Hilo - Saga Resident Evil

Hacía falta un hilo para hablar de la saga Resident Evil y aquí está.

Básicamente el único objetivo con el que se ha abierto el hilo es para poder comentar a fondo lo que queramos sobre cualquier aspecto de la franquicia en cuestión ya sea algún juego en especial, personaje, historia o futuros capítulos.

Como no soy nada curioso a la hora de crear grandes hilos de este tipo, ponerle florituras y tal (lo que me importa es lo que la gente escriba en el hilo, no hacer un megapost tocho que nadie lee), dejo el enlace al artículo de la wiki aunque todavía está completamente en pañales, supongo que poco a poco irá mejorando fruto de la colaboración de los participantes de esta comunidad.
Marca la casilla "post antes del wiki"

Buen hilo [oki]
Si todos aportamos seguro que sale un artículo estupendo :)
roberto28live escribió:Marca la casilla "post antes del wiki"

Buen hilo [oki]
Si todos aportamos seguro que sale un artículo estupendo :)


Gracias, no había caído en ello [ayay]
Se te veía con ganas, eh XD Ayer lo pensaste, y hoy ya has hecho el hilo.
No soy precisamente fan de resident evil, así que dudo que participe, pero buena suerte con los futuros debates, conversaciones y orden entre los usuarios :)
No pones "oficial" ? [sati] [sati] [sati]

Soy bastante reacio a los hilos oficiales de sagas, pero esta vez haré una escepción y a ver si puedo ir aportando cositas.
Bien hecho [oki]

Bruno Muñoz B escribió:
roberto28live escribió:Marca la casilla "post antes del wiki"

Buen hilo [oki]
Si todos aportamos seguro que sale un artículo estupendo :)


Gracias, no había caído en ello [ayay]


Y cada vez que edites, tendrás que volverla a marcar :o
Me encanta esta saga, me apunto :D
En la wiki veo que falta el Operation Raccoon City,no sé como se os puede olvidar este RE tan interesante [rtfm] /ironic
para mi el último bueno fue el code veronica.
los demás ya no los he jugado.
mithra escribió:para mi el último bueno fue el code veronica.
los demás ya no los he jugado.

Opino igual, para mi esta saga murio con ese... desde el 4 no me gusto el rumbo que tomo, no negare que no disfrute jugando en coop al 5, pero para mi no fue un resident evil.
Y opino que no deberian sacar un 6, deberian dejar morir a esta saga... pero claro.. capcom sacara residents evils hasta que superen en numero a los megamans [+risas]
Estaba jugando al DLC de Resident Evil 5 (único que he comprado en la vida), "Perdidos en un mar de pesadillas" y la verdad es que está bien pensado aunque sabe muy a poco.

La ambientación de la mansión es muy buena, la musiquilla acompaña bien con este tono de tensión y de mansión embrujada, no hay mucha acción, de hecho los únicos enemigos que hay son los bichejos tochos con la protuberancia en la espalda y el ancla como arma que no sé como se llaman. La primera parte es todo un guiño a los Resident Evil clásicos, hasta se rompen los cristales de una sala que es parecida a la del primer capítulo donde te salían los perros.

Lo mejor es que en esta fase el aumento de nivel se refleja más allá del típico fortalecimiento de los bichos y debilitamiento de tus armas ya que el puzzle principal de conseguir las cuatro piezas en las alcantarillas, en el nivel más difícil (en el nivel fácil basta con una pieza) lo has de hacer sin referencia de donde están los enemigos en el mapa y te pone verdaderamente en tensión con esa música irritante de persecución cuando están cerca.

También me gusta que las armas sean aleatorias, si tienes mala suerte en una partida en vez de conseguir una mágnum te tienes que conformar con unas granadas o la metralleta.

Desafortunadamente para no perder la costumbre el combate contra Wesker es un truñaco scripteado.

El segundo DLC "Evasión a la desesperada" es todo lo contrario, acción sin parar desde el principio y hasta el final, casi una hora de tiros y más tiros. Salvo la parte final en lo alto del edificio donde has de aguantar 7 minutos y que se te sube la adrenalina a tope en los niveles más difíciles el resto no es nada destacable, el diseño de la fase está realizado sin inspiración alguna, este DLC sí que me pareció muy sacacuartos. Aún así está bien que no puedas tener munición infinita en el nivel profesional, grave error que el juego principal te lo permita, afortunadamente en contraprestación el modo no está tan roto como en la aventura principal y tienes más tiempo (aunque no mucho) para reanimarte, en el modo historia no te da tiempo a que te reanimen por rápido que seas.

Es raro que conociendo a Capcom como es no haya realizado ningún capítulo más.
Aquí otro fan de la saga, desde aquel día que me puse a jugar a la primera entrega en mi vetusto Pentium, y los perros me dieron el susto de mi vida (tal fue, que después de que me mataran apagué el PC directamente, sin salir del juego ni apagar desde Windows xD), desde entonces seguía con detenimiento todas las novedades de las nuevas entregas...

Tengo pendiente pasarme el 5, pero después de probarlo me da bastante pereza, y estoy a la espera de jugarlo con un amigo a ver si así mejora, pero está claro que de esencia original ya sólo queda el buen recuerdo de las entregas "clásicas".


Ho!
Muy buen hilo si señor, pero para mi Resident Evil murio con code veronica. A partir del 4 ya no tiene nada que ver con la saga original.


Salu2
Para todos los nostálgicos, si queréis RE clásicos ya tenéis unos cuantos ... RE, RE2, RE3, RE CV, REmake, RE0 ... dentro de lo que cabe no son pocos títulos. Está claro que han tomado una nueva tendencia, orientada claramente a llamar la atención y al éxito, y seguramente con las nuevas entregas vuelvan a realizar cambios bruscos como ya ha ocurrido.


Personalmente, un juego que estoy esperando seriamente es un RE outbreak 3 ... ese juego actualmente puede dar mucho de si, lo malo es que conociendo a Capcom ... te meterían niveles ocultos dentro del dvd, y el mismo día que sale el juego les faltaría tiempo para poner los DLC en la store ... y al año, te sacan el gold edition y ya te partes.
Shawen escribió:Para todos los nostálgicos, si queréis RE clásicos ya tenéis unos cuantos ... RE, RE2, RE3, RE CV, REmake, RE0 ... dentro de lo que cabe no son pocos títulos.

El tema es que algunos ya los tenemos pasados y requetepasados, tampoco creo que sea pedir mucho una entrega con la esencia que le debería caracterizar.


Ho!
Uff estoy reformando el post de hilos importantes para añadirle wiki y me he topado con este pedazo de hilo, felicidades por el trabajo Bruno, y gracias ;)

Me suscribo.
Para mi esta gran saga acabó después del Resident 4(JUEGAZO),no tengo esperanzas despues de ver el 5 [noop] y lo que veo que va a venir en el siguiente....
Es raro que vuelvan a los origenes pero no piedo la esperanza de que eso ocurra.

No perdamos esta esperanza nunca.
Yo entiendo que ahora un sistema de camaras fijas y fondos prerrenderizados ya no está de moda (aunque volverá, como los plataforrmas 2D o el street Fighter), y hacer un juego así en las consolas de sobremesa actuales puede no funcionar. Lo que no entiendo es como no hacen juegos así en DS, 3 DS o psp, especialmente en esta ultima en la que la carencia de un segundo stick hace qe jugar juegos de aventuras en 3d sea como un dolor de muelas.
Hombre después del CODE: Veronica salió el remake y el Zero, dos juegazos y que englobo entre lo mejor de la saga. Ojalá retomen ese camino con el 6, o que saquen remakes como aquellos de los clásicos.
Sabio escribió:
Shawen escribió:Para todos los nostálgicos, si queréis RE clásicos ya tenéis unos cuantos ... RE, RE2, RE3, RE CV, REmake, RE0 ... dentro de lo que cabe no son pocos títulos.

El tema es que algunos ya los tenemos pasados y requetepasados, tampoco creo que sea pedir mucho una entrega con la esencia que le debería caracterizar.


Ho!
Efectivamente, comprendo que hay que cambiar de estilo para atraer a un publico mas amplio, pero se podian marcar un RE como los de siempre.
Asi tendrian contentos a los fans de la saga y no creo que tuviera pocas ventas.
Alex-Redfield escribió:Hombre después del CODE: Veronica salió el remake y el Zero, dos juegazos y que englobo entre lo mejor de la saga. Ojalá retomen ese camino con el 6, o que saquen remakes como aquellos de los clásicos.


Ese Zero es gloria [babas]

Aún recuerdo ese tren del principio...

Todavía tengo la espina de haber tenido GameCube y no haberme pasado el REmake.
Alex-Redfield escribió:Hombre después del CODE: Veronica salió el remake y el Zero, dos juegazos y que englobo entre lo mejor de la saga. Ojalá retomen ese camino con el 6, o que saquen remakes como aquellos de los clásicos.


Preferiría que la saga siguiese por el camino de la 4 y la 5 entrega antes de parecerse a RE 0. Un título que me aburre muchísimo y que me parece de lejos el peor de las entregas principales.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
roberto28live escribió:¿Habéis visto esto?

http://www.umbrellasciences.com/


Está muy lograda.
Yo añadiría el Resident evil remake. Y de todos pondría las plataformas para las que han sido lanzados
Estaba buscando el hilo de la saga, y me ha sorprendido ver lo nuevo que es xD

Quería preguntaros sobre algunos de los últimos juegos de la saga, ya que ando desvinculado de RE desde el 5.

Me gustaría saber si RE Operation Raccoon City, RE Revelations, Umbrella y Darkside Chronicles aportan algo a nivel argumental a la saga.

Dicho de otra manera, si alguno de ellos sigue el argumento mostrado en RE5 (si sigue la historia cronológicamente).

Gracias (sé que la pregunta es un poco coñazo, lo siento!).
Umbrella Cronicles te relata el como se acaba definitivamente con Umbrella ademas de repasar todos los eventos de la saga principal en la que se ven envueltos los Star.
Y 'The darkside chronicles' explica un poco el pasado de Leon y Krauser.


Ho!
En ese caso pillaré la recopilación de ambos que sacarán para PS3.

Gracias!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No había visto este hilo; me suscribo como gran fan de la saga que soy (o por lo menos lo era hasta RE4).
Resident Evil Anniversary Party se podrá ver vía Streaming

Muchos de vosotros, por no decir todos, no vais a poder asistir a la fiesta que esta preparando Capcom para celebrar el 15 aniversario de la serie, pero no os preocupéis, porque Capcom ha decidido que su particular fiesta también lo podáis ver vía Ustream a través del canal oficial de la compañía.
La fiesta, que tendrá lugar el próximo 20 de este mes en Shibuya, Tokio, será transmitida en vivo desde las 11 horas en España y servirá como plataforma a la llegada de Resident Evil: Revelations para Nintendo 3DS.

¿Aprovechará Capcom esta fiesta para anunciar nuevos títulos? Lo veremos este viernes.

Fuente: http://dswii.es/noticias/49401/resident ... streaming/
Melkorian escribió:
mithra escribió:para mi el último bueno fue el code veronica.
los demás ya no los he jugado.

Opino igual, para mi esta saga murio con ese... desde el 4 no me gusto el rumbo que tomo, no negare que no disfrute jugando en coop al 5, pero para mi no fue un resident evil.
Y opino que no deberian sacar un 6, deberian dejar morir a esta saga... pero claro.. capcom sacara residents evils hasta que superen en numero a los megamans [+risas]


1º un Hilo del Resident evil y no estoy en el ? lamentable a solucionarlo pero a la de Ya

Bien antes que nada responderos a vosotros eso de que la saga murio en el code veronica es FALSO

porque todo el mundo se olvida de ese pedazo de juego y cojonudo survival llamado Resident Evil ZERO?

a y por si acaso habria que aclarar en el 1º post que el virus Madre y el virus Progenitor son el mismo virus

porcierto si alguien tiene dudas o quiere preguntar algo que lo diga que para eso estamos

PD: posiblemente si el titulo se hiciera "hilo oficial" tendria mas visitas y participacion porque un Hilo del Resident yo diria que se lo merece

salu2
Vaya pedazo de hilo. Gracias por currartelo tanto.
Cierto DarkRyoga vaya curro se a metido para mi la mejor saga de videojuegos que hay
/post chorrada:
Los baules estaban interconectados entre si por fibra optica, o por cable de cobre? Supongo que por fibra optica porque sino no me explico lo rapido que dejabas algo y lo tenias disponible en el siguiente baul.

post chorrada/
Me he suscrito al hilo (he aprendido cómo xD)
y he visto que no nombrais el resident evil 1 de gameboy color que salió hace nada, ni la demo técnica de resident evil 2 de gba de raylight studios, aunque he de decir que está muy currado.
Nada más entrar sin querer ha habido algo que me ha hecho daño a la vista, un pequeño fallo sin importancia (quizás me equivoque yo)
Extrañas muertes han estado ocurriendo en las montañas cercanas a Raccoon City (montañas Arkley), y e

creo recordar que eran las arklay mountains
espero que este hilo cobre gran importancia aquí, mis resident evil paforitos son: el 2 por la historia junto con el code veronica (nunca lo jugué personalmente, aunque lo probé y los controles no me gustaron mucho) y el REMAKE que tiene un ambiente
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Resident Evil 3: Nemesis comenzó su vida como un spin-off.

"El juego estaba levemente basado en un crucero y en un argumento donde HUNK trataba de devolver una muestra del virus G".

Yasuhisa Kawamura, el guionista de Resident Evil 3: Nemesis, ha hablado sobre el videojuego y sobre la forma en la que fue ideado, más como un spin-off de la saga que como la nueva entrega numérica en la que acabó convertido.

"El juego estaba levemente basado en un crucero y en un argumento donde HUNK trataba de devolver una muestra del virus G", declaró Kawamura. "Code: Veronica era un juego exclusivo de Dreamcast, el escenario para Zero acababa de empezar y el equipo de Kamiya estaba forzado a volver a las plantillas de dibujo para diseñar para PlayStation 2. Eso significa que los fans de PlayStation 2 tendrían que haber esperado varios años para la próxima secuela, algo que Capcom quería evitar".

"Con la promoción repentina de un juego me vi obligado a ampliar la escala de los contenidos. La historia se suponía que estaba planteada para ser una crónica de escape de una infectada Raccoon City, pero tras hablarlo mucho con el productor y el director decidí que en lugar de introducir un personaje nuevo, el héroe debería ser Jill Valentine", comentó. "También se decidió que Raccoon City sería borrada. Puedes decir que, de algún modo, el lanzamiento de la versión de PlayStation 2 acabó llevándose por delante la vida de 100.000 ciudadanos de la urbe".


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/123950/resident-evil-3-nemesis-comenzo-su-vida-como-un-spinoff/
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Os pongo un recopilatorio con los temas que más me gustan.

http://www.youtube.com/watch?v=xp7NtRiu204&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=y7OIfghQoiQ&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4r9ORFg0AdM

http://www.youtube.com/watch?v=Bi-Dz_t1AHM&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=5x1XgjwQ_kA&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=muzm0vtjqQM&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=HIT3DzELCsg&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=ZanrLbBThJE&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3YLjWMoW-tQ

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jTDBKJH-jg8

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=G5t3P14l3G0

http://www.youtube.com/watch?v=duzC-H6BrYo&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=dLX6reRrD88&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=gowxYE12LFA&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=VpNSsZw9t7Y&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=CFn4m8gBfk8&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=pQPksaD8p7Y&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=It9I5XNAEOA&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=b7wen7uVmxU&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=C-zXSBZ1WOs&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=APmKR2EseRQ&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=cvzbkq45vV8&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=jPD7Au7tBSw&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=RRQI9GlGjsE

http://www.youtube.com/watch?v=_rgpXAU2DhA&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=It84_qB3Sco&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=mW-fy9-eGNo&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=6sKgBI3Dhog&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=6SkntT4BbME&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=JRy38Qid3J8&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=y0WvIg5chyo&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=0mRJIp4Xd2o&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=777zx6T7Njw&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=fmIJ9MCzTdY&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=pjSenChwA0o&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7bVx3OSo7FY

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=n_SV_p0ZFjg

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Oo1txvfbFyc

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7xe0qPBAJkA

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9mUAV21dHAI

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=S_b6LpwfQOk

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=eBqPnAU-H2A

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6nUx6aotQXc

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BttK9rWritg

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Xljupu9ktf4

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=k6ZvoTE7xC0

http://www.youtube.com/watch?v=x5CaEWVOXHs&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3ejHokmKOIU

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=x0kbgkFsg18

http://www.youtube.com/watch?v=H0Q3FbyaBEI&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=MGogivyKGzw&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-TddpWDSK1g

http://www.youtube.com/watch?v=5TlOH9ezPrk&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=mxq5ymqPAsQ&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=1BR1ZGFuuJc&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=kn6RLuPEIZQ&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=71heHLDXmKo&feature=player_embedded
yoyo1one escribió:Os pongo un recopilatorio con los temas que más me gustan.

http://www.youtube.com/watch?v=xp7NtRiu204&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=y7OIfghQoiQ&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4r9ORFg0AdM

http://www.youtube.com/watch?v=Bi-Dz_t1AHM&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=5x1XgjwQ_kA&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=muzm0vtjqQM&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=HIT3DzELCsg&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=ZanrLbBThJE&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3YLjWMoW-tQ

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jTDBKJH-jg8

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=G5t3P14l3G0

http://www.youtube.com/watch?v=duzC-H6BrYo&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=dLX6reRrD88&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=gowxYE12LFA&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=VpNSsZw9t7Y&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=CFn4m8gBfk8&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=pQPksaD8p7Y&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=It9I5XNAEOA&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=b7wen7uVmxU&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=C-zXSBZ1WOs&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=APmKR2EseRQ&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=cvzbkq45vV8&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=jPD7Au7tBSw&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=RRQI9GlGjsE

http://www.youtube.com/watch?v=_rgpXAU2DhA&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=It84_qB3Sco&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=mW-fy9-eGNo&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=6sKgBI3Dhog&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=6SkntT4BbME&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=JRy38Qid3J8&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=y0WvIg5chyo&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=0mRJIp4Xd2o&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=777zx6T7Njw&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=fmIJ9MCzTdY&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=pjSenChwA0o&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7bVx3OSo7FY

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=n_SV_p0ZFjg

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Oo1txvfbFyc

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7xe0qPBAJkA

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9mUAV21dHAI

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=S_b6LpwfQOk

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=eBqPnAU-H2A

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6nUx6aotQXc

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BttK9rWritg

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Xljupu9ktf4

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=k6ZvoTE7xC0

http://www.youtube.com/watch?v=x5CaEWVOXHs&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3ejHokmKOIU

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=x0kbgkFsg18

http://www.youtube.com/watch?v=H0Q3FbyaBEI&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=MGogivyKGzw&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-TddpWDSK1g

http://www.youtube.com/watch?v=5TlOH9ezPrk&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=mxq5ymqPAsQ&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=1BR1ZGFuuJc&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=kn6RLuPEIZQ&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=71heHLDXmKo&feature=player_embedded


Te ha faltado poner "breve" [carcajad]
yoyo1one si hubieras puesto los que NO te gustan habrias acabado antes [+risas] [+risas] [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tukaram escribió:yoyo1one si hubieras puesto los que NO te gustan habrias acabado antes [+risas] [+risas] [+risas]


los demás son sintonias de acción [carcajad]
que os esta pareciendo el revelations? a mi me esta gustando mucho,su modo multijugador le da mucha vida y esta muy bien hecho,ademas,el doblaje al castellano es muy bueno,sus graficos igual,lo unico que no me entero mucho del argumento,y eso que le presto atencion xDD. voy por el capitulo 7
cuando descubren que han reactivado el saltelite del rayo solar ese de terragrigia
A mi el revelations me esta encantando, en mi opinión y con lo que llevo, me parece mejor que el 5. Los archivos, las llaves y los puzles me encantan (aunque son faciles, pero mejor faciles que inexistentes). Los jefes son cabroncetes además, y eso me gusta. Muchos guiños al primero y a los anteriores.
La trama, aunque no es una maravilla, la forma de contarlo en plan serie, dejandote muchas veces en tensión y con la intriga para el siguiente capitulo está genial.

Voy por el capitulo 9
Chris y Jill van a impedir la expansión del agua infectada por el virus, en la sala esta del agua roja


Me voy oliendo algunas cosas del final, o eso creo, estaría bien que apareciese
Wesker por ahí, que al ser antes del 5 todavia esta vivo, y me parece (mas bien me gustaria) que tendra alguna relación con todo el lio del T-abyss
Cuantas horas llevais mas o menos para hacernos una idea de la duracion del juego ?

alguno podria colgar la intro o algo para hacernos una idea de como suena el doblaje ?

PD: ya podrian seguir por este camino los de Capcom ya con el 6
hyrulen escribió:que os esta pareciendo el revelations? a mi me esta gustando mucho

Yo agradezco que hayan tratado de recuperar algo la esencia de la saga clásica, pero me está matando el sistema de capítulos, me corta el rollo tremendamente, y aunque llevo poco jugado la historia me aburre cosa mala.


Ho!
Tukaram escribió:Cuantas horas llevais mas o menos para hacernos una idea de la duracion del juego ?

alguno podria colgar la intro o algo para hacernos una idea de como suena el doblaje ?

PD: ya podrian seguir por este camino los de Capcom ya con el 6


http://www.youtube.com/watch?v=_Okhi2kyeBU
Sabio escribió:Yo agradezco que hayan tratado de recuperar algo la esencia de la saga clásica, pero me está matando el sistema de capítulos, me corta el rollo tremendamente, y aunque llevo poco jugado la historia me aburre cosa mala.


Ho!

piensa que para una portátil es el mejor sistema,creo yo
19018 respuestas
1, 2, 3, 4, 5381