de samuráis, invitado de excepción para el salón

http://ramenparados.blogspot.com/2011/10/xvii-salon-del-manga-bcn-fujo-hirata.html

Familiar de Miyamoto.
Ostia... al final para nosotros los fans del Seinen sobre samurais va a ser un salon del manga para no perderselo...

Avisa de esto en el hilo de Vagabond amigo!

Salu2
[FaLoPpA] escribió:Ostia... al final para nosotros los fans del Seinen sobre samurais va a ser un salon del manga para no perderselo...

Avisa de esto en el hilo de Vagabond amigo!

Salu2


Este hilo es el de Vagabond tambien, unifiqué los tres en este, en la página 1 hay información de las tres obras.

Un saludo!
Slam Dunk me encanta jejeje es de mis obras favoritas [sonrisa]
MonkeyPS2 escribió:Slam Dunk me encanta jejeje es de mis obras favoritas [sonrisa]


Hablando de Slam Dunk, ayer me pille el tomo 4 :) poco a poco me acerco a los 8 publicados, en breve 9.
Takehiki Inoue retoma Vagabond!!!!!

http://zonamanga.com/takehiko-inoue-retoma-por-fin-vagabond/

Tardará en llegar el tomo 14 pero es una enorme noticia :)
Kysox escribió:Imagen

REAL 11 ya a la venta en Japón.

De echo se pone de 2nd en ventas semanales,

http://www.misiontokyo.com/noticias/9528/mangas-mas-vendidos-del-7-al-13-de-noviembre


y nosotros sin leer el 10
joder y con esa portada la espera se me hace más larga! ><
es acojonante como dibuja este hombre.
rampopo escribió:es acojonante como dibuja este hombre.

me parece muy osado por tu parte tildar de "hombre" a un Kami, pero bueno, como has hablado bien de el te lo perdono xD
A por el en un rato!!! Keremos real 10 yaaaa yaaaaa
Inoue, pilla la indirecta y vuelve con slam dunk, que va siendo hora T_T


por cierto, ayer me hice con los 14 primeros de vagabond, por fin, y vaya delicia!
Kysox escribió:Imagen

A la venta!!


El sabado me hice con él que ya le tenia ganas y de paso con Vagabond 21 y 22 que hacia días que nos los veia disponibles jeje
He empezado hace poco 'Slam Dunk' y es un no parar. Enganchado me tiene. Dentro de poco haré una reseña en Zona Negativa :)
..AzuL.. escribió:He empezado hace poco 'Slam Dunk' y es un no parar. Enganchado me tiene. Dentro de poco haré una reseña en Zona Negativa :)


Estaré al tanto de la reseña y ya la pondré por aquí [oki]
Reseña de Slam Dunk http://www.zonanegativa.com/?p=38052 creo que sabemos quien es el autor jejej

Un saludo!
El tomo 10 de Slam Dunk ya esta disponible, hoy he pillado el mio en Fnac!
Titshel escribió:El tomo 10 de Slam Dunk ya esta disponible, hoy he pillado el mio en Fnac!


Gracias por el aviso, se me pasó informara de la salida.

Portada

Imagen
Un par de cosas...

- Slam Dunk Kanzenban 11 para Mayo 2012. Sus ventas son mejores que las de REAL pero lejos de la primera edición.

- REAL 10 retrasado nuevamente, esta vez para Julio 2012. Tienes ventas muy bajas.

- Vagabond es el manga que más venta le da a Ivrea. Está en constante reimpresión, este mes por ejemplo el 12 se reedita.

Sacado de http://www.editorialivrea.com/secretos/preguntas/

    Adrian
    1 febrero 2012 a las 0:10

    Una preguntita, ¿Que tal resultados de REAL? Es muy buen manga, con una historia de un altisimo nivel.

    (((Muy bajos, lamentablemente. No despierta el interés de la gente.)))

    ¿Y la kanzeban de Slam Dunk?

    (((Sus resultados son mejores que los de Real pero está aún lejos de alcanzar las altas ventas que tuvo la edición tradicional. – JUANI)))

    César
    30 enero 2012 a las 21:10

    Hola, me gustaria saber porqué se ha retrasado nuevamente el tomo 10 de Real de febrero a Julio. Gracias

    (((Las ventas de Real son muy bajas y en ese contexto lamentablemente pierde prioridad ante otras salidas más esperadas. Sin embargo no estamos tan lejos de alcanzar a la edición japonesa por suerte (allí van por el #11). – JUANI)))

    Rock N Rolla
    21 enero 2012 a las 20:56

    Hola, tengo dos preguntas:
    1.- ¿Cuanto falta para que anuncieis los nuevos mangas?

    (((Días.)))

    2.- ¿Cuales han sido los mangas que mas han vendido (si se puede saber, claro)?

    (((Los actualmente más vendidos son To-Love-Ru, Haruhi y Vagabond. – JUANI)))

    Gracias.

    Kysox
    6 febrero 2012 a las 20:13

    Buenas tardes,

    Acabo de ver en vuestra web, que REAL tomo 10 saldrá ne Julio… con este ya es el tercer retraso… primeramente fechado para oct-novi 2011, y luego para marzo 2012 y ahora julio… cual es el motivo de este nuevo retraso?¿??¿?

    Un saludo y gracias!

    (((Es una serie en la que estamos prácticamente a la par con Japón (allí va por el tomo 11 y sale MUY lento), por lo que no vemos un apuro desesperado por lanzar los siguientes tomos. Por supuesto también pesa en esta decisión sus bajas ventas en tiempos de crisis. Un pelín más de paciencia por favor que este año nos pondremos a la par de Japón nuevamente -LEANDRO)))

    Siria
    6 febrero 2012 a las 2:30

    Wola!

    Una preguntilla, teneis algun tomo de vagabond agotado?

    Gracias

    (((Sí pero debido a que es un manga con buenas ventas, siempre van reeditándose permanentemente. Por ejemplo a fin de mes se reimprime el #12. – JUANI)))

    Rock N Rolla
    5 febrero 2012 a las 18:28

    Hola, mis preguntas son:
    1.- ¿Cuándo se pondrá a la venta Elfen Lied?

    (((A fines de marzo.)))

    2.- ¿Cuál es el manga con más ventas que habéis tenido?

    (((Vagabond. – JUANI)))

    Gracias.

    RonalKiLee
    31 enero 2012 a las 17:07

    Lo primero, To love-ru, grandiosa, y su novela mismo.Lo de Oscuridad Dorada, no entiendo mucho que se quejen, hombre mola mas en japones pero esta bien en español.

    Segundo¿creeis que publicareis mas seinens, como podrian ser Bokurano o Wolf Guy entre otros, ya que
    Vagabond, se vende bien?

    (((Veremos a futuro. Sólo puedo decirte que hemos querido publicar Bokurano en el pasado pero la editorial japonesa lo ha desaconsejado debido a bajas ventas de la serie en otros mercados.)))

    Tercero¿Cuando retomareis Kurogane No linbarrels?¿que tal vende ?

    (((Vende mal, no en vano tiene una publicación tan errática. Antes de mitad de año publicaríamos el tomo #11 y de ahí en más tendría salida entre trimestral y cuatrimestral.)))

    ¿Que tres seinens son los mas vendidos?

    (((Vagabond y Battle Royale. El tercero te lo debo hasta que alguno alguna vez sobresalga. – JUANI)))

    PD-(creo que me he pasado poniendo cosas de ventas)


Edit.

Me olvidaba de esta pregunta...

    Alex-kun
    30 enero 2012 a las 19:56

    Hoy mismo he comprado el tomo 10 de Slam Dunk kanzenban, y me he fijado en una cosa: ¿La portada del capítulo 104 no tendría que haber sido a color? A mí me sale en blanco y negro.
    Pero bueno, es un fallo menor y esa portada no es que fuera la bomba (sólo es la cara de Sakuragi y un fondo negro) XD.

    (((Por un tema de costes y producción no nos fue posible poner a naranja y negro (que no color…) esa portada. Lo siento. – JUANI)))
(mensaje borrado)

Noticia en todos los medios a principios de noviembre de 2011... algunos van con un poco de retraso [sonrisa]
Reseña Vagabond

http://www.zonanegativa.com/?p=40351

Edit.

RETRASOS

Slam Dunk 11 de Mayo pasa a Septiembre 2012
Real 10 de Julio pasa a Octubre 2012
Yo empecé Vagabond cuando salió y me quedé en el tomo 10, porque parecía que no avanzaba mucho. Después compré el tomo único de Musashi que no está mal aunque demasiado comprimido. También he leido la novela de Musashi; en general me ha gustado bastante, tiene momentos muy buenos, pero también es cierto que tiene mucha paja y marea demasiado la perdiz con los personajes secundarios; seguramente con la mitad de extensión habría estado mejor.

La pregunta, para los que seguís Vagabond es si la historia en el manga mantiene el interés, si tiene los momentos de profundidad que tiene la novela (que aunque no son muchos dejan huella). Además veo que de momento hay 33 tomos y que va a continuar ¿cuánto queda para el final? porque ya me parece bastante
Kysox escribió: RETRASOS
Slam Dunk 11 de Mayo pasa a Septiembre 2012
¡Y olé! Puntualidad ante todo :-|. Aún recuerdo cuando era bimestral...
dios mio, esta gente no tiene perdon, gracias a la desaparicion de Mangaline, Ivrea se gana el titulo de basura infecta entre las editoriales de manga.

porque tuvo que ser Ivrea la que pillase a Inoue... TT_TT
Dios el 12 de sd para sept???? a este paso terminara siendo anual... :( no la termino ni de coñá!! y lo mismo Real...
321 respuestas
1, 2, 3, 4, 57