[Hilo Oficial] Proximos Lanzamientos

1, 2, 3, 4, 5
¿Cuando sale el ff type-0 en japon? ¿Creeis que saldra en europa?
Yo ya doy a mi psp por muerta porque al ultimo juego que jugue fue al GoW: ghost of sparta que salio en octubre o noviembre y dsd entonces no ha salido ningun juego que me guste, y tampoco veo que de aqui a finales de año saquen algun otro gran juego, es muy triste [buuuaaaa].
y lo que mas me jode esque sony ahora va a hacer un good of war collector de los juegos de psp para la ps3, y eso que el ultimo gow de psp salio a finales del año pasado. Ya no saben que hacer pa sacar dinero y no aprobechan el potencial de psp que sacan pa mi gusto juegos mediocres y de corta duracion que se hacen aburridos. En fin esa es mi opinion y puede que este equivocado.
Acabo de ver anunciado en el blog europeo "Invizimals The Lost Tribes" para navidad (como siempre)

Como principales puntos: 70 invizimals nuevos, 80 repiten y peleas en de 2 vs 2 (tag).

http://blog.eu.playstation.com/2011/06/ ... st-tribes/
Nordal escribió:Acabo de ver anunciado en el blog europeo "Invizimals The Lost Tribes" para navidad (como siempre)

Como principales puntos: 70 invizimals nuevos, 80 repiten y peleas en de 2 vs 2 (tag).

http://blog.eu.playstation.com/2011/06/ ... st-tribes/


Si, hoy mismo lo ha expuesto el creador de la franquicia en el GAMELAB de Barcelona.

Respecto a la fecha ha dicho que será el 11 de noviembre como es habitual en la franquicia.

En el número de invizimals informó que serían 150 invizimals: 75 nuevos y 75 elegidos entre los favoritos de la cumunidad. Además del modo tag teams se añade un nuevo modo Torneos online (estilo champions League: liguillas y eliminatorias finales) y el juego permitirá crear nuestros propios invizimals oscuros.

Vamos este ha sido el detalle que ha remarcado.
Actualizado el hilo/wiki.
Hostia que guapo la serie fighting fantasy en videojuegos. Recuerdo haber leido (que seguro que tengo por casa todavia) algunos titulos: el hechicero de la montaña de fuego, la ciudadela del caos, la ciudad de los ladrones, la mansion infernal...
Esperandolos como agua de mayo
Alguna posibilidad de que llegue el 7th Dragon 2020 a USA?
Pregunta: ¿Se sabe si Virtua Tennis será exclusivo para Vita?
¿Es seguro que Lego Harry Potter 5-7 sale para PSP? los juegos de lego me molan... y seria un chasco que este no saliese.
Nakaevassion escribió:¿Es seguro que Lego Harry Potter 5-7 sale para PSP? los juegos de lego me molan... y seria un chasco que este no saliese.


Está fechado para el 1 de noviembre.
Nordal escribió:
Nakaevassion escribió:¿Es seguro que Lego Harry Potter 5-7 sale para PSP? los juegos de lego me molan... y seria un chasco que este no saliese.


Está fechado para el 1 de noviembre.


Yo sigo teniendo dudas crack. Mira la pgina oficial de Lego.
http://videogames.lego.com/en-us/harryp ... fault.aspx

Solo pone Playstation, no especifica nada. Yo creo que lo normal es que salga pero bueno...ya veremos.
http://www.gamefaqs.com/psp/631937-lego ... s-5-7/data

Nakaevassion escribió:Yo sigo teniendo dudas crack. Mira la pgina oficial de Lego.
http://videogames.lego.com/en-us/harryp ... fault.aspx


Por esa regla de tres solo saldria en Playstation (la 1), ni en ps2, ni en ps3 ni en psp...
Pues si señores...se confirma la salida de Lego Harry Potter 5-7 para Psp... [beer] [beer] Aqui os dejo la fuente oficial, que es la pagina de la Warner Bros. En la parte de la derecha viene info sobre el juego y sus plataformas.

http://www.warnerbros.com/#/page=video- ... ype=video/

Ademas, aqui esta la caratula de juego de Psp:

Imagen
Viendo la inminente llegada de la PSVita, cuales serían los 3 o 4 mejores juegos que le quedan por salir a la PSP?
Aun habrá algún buen juego o directamente va a ser todo ya para la PSVita?
GRACIAS
Mmm ¿Y el Football Manager 2012? Hace poco leí que no saldría para PS Vita pero SI se lanzaría para PSP.
pues no se yop los que faltan `por salir, me imagino que seran deportivos.
¿Sabeis qué ha sido de la versión de 30-Second Hero en Europa? ¿Saldrá en formato físico o irá directamente a la Store?
hall9000es escribió:¿Sabeis qué ha sido de la versión de 30-Second Hero en Europa? ¿Saldrá en formato físico o irá directamente a la Store?


Tengo entendido que nos quedamos sin 30-Second Hero. Ni europa ni usa.
sabeis si va a salir algun matamarianos mas, el último que me compre me costo dos euros y para mi ha sido casi el mejor (a space shooter for 2 bucks).
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola te falta ponerle la fecha al Mistery TEam ya que en las tiendas ya se vende, un saludo y buen hilo.
¿Saldrá alguna vez un Devil May Cry para PSP?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
charlie_bravo escribió:¿Saldrá alguna vez un Devil May Cry para PSP?


Hola, igual para PS Vita porque el de PSP fué cancelado hace ya mucho tiempo.
El Final Fantasy Type 0 al final se va para vita, cierto?
¿Hay algún juego medianamente interesante a la vista que no esté únicamente en japonés? Tengo la impresión que el abandono de la psp desde hace al menos un año como mínimo es descaradísimo
ashurek escribió:¿Hay algún juego medianamente interesante a la vista que no esté únicamente en japonés? Tengo la impresión que el abandono de la psp desde hace al menos un año como mínimo es descaradísimo


Los ultimos juegos que recibira PSP son:

· Fate/Extra

Un RPG basado en el universo Fate, salio en noviembre 2011 en USA pero ahora llega para Europa. (en Ingles)

· Grand Knight History

Un RPG por Turnos desarrollado por Vanillaware, donde debemos de ir conquistando tierras para nuestro reino. (casi seguro que en Ingles)

· Growlanser IV

Un RPG con varios finales y combates RPG, donde nuestras decisiones hara aumentar el afecto de las chicas de nuestro grupo hacia el protagonista y llegaremos a uno de los varios finales del juego. (en Ingles)

· Gungnir

Un RPG Tactico. (en Ingles)

· Hakouki

Una Otome VisualNovel (Visualnovel donde la protagonista es una chica), situada en una version con toques fantastico de la era feudal japonesa. (En Ingles)

· Black Rock Shooter

Un RPG basado en el universo Black Rock Shooter.


Si no recuerdo mal, creo que esto es todo lo que nos llegara para 2012 y que este confirmado.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Para variar nos llegaran todos en ingles y casi valdra mas la pena comprarse la version usa porque alli ya llevaran tiempo en venta y seguro que estan mas baratos.

del Final Fantasy Type-0. No se sabe nada ???

Un saludo.
El problema que encuentro actualmente es que he jugado a todos los juegos que me interesan y conozco y la psp está para emuladores y poco más. Tendré que seguir investigando a ver si descubro algún juego porque no hay muchas novedades a la vista
Puff para los 4 juegos que quedan no creo que se lo curren y nos traigan traducciones. Lo que mas me fastidia es que en japón siguen saliendo bastantes cosas, aunque casi todo rpg o visual novel, que son totalmente injugables por el idioma.

Además cada día es mas difícil entrar a una tienda de videojuegos y ver juegos en la estantería de psp que no sean de la gama essential. No me malinterpretéis, no está mal tener juegos a precio reducido, pero es que se han comido literalmente los juegos en primera edición, y el día que las cadenas se decidan a liquidar el stock de psp (que con la salida de vita espero que sea mas bien pronto que tarde) solo vamos a ver estas ediciones cutres que poco bajarán. Además me fastidia por que hay 3 o 4 juegos que no me importarían tener, y que están en essential, pero me niego a comprar nada en ese formato, y no es fácil encontrarlos en formato original.

Saludos!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kanyero escribió:Puff para los 4 juegos que quedan no creo que se lo curren y nos traigan traducciones. Lo que mas me fastidia es que en japón siguen saliendo bastantes cosas, aunque casi todo rpg o visual novel, que son totalmente injugables por el idioma.

Además cada día es mas difícil entrar a una tienda de videojuegos y ver juegos en la estantería de psp que no sean de la gama essential. No me malinterpretéis, no está mal tener juegos a precio reducido, pero es que se han comido literalmente los juegos en primera edición, y el día que las cadenas se decidan a liquidar el stock de psp (que con la salida de vita espero que sea mas bien pronto que tarde) solo vamos a ver estas ediciones cutres que poco bajarán. Además me fastidia por que hay 3 o 4 juegos que no me importarían tener, y que están en essential, pero me niego a comprar nada en ese formato, y no es fácil encontrarlos en formato original.

Saludos!


Hola, comprate el Essential que quieras y fotocopiate la carátula en una imprenta ya que tienen un papel muy similar al original, así he hecho yo con varios Essential que parecen que sean las ediciones normal ya que solo cambia la carátula, manual y UMD son como los originales. Un saludo.
Pero todas esas salidas, son de RPG´s japos sólo, o son todos los juegos que se vienen para PSP en general, es que son pocos y encima todos RPG´s....

No hay nada de desarrolladoras Europeas para este año? :-?

Yo ahora estoy recuperando lo que me interesaba y faltaba por pasar, el Jak, y me he pillado de oferta 3rd BDay y Lord of Arcana. Sólo me falta el KH birth by Sleep que me interesen y no tenga en la colección (a priori...).
Pues aunque sea en Essentials, informar que en GS y FNAC ya he visto los dos Silent Hill en esa serie. El Origins era difícil de ver, así que aprovechad :)
¿Alguien sabe si sacarán en Europa o América el Yugioh Tag Force 6?
Imágenes de la secuela del anterior juego de Kenshin. Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Rouman Tan Kansei.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los primeros personajes nuevos que podemos ver en las imágenes son Han’nya, Sagara Sozo y Takeda Kanryu.

Lo de poner al matao de Takeda no me lo esperaba nada. :) Seguro que acaban poniendo a Gein y a Okita.
Ea la primer Scan de Final Fantasy de NDS en PSP!!! Madre mia que guapo!!! Imagen
Despues de que era una Wiki y nadie ha colaborado.... he editado toda la wiki principal poniendo unicamente los lanzamientos confirmados para USA.
EA Ha confirmado el lanzamiento de Fifa 13 para PS2 y PSP.

http://www.ea.com/fifa-soccer-13

Me extraña un poco, pero es de agradecer que quieran contentar al maximo numero de usuarios posibles, aunque sea una simple actualizacion y ya esta.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DarK-LaMoS escribió:EA Ha confirmado el lanzamiento de Fifa 13 para PS2 y PSP.

http://www.ea.com/fifa-soccer-13

Me extraña un poco, pero es de agradecer que quieran contentar al maximo numero de usuarios posibles, aunque sea una simple actualizacion y ya esta.


El Pro 13 seguro que también sale porque usan el mismo del anterior siempre, lo único que actualizan los equipos que han bajado/subido y las plantillas algo así que trabajo el justo, el Pro 12 ya costaba el año pasado 20€ nuevo.
alkaiser69 escribió:
DarK-LaMoS escribió:EA Ha confirmado el lanzamiento de Fifa 13 para PS2 y PSP.

http://www.ea.com/fifa-soccer-13

Me extraña un poco, pero es de agradecer que quieran contentar al maximo numero de usuarios posibles, aunque sea una simple actualizacion y ya esta.


El Pro 13 seguro que también sale porque usan el mismo del anterior siempre, lo único que actualizan los equipos que han bajado/subido y las plantillas algo así que trabajo el justo, el Pro 12 ya costaba el año pasado 20€ nuevo.


He estado leyendo por páginas de fans del Pro y creo que hasta lo han confirmado. De hecho, lo van a sacar en psp y no en psvita que era como se esperaba.

Lo que me da mucha pena es el football manager de psp. Espero que lo saquen este año aunque lo veo difícil
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tampoco les costaría mucho actualizarlo no ???
He visto en el blog de EU de playstation que sacarán un juego de Fineas y Pherb y otro de Geronimo Stilton para psp dentro de poco.

http://blog.es.playstation.com/2012/06/ ... -para-psp/
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nordal escribió:He visto en el blog de EU de playstation que sacarán un juego de Fineas y Pherb y otro de Geronimo Stilton para psp dentro de poco.

http://blog.es.playstation.com/2012/06/ ... -para-psp/


Que cosa mas rara que sawuen 2 juegos para PSP...
Nordal escribió:He visto en el blog de EU de playstation que sacarán un juego de Fineas y Pherb y otro de Geronimo Stilton para psp dentro de poco.

http://blog.es.playstation.com/2012/06/ ... -para-psp/


El de Phineas y Ferb ya se comentó. Si no recuerdo mal era el que estaba basado en la peli. Muy raro ya que el juego para la wii salió hace casi un año. No sé cuál es la política de los creadores o distribuidores pero se han lucido.
Que sorpresa! hoy en la actualziacion de la Store de PSP han puesto el....

Adventures To Go!
Alguien sabe si en el Store de la psp hay contenido gratuito? :(
fshtravis escribió:Alguien sabe si en el Store de la psp hay contenido gratuito? :(

No lo hay.

Bueno, espera, si eres del plus antes daban minis y juegos de psone gratuitos(pero solo si eres del plus).
¿Eso cuenta?
Nordal escribió:
fshtravis escribió:Alguien sabe si en el Store de la psp hay contenido gratuito? :(

No lo hay.

Bueno, espera, si eres del plus antes daban minis y juegos de psone gratuitos(pero solo si eres del plus).
¿Eso cuenta?


Para ser del plus hay que pagar? Es que el otro día me metí por primera vez en la store ¬_¬
fshtravis escribió:
Nordal escribió:
fshtravis escribió:Alguien sabe si en el Store de la psp hay contenido gratuito? :(

No lo hay.

Bueno, espera, si eres del plus antes daban minis y juegos de psone gratuitos(pero solo si eres del plus).
¿Eso cuenta?


Para ser del plus hay que pagar? Es que el otro día me metí por primera vez en la store ¬_¬

Sí.
Ahora bien, si buscas contenido de psp olvídalo, ahora mismo no hay "regalos". Es todo para ps3 e incluso no hay regalos para Vita.
Hola, pues tengo un problema con un juego de psp, me e comprado la psp hace 1 semana es el modelo mas antiguo osea FAT, me costo 67 euros seminueva de game y la verdad satisfecho con la compra. La consola impecable como si la sacase nueva el dia de su lanzamiento. Pero tengo un problema, tengo un juego llamado tenchu time of the assassins que soy fanatico de la franquicia de esta gran saga, nose que ocurre que el juego produce un sonido raro como distorsionado, en el menu y jugando. Produce un sonido muy molesto y unicamente me pasa con este juego, e probado con unos 10 juegos y ivan sin problemas y con este es con el unico que me pasa. E leido que le a pasado lo mismo a vaarias personas con este juego y nose a que se debe. Yo tuve ya 3 psps (esta es la 4) y este juego me iva sin problemas en las otras psps que e tenido pero en esta me produce un sonido muy raro. Unicamente me pasa con este juego cual puede ser el problema? Porque no creo que el problema sea de la psp ya que como e dicho e probado 10 juegos diferentes y todos ivan de maravilla sonido etc... y solo me pasa con este. Cual puede ser el problema?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, se sabe algo del God Eater 2 o Final Fantasy Type-0 ???

Un saludo.
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5