como desinstalar google custom search en ubuntu?

Hola a todos ,desde hace unos dias cuando hago alguna busqueda en google me salta a otro buscador (google custom search "busqueda personalizada")y la verdad es que a nada que tengas un par o tres de paginas minimizadas se te llenan las dos barras de paginas minimizadas.
Yo no sé porqué me ha salido esta busqueda si yo no la he instalado(a menos que sea por alguna actualización) , pero me gustará tener mi google de toda la vida.
Sabei8s como puedo hacerlo?.
Muchas gracias.
¿Puedes mostrar alguna captura? No sé de qué hablas.
Bueno, si te pasa eso..., presupongo que tienes...
Ubuntu, firefox y el complemento de ubuntu para firefox... usando FF3.5 supongo en 10.10 o inferior.

Porque acabo de mirar en 11.04 con firefox y no me pasa nada raro.
yo utilizo ubuntu 10.04 y lo que pasa es que cuando en mi pagina de busqueda google pongo una palabra antes me salian los resultados en google ,pero ahora me pasa a google custom search y me salen el doble de pantallas minimizadas,es como si para una pagina utilizase dos buscadores distintos.
pongo una captura de google custom search

Adjuntos

Pero eso no tiene nada que ver con Ubuntu ni con nada que desinstalar, es así como tienes configurada la búsqueda en google, usando google custom search. ¿Puedes poner una captura de la página que te lleva a eso? ¿A qué te refieres con "mi página de búsqueda de google"? ¿Te pasa lo mismo desde google.es y/o google.com? ¿Y buscando directamente desde la barra de direcciones (en vez de poner una web, pon algunas palabras y pulsa intro y busca directamente en google)?
Si lo hago como tu dices me sale bien,aunque nunca busco por ahí.
Lo que me parece raro esque sin tocar nada me lleve a ese buscador.
Yo tengo el tipico buscagor gogle que te pone ubuntu y debajo te pone ayuda ubuntu,tienda ubuntu y comunidad ubuntu y ahora de ahí me lleva google custom search,pero bueno buscaré en la barra de direcciones y me ahorraré el problema
Muchas gracias.
Eso es sólo la página de inicio, que la puedes cambiar en cualquier momento por google.es o la que prefieras, desde las preferencias, en la sección "General". El problema parece ser tu página de inicio.
6 respuestas