Otro video Mas de un cfw DOSPIEDRAS 3.66 [en pruebas]

1, 2
Hola pues creo que este el lo mejor que e visto.. Espero No sea fake.. Ya que me alegro el DIA

Miren a este brother español.. lo que hace..y pongan sus comentario!!


Dejen pongo la fuente de donde esta la nota!!

http://www.youtube.com/watch?v=9RM6pa_Y91I




EDITO__------- nOTICIA [bye] [bye]


Firmware modificado de Dospiedra.
¿Quereis el PUP?... aquí lo teneis.
http://www.multiupload.com/KO3JZ2688N

Detalles a tener en cuenta:

-Unicamente usuarios en 3.55 (da igual si es CFW u OFW),
-No hay vuelta atrás, pasareis a 3.66 con lo que ello conlleva. Unicamente se puede downgradear con infectus (método dospiedras).
-No hay syscalls/payloads... por lo que la carga de copias está deshabilitada. Para lo que se acuerden, es un firmware tipo... GEOHOT.
-El homebrew instalado en 3.55 dejará de funcionar.
-No hay instalador de paquetes (por ahora).
-Completo acceso a PSN.
-Funciona tanto en Fat como el Slim (como puede verse en el video), no hay trucos de hardware como podía sugerir un usuario en los comentarios.

Por supuesto, instalar bajo vuestra propia responsabilidad, ni Dospiedras ni yo nos hacemos cargo de los errores o negligencias llevadas a cabo por el usuario.
eso es de anoche aqui mismo, es un rebug verdadero pero no tiene mucha utilidad...
A ver si me aclaro, elenlace que sale en el video es el cfw? funciona realmente tal y como se ve en youtube? Porque entonces ya lo tenemos, no?
Contestad a estoooo
Josep1723 escribió:A ver si me aclaro, elenlace que sale en el video es el cfw? funciona realmente tal y como se ve en youtube? Porque entonces ya lo tenemos, no?
Contestad a estoooo


YO lo subi.. pero No me preguntes Yo solo comparto la informacion y pues... lee LOS COMENTARIOS de you tube..

Mira de donde saque la info del video es aqui

Lo menciono el user: estebita

http://www.ps3sos.com/showthread.php?19495-debug-ofw-3.66-para-consolas-test.&p=275315#post275315
Uyyyy y yo que vendi mi ps3 en 3.66 pa comprarme una en 3.50
yeahhhhhhhhhhhhhh ya queda menosssssssss :O :)
Ya los he leído y parece que aún no rula al 100x100, cada vez entiendo menos de que va esto. Sale o no sale?
eso quiere decir que falta poco para el cfw3.66 no?
El cfw es para 3.55 o 3.66? esque no me entero porque en el titulo sale 3.66
QUE NO VALE PARA NADA para el usuario final vamos ni carga homebrew ni juegos de taringa ni los copiaos de tu juego ! dios! luego me preguntais por que no libero las cosas! [mamaaaaa]

si es verdadero el fw ese , pero solo tiene lo que se vé en el video , opciones debug...
dospiedras1973 escribió:QUE NO VALE PARA NADA para el usuario final vamos ni carga homebrew ni juegos de taringa ni los copiaos de tu juego ! dios! luego me preguntais por que no libero las cosas! [mamaaaaa]

si es verdadero el fw ese , pero solo tiene lo que se vé en el video , opciones debug...



Gracias por aclarar... Entonces quitare lo de fake!!
Y como para que nos sirve a los usuarios finales pasar de Kmeaw a este custom firmware ?
esque si en el proceso se pierden funciones en lugar de ganarlas , como que no le veo sentido .
dospiedras1973 escribió:QUE NO VALE PARA NADA para el usuario final vamos ni carga homebrew ni juegos de taringa ni los copiaos de tu juego ! dios! luego me preguntais por que no libero las cosas! [mamaaaaa]

si es verdadero el fw ese , pero solo tiene lo que se vé en el video , opciones debug...


Yo te admiro al 100% por tener la paciencia que tienes jaja, yo solo digo, tomate tu tiempo y gracias por todo lo aportado!!!
Hola dospiedras1973, podrías comentar un poco sobre la función de "PSP EMU" MENU?
Gracias!
vamos a ver una cosa dospiedras si tienes el fw 3.66 modificado de cualquier forma lo k me da pensar es que as conseguido desempaquetar y lo k es mas dificil volver a empaquetarlo entonces me hago una simple pregunta ¿y las claves dospiedras?ya que para desempaquetar con las publicas te vale pero y para empaquetar el cfw?solo digo que que si tienes las keys que las saques a la luz aunque sea como anonimo y nos harias un favor a todos.
PsFucker está baneado por ""
katasuka escribió:vamos a ver una cosa dospiedras si tienes el fw 3.66 modificado de cualquier forma lo k me da pensar es que as conseguido desempaquetar y lo k es mas dificil volver a empaquetarlo entonces me hago una simple pregunta ¿y las claves dospiedras?ya que para desempaquetar con las publicas te vale pero y para empaquetar el cfw?solo digo que que si tienes las keys que las saques a la luz aunque sea como anonimo y nos harias un favor a todos.


Para mi que no lo has pillado.
Lo ha desencriptado con las claves publicas de 3.66, pero lo ha encriptado de nuevo con las de 3.55, de ahi que solo sea para usuarios de 3.55. Eso es lo que me ha parecido entender de todo esto.

Por cierto Dospiedras, aportazo, si señor, [tadoramo] espero que sigas por buen camino.
Y ten paciencia con la gente, aunque te entiendo muy bien, ya viste el cabreo que tuve que pillar (creo recordar que tu tambien saliste escaldado, pero cuando las cosas se hacen bien tambien hay que decirlo).

Un saludo y gracias.
tranqui dos pi xdddd , hay usuarios que no tenemos la culpa de la impaciencia de la gente, [tadoramo] [tadoramo] . estoy siguiendo todos tus hilos esperando algo , pero tampoco te metas en lios publicando xdd , que no quiero ver hilos con "sony vs dospiedras" tu nada a tu ritmo y no hagas caso a hilos de progresos tuyos que ni si quieran has abierto tu.
apoyo tu trabajo [oki] , un saludo
dospiedras1973 escribió:QUE NO VALE PARA NADA para el usuario final vamos ni carga homebrew ni juegos de taringa ni los copiaos de tu juego ! dios! luego me preguntais por que no libero las cosas! [mamaaaaa]

si es verdadero el fw ese , pero solo tiene lo que se vé en el video , opciones debug...
si agradezco mucho su trabajo y tal y tal pero la realidad es que todos esperamos esas claves publicas para poder jugar a los juegos mas nuevos sin perder la scene si las sacara haria un bien por esta comunidad.
PsFucker está baneado por ""
katasuka escribió:si agradezco mucho su trabajo y tal y tal pero la realidad es que todos esperamos esas claves publicas para poder jugar a los juegos mas nuevos sin perder la scene si las sacara haria un bien por esta comunidad.


Al igual que te dije una vez que gracias por defenderme y por intentar ayudar, en este caso te tengo que decir (desde el cariño) que eres un poco tocapelotas XD .

Las claves publicas se publicaron hace tiempo, no tengo ganas de buscarlas ahora, sinceramente, pero se que salieron y no es la primera vez que se dice. Es cuestion de buscar.

Conste que todo esto lo digo de buen rollo sin animo de ofender a nadie, solo calmar la impaciencia de aqui mi amigo XD .
katasuka escribió:si agradezco mucho su trabajo y tal y tal pero la realidad es que todos esperamos esas claves publicas para poder jugar a los juegos mas nuevos sin perder la scene si las sacara haria un bien por esta comunidad.


ademas de pesado , ignorante ..

para desenpaquetar un pup 3.66 no te hace falta ninguna key especial ni nada por el estilo , se usa lo mismo que para 3.55 , luego para empaquetar es distinto , puedes empaquetarlo compatible con el sistema de 3.55 , pero nó con el sistema de 3.66 , por eso una vez puesto , NO SE PUEDE REINSTALAR , y solo se puede instalar estando en 3.55 , y este es el segundo hilo que te veo que me persigues por las claves 3.60 al ver este pup , y te digo , que si yo las tuviera , si fuera por mí las tendríais antes vosotros que yo , por que las liberaría en el acto.

quedó entendido ahora? no soy Mathieulh ni belen esteban leches... y sí , eso con mucho trabajo tal tal y tal y sí no te respondí antes es por que te he dado tiempo para que busques un poco y me libres de responder tantas veces las mismas preguntas basicas , que no soy un google bot.
dospiedras1973 escribió:QUE NO VALE PARA NADA para el usuario final vamos ni carga homebrew ni juegos de taringa ni los copiaos de tu juego ! dios! luego me preguntais por que no libero las cosas! [mamaaaaa]

si es verdadero el fw ese , pero solo tiene lo que se vé en el video , opciones debug...


[plas] [plas] ole tus cojones nano, español¡¡¡, por lo menos intentas arrojar luz en esta cueba oscura en la que estamos.

yo mi opinion despues de leer el primer mensaje y ver el viedeo:

cierto es como se ve claramente en el video que nada de copias de seguridad ni homebrew, pero veo que avanzamos y eso me gusta.

solo decir que yo ando ¡¡¡aun¡¡ en ofw3.41 y si consiguieras lo que me proporciona el dongle, muy basico, la subiria para poder jugar con mi gente online y de manera totalmente legal, pero me niego en rotundo renunciar a lo que renuncie en su dia, hace mucho ya para no jugar online.

un salido y animo¡¡¡¡
dospiedras1973

Gracias por seguir aportando cosas nuevas a la scence y a los usuarios.

Respecto al usuario anterior .... coño buscate la vida como hace la gente y deja de perseguir a quienes ayudan. O te esperas o te compras una PS3 para jugar online y otra para jugar con backups, pero deja de dar coñazo.

============

Corriendo un tupido velo ... dospiedras1973 porque no has importado los payload de otros firmware tipo waninkokov2. Lo digo porque ya que te matas a trabajar seria estupendo fomentar que la gente use tu trabajo. La era Geohot por desgracia ya es antigua y no creo que haya muchos dispuesto a crearse sus pkg.
virmix escribió:Respecto al usuario anterior .... coño buscate la vida como hace la gente y deja de perseguir a quienes ayudan. O te esperas o te compras una PS3 para jugar online y otra para jugar con backups, pero deja de dar coñazo.


no empeceis a meteros en los asuntos de los demas con opiniones, que se van las pinzas y el moderador esta ya bien cabreado de otros hilos que e visto con este problemas.

guardate las opiniones sobre los demas y comenta las de el titulo del post

dospiedras es ya bien mayorcito, no te niego que el pueblo unido jamas sera vencido

UN SALDIDO SEÑORES [+risas]
mi ultima intencion era ofender dospiedras de verdad que te admiro simplemente tenia esa duda y un poko la desesperacion a sido lo k m a llevado a repetirme lo siento si te ofendi y a ti tambien psfucker no kiero k m veais como enemigo me meto aki todos los dias desde ace muchos años y solo intento k m aklaren las ideas.
PsFucker está baneado por ""
katasuka escribió:mi ultima intencion era ofender dospiedras de verdad que te admiro simplemente tenia esa duda y un poko la desesperacion a sido lo k m a llevado a repetirme lo siento si te ofendi y a ti tambien psfucker no kiero k m veais como enemigo me meto aki todos los dias desde ace muchos años y solo intento k m aklaren las ideas.


Tranquilo por mi parte no ha habido ningun problema, se que no eres mal chaval, ya lo demostraste en el hilo de los mods del gta4 (que por cierto he desistido de ellos, esperare al gtav a ver que pasa).
Es solo que te puede la impaciencia. Tomatelo con calma hombre de dios XD .

Dospiedras, entiendo como debes sentirte, yo en tu lugar ya habria mandado a mas de uno a tomar por culo jajajajaja.
katasuka escribió:mi ultima intencion era ofender dospiedras de verdad que te admiro simplemente tenia esa duda y un poko la desesperacion a sido lo k m a llevado a repetirme lo siento si te ofendi y a ti tambien psfucker no kiero k m veais como enemigo me meto aki todos los dias desde ace muchos años y solo intento k m aklaren las ideas.


tu con calma, hombre. las cosas saldran cuando tengan que salir...
hay 1001 formas de decir las cosas.. un saludo
animo dospiedras
katasuka escribió:mi ultima intencion era ofender dospiedras de verdad que te admiro simplemente tenia esa duda y un poko la desesperacion a sido lo k m a llevado a repetirme lo siento si te ofendi y a ti tambien psfucker no kiero k m veais como enemigo me meto aki todos los dias desde ace muchos años y solo intento k m aklaren las ideas.


tranquilo hombre , hablamos de consolas , solo que ay veces que se me va la cabeza un poco , [+risas] [beer]
Las ps3 con sistema DEBUG (PS3-Test) no cargan código firmado con npdrm. Todo lo que se probó en el video esta firmado con esas llaves, hasta el manager que prueban y el dosbox usan las llaves de geohot que ademas están revocadas desde la 3.56
Deberian probar algo en estado debug (sin firma, como los viejos manager de 3.41 con dongle) o retail (juego en disco bd original). Creo que eso deberia cargar sin problemas y sería la solución para la falta de keys de appldr actual para 3.6X
ironhide666 escribió:Las ps3 con sistema DEBUG (PS3-Test) no cargan código firmado con npdrm. Todo lo que se probó en el video esta firmado con esas llaves, hasta el manager que prueban y el dosbox usan las llaves de geohot que ademas están revocadas desde la 3.56
Deberian probar algo en estado debug (sin firma, como los viejos manager de 3.41 con dongle) o retail (juego en disco bd original). Creo que eso deberia cargar sin problemas y sería la solución para la falta de keys de appldr actual para 3.6X


buena idea.... lo pongo a la lista de cosas que probar :-D
¿Y con esto se puede instalar Linux?
ghost of forums escribió:¿Y con esto se puede instalar Linux?

no, pero si llega a funcionar le veo un uso para no perder carga de backups que es lo que la mayoria queremos, y no seria necesario usar este firm en las ps3 ya que no se puede despues de aplicarlo volver a 3.55 o actualizar a un posible debug 3.7X actualizado.

@Dospiedras: Por si llega a cargar soft sin firmar, anota esto a la lista y ten por ahi un eboot firmado en 3.60
http://www.ps3hax.net/2010/12/homebrew- ... d-to-v0-6/ (creo que entiendes hacia donde apunto)
POR DIOS!!! Dejad de especular y dejad trabajar a Dospiedras y a sus compañeros tranquilamente y en paz, joder, se la liaron hace dos días bien parda por aquí en EOL, y bastante aguantó, por favor, tened paciencia que lo bueno se hace esperar, a este paso no vais a ver nunca el CFW terminado por que no le va a salir de las narices (o de otro lado más feo) publicarlo. Dejad de abrir hilos con especulaciones/teorías/muestras de un nuevo CFW... etc... que parece que sois nuevos, en cuanto que se hace un hilo de estos anunciando un "CFW COMING SOON" la mayoría de los usuarios no respetan , se insultan y pa' colmo piden y exigen muestras, que sea cierto, fecha de publicación, y solo ha faltado pedirle su DNI a Dospiedras o PDNKED e ir a sus casas a comprobar que lo que dicen es cierto.

R-E-S-P-E-T-O y P-A-C-I-E-N-C-I-A ya de una vez por favor!!!


Pd: no pienso responder a nadie que cite este comment mío ni mucho menos a quien se pique por que he dicho las cosas como son, a los hechos me remito, leed un poco buscad y veréis un hilo con medio millón de comentarios eliminados por admins y users por contener insultos y faltas de respeto.

Pd2: Y bastante que aguantó Dospiedras y PDNKED a algunos usuarios que ,por cierto, yo en su lugar ya estaría baneado de por vida de esta web, por que se como soy, y no soporto a peña de ese tipo, joder, ¡que a ellos no les paga nadie por hacer lo que hacen! con decir que estoy empezando a entender la forma de ser de Naima y todo...
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Tengo una duda respecto al cfw de dospiedras, el q saco de 3.55 (opciones debug y demases:D) Bien en estos momentos realmente no estoy interesado en cambiar pero tengo la espereranza de tarde o temprana aparezcan avances y bueno tendre q cambiar. Bien, si quiero cambiar deberia pasarme antes por la version oficial de firmware? Visto lo visto seria 3.55 ya sea para despues instalar other so y qf flag y hacer downgrade o buneo o caso q se diera. O si actualizo directamente no me llevare ningun susto.

Lo pongo aqui porque no me parece la duda lo suficientemente importante como para preguntarselo directamente a dospiedras o como ni siquiera hacer un hilo nuevo.
nanoscort escribió:
virmix escribió:Respecto al usuario anterior .... coño buscate la vida como hace la gente y deja de perseguir a quienes ayudan. O te esperas o te compras una PS3 para jugar online y otra para jugar con backups, pero deja de dar coñazo.


no empeceis a meteros en los asuntos de los demas con opiniones, que se van las pinzas y el moderador esta ya bien cabreado de otros hilos que e visto con este problemas.

guardate las opiniones sobre los demas y comenta las de el titulo del post

dospiedras es ya bien mayorcito, no te niego que el pueblo unido jamas sera vencido

UN SALDIDO SEÑORES [+risas]



Oye que no era por ti, sino por el que le está persiguiendo a mensajes de que saque las keys
Pués genial, mientras sean pasos hacia delante y no hacia atrás pués perfecto, cada vez queda menos.
virmix escribió:
nanoscort escribió:
virmix escribió:Respecto al usuario anterior .... coño buscate la vida como hace la gente y deja de perseguir a quienes ayudan. O te esperas o te compras una PS3 para jugar online y otra para jugar con backups, pero deja de dar coñazo.


no empeceis a meteros en los asuntos de los demas con opiniones, que se van las pinzas y el moderador esta ya bien cabreado de otros hilos que e visto con este problemas.

guardate las opiniones sobre los demas y comenta las de el titulo del post

dospiedras es ya bien mayorcito, no te niego que el pueblo unido jamas sera vencido

UN SALDIDO SEÑORES [+risas]



Oye que no era por ti, sino por el que le está persiguiendo a mensajes de que saque las keys


ya lo se compañero, entendi el mensaje, cuidado con los baneos

UN SALIDO
Hola a todos

Dospriedras, e intentado instalar tu CFW, ya se que todavia no hace nada, solo opciones debug, pero solo por testear...
Y me da error al intentar cargar tu firm, me sale error de archivos dañados

Lo e intentado desde el XMB y desde Recovery, que puede ser??

Graciassss
javitomaster escribió:Hola a todos

Dospriedras, e intentado instalar tu CFW, ya se que todavia no hace nada, solo opciones debug, pero solo por testear...
Y me da error al intentar cargar tu firm, me sale error de archivos dañados

Lo e intentado desde el XMB y desde Recovery, que puede ser??

Graciassss


tu eres consciente de que te quedaras en 3.66 sin backup a no ser que tengas soldado un infectus?
javitomaster escribió:la tengo en 3.66 OFW

Solo es instalable desde OFW 3.55 o CFW 3.55, si pasaste a OFW 3.66 dile adios....
gracias dospiedras sigue asi eres un crack [oki]
Muchas gracias dospiedras!!la verdad que tu laburo es excelente y un ejemplo para todos los sceners!!!Estaria bueno probar si el sistema de geohot de ejecutar los juegos full como si fueran de psn instalando los pkg pero haciendolos sin firmar se ejecutan en modo debug.
Bueno, animo a los que poco a poco y con su esfuerzo hacen que avance la scene en este aspecto.

Muchas gracias Dospiedas & Company !!!!
Pregunta: alguien que se lo halla puesto (supongo que solo devs) a probado aver si se traga el parche de gh para el peek-poke?? No deberia pero si salta la liebre..

Gran trabajo dospiedras desde que vi tu nombre con lo del baneo no has dejado de sorprendernos.

PD: que alguien le de un currete a este hombre, que aqui hay talento
javitomaster escribió:Hola a todos

Dospriedras, e intentado instalar tu CFW, ya se que todavia no hace nada, solo opciones debug, pero solo por testear...
Y me da error al intentar cargar tu firm, me sale error de archivos dañados

Lo e intentado desde el XMB y desde Recovery, que puede ser??

Graciassss

javitomaster escribió:la tengo en 3.66 OFW


¿Tú ni siquiera te molestas en leer ni el paso numero UNO?? : [uzi] [uzi]
snakexn escribió:Hola pues creo que este el lo mejor que e visto.. Espero No sea fake.. Ya que me alegro el DIA

Miren a este brother español.. lo que hace..y pongan sus comentario!!


Dejen pongo la fuente de donde esta la nota!!

http://www.youtube.com/watch?v=9RM6pa_Y91I




EDITO__------- nOTICIA [bye] [bye]


Firmware modificado de Dospiedra.
¿Quereis el PUP?... aquí lo teneis.
http://www.multiupload.com/KO3JZ2688N

Detalles a tener en cuenta:

-Unicamente usuarios en 3.55 (da igual si es CFW u OFW),
-No hay vuelta atrás, pasareis a 3.66 con lo que ello conlleva. Unicamente se puede downgradear con infectus (método dospiedras).
-No hay syscalls/payloads... por lo que la carga de copias está deshabilitada. Para lo que se acuerden, es un firmware tipo... GEOHOT.
-El homebrew instalado en 3.55 dejará de funcionar.
-No hay instalador de paquetes (por ahora).
-Completo acceso a PSN.
-Funciona tanto en Fat como el Slim (como puede verse en el video), no hay trucos de hardware como podía sugerir un usuario en los comentarios.

Por supuesto, instalar bajo vuestra propia responsabilidad, ni Dospiedras ni yo nos hacemos cargo de los errores o negligencias llevadas a cabo por el usuario.


Luego os quejáis (Y encimas tocáis los *******) diciendo que porque no os respondemos, cuando vosotros ni siquiera os habeis molestado en leer

¡¡¡CUANDO VOSOTROS OS MOLESTÉIS EN LEER, NOSOTROS NOS MOLESTAREMOS EN RESPONDER VUESTRAS DUDAS!!!

Salu2
Para dospiedras o alguien que controle, seria viable un CFW de la ultima version que permitiera instalar emuladores y aplicaciones pero que no permitiera la carga de copias de juegos??? Sino me equivoco para cargar juegos es neccesario parchear determinadas syscalls...

Desde mi punto de vista seria ideal, jugar online y offline con originales y no perder la scene ;)

Saludos.
Sólo una cosa dospiedras, GRACIAS POR TU TIEMPO.

Saludos.
Muchísimas gracias a todos los involucrados en este avance.
Probé el Self/Sprx decrypter y no puede abrir un eboot viejo por lo que parece que tampoco podría con uno nuevo, tambien probé con el lv0 viejo, aunque no sirve de nada, pero sigue dando el mismo error. Tenía la esperanza de poder usar una consola debug que pueda usar ese soft para decriptar eboots en 3.66 pero al parecer no se puede, habria que ver si la existe alguna opcion en debug de dumpeo de memoria al rigido.
Lo que haria es instalar las aplicasiones no firmadas desde la 3.41 con dongle y una vez instalado todas las aplicasiones ahi instalaria el firm y probaria si funcionan por ejemplo el awesome file manager o emuladores etc . seria perfecto que lo pruebe personas que tengan el infectus para despues poder volver al 3.55 en todo caso que no funcionaran .claro a no ser que quieran esperar que dospiedras saque la version con el install activado.despues si funcionan las aplicasiones no firmadas ahi intentar correr los backups con el sistema de geohot pero sin firmar.
51 respuestas
1, 2