La Guardia Civil registra la SGAE y Teddy Bautista pasa a disposición judicial (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 513
Imagen

Continuando con la noticia que publicamos hace un par de días, sobre las investigaciones iniciadas contra la SGAE por la Audiencia Nacional (y que la entidad desmintió en dos ocasiones), esta mañana ha tenido lugar en su sede un completo registro de la Guardia Civil. Una veintena de agentes han desalojado el edificio para recabar pruebas, al tiempo que se realizaban también varios registros en domicilios y despachos de las personas investigadas.

Tres son los directivos que pasarán a disposición judicial, entre ellos Teddy Bautista que ayer volvía a ganar las elecciones de la SGAE y hoy podría haber sido detenido por presuntos delitos de apropiación indebida. Toda la operación surge a raíz de las conclusiones de la Fiscalía Anticorrupción, ante la denuncia presentada por la Asociación de Internautas y otras agrupaciones en 2007 por la publicación en los medios del entramado de empresas de la SGAE. Gracias a todos los que nos habéis avisado de la noticia.

Actualización: Se confirma la detención de Teddy Bautista y otras ocho personas implicadas (directivos de la SGAE y familiares que se podrían haber aprovechado de la desviación de fondos).
Excelente, como debe ser... ahora a ver si les cae la del pulpo.

Salu2.
Simple cortina de humo.
Esto ya se sabía de siempre, es lógica pura y dura, atajo de ladrones.
En estos momentos no se puede acceder a la web de la Sgae.
Ojalá se pudra más de uno en la cárcel. Atajo de ladrones de m***da. [poraki] [poraki]
Vaya, nosabía lo de Teddy, qué pena... :(








XD
Me acabáis de alegrar el día !!!!

Salu2
Después de estar llamando ladrones (y cosas mucho peores) a toda la comunidad internauta de España, resulta que (como ya nos olíamos) los ladrones son ellos.... Qué cosas, señor Bautista....
Saludos... Sperpento.
Pues que se jodan!!! A ver si les cae una guapa...
ahi ahi
tanto tiempo llamandonos ladrones a media españa y ahora se ve quienes son los ladrones....
aqui se aplica el dicho
PIENSA EL LADRON QUE TODOS SON DE SU OPINION
JEJEJEJ
Lo peor de todo es que la justicia española da pena, así que se llevara un reprimenda y poco más, aunque por mi ya podría pudriste en una celda.
Celebrémoslo descargando un par de discos en su honor.
Esta vez si... JA JA JA!!!
Teddy queremos verte en guantanamo.
Ojalá les caiga la del pulpo. Pero me temo que en este país, el que más roba, menos la paga.
Me gustaría reclamar la presunción de inocencia para el señor Bautista, la misma que tenemos los que pagamos el canon, puesto por si acaso grabamos algo que tenga derechos de autor de la SGAE.

Como sea verdad y le pillen va a ser una risa.
que gran twit me han pasado:

No hay paradoja más gratificante que ver a Teddy Bautista cantando ante las autoridades y que tenga que pagar por ello
tedy perra cuando "cantes" en el interrogatorio hechale huevos y pideles los derechos de autor a la guardia civil tambien con dos cojones.
jokatu escribió:que gran twit me han pasado:

No hay paradoja más gratificante que ver a Teddy Bautista cantando ante las autoridades y que tenga que pagar por ello


Nah, seguro que hasta por eso cobraria.
A todo cerdo le llega su San Martin.... [fumando]
Espero que le expropien todos los bienes [rtfm]
No me lo termino de creer, demasiado bonito para ser verdad, aquí debe haber gato encerrado.
ja ja ja y mil veces ja. Que alegría.
Aunque esto viene a demostrar que la justicia(y la legislación en general) están como 10 pasos por detrás de la realidad, porque esto se tenía que haber hecho antes.
A ver que dice ahora el superministerio de cultura ya que ellos son también responsables de las cuentas de SGAE.
ahora que vayan a por la ministra de incultura que fijo que esta metida en todo este fregado
a tomar por culo la sgae!!!! [plas] [barret] [jaja] [beer] chorizossssssss!!! ratataaaa
Alentines escribió:Lo peor de todo es que la justicia española da pena, así que se llevara un reprimenda y poco más, aunque por mi ya podría pudriste en una celda.


+100000000000000000
Sí también la ministra. Y de paso Zapatero y ya si eso Obama. No jodamos, hombre. Cada cosa en su sitio y si ese perro de Bautista es culpable que lo encierren (que no va a pasar)
A ver si hay suerte y les cae una buena porque no se puede tener la cara tan dura como el cemento para estar robando tan alegremente, negarlo y encima hacerlo a peor.

También le debería caer una muy buena a la Ángeles González Sinde, que está dando muchas subvenciones a sus amigos y todos sabemos que sólo lo hace para llenar los bolsillos de sus amigotes, porque ni hacen cine, o si "hacen algo" no vale una mierda, es para que les multen encima por hacer eso.

¡¡¡Ya está bien de tanto atropello al ciudadano con la MIERDA de los "derechos de autor"!!! Lo único que hacen "esos derechos" es mantener a zánganos, gandulazos, corruptos, ladrones y demás despojos sociales.

¡¡¡FUERA EL CANON YA, FUERA LA SGAE Y EL QUE QUIERA COMER QUE TRABAJE COMO TODO EL MUNDO!!!

¡Ya está bien de tanto chupóctero de mierda!

¡¡¡FUERA TODOS YA!!!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Al final, lo piratas los tenían metidos en casa. Me alegro.
no entro en mi de felicidad, se ve algun rayo de justicia
tony stonem está baneado por "Troll"
Buah,esto se quedara en nada.
Llamadita del tio de la ceja y Teddy Bautista en la calle en media hora.Una bronca a quien haya realizado esta operacion(con multa incluida que ira destinada al tito Teddy por las molestias)y todo seguira igual que antes.
aunque lenta, parece que la justicia funciona.
a ver si los meten a todos en la carcel sin comida.
Ojala se haga justicia por una vez
tony stonem escribió:Buah,esto se quedara en nada.
Llamadita del tio de la ceja y Teddy Bautista en la calle en media hora.Una bronca a quien haya realizado esta operacion(con multa incluida que ira destinada al tito Teddy por las molestias)y todo seguira igual que antes.

+1
Esperemos que no, pero es lo que pasara [uzi] [uzi]
tony stonem escribió:Buah,esto se quedara en nada.
Llamadita del tio de la ceja y Teddy Bautista en la calle en media hora.Una bronca a quien haya realizado esta operacion(con multa incluida que ira destinada al tito Teddy por las molestias)y todo seguira igual que antes.



Espero que no sea asi, aunque hay algo dentro de mi que me dice que si, y les caiga a quienes les tenga que caer una buena...
PrivateJerson escribió:Winning XD


Imagen
A cada cerdo le llega su San Martín...
Que alegria, [+risas]. Que investiguen tambien la casa de sinde y luego entren en casa, de todos los politicos a portazo limpio....
entonces la crisis, la superariamos este año. [plas] .
Ya era hora que pararan a esta panda de estafadores :)
Ya era hora que investigasen a esta gentuza xD A tomar por c...
mas vale tarde que nunca
jajajJAJAJAJjajajajaa


JODETE TEDDY!!!!


Pero bueno, de todas meneras, la pequeña condena le saldrá acuenta con todo lo que ha ROBADO
Pero qué invento es esto???? ¬_¬
Me he quedado de piedra... acto seguido he descorchado una botella de champange [beer] .
Qué alegría por Dios!! [plas]
635 respuestas
1, 2, 3, 4, 513