Pantalla Negra no arranca no sale ni la bios

Tengo un portátil Acer Aspire 5535, lo que le pasa es que lo enchufo a la corriente a veces la luz de la cpu se enciende funciona entra a la bios y al windows, pero muchas veces no se enciende la luz de la cpu se queda pantalla negra con la luz del power y de la corriente nada mas no sele windows ni la bios.Eso por que?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Qué portátil es el 5535? ¿De qué marca es?
Si la versión de la bios que tienes es anterior a la 1.04 actualízala. Te dejo el enlace del archivo:

http://global-download.acer.com/GDFiles ... ER&SC=PA_7

Si no sabes mirar la versión que tienes puedes utilizar el cpu-z. Se encuentra en la pestaña "Mainboard".
A mi también me pasa lo mismo con mi aspire, y la cuestión es, como actualizo la bios? si no veo nada?? xDD
El compañero dice que hay veces que si le enciende.

Puedes probar a ponerle una pantalla externa a ver si en esta si se ve. Porque puede ser también que la pantalla del ordenador esté cascada.
No tampoco se me enciende la pantalla, he intentado desconectando la integrada y dejando solo la vga externa y tampoco, el ordenador se enciende, pero la pantalla nunca, he leido por ahi que algunos acer aspire al cabo de un tiempo, las soldaduras de la gráfica integrada pierden contacto o algo así...
Eso de la soldadura le pasa a muchos portátiles (suelen tener mucha tralla a sus espaldas). Hubo una gráfica de nvidia que se llevó la palma, ya que cascaban casi todas, era la serie 8000. Si vuestro caso es ese hay varios trucos para volver a resoldarla, pero es necesario desalmar el ordenador completamente para sacar la placa base y dejarla limpia.

Mira este video y sus relacionados:
http://www.youtube.com/watch?v=PAzlCBOFVbo
he provado lo de la grafica y nada
Agnes20 escribió:he provado lo de la grafica y nada


¿Que es lo de la gráfica? ¿Te refieres a lo del monitor externo?

Si es eso es muy probable que la gráfica de tu ordenador haya muerto.
no es el ordenador portatil.
¿Has probado en una pantalla externa?

Lo del vídeo es la última opción porque puede ser que te lo cargues del todo.
Puede ser que tengas jodida la placa base :S si nada funciona me suena a eso, pero es raro el problema
Pues ayer fui a una tienda de servicio técnico y le conté sobre el tema, me dijo que me cobraría 70 euros por aplicarle la HEAT GUN, y que había casos en los que el ordenador dejaba de funcionar, era un 50% de probabilidades de que funcionase o de que dejase de funcionar para siempre, y tenía 3 meses de garantía, a partir de los 3 meses, si se estropeaba otra vez, sería pagar otros 70 euros.
Vamos que le aplicaré yo mismo con un secador de pelo caliente xD, y si no funciona pues a la basura que va el pc.
ljsalva escribió:Pues ayer fui a una tienda de servicio técnico y le conté sobre el tema, me dijo que me cobraría 70 euros por aplicarle la HEAT GUN, y que había casos en los que el ordenador dejaba de funcionar, era un 50% de probabilidades de que funcionase o de que dejase de funcionar para siempre, y tenía 3 meses de garantía, a partir de los 3 meses, si se estropeaba otra vez, sería pagar otros 70 euros.
Vamos que le aplicaré yo mismo con un secador de pelo caliente xD, y si no funciona pues a la basura que va el pc.



como fue lo del secador , lo tengo igual que tu
13 respuestas