[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

hsd_souledge escribió:buenas, como se esta portando michael en estos ultimos dias?



Yo no le he pedido nada pero hoy me vio conectado y me saludo me dijo que que tal estaba xDD
darksolidus escribió:
dkmixel escribió:
darksolidus escribió:Bueno, el mio desde aduanas ayer a las 10 y 20 de la mañana, rezo por que salga mañana ya y me llegue a lo sumo el martes...


Hoy va a hacer tres dias el mio y ni se ha movido..yo si que estoy nervioso ya

El problema es que el martes me voy de vacaciones y se venian dos bañadores en el pedido


Igual ya lo tienes en Asturias; en cuanto sale de aduanas (que es un incordio porque no coinciden las horas de EMS y las de Correos) te tarda un día en llegar.
Vamos que el sábado-lunes fiiijo que lo tienes aquí.

Ayer le hice un pedido nuevo a *SPAM*. Me la jugué a ir sin seguro, porque eran unos 100$ y paquete pequeño.
Qué 'cuadriculados' son los chinos; tenía 10$ de crédito para esta compra y quería que los descontase después de hacer el pago por Paypal (o sea, después de hacer toooodo el proceso de pago, que ya sólo puedes darle a aceptar) xD
Es normal que lleve un paquete 3 dias con el estado de transito?? Tengo la sensacion de que me lo ha parado aduana....tsss
Karman escribió:Es normal que lleve un paquete 3 dias con el estado de transito?? Tengo la sensacion de que me lo ha parado aduana....tsss


Cambia el idioma de la web de correos a ingles, y lo descubriras
Juas me pone Retained at Customs


[+furioso]

Vamos que cartita para declarar el valor, no?
cucufatoxx escribió:
darksolidus escribió:
dkmixel escribió:
Hoy va a hacer tres dias el mio y ni se ha movido..yo si que estoy nervioso ya

El problema es que el martes me voy de vacaciones y se venian dos bañadores en el pedido


Igual ya lo tienes en Asturias; en cuanto sale de aduanas (que es un incordio porque no coinciden las horas de EMS y las de Correos) te tarda un día en llegar.
Vamos que el sábado-lunes fiiijo que lo tienes aquí.

Ayer le hice un pedido nuevo a *SPAM*. Me la jugué a ir sin seguro, porque eran unos 100$ y paquete pequeño.
Qué 'cuadriculados' son los chinos; tenía 10$ de crédito para esta compra y quería que los descontase después de hacer el pago por Paypal (o sea, después de hacer toooodo el proceso de pago, que ya sólo puedes darle a aceptar) xD


Correcto, ya esta en proceso de entrega!

Por la noche si tengo tiempo subo unas fotillas! Imagen
Karman escribió:Juas me pone Retained at Customs


[+furioso]

Vamos que cartita para declarar el valor, no?


Tranquilo, que no tiene porque. Eso significa que esta retenida en aduanas, pero despues de x tiempo (mi ulyimo pedido estuvo 2 dias en esa situacion), puede que lo suelten y siga su curso normal (es lo que me pasó a mi , por suerte). Pero tambien puede que recibas la cartita famosa.

Era un pedido grande?
Yo estoy ahora con mi segundo pedido a *SPAM*, el primero todo perfecto , este segundo he pedido más cosas, y me ha dicho que le diese dos direcciones y nombres diferentes para que aduana no sospeche y asi no de problemas. Estoy esperando el envio y los tracks
Era un pedido de ropa ,a los 10 kilos no llega su peso total....

Tengo otro en el mismo estado , tambien de ropa que tampoco creo que pasa de los 10 kilos ... Esperemos que Aduana se deje caer, y me traiga la ropa yaaaaa , que me voy de vacaciones el jueves que viene ,jajajaja


PD; Por favor mas o menos cuanto debe de pesar un paquete para que no tengamos problemas??
Karman escribió:Era un pedido de ropa ,a los 10 kilos no llega su peso total....

Tengo otro en el mismo estado , tambien de ropa que tampoco creo que pasa de los 10 kilos ... Esperemos que Aduana se deje caer, y me traiga la ropa yaaaaa , que me voy de vacaciones el jueves que viene ,jajajaja


PD; Por favor mas o menos cuanto debe de pesar un paquete para que no tengamos problemas??


A mi el vendedor al que suelo comprar me dice que hasta los 5 kg no suele haber problema, pero que a partir de ahi hay mas posibilidades de que lo paren (no se si será por estadisítica suya o porque). Asi que siendo paquetes tan grandes...
Lo que podia haber hecho el vendedor es habertelo dividido en varios paquetes no? Te suelen dar esa opcion.

Que tengas suerte, y se quede solo en un susto.
manolo20 escribió:alguno podria ayudarme con las tallas quiero pedirme esto

CAMISETA ADIDAS ( USO TALLA S )
http://www.qiqifashion.net/productinfo_334660.html
SUDADERA NIKE (USO TALLA S O M )
https://picasaweb.google.com/cnbestshoe ... 7902422978
CAMISETA DOLCE GABANA (USO TALLA S )
http://www.wyxf98.com/productDetail-ln- ... d-1617.htm

es mi primer pedido y quiero que me quede bien las cosas ni grandes ni pequeñas alguien que alla pedido algo de eso soy delgado uso para camisetas la S y me quedan bien aunque tambien uso la M

gracias


alguno que me ehe una mano que no quiero que luego no me quede bien sobre todo las sudaderas
Bien ya que se que me han parado el pedido , quiero saber como rellenar bien , en la factura que presente tengo que detallar todo lo que tengo dentro del paquete , no valla a ser que me hagan abrir el paquete???
Karman escribió:Bien ya que se que me han parado el pedido , quiero saber como rellenar bien , en la factura que presente tengo que detallar todo lo que tengo dentro del paquete , no valla a ser que me hagan abrir el paquete???


En la primera pagina del hilo oficial de Correos, encontraras todo la informacion
Si lo he leido bien , pero no se si detallar con las cosas por el nombre que no tiene nada que ver...

ejemplo si vienen 20 Calzonsillo Ck , cambiarle el nombre a 20 Underwear Mod:C ,y asi sucesivamente...
Karman escribió:Si lo he leido bien , pero no se si detallar con las cosas por el nombre que no tiene nada que ver...

ejemplo si vienen 20 Calzonsillo Ck , cambiarle el nombre a 20 Underwear Mod:C ,y asi sucesivamente...


Si si, eso si, no pongas la marca de los productos. Pon cosas del tipo "New Sport Shirt Model C" o "T-Shirt Ref. 3890", y cosas asi.
Karman escribió:Si lo he leido bien , pero no se si detallar con las cosas por el nombre que no tiene nada que ver...

ejemplo si vienen 20 Calzonsillo Ck , cambiarle el nombre a 20 Underwear Mod:C ,y asi sucesivamente...


Si, asi, obviamente si pones que son CK te van a poner una multa... Pero no hace falta que si van 20 CK pongas 20, que puedes poner 10.
Perfecto , voy a ir redactando entonces la factura y lo de Paypal ...

Se puede retocar lo de Paypal , no??

Es que soy bastante novato con esto de la aduana.... :-?
Karman escribió:Perfecto , voy a ir redactando entonces la factura y lo de Paypal ...

Se puede retocar lo de Paypal , no??

Es que soy bastante novato con esto de la aduana.... :-?


Si, la factura de Paypal la puedes hacer a tu gusto
Ahora otra consulta, cada cuanto haceis los pedidos para que no haya problemas?? Es que he echo pedido muy seguidos, pero a diferentes direciones.
Karman escribió:Ahora otra consulta, cada cuanto haceis los pedidos para que no haya problemas?? Es que he echo pedido muy seguidos, pero a diferentes direciones.


Eso no tiene nada que ver. Da igual que hagas 1 a la semana o 20 al dia, si te lo tienen que parar te lo pararan.
buenas tardes, estoy a la espera que k me llegue el paquete.la atencion por parte de james a sido bstante buena y todas las dudas las a contestado. hemos pagado por paypal,mucho mas comodo k x wester. os ire reportando a ver k tal. un saludo amigo!!
hoy he recibido mi primer pedido.todo perfecto ,6 camisas y 4 cl.el dia 26 me lo ha enviado y hoy me ha llegado.alguna camisa no me viene por la talla he pedido la l y tenia que haber pedido una mas grande .por lo demas todo perfecto.le volvere ha comprar,ademas acepta paypal.la pagina es http://www.******.com/.
oye bonillin,veo que la pagina que has puesto es igual que *SPAM*,pero en la que has comprado tu aceptan paypal?por que si es asi me lo voy a pensar en comprar ahi la verdad,y respecto a las tallas que tallas has pedido? por que a mi me dicen que pida una mas de las que uso en europa.
yo pedi la L, 3 me vienen bien y otras 3 me vienen muy ajustada,tendria que haber pedido una talla mas .
bonillin escribió:yo pedi la L, 3 me vienen bien y otras 3 me vienen muy ajustada,tendria que haber pedido una talla mas .


y que talla usas normalmente? digo aqui en españa,por que estoy entre pedir la M y la L
Alguien a comprado en qiqifasion? calidad, de fiar? tiempo, etc etc.. en especial polos y boxers... gracias
Red_IMEI escribió:Alguien a comprado en qiqifasion? calidad, de fiar? tiempo, etc etc.. en especial polos y boxers... gracias


Qiqifashion es un catálogo, no una tienda.
hola chicos! xD
me podrías ayudar un momento?...me miré tooooodos los picassa del principio (hay algunos puma pero muy pocos modelos) y le pregunté a algun chinorri, y nadie tiene zapatillas puma para chica...increible! :S
y en los piccasa algunas aparecen, pero son pocos modelos y algo feos...qeria los de toda la vida, con el puma por el lado y tal xD
haber si me podeis ayudar, y me decìs algun picassa de zapatillas puma!!
gracias un saludo!
Buenaaas hemos recibido el cuarto paquete de jack y tengo ke decir dos cosas... era un pedido de 10 camisetas una de ellas de futbol... la calidad perfecta y de la de futbol era la de españa y me dijo ke era calidad china.. cuando la he visto me he kedado blanco era la perfecta con lo de campeones del mundo bordado y todo... lo malo es que jack se ha olvidado de una camiseta de hollister de mujer ahora veremos k soluciones me da... espero k no me ponga pegas i me la envien en el proximo pedido.. otra cosa a comentar supongo k ya os habra pasado pero yo me he dado cuenta hoy.. en la caja en vez de poner que era ropa ponia zapatos... pero bueno eso ha sido todo :)
Hola a tod@s:

Soy usuario de este foro,y leo habitualmente los hilos,apenas participo,pero si que estoy al tanto de casi todo lo que puedo leer.
Es por ello que quería solicitar información sobre algún vendedor en concreto,ya que tengo previsto a hacer un pedido de ropa,ya que yo normalmente pido equipaciones de fútbol,y es por lo que no tengo relación con vendedores de ropa y/u otros artículos.

En definitiva,quería preguntar por Heby,Judy y nikecu,si son fiables,ya que estoy en conversaciones via msn con ellos/as y antes de hacer el pago,quería saber por medio de vuestra opinión,si son fiables.

Un saludo y gracias de antemano.

Y por cierto,gran trabajo,a pesar de algunos ensuciadores..;-)
De momento Aizen mal con el stock, me ha hecho elegir de nuevo más de la mitad de lo que le había pedido.

He pedido cosas que me molaban menos pero qué le vamos a hacer
manolo20 escribió:
manolo20 escribió:alguno podria ayudarme con las tallas quiero pedirme esto

CAMISETA ADIDAS ( USO TALLA S )
http://www.qiqifashion.net/productinfo_334660.html
SUDADERA NIKE (USO TALLA S O M )
https://picasaweb.google.com/cnbestshoe ... 7902422978
CAMISETA DOLCE GABANA (USO TALLA S )
http://www.wyxf98.com/productDetail-ln- ... d-1617.htm

es mi primer pedido y quiero que me quede bien las cosas ni grandes ni pequeñas alguien que alla pedido algo de eso soy delgado uso para camisetas la S y me quedan bien aunque tambien uso la M

gracias


alguno que me ehe una mano que no quiero que luego no me quede bien sobre todo las sudaderas
adrigasgas escribió:hola chicos! xD
me podrías ayudar un momento?...me miré tooooodos los picassa del principio (hay algunos puma pero muy pocos modelos) y le pregunté a algun chinorri, y nadie tiene zapatillas puma para chica...increible! :S
y en los piccasa algunas aparecen, pero son pocos modelos y algo feos...qeria los de toda la vida, con el puma por el lado y tal xD
haber si me podeis ayudar, y me decìs algun picassa de zapatillas puma!!
gracias un saludo!


Yo pedí unas puma para una amiga, salian en los picasas de jack ;) preguntale a él, que te de los picassas y ya buscas tu
dkmixel escribió:
adrigasgas escribió:hola chicos! xD
me podrías ayudar un momento?...me miré tooooodos los picassa del principio (hay algunos puma pero muy pocos modelos) y le pregunté a algun chinorri, y nadie tiene zapatillas puma para chica...increible! :S
y en los piccasa algunas aparecen, pero son pocos modelos y algo feos...qeria los de toda la vida, con el puma por el lado y tal xD
haber si me podeis ayudar, y me decìs algun picassa de zapatillas puma!!
gracias un saludo!


Yo pedí unas puma para una amiga, salian en los picasas de jack ;) preguntale a él, que te de los picassas y ya buscas tu



vale, gracias compañero! :)
así haré, qe con el no é hablado! xD
y qe te iba preguntar, ya qe estamos con esto ajajja....y como te salieron mas o menos...buenas? y de talla le pediste la misma qe aqui o una mas?...es qe estes tambien son para una amiga ajajaj por eso qeria cerciorarme bien, no vaya a ser! :S xD
gracias por tu ayuda y por responder!
un saludo
adrigasgas escribió:
dkmixel escribió:
adrigasgas escribió:hola chicos! xD
me podrías ayudar un momento?...me miré tooooodos los picassa del principio (hay algunos puma pero muy pocos modelos) y le pregunté a algun chinorri, y nadie tiene zapatillas puma para chica...increible! :S
y en los piccasa algunas aparecen, pero son pocos modelos y algo feos...qeria los de toda la vida, con el puma por el lado y tal xD
haber si me podeis ayudar, y me decìs algun picassa de zapatillas puma!!
gracias un saludo!


Yo pedí unas puma para una amiga, salian en los picasas de jack ;) preguntale a él, que te de los picassas y ya buscas tu



vale, gracias compañero! :)
así haré, qe con el no é hablado! xD
y qe te iba preguntar, ya qe estamos con esto ajajja....y como te salieron mas o menos...buenas? y de talla le pediste la misma qe aqui o una mas?...es qe estes tambien son para una amiga ajajaj por eso qeria cerciorarme bien, no vaya a ser! :S xD
gracias por tu ayuda y por responder!
un saludo


Pues la verdad que con ella no he hablado mas y tal pero supongo que habran salido buenas, todas las que he comprado me han salido buenas ;) de talla siempre recomiendo pedir una mas, pero claro a veces te puede estar muy grande pero eso ya es uno..yo siempre pido una de mas, prefiero que me esten grande que chicas y no ponermelas XD Saludos
estelamarinera escribió:
Red_IMEI escribió:Alguien a comprado en qiqifasion? calidad, de fiar? tiempo, etc etc.. en especial polos y boxers... gracias


Qiqifashion es un catálogo, no una tienda.


ammm, es por una ke me agrego al msn al agregar yo a un xino de esos... entonces haber si conoceis a esta:... celia sell.. que sabeis de esta user y demas.. pense ke la web era esa de ella porke fue la ke me dio... graicass
HOLA estoy mirando para el proximo pedido a aizem si el que tengo en camino me llega bien porqeu ya he tenido vaiors problemas con ella pero bueno haber k tal se porta
pero estoy buscando este chaketon que he adjuntado, aizem lo tiene pero no sabe las medidas de cada talla, yo uso una XXL o una XL depnte de la marca, asi que si alguien sabe algo k me lo diga
y tb quiero preguntar por Michael que he leido sobre todo de estela que va muy bien todo, era para saber k me decis de el por si paso de aizem k ultimamente son problemas etc
gracias



PARA ADRIGASGAS
AQUI TIENES LO K BUSCAS, ESPERO QUE TE GUSTE, ES DEL CATALOGO DE AIZEM
https://picasaweb.google.com/spain8shoe ... enShoesAAA

Adjuntos

vale, gracias compañero! :)
así haré, qe con el no é hablado! xD
y qe te iba preguntar, ya qe estamos con esto ajajja....y como te salieron mas o menos...buenas? y de talla le pediste la misma qe aqui o una mas?...es qe estes tambien son para una amiga ajajaj por eso qeria cerciorarme bien, no vaya a ser! :S xD
gracias por tu ayuda y por responder!
un saludo[/quote]

Pues la verdad que con ella no he hablado mas y tal pero supongo que habran salido buenas, todas las que he comprado me han salido buenas ;) de talla siempre recomiendo pedir una mas, pero claro a veces te puede estar muy grande pero eso ya es uno..yo siempre pido una de mas, prefiero que me esten grande que chicas y no ponermelas XD Saludos[/quote]


vale perfecto!...entonces mejor le pediré una talla mas no vaya a ser! ajajaj gracias tio! ^^
ahh!! y manuus!...mas qe perfecto era eso lo qe buscaba sin duda!!....muchas gracias tio! :)
un saludo y gracias de nuevo jajaja
la verdad que los chaquetones si esta un poco grande "no se nota"! no creo que nadie haya pedido un chaqueton jeje!! maanu vas a ser el 1º oooeeee xD!
Bueno pues de pedir muchas camisetas de futbol, me he decidido a pedir camisetas de NBA,el problema ahora es que no entiendo mucho de esto.
Mi intencion es pedirselas a Bill, puesto que tengo confianza en el, ya que le he he hecho muchos pedidos aunque no de NBA.

Voy a comprar la nba top quality???esas que son las de agujeritos o las lisas??cuales son mejores???Es que he leido que hay rev.30, swingman y no se que mas,no me aclaro mucho la verdad.

Mido 1,70 y peso 69kg mi intencion es pedir una S alguien me puede decir las medidas???

Me recomendais otro vendedor mejor que Bill???

Bueno pues eso a ver si me podeis aclarar un poco todo sobre camisetas nba que he utilizado el buscador pero tampoco encuentro nada en claro.
Bueno pues yo hoy le he hecho un pedido a Wendy!
Cuando me llegue comentaré que tal!!
Salu2
hola gente!! le voy a hacer un pedido a jack de unas zapatillas nike tipo bota, y tenia la duda de que talla es la que deberia coger, si la misma de españa o una mas?? muchas gracias a todoss
_Rafa_ escribió:Bueno pues de pedir muchas camisetas de futbol, me he decidido a pedir camisetas de NBA,el problema ahora es que no entiendo mucho de esto.
Mi intencion es pedirselas a Bill, puesto que tengo confianza en el, ya que le he he hecho muchos pedidos aunque no de NBA.

Voy a comprar la nba top quality???esas que son las de agujeritos o las lisas??cuales son mejores???Es que he leido que hay rev.30, swingman y no se que mas,no me aclaro mucho la verdad.

Mido 1,70 y peso 69kg mi intencion es pedir una S alguien me puede decir las medidas???

Me recomendais otro vendedor mejor que Bill???

Bueno pues eso a ver si me podeis aclarar un poco todo sobre camisetas nba que he utilizado el buscador pero tampoco encuentro nada en claro.


Me vas a perdonar pero que digas que con el buscador no has encontrado nada...hasta me ofende.
Bueno, este iba a ser mi ultimo pedido a este señor, pero visto lo visto... SORPRESA! Se ha equivocado en un par de cosas y asi ya se asegura un pedido mas.... en fin...

Bueno, empezamos primero por los fallos:

Fallo numero 1:

Yo le habia pedido este polo...
Imagen
Y el me ha enviado "ESTO", que encima talla pequeño y tiene la tela mas final que he visto jamas. Imagen


Imagen


Segundo fallo, le habia pedido una camiseta de Element color amarillo y el me ha enviado una cosa que es que ni se parece Imagen

Imagen

-Toalla Billabong, ante la falta de stock le dije que me mandara lo que el viera, la verdad que no me disgusta para nada, esta bien.

Imagen


- Un par de bañadores, como con la toalla, y ante la falta de stock le dije que me pillara dos a su gusto, no me disgustan, pero me quedan algo pequeños, un mes a dieta y en paz.


Imagen
Imagen


- Camisetas:



Imagen
Imagen

Buena calidad ambas y un poco ajustaditas, pero me gustan.


- Polos:
Imagen
Imagen

Ambos calidad perfecta, tallaje perfecto.


Imagen

Talla ALGO pequeño, pero bueno, se puede poner.


- Camisa:

Imagen
Calidad acojonantemente buena, me ha encantado.

- Gafas Carrera y cinturon Volcom.

Imagen


Gafas calidad habitual.
Cinturon nunca habia pedido, como los que puedes encontar por aqui por España.


Y eso es todo, hablare con Jack para ver que soluciones me da a ese aborto de polo y a esa camiseta.
darksolidus escribió:Bueno, este iba a ser mi ultimo pedido a este señor, pero visto lo visto... SORPRESA! Se ha equivocado en un par de cosas y asi ya se asegura un pedido mas.... en fin...

Bueno, empezamos primero por los fallos:

Fallo numero 1:

Yo le habia pedido este polo...
Imagen
Y el me ha enviado "ESTO", que encima talla pequeño y tiene la tela mas final que he visto jamas. Imagen


Imagen


Segundo fallo, le habia pedido una camiseta de Element color amarillo y el me ha enviado una cosa que es que ni se parece Imagen

Imagen

-Toalla Billabong, ante la falta de stock le dije que me mandara lo que el viera, la verdad que no me disgusta para nada, esta bien.

Imagen


- Un par de bañadores, como con la toalla, y ante la falta de stock le dije que me pillara dos a su gusto, no me disgustan, pero me quedan algo pequeños, un mes a dieta y en paz.


Imagen
Imagen


- Camisetas:



Imagen
Imagen

Buena calidad ambas y un poco ajustaditas, pero me gustan.


- Polos:
Imagen
Imagen

Ambos calidad perfecta, tallaje perfecto.


Imagen

Talla ALGO pequeño, pero bueno, se puede poner.


- Camisa:

Imagen
Calidad acojonantemente buena, me ha encantado.

- Gafas Carrera y cinturon Volcom.

Imagen


Gafas calidad habitual.
Cinturon nunca habia pedido, como los que puedes encontar por aqui por España.


Y eso es todo, hablare con Jack para ver que soluciones me da a ese aborto de polo y a esa camiseta.


Oye, ¿qué modelo de gafas son esas exactamente? Parece que están bastante bien, ¿Qué precio tenían?
Wingeek escribió:
darksolidus escribió:Bueno, este iba a ser mi ultimo pedido a este señor, pero visto lo visto... SORPRESA! Se ha equivocado en un par de cosas y asi ya se asegura un pedido mas.... en fin...

Bueno, empezamos primero por los fallos:

Fallo numero 1:

Yo le habia pedido este polo...
Imagen
Y el me ha enviado "ESTO", que encima talla pequeño y tiene la tela mas final que he visto jamas. Imagen


Imagen


Segundo fallo, le habia pedido una camiseta de Element color amarillo y el me ha enviado una cosa que es que ni se parece Imagen

Imagen

-Toalla Billabong, ante la falta de stock le dije que me mandara lo que el viera, la verdad que no me disgusta para nada, esta bien.

Imagen


- Un par de bañadores, como con la toalla, y ante la falta de stock le dije que me pillara dos a su gusto, no me disgustan, pero me quedan algo pequeños, un mes a dieta y en paz.


Imagen
Imagen


- Camisetas:



Imagen
Imagen

Buena calidad ambas y un poco ajustaditas, pero me gustan.


- Polos:
Imagen
Imagen

Ambos calidad perfecta, tallaje perfecto.


Imagen

Talla ALGO pequeño, pero bueno, se puede poner.


- Camisa:

Imagen
Calidad acojonantemente buena, me ha encantado.

- Gafas Carrera y cinturon Volcom.

Imagen


Gafas calidad habitual.
Cinturon nunca habia pedido, como los que puedes encontar por aqui por España.


Y eso es todo, hablare con Jack para ver que soluciones me da a ese aborto de polo y a esa camiseta.


Oye, ¿qué modelo de gafas son esas exactamente? Parece que están bastante bien, ¿Qué precio tenían?



12$ Imagen
Os comente que me envio todo bien, menos una camiseta que no envió
bueno pues estoy haciendo el pedido y tal, que me encuentro ? con que se ha subido por las ramas con los precios
y me esta rayando toda la cara, estoy por pedirle el dinero de la camiseta, que creeis que me dirá ?

Gracias :) !!
hola a tod@s, soy nuevo y llevo unas semanas leyendo, hace 5 dias hice mi primer pedido a amy(trabajadora de jack) para empezar lo hice sin arriesgar mucho dinero y no pagar el envio 80 euros, de momento se encuentra en salida de la oficina de origen, si todo va bien creo que el jueves o asi llegara. alguien que haya pedido a amy puede decirme que tal? conmigo de momento todo bien y rapido.
hazoi77 escribió:la verdad que los chaquetones si esta un poco grande "no se nota"! no creo que nadie haya pedido un chaqueton jeje!! maanu vas a ser el 1º oooeeee xD!



jajajajajja, pfff miedo me da, ultimamente son follones con aizem y me tiene ya hasta los mismisimos si el pedido k le pague el domingo pasado sale bien y michael me dice precios y tallas ya que aizem no me dice las tallas pues se lo hare a el porqeu aizem de stok xungo porque le faltan la mitad de la csas o no te las manda jajaj
darksolidus escribió:
Wingeek escribió:
darksolidus escribió:Bueno, este iba a ser mi ultimo pedido a este señor, pero visto lo visto... SORPRESA! Se ha equivocado en un par de cosas y asi ya se asegura un pedido mas.... en fin...
Y eso es todo, hablare con Jack para ver que soluciones me da a ese aborto de polo y a esa camiseta.


Oye, ¿qué modelo de gafas son esas exactamente? Parece que están bastante bien, ¿Qué precio tenían?


12$


Yo he pedido a Heby 2 gafas de ese modelo y 2 de otro modelo de carrera, todas a 8$. Cuando me lleguen os cuento, pero supongo que seran las mismas... un saludo

Pd:
Bueno pues de pedir muchas camisetas de futbol, me he decidido a pedir camisetas de NBA,el problema ahora es que no entiendo mucho de esto.
Mi intencion es pedirselas a Bill, puesto que tengo confianza en el, ya que le he he hecho muchos pedidos aunque no de NBA.

Voy a comprar la nba top quality???esas que son las de agujeritos o las lisas??cuales son mejores???Es que he leido que hay rev.30, swingman y no se que mas,no me aclaro mucho la verdad.

Mido 1,70 y peso 69kg mi intencion es pedir una S alguien me puede decir las medidas???

Me recomendais otro vendedor mejor que Bill???

Bueno pues eso a ver si me podeis aclarar un poco todo sobre camisetas nba que he utilizado el buscador pero tampoco encuentro nada en claro.

Como bien dice ngominao decir que no has encontrado nada con el buscador es un poco....raro. Aqui te dejo las medidas que me dio Heby respecto a camisetas. Ahora elige tu el tipo de camiseta que quieras
swingman size , front length ,back length ,width
size S , 75 cm ,80 cm ,54 cm( only some style have size S,not many style)
size M , 77 cm ,83 cm ,56 cm
size L , 81 cm ,87 cm ,58 cm
size XL, 84 cm ,90 cm ,60 cm
size XXL,87 cm ,93 cm ,62 cm
13850 respuestas