Actualizacion 2.0.13599.0 - 19 Julio de Microsoft para Xbox 360

1, 2, 3, 4, 517
Viendo como va desarrollándose los acontecimientos, vamos a ir colocando info sobre la nueva actualizacion por parte de Microsoft para la Xbox 360 con Dashboard 2.0.13599.0

En la pagina de Major Nelson se anuncia la actualización para el día 19 de Julio, anunciando pequeños cambios en el sistema preparandolo para la actualizacion de otoño:

http://majornelson.com/2011/07/18/xbox- ... s-tuesday/
Sometime during the day tomorrow (Tuesday, July 19th) when you sign in to Xbox LIVE you’ll receive a prompt to accept a mandatory system update. If you are signed into LIVE already, you may be signed out and asked to accept the update and you’ll be back online in a few moments.

There are no new features that will show up once your system has been updated.

This update is preparation for additional system enhancements coming to Xbox 360 later this year.




Sin embargo, poco a poco los usuarios han ido descargando la actualizacion y reportando errores en la instalacion de la misma

como el siguiente error xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-C000-0099

DANIGOZILLA escribió:
SACADO DE LA PAGINA DE XBOX
EROOR XXXX-XXXX-XXXX-XXXX-C000-0099
This error occurs if your console has been tampered with or modified. Your console can no longer connect to Xbox LIVE, install software updates, or play new games that require a console software update.

Physically disconnect your network cable or remove your Xbox 360 Wireless Network Adapter from the console.

You can use the following steps to turn off the automatic sign-in so that you can play games offline. To turn off auto sign-in:

1.Restart your console.
2.Select No if you are prompted to update your console software.
3.Press the Guide button on your controller.
4.Go to Settings, and then select Profile.
5.Select Sign-in Preferences.
6.Set Profile Auto Sign-in to Off.
7.Press the B button on your controller to return to the Xbox Dashboard.
Your console can now play your existing games offline. Any future attempts to sign into Xbox LIVE or update your console software will result in an error.



En vista de que hay gente que le falla y a otras no, seguiremos espectantes a ver que ocurre, por lo pronto los que tengais LT+x.x se recoemienda volver el lector a Stock original y sin spoofear para evitar fallos.


Comentarios de algunos EOLianos:
YuRkLi escribió:
Leyendo todo el post... el resumen creo que es el siguiente:

- Consolas con el LT+ 1.1 actualizadas antes del dash de mayo (2.0.13146.0). Si actualizas la versión dash de mayo (2.0.13146.0) se te reflasea el lector dejándolo original (0251c) y te dejan de funcionar los backups, por lo tanto lo suyo seria meterle directamente el LT+ 1.9.

- Ahora las consolas con LT+ 1.9, que hayan sido instaladas (osea que le hayan metido el LT+ 1.9 cuando el ultimo dash les reflaseo el lector) después de la version de mayo (2.0.13146.0) pueden actualizar "sin problemas" a la versión del 19 de julio (2.0.13599.0) y "únicamente" perderán los juegos que tuviesen AP25 ya que las tablas han cambiado, el resto de juegos deben de seguir funcionando.

- La gente que tuviese LT+ 1.1 y al actualizar a mayo (2.0.13146.0) volvieron a meterle Lt+ 1.1, no podrán actualizar a la de julio (2.0.13599.0) ya que les dará el conocido error y podran arreglarlo de la manera en la que lo ha hecho palpablefliping, metiendo el firm "original" al lector (0251c), actualizar el dash a la versión del 19 de julio (2.0.13599.0) y después volver a meterle el Lt+ 1.9 para que funcione "todo" menos los AP25 hasta nueva orden.....

- Los tres puntos anteriores son para las fat, en las slim al tener únicamente la posibilidad de tener LT+ 1.1, si se actualiza nos dejará la consola con el firm "orginal" y solo podremos usar los originales y posiblemente haya un bloquedo en la escritura de un nuevo firm.


Espero que sea asi, sino corregirme y a ver si todos juntos conseguimos un "mini" resumen para poder ponerlo en el post inicial y que la gente no se vuelva loca preguntando lo mismo y buscando entre tantos post....

Un saludo y animo que podemos !




halogeno escribió:
confirmado fat elite 120gb lite on 74850c con 1.9 actualizado correctamente no carga halo reach, ni B:O ,mw2.el resto van bien fifa etc.


por freakstyler Hoy 13:19

Consola : Xbox 360 Fat 120 Gb
Lector: Lite On 74850
Firmware del lector: L.T 1.9 puesto por mi (bien puesto seguro al 100%)
Spoof: No

Resultado: No me deja actualizar, error 335A-....


usuario Boby_sach

"Bueno os cuento mi experiencia, hace un rato me salto la actualización y la acepte, me salio el error ese que le ha dado a mucha gente. Pues nada, abro la xbox y compruebo que firmware tiene el lector y sorpresa ponia que era lt 1.9 peeeeeero lite-on 74850 cuando debería ser 02510. Pues ese frmware lo utilice para hace un spoof a 02510 y lt1.9, pruebo a actualizar y pasa la actualización correctamente... conclusión: que o me equivoque cuando la flashee anteriormente (posiblemente) o hay algún fallo en el toolbox...

Por cierto en el nuevo dash han añadido otro código de estado. K:00:00:00:01:00:00:0000:00 eso me pone a mi. Los demas estados creo que no han cambiado..."


por unloadernocturne hace 31 minutos

He hablado hace un rato con un amigo: La semana pasada le flashee la consola con el lt 1.9 y después la actualice a la actualización de mayo. A el anoche le ha saltado la actualización y sin pensar la acepto. Me ha dicho que sigue funcionando. No ha probado ningún juego con ap2.5 pero el resto le funciona como antes. El lector es un samsung ms28 original de la consola.


Mas info y experiencias en hilo_dashboard-2-0-13599-0-error-codigos-de-estado-varios_1647351


ATENCION SLIM, gracias a Lynde tenemos solucion para Slim

hilo_solucion-al-bloqueo-de-escritura-de-lectores-9504-0272-0225-y-0401-con-chip-mxic_1647598


Las Xbox 360 Fat, no tendran problema si ponen firm de stock si aun no han actualizado con el dash de Mayo, y firm LT+1.9 si ya tenias la de Mayo puesta. En los lectores Hitachis no se reportan errores por el momento, así que como todoterrenos que son no hay problemas a la vista para ellos.

Para los modelos Slim en el hilo creado por Lynde podeis seguir como va el desarrollo de los firms y la lectura/escritura de los lectores.

Gracias a todos los EOLianos
ni idea, acabo de entrar ahora mismo y no me ha saltado.
yo me imagino k si k flasheara o banearan o algo para detectarlo, porque sino la actualizacion... no da muy buena espina que digan que sea solo para futuras actualizaciones
Perdona, no es que sea un crack de la lengua del Imperio, pero me parece a mi, que Tuesday es Martes, además pone el dia y todo, el 19. Entonces, se aconseja no actualizar a los que tenemos la 0225 virgen? Esto ha salido de repente o se esperaba de antes? Porque yo no habia oido ni leido nada con anterioridad.
ertules escribió:Perdona, no es que sea un crack de la lengua del Imperio, pero me parece a mi, que Tuesday es Martes, además pone el dia y todo, el 19. Entonces, se aconseja no actualizar a los que tenemos la 0225 virgen? Esto ha salido de repente o se esperaba de antes? Porque yo no habia oido ni leido nada con anterioridad.


tienes razón ya no se ni lo que leo, es lo que hace el sueño, voy ha corregir,

No se sabe aun nada de si reflasean otra vez pero parece que no
segun major son pequeñas actus que no apreciaremos, para ir prerando la consola para una gran actualizacion en otoño... claro, llega GoW 3 y a prepararse ejejejej
totemwolf escribió:segun major son pequeñas actus que no apreciaremos, para ir prerando la consola para una gran actualizacion en otoño... claro, llega GoW 3 y a prepararse ejejejej


La última vez que M$ hizo una actualización sin llamar la atención, fue la última oleada de banneos.

Pero más allá de eso, de momento todo es pura especulación.

EDITO: ha sido meter el GOW y actualización al canto
hacia casi 1 mes que no encendia mi xbox360, la he conectado al Live y tambien me sale la actualizacion...
ha tardado aproximadamente 30 segundos en descargarse, y me sale un puto error e66 cuando se aplica ....he probado a pegarle el cambiazo de lector como hice con la anterior actualizacion y no ha funcionado...

vamos, que esta actualizacion tambien toca el lector, cuidadin..
Yo acabo de conectar y me ha saltado la actualizacion, claro que no se si reflashea la consola puesto que la que tenia flasheada peto la semana pasada y esta camino de alemania [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esta actualización ha sido muy rápida, no ha durado tanto como la que reflaseaba y no parece de momento que haya tocado el lector.

Dashboard: 2.0.13599.0

Imagen
Putadon joder! Flashee en una tienda hace 2 semanas despues de la ultima actualizacion y ahora me levanto y me encuentro esto?? Noveas, espero que esta actualizacion no sea nada raro aver quien tiene cojones de actualizar y que la tenga flasheada aparte de psp-01 que le ha saltado tal error e66...
Lo mismo, también me ha pedido actualizar y todo normal ... nada nuevo.
danieletto escribió:Lo mismo, también me ha pedido actualizar y todo normal ... nada nuevo.


Tú la tenias flasheada?
yo la xbox no la toco hasta que salga el LT + 2.0 XD
codigo de estado 335A-351F-1380-0703-C000-0099
alguna solucion? muchas gracias
Poh, que mala pinta tiene esto...
DANIGOZILLA escribió:codigo de estado 335A-351F-1380-0703-C000-0099
alguna solucion? muchas gracias

ese es el que me sale ami si pego cambiazo de lector como hice con la anterior actualizacion, el cambiazo funciono y mi lector original quedo intacto... pero esta vez no ha funcionado... y si le pongo el original me sale ERROR E66 ya que la tengo flasheada... yo creo que esto es una nueva caceria para terminar de rematar la faena de la anterior actualizacion, sino de que iba a salirme el error e66 y el de los numeros si pego el cambiazo? eso es que claramente quieren quitar el flasheo a los lectores Samsung... yo tengo el MS28

la consola se va a quedar asi como esta de momento, paso de meterme en berenjenales, que igual haces una cosa ahora y mañana tienes que volverla a hacer porque los de M$ estan muy tocahuevos, y lo que queda
creo q me han baneado, no me deja actualizar y me sale estos numeros en codigo de estado : 335a -351f-1380-0703-c000-0099.

e mirado en xbox.com support y esa numeracion es por consola modificada, asi q ajo y agua fue bonito mientras duró jeje
psp-01 escribió:
DANIGOZILLA escribió:codigo de estado 335A-351F-1380-0703-C000-0099
alguna solucion? muchas gracias

ese es el que me sale ami si pego cambiazo de lector como hice con la anterior actualizacion, el cambiazo funciono y mi lector original quedo intacto... pero esta vez no ha funcionado... y si le pongo el original me sale ERROR E66 ya que la tengo flasheada... yo creo que esto es una nueva caceria para terminar de rematar la faena de la anterior actualizacion, sino de que iba a salirme el error e66 y el de los numeros si pego el cambiazo? eso es que claramente quieren quitar el flasheo a los lectores Samsung... yo tengo el MS28

la consola se va a quedar asi como esta de momento, paso de meterme en berenjenales, que igual haces una cosa ahora y mañana tienes que volverla a hacer porque los de M$ estan muy tocahuevos, y lo que queda


Joder tioo que putadon tioo que yo no se flashear la xbox y cada vez que la llevo son 20 € :(
Entonces ¿vuelve a flashear el lector al firm original o no?
Juancafr escribió:Entonces ¿vuelve a flashear el lector al firm original o no?


ni idea.. ami me sale error e66, y eso quiere decir que hace algun tipo de comprobacion... si tienes el lector flasheado o bien te saldra el error ese o bien te actualizara pero a saber lo que le hace al lector... asi que si piensas actualizar mas vale que tengas la key
Los guiris dicen que han cambiado los AP25 otra vez el CoD BO ya no arranca de nuevo por lo que se ve.

está por confirmar, alguien que lo pruebe?
psp-01 escribió:
ni idea.. ami me sale error e66, y eso quiere decir que hace algun tipo de comprobacion... si tienes el lector flasheado o bien te saldra el error ese o bien te actualizara pero a saber lo que le hace al lector... asi que si piensas actualizar mas vale que tengas la key



Has actualizado por el live?
psp-01 escribió:
Juancafr escribió:Entonces ¿vuelve a flashear el lector al firm original o no?


ni idea.. ami me sale error e66, y eso quiere decir que hace algun tipo de comprobacion... si tienes el lector flasheado o bien te saldra el error ese o bien te actualizara pero a saber lo que le hace al lector... asi que si piensas actualizar mas vale que tengas la key


Bueno la KEY no creo que sea problema porque siempre logran tarde o temprano sacar algo para poder extraerla pero de todas maneras seria aconsejable que la tuvieras... Yo creo que no puede ser algo otra vez tocahuevos no sé...
sapetun escribió:
psp-01 escribió:
ni idea.. ami me sale error e66, y eso quiere decir que hace algun tipo de comprobacion... si tienes el lector flasheado o bien te saldra el error ese o bien te actualizara pero a saber lo que le hace al lector... asi que si piensas actualizar mas vale que tengas la key



Has actualizado por el live?


si, pero no puedo porque me salta el error ese, la tengo flasheada
Mi Liteon NO se ha actualizado, sigue con el LT+ v1.9
psp-01 escribió:
sapetun escribió:
psp-01 escribió:
ni idea.. ami me sale error e66, y eso quiere decir que hace algun tipo de comprobacion... si tienes el lector flasheado o bien te saldra el error ese o bien te actualizara pero a saber lo que le hace al lector... asi que si piensas actualizar mas vale que tengas la key



Has actualizado por el live?


si, pero no puedo porque me salta el error ese, la tengo flasheada


Y el secdata te ha cambiado?
hola yo tengo la xbox fhasheada a 1.9 con lite on 74850c seria conveniente poner el firm a stock y despues actualizar?
psp-01 escribió:
sapetun escribió:
psp-01 escribió:
ni idea.. ami me sale error e66, y eso quiere decir que hace algun tipo de comprobacion... si tienes el lector flasheado o bien te saldra el error ese o bien te actualizara pero a saber lo que le hace al lector... asi que si piensas actualizar mas vale que tengas la key



Has actualizado por el live?


si, pero no puedo porque me salta el error ese, la tengo flasheada


Espera a que salga con pen y supongo que podras, pero es que creo recordar que ese error tenia que ver algo con el firm del lector luego t comento, de todas maneras espero equivocarme
Bueno a mi tambien me sale el error consola flasheada con lt+ 1.1 lector que venia con la consola, es decir, no spoofeado

335A-351F-1380-0703-C000-0099
aquiles31 escribió:creo q me han baneado, no me deja actualizar y me sale estos numeros en codigo de estado : 335a -351f-1380-0703-c000-0099.

e mirado en xbox.com support y esa numeracion es por consola modificada, asi q ajo y agua fue bonito mientras duró jeje

Donde has visto eso? Por que yo no lo encuentro. Tengo un amigo con la consola flasheada, lector original y le sale el mismo error 335A-351F-1380-0703-C000-0099
halogeno escribió:hola yo tengo la xbox fhasheada a 1.9 con lite on 74850c seria conveniente poner el firm a stock y despues actualizar?


De momento antes de nada espetare que la gente lo pruebe y lo confirme, y después cuando estemos seguros aconsejamos mejor, en estos casos la paciencia es la opción más lógica.
Como estáis dejando actualizar con el lt+ 1.1???

Si es muy fácil de detectar por Ms, la key está cambiada de sitio.

Venga si no ponéis el original post dash de mayo o el lt 1.9, no os dejará actualizar.

El original de antes no vale, si no los nuevos.

Saludos
si, pero no puedo porque me salta el error ese, la tengo flasheada


Espera a que salga con pen y supongo que podras, pero es que creo recordar que ese error tenia que ver algo con el firm del lector luego t comento, de todas maneras espero equivocarme


El error e66 es mas frecuente en lectores ms28 (samsung) esque esta clarisimo, habra detectado que no tiene su lector, pero psp-01 has probado a ponerle su lector original y actualizar?
A la espera de que se aclare un poco el tema...
Bueno recien actualizada y ningun problema me siguen funcionando los backups
Muy buenas a todos, yo tengo una duda xD

Yo uso un usb de 16gb y el programa usb xtaf gui para meter juegos GoD y jugarlos en mi xbox360 junto a un perfil que viene con el juego, si actualizo esto afectará al usb (juegos y demás perfiles)?

PD: No esta flasheada ni nada
kenantxu escribió:
aquiles31 escribió:creo q me han baneado, no me deja actualizar y me sale estos numeros en codigo de estado : 335a -351f-1380-0703-c000-0099.

e mirado en xbox.com support y esa numeracion es por consola modificada, asi q ajo y agua fue bonito mientras duró jeje

Donde has visto eso? Por que yo no lo encuentro. Tengo un amigo con la consola flasheada, lector original y le sale el mismo error 335A-351F-1380-0703-C000-0099


entra en http://www.xbox.com/support , en la columna de la derecha donde pone solucion de problemas y errores de actualizacion, entra ahi y fijate en las terminaciones de las numeraciones de los errores
kenantxu escribió:
aquiles31 escribió:creo q me han baneado, no me deja actualizar y me sale estos numeros en codigo de estado : 335a -351f-1380-0703-c000-0099.

e mirado en xbox.com support y esa numeracion es por consola modificada, asi q ajo y agua fue bonito mientras duró jeje

Donde has visto eso? Por que yo no lo encuentro. Tengo un amigo con la consola flasheada, lector original y le sale el mismo error 335A-351F-1380-0703-C000-0099

Otro con el mismo error.
Lector 74850, la flashee en tienda, y me dieron la key. Luego ya actualice a la ultima actualizacion que flasheaba consolas, y teniendo la key ya la volvi a flashear yo mismo.
Le puse el LT+1.1 (si, fui tonto de no ponerle el 1.9 pero era mi primer flasheo).
Tengo la consola marcada con el AP2.5 por haber puesto el halo reach con el LT normal.

Ahora la pregunta es: Merece la pena el faenon de abrirla (lo mas dificil me fue eso [+risas] ), dejarla en stock y actualizar, y luego volver a flashear?
otor que le da el mismo error en un liteon 1.9

No se si os habeis fijado que pone en la web oficial de xbox. ESTADO DE XBOX LIVE: Interrupcion temporal del servicio.
afectará al spoof??? es que tengo una consola con lector benq en lugar de lite-on... no esta preparada para backs, sino para el live...recuerdo que le puse el benq con el nuevo firm, spoofeado al nuevo firm del lite-on
nacho-sk8ter escribió:Muy buenas a todos, yo tengo una duda xD

Yo uso un usb de 16gb y el programa usb xtaf gui para meter juegos GoD y jugarlos en mi xbox360 junto a un perfil que viene con el juego, si actualizo esto afectará al usb (juegos y demás perfiles)?

PD: No esta flasheada ni nada


Por lo que dices no la tendras conectada a internet y no la actualizaras pero si la actualizas creo que lamentablemente ya no te funcionará
nacho-sk8ter escribió:Muy buenas a todos, yo tengo una duda xD

Yo uso un usb de 16gb y el programa usb xtaf gui para meter juegos GoD y jugarlos en mi xbox360 junto a un perfil que viene con el juego, si actualizo esto afectará al usb (juegos y demás perfiles)?

PD: No esta flasheada ni nada


Depende del dash en el que estés, en el de mayo y en este ese método estaba cambiado.

Saludos
clooouud69 escribió:
nacho-sk8ter escribió:Muy buenas a todos, yo tengo una duda xD

Yo uso un usb de 16gb y el programa usb xtaf gui para meter juegos GoD y jugarlos en mi xbox360 junto a un perfil que viene con el juego, si actualizo esto afectará al usb (juegos y demás perfiles)?

PD: No esta flasheada ni nada


Por lo que dices no la tendras conectada a internet y no la actualizaras pero si la actualizas creo que lamentablemente ya no te funcionará


Si la tengo conectada a internet si no, no podría cargar el perfil. Osea si actualizo hasta luego el pen y los juegos? Bfff.. a noche terminó de grabarse el Alan Wake [mamaaaaa]
hola, yo estoy igual k nacho con los god,,alguien sabe si puede haber baneo por jutilizar este metodo con esta actualizacion¿? no la tengo modificada solo juego con los gods,con el nuevo metodo tras la actualizacion de mayo y tengo el ultimo dash ya que juego online con estos juegos.

saludos
335A-351F-1380-0703-C000-0099: "Se encontraron modificaciones en la consola. Las modificaciones realizadas en la consola anulan la garantía de la consola Xbox 360 e infringen los Términos de uso de Xbox LIVE."

Un saludo.
Alguien sabe si se le puede meter la actualizacion de mayo otra vez para dejar el lector en stock y actualizar por live a la última?
Espera a que salga con pen y supongo que podras, pero es que creo recordar que ese error tenia que ver algo con el firm del lector luego t comento, de todas maneras espero equivocarme


claro que tiene que ver con el firm del lector ;) la tengo flasheada y es por eso... lo que significa que la actualizacion pega un repaso al lector para ver el firmware que tiene.. el ERROR E66 ya me salio en la actu anterior y lo solucione cambiando el lector por otro igual, pero esta vez no ha funcionado :(

de momento como ya digo se va a quedar asi
nacho-sk8ter escribió:
clooouud69 escribió:
nacho-sk8ter escribió:Muy buenas a todos, yo tengo una duda xD

Yo uso un usb de 16gb y el programa usb xtaf gui para meter juegos GoD y jugarlos en mi xbox360 junto a un perfil que viene con el juego, si actualizo esto afectará al usb (juegos y demás perfiles)?

PD: No esta flasheada ni nada


Por lo que dices no la tendras conectada a internet y no la actualizaras pero si la actualizas creo que lamentablemente ya no te funcionará


Si la tengo conectada a internet si no, no podría cargar el perfil. Osea si actualizo hasta luego el pen y los juegos? Bfff.. a noche terminó de grabarse el Alan Wake [mamaaaaa]


No sé amigo pero yo tengo entendido que con la actualizacion de mayo el metodo del pen ya no funciona.
801 respuestas
1, 2, 3, 4, 517