Emulador MAME en psp fat con 6.39

Pues eso, q si alguien consigue q le funcione, xq estoy harto de leer hilos, y de meterle emuladores y nada, o no doy con la configuración buena o lo q sea, el caso esq el mame4all me trae loco, y no he conseguido q me lea ni una rom.
Mi psp es de las fat y de las primeras del mercado.
A mi me paso lo mismo con el mame4all 4.92 Hires pero al final averigue como arreglarlo (en la pagina oficial de CFW 6.35Pro estaba la solucion :-) )
En el VSH menu (sale al pulsar la tecla "select" en el XMB menu) tienes que poner la velocidad de las dos CPUs en 333/166 y todo funcionara perfecto:

CPU CLOCK XMB 333/166
CPU CLOCK GAME 333/166

http://code.google.com/p/procfw/issues/detail?id=81

Una vez ha arrancado el emulador puedes cambiar la velocidad de la CPU en las opciones que te da el emulador antes de poner un juego, hay muchos que funcionan perfectos con frameskip 0 con la CPU a 166 (y la bateria te durara mucho mas :-) )
Comprobado, hoy he estado probando mas de 150 roms. Mame4all es el unico que emula a la perfeccion mis favoritos de los 80s.
^^_^^
para CFW 6.39XX esa no es la solución,la solución es instalar el plugin selectboot e iniciar el hbl y ejecutar el mame desde este.

descarga selectboot para CFW 6.39

Fuente

NOTA: testeado en CFW 6.39 ME 9.1,no se ha probado en el 6.39LME (version para placas malditas) ni en el 6.39PRO-B (version placas malditas),así que no me hago responsable, yo no me arriesgaría.

objetivo:

-Si tienes un CFW ME al presionar SELECT al encender la PSP te mandara al CFW PRO-B.
-Si tienes un CFW PRO-B al presionar START al encender la PSP te mandara al CFW ME.
-Podras iniciar 6.39TN Xtended al presionar L al encender la PSP.

nota: a mi no me lo ha iniciado directamente,pero lo he solucionado con estos pasos:
1-iniciar la PSP con gatillo L
2-dejad que parapadeé el led rojo 3 veces
3-acto seguido dejad presionado el boton select
4-cuando aparezca el menú del PRO-B,presionad el gatillo R
5-ahora estareis en el CFW 6.39 TN-A Xtended

-iniciar Half Byte Loader si presionas el Triangulo al encender la PSP.(esto es ideal para el MAME,ya que dejó de funcionar correctamente en el CFW 6.3X)
-arrancar un homebrew cualquiera con el boton Cuadrado al iniciar la PSP,para ello renombra el EBOOT.PBP de dicho homebrew a ANY.PBP y metelo en ms0:/seplugins/

instalación:

descomprimir el archivo selectboot para CFW 6.39.rar en la raiz de la MS
Pero como que no es la solucion ???

ES LA SOLUCION QUE DAN EN LA PAGINA OFICIAL DE CFW 6.39 PRO

No te hace falta plugin ni nada de nada !!!
Que llevo todo el dia jugando al Mame4all !!!!

En el VSH menu (sale al pulsar la tecla "select" en el XMB menu) tienes que poner la velocidad de las dos CPUs en 333/166 y todo funcionara perfecto:

CPU CLOCK XMB 333/166
CPU CLOCK GAME 333/166

PAGINA OFICIAL DE CFW 6.35/6.39 PRO con la solucion para que funcione MAME4ALL 4.92 Hires sin instalar plugins ni nada de nada (dicen lo mismo que acabo de decir):

http://code.google.com/p/procfw/issues/detail?id=81
cagallon33 escribió:Pero como que no es la solucion ???

ES LA SOLUCION QUE DAN EN LA PAGINA OFICIAL DE CFW 6.39 PRO

http://code.google.com/p/procfw/issues/detail?id=81


EDITO:

ya he dado con el problema y si,si que funciona subiendo las dos cpus al maximo,el problema es que tenia varios plugins activados y al desactivarlos todos ahora funciona.

en tal caso el procedimiento que he explicado,además de ejecutar correctamente el mame sin necesidad de subir las CPUS,no hay conflicto con los plugins activados.

salud.
4 respuestas